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El origen del nombre de Dacheng Lane Hutong, algunas alusiones históricas. ¡Por favor responde!

La razón por la que está ubicado al lado del Templo Huguo.

El templo Huguo es uno de los ocho templos principales de Beijing y fue construido por primera vez en la dinastía Yuan. Originalmente fue la residencia oficial de Tuoketuo, el primer ministro de la dinastía Yuan, y originalmente se llamaba Templo Guo Chong (Templo del Norte). En el cuarto año de Xuande en la dinastía Ming (1429), pasó a llamarse Templo de Dalongshan. En el octavo año del reinado Chenghua de la dinastía Ming (1472), para proteger el país, fue nombrado Templo Dalongshan. En el año 61 del reinado del emperador Kangxi de la dinastía Qing (1722), el príncipe mongol Beile renovó este templo para celebrar el cumpleaños del Santo Padre. Una vez llevó a cabo una renovación a gran escala del templo y lo llamó Templo Huguo, también conocido como Templo del Oeste, en referencia al Templo Longfu en el Templo del Este.

El Templo Huguo es un famoso templo de Beijing, construido durante la dinastía Yuan. Cuando Liu Dong y Yu Yi de la dinastía Ming escribieron "El paisaje de la capital imperial", dijeron: "El templo de Dalongshan protege bien al país y todos lo llaman un templo para adorar al país. El templo también recibió su nombre al principio". La gente está llena de jerga y sus nombres los dan otros. Desde el principio de la dinastía Yuan, el templo fue renovado, ampliado, reparado y finalmente reparado. En la dinastía Yuan, había dos salas de sacrificios en el norte. Al sur, que también estaban en el norte, protegiendo el nombre del país, Zheng Derenshen, Xixifan Qing Dharma King dirigió Pandan, Dajue Dharma King y Xiao Zangbo vivieron aquí. octavo palacio y el último. Un salón Hay dos pagodas al lado del templo, que se llaman pagodas. Hay muchas estelas de piedra en el patio, entre las cuales las famosas son la "Estela de los Maestros Chongjiao en las Dinastías Qing y Yuan" de Zhao Mengfu y la "Estela de la Selección Pública de Long'an en el año 24 de Zheng Zheng" de Su Wei. Además de adorar a los antepasados ​​budistas, también hay estatuas del primer ministro de la dinastía Yuan y su esposa, y el cine Yao construido para ayudar al emperador fundador de la dinastía Ming. También hay varias hectáreas de viñedos, lo que demuestra su escala.

Al final de la dinastía Qing, Tang Yan escribió "Escuché del cielo": "El templo Longshan Huguo, comúnmente conocido como templo Huguo, era el templo Guo Chong de la dinastía Yuan. El monumento oficial era Memorializado por Zhao Shu, y el monumento público fue seleccionado por Wei Pu, ambos debajo de los escalones este del templo. Los días 7 y 8 de julio, hay un mercado del templo adyacente al Templo Longfu, pero abierto al público. p>

La Feria del Templo Huguo es igualmente famosa como la Feria del Templo Longfu, el llamado "Templo del Este y del Oeste" y el Templo del Oeste. "Kyoto Zhizhu Ci" dice: "Los productos de los Templos del Este y del Oeste son genuinos y pueden costar millones al día. ¿Cuántas personas nobles hay aquí y sus ropas todavía huelen a incienso?".

Huguo Temple Street lleva el nombre de un templo. El nombre completo del templo es "Templo Jianda Huguo Templo Longshan". Los antiguos habitantes de Beijing solían llamarlo Templo Huguo, pero el Templo Longshan ya no se llama así. Hay una calle del templo Longfu en Dongcheng. El nombre de su templo es "Templo Jianlongfu para proteger el país". Los antiguos habitantes de Beijing llamaron al Templo Longfu sin mencionar la palabra "proteger el país". En ese momento, el templo de Huguo había sido destruido durante mucho tiempo, pero la escala y la estructura de todo el templo aún existían, y gradualmente se convirtió en un mercado en la ciudad, una feria del templo.

El Templo Huguo originalmente se abría cada séptimo u octavo día en el calendario antiguo; a partir del año 11 de la República de China (1922), cambió para abrir cada séptimo u octavo día en el calendario gregoriano. Durante cada feria del templo, "todo tipo de jade, seda, ropa, alimentos, antigüedades, caligrafía y pinturas, flores, pájaros, peces e insectos, así como artículos de primera necesidad diarios, están por todas partes". e incluso aquellos que vivían en la dinastía Qing en la calle Dingfu. Las mujeres nobles del palacio real también vienen aquí para patrocinar.

La feria del templo Huguo tiene una historia de unos 300 años desde su ascenso hasta la liberación. Después de muchas vicisitudes, ha pasado el tiempo y la situación ha ido cambiando poco a poco. Ahora solo presentaré algunos fragmentos de la Feria del Templo para proteger al país a finales de la dinastía Qing.

Antes de la dinastía Qing, el Templo Maitreya era equivalente al Templo del Fuego de la Feria del Templo Changdian. Hay tres tipos principales de artículos a la venta: en primer lugar, antigüedades esporádicas, como cuentas budistas, pulseras, pequeños budas de bronce, espejos de bronce, botellas de rapé, etc., en segundo lugar, muebles de palisandro, palisandro y madera noble con corazones de mármol luodiano; , espadas, espadas, ballestas, cerbatanas de cobre y otras cosas utilizadas para las artes marciales y la caza. En ese momento, el gran puesto de cuchillos de Zhang todavía era bastante llamativo.

Antes de que el Salón Tianwang colapsara, había más de una docena de puestos de jade y puestos de joyería (en su mayoría joyas de dos puntas), incluido Xinji. A menudo hay aquí mujeres aristocráticas que "huelen a ropa, pero aún llevan el humo del horno real" en busca de novedad. "A lo que vale la pena prestar atención es a la promesa de mil yuanes, independientemente de su precio". Un puesto cerca del templo vende algunas antigüedades. (Artesanía) Los ahumaderos, las bocas de pipa, los sombreros y los cuencos azules y blancos de imitación de Xuande de la dinastía Ming son todos muy hermosos. En particular, la caligrafía y las pinturas de Yunlinzhai lucen particularmente elegantes cuando se combinan con estos juguetes culturales. Además, los abanicos de seda fabricados en Beijing en Defengzhai y Bingyuzhai han sido ignorados por las mujeres debido a su fina mano de obra. En ese momento, las mujeres del estado de Qi tenían dos cabezas grandes caminando por la calle, sosteniendo este abanico redondo de seda para bloquear el cielo y el sol, lo que las hacía lucir únicas.

La sala está llena de libros, cuadernos y calcos de todo el mundo. A veces aquí se pueden encontrar "libros raros" y "libros raros" que no se pueden comprar en el mercado, y el precio. no es demasiado alto. Por tanto, también atrajo a algunos literatos.

Los pabellones de estelas del este y del oeste siempre han sido pabellones de libros y pabellones de pintura. No sólo hay filántropos que dan limosnas y curan enfermedades; también hay buenos libros distribuidos por creyentes como "Jade Calendar Treasure Money", "Kitchen King Sutra" y "Sun Jing". Durante el Festival de Primavera, se cuelgan aquí imágenes de Año Nuevo como "Riqueza y nobleza" y "Un ratón forma una familia" para que cualquiera pueda elegir.

En la dinastía Qing, los juguetes infantiles habituales en las ferias de los templos eran artesanías populares, pero tenían un estilo artístico diferente. Por ejemplo, un cascabel, un tambor de vendedor ambulante, el coche de su suegra, madera que choca, largos gusanos que se convierten en chismes, niños taladrando tarros, rompecabezas, fotografías oficiales, caleidoscopio, dardos, dados de arcilla, dominó, ballestas pequeñas, tesoros. cofres, jaulas voladoras, nidos de palomas, burbujas de vidrio, paisajes de West Lake, vasijas de barro, cometas con cortina de pedos, alforjas, etc. En primavera también hay gente que se especializa en la venta de carros excrementos (carros de papel) y escarabajos peloteros. El Festival de Primavera es la temporada alta para la industria del juguete. Por ejemplo, un caramelo confitado de tres a cinco pies de alto, untado con un puñado de azúcar y una pequeña bandera de colores. Desde dos molinetes (también llamados ruedas) hasta molinos de viento con más de cincuenta molinetes; cuernos de cristal, diábolos, hachas de tierra de diferentes tamaños...

El budismo mahayana ha mantenido a aquellas personas conservadoras y autoconsecuentes. los disciplinados se llaman Hinayana, y porque sólo se preocupan por sí mismos, la metáfora clásica es un "carro de cabras" los que practican el camino del Bodhisattva se llaman Mahayana, porque hay muchos seres vivos y pueden obtener tanto "el fruto de la liberación como el de la liberación". el fruto del gran bodhi". Se le llama "carro de bueyes" en los clásicos. Además: sea amable con el Hinayana, porque representa la gran mayoría de los principios y es el principio más respetado y superior. La carta cubre el resto de los motivos y sus méritos son infinitos. Es la fuente de la sabiduría y la bondad. Toda luz está en todas partes y puede llegar al lugar de Buda. Si se debe a causas y condiciones, se le puede llamar Mahayana.

El cisma inicial en el budismo se produjo unos 100 años después del nirvana de Sakyamuni. En ese momento, el budismo se dividió en el budismo Sakyamuni y el budismo popular, y comenzó a entrar en un período de sectarismo. La mayoría de los estudiosos consideran el budismo Dharma como el origen original del budismo Mahayana [5], pero el budismo Mahayana también está profundamente relacionado con la teoría de que todas las cosas tienen partes, cantidades y divisiones. El Dr. Akira Hirakawa de Japón cree que el budismo Mahayana es un grupo de sectas que combinan bodhisattvas y monjes budistas para practicar en casa, y no se desarrolla a partir de una secta específica. Yin Shun dijo que el surgimiento del budismo mahayana temprano, del "budismo" al "budismo mahayana", fue impulsado principalmente por "la memoria eterna de Buda por parte de sus discípulos después del nirvana de Buda". [6] Un gran número de discípulos budistas no pueden aceptar la declaración de Yinshun. Creen que el budismo Mahayana no se desarrolló a partir del budismo. En realidad, fue predicado por el Crisóstomo del Buda y llevado adelante por el Mahayana, un discípulo del Buda. El Mahayana se llama Bodhisattva y el Mahayana se llama Bodhisattva. Todos ellos pertenecen al Mahayana. del Buda Único.

Los practicantes del Bodhisattva Mahayana, para facilitar a todos los seres vivos, deben practicar cuatro métodos: dar, palabras de amor, beneficiar a los demás y a los compañeros de trabajo. Acérquese a todos los seres sintientes, gánese su confianza, ayúdelos a resolver dificultades prácticas, comuníquese con ellos en un lenguaje amable y agradable, haga todo lo que sea beneficioso para todos los seres sintientes, viva en armonía con ellos, déles el ejemplo y practique. con ellos. Además, debemos practicar las "seis perfecciones": dar, observar los preceptos, paciencia, diligencia, meditación y sabiduría. Dar incluye dar dinero, dar legalmente y dar sin miedo. La riqueza incluye dinero, riquezas distintas de las propiedades y riqueza interior como la fuerza física, la carne y la sangre; el budismo incluye conocimientos, habilidades y otras leyes seculares y las leyes seculares de los Budas y Bodhisattvas son para aliviar la angustia, la tristeza, el pánico y el dolor; de todos los seres vivos. Guardar los preceptos es evitar que el cuerpo, la palabra y la mente cometan errores, y ser puro y libre de contaminación. El confucianismo “No mires nada que no sea ritual, no escuches nada que no sea ritual, no digas nada que no sea ritual, no hagas nada que no sea ritual” pertenece a la categoría de preceptos básicos. Los preceptos budistas incluyen los cinco preceptos, los ocho preceptos, los preceptos laicos, los preceptos del novicio, los preceptos del bhikkhu y los preceptos del bodhisattva. La tolerancia incluye soportar el dolor (soportar el hambre, la sed, el frío y el calor, etc.), la tolerancia al resentimiento y el daño (ser golpeado, insultado, envenenar a otros) y la tolerancia al respeto de la ley (vivir de acuerdo con las buenas leyes sin dudar ni vacilar). apego, avaricia y otras emociones). La diligencia incluye A, Qin (trabajo duro y ascetismo), Qin (diligencia en la práctica del buen Dharma) y Qin Yule (diligencia en la alegría y la perseverancia). La meditación se divide en cuatro jhanas y ocho jhanas (cuatro jhanas en el reino de la forma y cuatro jhanas en el reino sin forma). La sabiduría incluye todo tipo de sabiduría en el mundo y en el mundo.