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¿Cuáles son las características de los trabajos minuciosos?

Zhou Mi, cuyo nombre de cortesía es Gongjing, también es conocido como "Cao Chuang". Al final de la dinastía Song, Zhou Min se desempeñó como magistrado de Yiwu. Poeta y escritor de la dinastía Song del Sur, su hogar ancestral es Jinan. Sin embargo, cuando la dinastía Song del Sur trasladó su capital, los antepasados ​​de Zhou Mi también se trasladaron al sur.

Durante la dinastía Song del Sur

Zhou Yan era bueno en poesía y pintura. Hacía algunas investigaciones médicas en su tiempo libre como una forma de recuperar su cuerpo y mente. Sus cuidadosas colecciones de cuadernos "La historia salvaje de Dong Qi" y "Old Wulin Events" registran varios rumores, algunas historias populares interesantes y las costumbres y sentimientos de la dinastía. Su colección de cuadernos se considera un valioso material de investigación en la historia cultural de la dinastía Song. Dinastía.

El libro registra el sistema médico, materiales históricos de científicos médicos, notas de traducción de colecciones clásicas, registros de algunos conocimientos de salud, especialmente algunos métodos de tratamiento, todos los cuales fueron registrados después de una cuidadosa recopilación e investigación. Se puede decir que la autenticidad es muy alta.

También existen muchas obras literarias de Zhou Mi. Es una figura representativa de la Escuela Southern Song Ya. Aunque Zhou Mi nació en una familia noble, su intención de convertirse en funcionario no era obvia. Ha sido un plebeyo durante la mayor parte de su vida. No es difícil saberlo por su nombre "Grass Window".

De las obras cuidadosamente dejadas podemos ver algunos de sus intereses vitales y algunas vivencias cotidianas. Zhou Mi tiene altos logros en poesía, caligrafía, pintura y prosa. Sus poemas son elegantes y ricos, y es tan famoso como Wu Wenying. En ese momento también lo llamaban "Dos ventanas". Son escritores representativos de la escuela de poesía métrica de finales de la dinastía Song.

Zhou Mi ha realizado grandes contribuciones a la investigación médica. Registró el sistema obstétrico del palacio en ese momento y los estrictos registros de ayuno de las antiguas artes marciales, lo que indica que la calidad de los productos obstétricos en la dinastía Song había alcanzado un cierto nivel.

Muchas cosas registradas en las notas de Zhou Mi juegan un papel importante en el estudio del desarrollo económico y la producción social de la dinastía Song del Sur.

Trabajo meticuloso

Se dice que Jingmei no presta mucha atención a ser funcionario. De hecho, Jingmei renunció a la burocracia después de la caída de la dinastía Song. Eligió enviar sus sentimientos a las montañas y ríos, cumplir su misión de poeta bajo la inspiración de la naturaleza y enaltecer los hermosos paisajes. Incluso en sus primeros y cautelosos trabajos, hay pocas referencias a la dinastía Song.

Pabellón Penglai en la obra

Pero en el período posterior, la dignidad del poeta Zhou Mi se reveló descaradamente. Su anhelo por el país y su ambición de servir al país nos mostraron. Una imagen cautelosa de un hombre que quiere servir lealmente a su país. El artículo "Reflexiones sobre el Pabellón Deng Penglai" refleja este pensamiento y emoción desde varios aspectos.

Fue entonces cuando el poeta subió al antiguo pabellón y quedó herido por aquella escena, pensando en la destrucción del país hoy y el desplazamiento de la gente, sólo pudo hablar de su ambición de servir al pueblo. país aquí. Toda la palabra es eufemística e implícita, llena de pesar por el país.

Shangcheng escribe principalmente sobre paisajes y el escritor enfrenta muchos obstáculos en el camino hacia el pabellón. El autor aprovecha los días nublados para resaltar su mal humor. El poeta pensó que había entrado en la vejez, pero no tenía dónde establecerse. Ahora no le quedaba más remedio que vagar lejos de su ciudad natal. Me temo que nadie prestará atención a este sentimiento.

La confusión y la incertidumbre del autor sobre el futuro se revelan entre líneas. Cuando abordó el antiguo pabellón, descubrió que parecía un poco viejo porque hacía mucho tiempo que no lo visitaba, lo que añadió una gruesa capa de tristeza al corazón del autor. Pensó que esto era el epítome de la destrucción de las montañas y los ríos del país, y del desplazamiento y la falta de vivienda de la gente.

Xia Kun comenzó a expresar sus sentimientos por la patria, las montañas y los ríos, y lamentó que las montañas y los ríos de la dinastía Song estuvieran incómodos. El autor recuerda los últimos años y expresa vívidamente la tristeza del cambio de manos de las montañas y los ríos y la desaparición del país, y contrasta el dolor de la desaparición del país con la belleza del pasado, la belleza de las montañas y los ríos y la estabilidad del país. .

El poema expresa su preocupación por deambular en el desolado paisaje invernal a través del uso lírico de objetos. El sombrío invierno impregna todo el poema y el poeta derrama su tristeza. Todo el poema tiene una estructura detallada y las alusiones muestran apropiadamente las profundas habilidades literarias del autor.

La obra maestra de Zhou Mi

"White Magnolia Slowly, Broken Bridge and Broken Moon" es la obra maestra de Zhou Mi en su juventud. En este poema, el poeta dijo: "Hay diez paisajes en el Lago del Oeste. Las palabras de elogio y las palabras de Zhang Zeng están más allá del alcance de los escritores antiguos y modernos.

La obra maestra de Zhou Mi

Debido a esto, este trabajo es de la juventud del autor. Cuando era joven, era relativamente frívolo y poco estable, por lo que la atmósfera sobresaliente del autor hizo que este poema fuera muy conocido. Aunque esta imagen de un puente roto con nieve permanece. La intención puede no ser alta, pero el tratamiento artístico es único, de lo que podemos estar seguros.

El poeta comenzó a escribir desde "Buscando flores de ciruelo". y Caminando en la nieve", mostrando la elegancia y el encanto de todo el poema. El pasado desencadena el presente. Las dos primeras frases del poema describen personas y paisajes, que son frescos y agradables.

Cambiando de cabeza y describiendo la escena, Ji Lang era originalmente un zafiro, aquí se usa para describir el bambú verde. Qué expresión tan elegante, luego se vuelve hacia el visitante.

Por la noche, hay un poco de soledad en el lago. Todo el poema revela un sentimiento indescriptible a partir de la palabra "soledad", y los visitantes pasan del enamoramiento a la sorpresa. Al escribir sobre hermosos paisajes, se puede ver vagamente el aspecto romántico de la poesía del joven poeta. Y la frase "golpear oro y jade, masticar nieve para lavar flores" expresa plenamente los sentimientos poéticos de nostalgia del joven maestro por el hermoso paisaje.

En la segunda parte de este poema, las dos palabras "Ji Lang" y "Donglan" juegan un papel en la promoción de la transferencia espacial. El poeta lo encontró interesante durante sus viajes, por lo que lo anotó. Mirando hacia atrás en lo anterior, el propósito aquí es dar opinión pública sobre el escenario, que se llama alguien en el escenario. Al final del derretimiento del hielo y la nieve, poco a poco va quedando un rastro de vida, que resuena de principio a fin.

"Mingxiu" es un representante de la poesía temprana de Zhou Mi. Todo el poema es hermoso y tiene cierta influencia en su estilo poético posterior.