¿Dónde está el país hijo?

Pregunta 1: ¿Existe un "país hijo" en la historia? ¿Dónde está el país hijo? ¿Es el Reino de la Hija el legendario "país de la hija"? Según el volumen 197 del "Old Tang Book", la "Biografía de Southwestern Nanman" registra: "El Reino Dongnu, también conocido como Xiqiang, se llama Reino Dongnu porque hay un reino femenino en el Mar del Oeste. Las mujeres son reyes. Está conectado con Maozhou y Dangxiang en el este, y está conectado con Dangxiang en el sureste. Está conectado con Yazhou y separado de Luonvman y Bailangyi. Su territorio es de 9 días de este a oeste y 22 días de norte a sur ", explicó Ren Xinjian. el "Libro Antiguo Tang". Según los registros de "La Hija del Este, el viaje de norte a sur es de 22 días y de este a oeste es de 9 días". Si en el pasado recorremos 40 kilómetros o caminamos 20 kilómetros por día, entonces Dongnvguo cubrirá de 400 a 800 kilómetros de norte a sur y de 180 a 360 kilómetros de este a oeste. Según los registros históricos, todos los edificios del Reino Dongnu eran pagodas. La reina vivía en una pagoda de nueve pisos y la gente común vivía en una pagoda de cuatro o cinco pisos. La reina vestía un vestido de satén azul con cuello de piel y el dobladillo del vestido llegaba hasta el suelo con flores doradas. La característica más importante del Oriental Girl Country es que valora a las niñas más que a los niños. El rey y los funcionarios eran todos mujeres. Los hombres no podían servir como funcionarios en la corte y sólo podían servir en el ejército. La voluntad de la reina en el palacio se transmite al mundo exterior a través de las funcionarias. El Estado Hija del Este tiene una reina y una reina adjunta, y se recomiendan personas talentosas dentro del grupo étnico. Después de la muerte de la reina, la reina suplente sucede en el trono. En general, las familias están dominadas por mujeres y no existe una relación marido-mujer. En la familia, la madre es respetada. Ella está a cargo de la distribución de los bienes familiares y domina todos los asuntos familiares. ¿El país de las mujeres orientales desapareció de la historia? El "Libro Antiguo de Tang" tiene registros muy detallados de la Hija de Oriente, pero después de la dinastía Tang, los registros de la Hija de Oriente casi desaparecieron de los libros de historia. ¿Es sólo una llamarada pasajera? Ren Xinjian dijo que durante el reinado del emperador Xuanzong de la dinastía Tang, la dinastía Tang tenía buenas relaciones con los príncipes locales, y los príncipes locales se expandieron desde el río Yarlung Zangbo hasta el río Dadu. Sin embargo, a mediados de la dinastía Tang, la relación entre la dinastía Tang y Tufan se volvió tensa. Después de más de 100 años de guerra, la dinastía Tang reclutó gradualmente a algunas minorías étnicas del área de Tufan hacia el interior. En ese momento, la dinastía Tang trasladó a ocho tribus étnicas del Cañón Minshan para establecerse en el río Dadu. Entre estas ocho tribus, hay una tribu liderada por la Reina del Reino de la Dama del Este. En ese momento, la reina del Reino Hija del Este apareció frente a la corte y recibió el título de "Doctor Yin Qingguanglu". Aunque es un puesto falso, el rango es muy alto, equivalente a los actuales funcionarios de nivel provincial y ministerial. Más tarde, a finales de la dinastía Tang, los príncipes locales gradualmente se hicieron más fuertes e invadieron el este del río Dadu muchas veces. La dinastía Tang organizó tropas para contraatacar. En las guerras entrelazadas, estas tribus restantes del País Hijo del Este adoptaron una actitud doble para protegerse. Más tarde, la dinastía Tang decayó y se dividió gradualmente, y los príncipes en varios lugares perecieron gradualmente. Después del colapso de los príncipes locales, la meseta Qinghai-Tíbet, una vez gobernada por ellos, volvió a la era tribal primitiva. Después de la división de la dinastía Tang, no hubo una gestión unificada. En las últimas dinastías Song, Yuan y Ming, el dominio sobre la meseta Qinghai-Tíbet era muy débil y básicamente no hay registros históricos. No fue hasta la dinastía Qing que se perfeccionó el sistema de jefes. Sin embargo, algunas de las tribus que quedaron en la Hija del Este fueron influenciadas por culturas extranjeras porque estaban cerca de centros de transporte. Después de la muerte de la reina, no conservaron las costumbres tradicionales y gradualmente evolucionaron hacia una sociedad patriarcal. Sin embargo, algunas tribus todavía viven en montañas y valles profundos, conservando vestigios de la sociedad matriarcal. ¿Por qué se pueden conservar las costumbres del país Dongnu hasta el día de hoy? Ren Xinjian cree que con el desarrollo de los procesos sociales, esta área aún conserva rastros de la sociedad matriarcal, que debe adaptarse a las necesidades del entorno de producción local. Esta zona está ubicada en medio de montañas y valles, con malas condiciones de producción y escasez de tierras y productos. Si se implementa la monogamia, la familia se separará y se formará una nueva familia pequeña después de que el hijo se case. Esto simplemente está más allá de la capacidad de la economía local y la asignación de materiales de producción no es suficiente. Además, está ubicado en un cañón montañoso cerrado, casi aislado del mundo exterior, y no se ve fácilmente afectado por otras culturas. El profesor Wan Jianzhong, experto en folclore de la Escuela de Artes Liberales de la Universidad Normal de Beijing, también cree que un cierto nivel de productividad corresponde a un determinado sistema social. En este lugar atrasado y relativamente cerrado, la intensidad laboral no es alta, los residentes son autosuficientes, las ventajas de los hombres no se aprovechan plenamente y las mujeres ostentan el poder económico y el derecho a hablar. Además, existe un factor psicológico social profundo, que es el mantenimiento del sistema de clanes matrilineales, que refleja la nostalgia de la gente por la forma y estructura social pasadas. El lago Lugu, un lugar escénico nacional conocido como el "misterioso país hijo del Este" y "fósil viviente del territorio del clan matrilineal de la humanidad", no sólo es pintoresco, soñador y tranquilo, sino también único, simple y único por su antiguo y forma social primitiva. Sus usos y costumbres son mundialmente famosos.

Las decenas de miles de mosuo que viven junto al lago todavía viven en una familia de clan matrilineal con las mujeres como eje, presidida por Axiu. Los hombres no están casados ​​y las mujeres no están casadas...>;& gt

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Pregunta 2: ¿Dónde se filmó la Tierra de las Hijas? Kunming, Yunnan, Ruili, Tailandia - El cielo desea una buena cosecha para el Conejo de Jade, Bosheng Paradise, Condado de Guanxian, Sichuan, Jiuzhaigou - "Thorn Ridge" y Bosheng Paradise en Xiaoleiyin. ¿El ferry sin fondo del mundo? Yantai, Shandong - Explorando la cueva sin fondo - Dali, Yunnan, Bosque de Piedra - la Montaña de los Cinco Elementos atrapada en prisión, la Montaña de los Cinco Elementos en Sun Wukong protegiendo a Tang Monk, el Sun Wukong inspirado por la sabiduría - Sun Wukong apareció por primera vez en el Monte Qingcheng, Monte Emei, Sichuan, Templo Daming en Yangzhou, Jiangsu - Exterminio de demonios en el Reino Wuji (Colección de prueba). Templo Jinci en Taiyuan - Barriendo la torre y discriminando a los injustos - Ruinas de la antigua ciudad de Gaochang en Turpan, Xinjiang, Montaña de las Llamas - Cueva de la Flauta de Caña en Guilin - Cueva del Diablo de la Princesa Abanico de Hierro en el Abanico de Plátanos de los Tres Préstamos - Templo Jietai en Beijing - Bi Guanyin y Zhan Honghaier, Tumbas de los Siete Reyes en Beijing - El escenario de la batalla entre el Gran Sabio y Erlang Shen - Bosque de Leones de Suzhou - Aprendiendo del Reino Hija - Río Minjiang, Dujiangyan, Sichuan - Cueva Cuochuansi - Cueva Boyue - Cueva Shuilian en el río Lengshui, Hunan, Sun Wukong vence al Demonio de Hueso tres veces en la montaña Changbai - la batalla con Hong Haier, Montaña Jiuhua en Anhui, el antiguo gimnasio de la escuela primaria Yuying en Beijing - Pan Tao Hui, Pradera Xilinhot de Mongolia Interior - Guanfeng Bimawen Bimawen Tianhe - Recolección de cerdos Cueva de la pila de nubes de fuego de Bajie - Gushan, Fujian ——Templo Guanyin en desastre. Después de 15 episodios de suplementos, Back Mountain en Shaoxing, Zhejiang, Yishan en Henan - Tears in the Hidden Mist Mountain, Harvest the Green Bull Monster, Wangshun Temple en Shaoxing, Zhejiang - Qiyu Feng County, Ethnic Village en Yunnan, Zhangjiajie en Hunan, Shaoxing en Zhejiang - Verdadero El falso Rey Mono, cruzando el río Tianhe, apoderándose del dominio Bodhi, Lago Yishan Boshan, Henan - cruce peligroso del río Tianhe - Miyun, Beijing - Qingduan Heihe - Wulingyuan, Hunan - el verdadero y falso Rey Mono - Montaña Jiuqu, Zitong, Mianyang, Sichuan - ―Cueva Jiangyou Foye―cosecha el monstruo toro verde. Otros: la ciudad natal de Li Bai, la montaña Luofu, la montaña Qingcheng.

Pregunta 3: ¿Dónde está el país hijo? El lago Lugu, un lugar escénico nacional conocido como el "misterioso país hijo del Este" y "fósil viviente del territorio del clan matrilineal de la humanidad", no sólo es pintoresco, soñador y tranquilo, sino también único, simple y único por su antiguo y forma social primitiva. Sus usos y costumbres son mundialmente famosos. Decenas de miles de personas Mosuo viven junto al lago. Todavía viven en una familia matriarcal con las mujeres como eje y viven una vida matrimonial Axiu. Esto es increíble para los forasteros que están a punto de entrar en el siglo XXI. lleno de misteriosas tentaciones.

El país donde Monk Tang estudió las escrituras budistas se encuentra en Xinjiang. Nadie hubiera pensado que Qinghai tuviera un "país hijo" al principio. Este "país hijo" es más real que el "país hijo" de "Viaje al Oeste". Hace 1300 años, parte del territorio de Qinghai: cerca de Guoluo, Qinghai (la fuente del río Amarillo) estaba bajo la jurisdicción del Reino Hijo. En el curso superior del río Amarillo, se descubrió una cultura que data de hace 670 millones de años en el municipio de Layihai, Guinan, Qinghai. La cultura Laihai pertenece a la Edad Mesolítica, y la forma social en ese momento se encontraba en la etapa inicial de comunas de clanes matrilineales. La mayor cantidad de cerámica pintada se ha desenterrado en el área de Qianqing, en el curso superior del río Amarillo. De la antigua cultura de Qianqing podemos ver una escena de la vida en una sociedad matriarcal: la jefa lleva a las mujeres a encender una hoguera para dar la bienvenida a los hombres que regresan de cazar. Según la leyenda, el rey Mu de Zhou no sólo visitó el Palacio del Emperador Amarillo en las montañas Kunlun de Qinghai, sino que también fue al Mar del Oeste, una cámara de piedra cerca del lago Qinghai, para reunirse con la Reina Madre, líder del clan matrilineal. ¡En el brumoso Yaochi, el rey Zhou Mu prometió volver a encontrarse en tres años! No sé si este es el antecesor del “país hijo”. Pero hay otra teoría de que el "país hijo" emigró del antiguo Qingtang (Xining). El nombre de la mujer es Supi, la reina es hija de la familia y su marido es Jinju. Solía ​​ser una tribu del pueblo Qiang, pero ahora se ha integrado a los tibetanos y otros grupos étnicos. Primero vivió en la fuente de Qinghai, luego se mudó a * * * y gradualmente expandió su territorio alrededor de Luodian (* * *) y se convirtió en un país grande. Su territorio limita con Khotan (Yutian en el suroeste de Xinjiang) al norte, Tubo (Shannan en el sur) al sur, Tianzhu (India) al oeste y Miduo (río Tongtian en Qinghai) al noreste. Realmente es un país grande que se encuentra en las nubes de muchos países y tribus pequeños. No sé si el Reino Hija de Subi es la congelación final de la sociedad matrilineal. En 586 d.C., el "Reino Hija" envió enviados para rendir homenaje al emperador Wen de la dinastía Sui, y la dinastía Sui fue llamada el "Reino Hija". En este país, el gobierno nacional está dirigido por la reina y la pequeña reina, y los hombres sólo pelean guerras y no participan en asuntos políticos. Su Pi tenía dos capitales. La Reina Dajiawa estaba estacionada en Nianka Ningbo (el área actual de Katse), y la Reina Abandoned Sun estaba estacionada en la aldea de Junnabao (* * *área de Heyuan). Este lugar está a más de cien millas del actual * * *.

La * * zona actual se llamaba Matang en aquella época y era simplemente un lugar donde el pueblo de la reina pastaba su ganado. A principios del siglo VII d.C., la joven reina Supi anexó el territorio de la reina y algunos nobles estaban descontentos. Se confabularon en secreto con los Tres Tesoros de Tubo en el sur, brindando una oportunidad para que Tubo, más avanzado, destruyera a Supi. Tubo fue el antiguo régimen tibetano en China y el antepasado de los actuales tibetanos. Establecido en la meseta Qinghai-Tíbet entre los siglos VII y IX d.C., fue un régimen esclavista desarrollado por una alianza tribal encabezada por la tribu agrícola del río Yalong en Shannan. El desarrollo y crecimiento de la tribu agrícola del río Yalong puede estar relacionado con la tecnología avanzada traída a Hehuang por los descendientes del pueblo Qiang en Qinghai. Tubo solía ser una tribu del pueblo Qiang y se mudaron a * * * antes, por lo que las condiciones de vida de la gente son naturalmente mejores. El área actual de Nanqiong. A partir del octavo Tubo Chuangpu (líder Tubo) a finales del siglo V, la plata, el cobre y el hierro se obtenían fundiendo minerales, también fabricaba arados de madera, utilizaba la fuerza de los bueyes para abrir valles y llanuras para la agricultura; y agua desviada para riego. En el momento del 28 de Zampa, el país se estaba volviendo cada vez más poderoso al mejorar la agricultura, construir proyectos de conservación del agua y conectar pastos y tierras de cultivo. Para el día 30 de Zampa, se mezclaron ganado vacuno y mulas, se acumuló heno a un precio fijo y comenzó a desarrollarse la ganadería. En ese momento estalló un conflicto civil en Supi. El trigésimo primer Zampa tibetano hizo un juramento a los nobles que resistieron a Su Pi alabando a Shannon y dirigió personalmente a 10.000 tropas de élite a través del río Brahmaputra para atravesar la Fortaleza Runan. A partir de entonces, el territorio Supi fue ocupado por el Tíbet. Debido a esta victoria, fue venerado como Langri Lunzan, que significa "la política es más alta que el cielo y su casco es más fuerte que la montaña". Algunos de los traidores de Su Pi hicieron grandes contribuciones y Lang Rilun les dio una gran cantidad de esclavos y tierras, y se convirtieron en importantes ministros de Tubo. Langri elogió la reutilización de estos nuevos ministros, lo que despertó el descontento de los antiguos ministros. En los últimos años de Langri, algunos veteranos desertaron, incluido Yangtong (ahora conocido como Xiangxiong en el área de Ali), Dabu, el Ministerio de Industria, Nyangbo y otros países, y Sun Bo, el poder remanente de Su Pi, emergió de todas direcciones. .> & gt

Pregunta 4: ¿Quieres comprar muebles para tu hija? El misterioso lago Lugu se encuentra en el condado de Ninglang, ciudad de Lijiang, provincia de Yunnan. Explorarlo requiere mucho trabajo. El sinuoso camino de montaña yace inactivo en lo profundo de las montañas, como una cinta atada a la ladera de la montaña, estirándose capa por capa. Mirando a su alrededor, hay picos majestuosos uno tras otro a la derecha y cañones interminables a la izquierda. El estrecho camino serpentea alrededor de la montaña, dejando al coche sin aliento. Aunque el camino era difícil y peligroso, afortunadamente las habilidades de conducción del Maestro Chen no retrasaron nuestra ávida búsqueda de hermosos paisajes.

En la niebla de la mañana, bajo el manto de montañas de pinos verdes, las habituales terrazas están rodeadas de casas de madera con tejas negras. El humo de la cocina flota con el viento y se conecta con las nubes. Qué pintura de tinta más realista, no podemos evitar detenernos y mirar.

Después de tomar fotografías, continuamos nuestro viaje. Vaya, la carretera de montaña tiene dieciocho curvas. Hemos oído más de una vez que la carretera de montaña tiene dieciocho curvas, pero eso fue sólo una sensación literal. Lo que se nos presenta hoy son las dieciocho curvas reales de la carretera de montaña. El Maestro Chen estacionó el auto en la plataforma de observación y miramos hacia la montaña. Una carretera de asfalto gris serpentea como una gran serpiente en la ladera de la montaña, como una serpiente caminando frente a nosotros. Las personas que entraban y salían de la montaña tenían que aprender los métodos de la serpiente para lograr los propósitos de los demás. Después de dieciocho vueltas, de repente en el lado derecho de la carretera, una azalea roja en la meseta sonríe alegremente para darnos la bienvenida a los extranjeros. La blancura del árbol hace que la gente se resista a marcharse. Al mirar las cálidas azaleas de color rojo y el blanco impecable, tengo un sentimiento profundo: crecen en esta meseta lejos de la multitud, nadie las ve florecer, pero no mueren a causa de la soledad y el desprecio. En cambio, muestra su belleza sin reservas, decorando silenciosamente las montañas y embelleciendo la naturaleza.

El camino serpentea a lo largo de la montaña, a veces subiendo, a veces bajando, a veces en el valle, a veces en la cima de la montaña, como montar en una montaña rusa en un parque de atracciones. Pasamos el viaje de 6 a 7 horas admirando los hermosos paisajes y las montañas rusas. De repente, la hermana Liu señaló hacia la derecha y dijo, mire hacia abajo, ese es el lago Lugu. Voltemos la cabeza y vimos el legendario lago Lugu en Lijiang a través de los árboles al borde de la carretera. Tan pronto como el auto se detuvo, estábamos ansiosos por correr hacia la plataforma de observación. Rodeado de montañas, un lago azul se encuentra tranquilamente al pie de las montañas, con siete islas que parecen perlas esparcidas entre él. La diosa gema duerme tranquilamente en medio del lago, bañándose en el cielo azul, las nubes blancas y el sol, volviéndose más digna, sencilla y hermosa. Según la leyenda, el lago Lugu fue una vez un gran bosque donde vivía una familia. Hay una hermosa hija en casa, llamada Gem, que se porta bien y es inteligente. Todos los pájaros y bestias del bosque son sus buenos amigos, y el aroma del vino Sulima que elabora se esparce a diez millas de distancia.

En el otro extremo del bosque, vivía un joven llamado Houlong. Él y Gem se enamoraron a primera vista. Encendían una hoguera en el bosque todas las noches después de que su madre se durmiera, cantaban canciones de amor y derramaban su amor.

Pero todos los días, antes del amanecer, tengo que correr a casa de mala gana, porque escuché al anciano decir: En las montañas y los bosques, los dioses no pueden ocultar los amores de los jóvenes, y si son descubiertos, serán severamente castigados. . Un día después, el dragón y la gema seguían hablando, cantando y bailando, olvidando el paso del tiempo. La luna regresó al palacio de la luna, y después de que las estrellas desaparecieron entre las nubes, el cielo comenzó a ponerse blanco, lo que de repente despertó al joven en el corazón de Honey. Más tarde el dragón tomó su caballo y se escapó. Presa del pánico, el caballo falló su patada delantera y el dragón trasero cayó sobre las huellas de los cascos del caballo. Luchó por ponerse de pie, pero en el último momento empezó a ponerse rígido. Inesperadamente, el hilo que unía el collar se rompió y las perlas quedaron esparcidas por el suelo. Sólo siete perlas cayeron sobre las huellas de herradura entre él y la gema. Después de tirar el collar, se convirtió en una montaña y miró con amor a su amada gema. Cuando Gem la vio, rompió a llorar. Sus lágrimas desbordaron las huellas de los cascos del caballo y se convirtieron en una niña marina. La gema también se convirtió en una montaña, frente a Houlong al otro lado del mar. Esas siete perlas son ahora las siete islas.

El lago Lugu se encuentra a 2.690 metros sobre el nivel del mar, con una superficie de 50,3 kilómetros cuadrados, con una profundidad máxima de agua de 93 metros y una profundidad media de 45 metros. El agua del lago es clara y dulce, transparente como un espejo, con una visibilidad máxima de 12 metros. Se la conoce como "el agua limpia del suroeste de China".

El agua del lago Lugu es tan clara que la gente no quiere tocarla, como un trozo de jade cálido y cristalino incrustado en las montañas.

Después de ver la vista panorámica del lago, llegamos a la posada en la isla de Rige. Dejé mi equipaje y caminé lentamente por el lago. El lago es claro y transparente, el cielo es azul, las nubes blancas se reflejan en el lago y las montañas distantes parecen vastas y solemnes contra el sol poniente. La isla es exuberante y exuberante bajo el alimento del lago, y los residentes junto al lago son tranquilos y tranquilos. Preguntarán de manera amigable si hacer turismo en barco o...> & gt

Pregunta 5: ¿Dónde está el Reino de la Hija? El Reino Hija,

Las tres provincias de Yunnan, Guizhou y Sichuan se han unido a Huguhu, así como el Reino del Este y del Oeste.

Y * * * también hay un país del Este.

No sé dónde está el Reino Hija en Occidente, pero parece estar registrado en el Antiguo Testamento, el Reino Hija del Señor...,, jaja

Pregunta 6: El Reino Hija en "Viaje al Oeste" está ahora ¿Dónde? Cuando se trata del "país hijo", la gente puede pensar en el "país hijo" de "Viaje al Oeste", donde las mujeres pueden quedar embarazadas bebiendo agua de manantial. Eso fue en Xinjiang. Nadie hubiera pensado que Qinghai tuviera un "país hijo" al principio. Este "país hijo" es más real que el "país hijo" de "Viaje al Oeste". Hace 1300 años, parte del territorio de Qinghai: cerca de Guoluo, Qinghai (la fuente del río Amarillo) estaba bajo la jurisdicción del Reino Hijo. En el curso superior del río Amarillo, se descubrió una cultura que data de hace 670 millones de años en el municipio de Layihai, Guinan, Qinghai. La cultura Laihai pertenece a la Edad Mesolítica, y la forma social en ese momento se encontraba en la etapa inicial de comunas de clanes matrilineales. La mayor cantidad de cerámica pintada se ha desenterrado en el área de Qianqing, en el curso superior del río Amarillo. De la antigua cultura de Qianqing podemos ver una escena de la vida en una sociedad matriarcal: la jefa lleva a las mujeres a encender una hoguera para dar la bienvenida a los hombres que regresan de cazar. Según la leyenda, el rey Mu de Zhou no sólo visitó el Palacio del Emperador Amarillo en las montañas Kunlun de Qinghai, sino que también fue al Mar del Oeste, una cámara de piedra cerca del lago Qinghai, para reunirse con la Reina Madre, líder del clan matrilineal. ¡En el brumoso Yaochi, el rey Zhou Mu prometió volver a encontrarse en tres años! No sé si este es el antecesor del “país hijo”. Pero hay otra teoría de que el "país hijo" emigró del antiguo Qingtang (Xining). El nombre de la mujer es Supi, la reina es hija de la familia y su marido es Jinju. Solía ​​ser una tribu del pueblo Qiang, pero ahora se ha integrado a los tibetanos y otros grupos étnicos. Primero vivió en la fuente de Qinghai, luego se mudó a * * * y gradualmente expandió su territorio alrededor de Luodian (* * *) y se convirtió en un país grande. Su territorio limita con Khotan (Yutian en el suroeste de Xinjiang) al norte, Tubo (Shannan en el sur) al sur, Tianzhu (India) al oeste y Miduo (río Tongtian en Qinghai) al noreste. Realmente es un país grande que se encuentra en las nubes de muchos países y tribus pequeños. No sé si el Reino Hija de Subi es la congelación final de la sociedad matrilineal. En 586 d.C., el "Reino Hija" envió enviados para rendir homenaje al emperador Wen de la dinastía Sui, y la dinastía Sui fue llamada el "Reino Hija". En este país, el gobierno nacional está dirigido por la reina y la pequeña reina, y los hombres sólo pelean guerras y no participan en asuntos políticos. Su Pi tenía dos capitales. La Reina Dajiawa estaba estacionada en Nianka Ningbo (el área actual de Katse), y la Reina Abandoned Sun estaba estacionada en la aldea de Junnabao (* * *área de Heyuan). Este lugar está a más de cien millas del actual * * *. La * * zona actual se llamaba Matang en aquella época y era simplemente un lugar donde el pueblo de la reina pastaba su ganado. A principios del siglo VII d.C., la joven reina Supi anexó el territorio de la reina y algunos nobles estaban descontentos. Se confabularon en secreto con los Tres Tesoros de Tubo en el sur, brindando una oportunidad para que Tubo, más avanzado, destruyera a Supi.

Tubo fue el antiguo régimen tibetano en China y el antepasado de los actuales tibetanos. Establecido en la meseta Qinghai-Tíbet entre los siglos VII y IX d.C., fue un régimen esclavista desarrollado por una alianza tribal encabezada por la tribu agrícola del río Yalong en Shannan. El desarrollo y crecimiento de la tribu agrícola del río Yalong puede estar relacionado con la tecnología avanzada traída a Hehuang por los descendientes del pueblo Qiang en Qinghai. Tubo solía ser una tribu del pueblo Qiang y se mudaron a * * * antes, por lo que las condiciones de vida de la gente son naturalmente mejores. El área actual de Nanqiong. A partir del octavo Tubo Chuangpu (líder Tubo) a finales del siglo V, la plata, el cobre y el hierro se obtenían fundiendo minerales, también fabricaba arados de madera, utilizaba la fuerza de los bueyes para abrir valles y llanuras para la agricultura; y agua desviada para riego. En el momento del 28 de Zampa, con la mejora de la agricultura, la construcción de sistemas de conservación de agua y la conexión de pastos y tierras de cultivo, la fuerza nacional estaba en auge. Para el día 30 de Zampa, se mezclaron ganado vacuno y mulas, se acumuló heno a un precio fijo y comenzó a desarrollarse la ganadería. En ese momento estalló un conflicto civil en Supi. El trigésimo primer Zampa tibetano hizo un juramento a los nobles que resistieron a Su Pi alabando a Shannon y dirigió personalmente a 10.000 tropas de élite a través del río Brahmaputra para atravesar la Fortaleza Runan. A partir de entonces, el territorio Supi fue ocupado por el Tíbet. Debido a esta victoria, fue venerado como Langri Lunzan, que significa "la política es más alta que el cielo y su casco es más fuerte que la montaña". Algunos de los traidores de Su Pi hicieron grandes contribuciones y Lang Rilun les dio una gran cantidad de esclavos y tierras, y se convirtieron en importantes ministros de Tubo. Langri elogió la reutilización de estos nuevos ministros, lo que despertó el descontento de los antiguos ministros. En los últimos años de Langri, algunos veteranos desertaron, y Yang (ahora el área de Ngari también se llama Zhangzhong), Dabu, el Ministerio de Industria, Nyangbo y otros países, así como las fuerzas restantes de Su Pi y Sun Bo, atacaron desde todos lados. . Langri Lunzan fue posteriormente envenenado hasta la muerte por un traidor. En ese momento, el ascenso y la caída de Tubo era una cuestión de vida o muerte, y apareció una gran figura en la historia de la sociedad, Songtsen Gampo. Fue Songtsen Gampo quien completó la gran causa de la unificación y se casó con la princesa Wencheng de la dinastía Tang. Hay muchas leyendas hermosas sobre el "Reino de la Hija" en "Supi" y el "Reino de la Hija" en "Viaje al Oeste". No hay hombres en el "Reino de las Hijas" en Journey to the West, y las mujeres pueden quedar embarazadas siempre que tomen un sorbo de agua de manantial. La historia del "Reino de las Hijas" en Qinghai es más emocionante que esto: se dice que el "Reino de las Hijas" al principio es el mismo...> & gt

Pregunta 7: ¿Dónde está el Reino de la Hija en el verdadero Viaje al Oeste? en Sinkiang.

A 23 kilómetros al noreste del condado de Kuqa, se encuentra aquí el casco antiguo de Subas. El río Kuqa atraviesa las montañas y divide la ciudad antigua en dos. El río Kuqa solía llamarse "río Zimu". Hay una * * * aldea al este del templo, que se dice que es la ubicación del Reino de la Hija en "Viaje al Oeste".

Pregunta 8: ¿Dónde está el país hijo? El país hijo se refiere a un país donde las mujeres están en todas partes (solo se ve en novelas o mitos y leyendas). El área escénica del país hijo está ubicada en la ciudad de Hongshan, ciudad de Suizhou, provincia de Hubei, China. Es uno de los lugares escénicos del mundo pasado por el mito del Viaje al Oeste. El área escénica cubre un área de 3600 acres, que incluye el área de aguas termales de Queen, el parque Journey to the West, el patio del comité provincial del partido y el área de salud de Pantaoyuan, y está dividida en áreas de experiencia y áreas de turismo. Basado en la trama, escenas y prototipos de personajes de Viaje al Oeste, y combinado con su propio entorno geográfico, se crea una misteriosa atracción turística rural al estilo de las Regiones Occidentales.

Pregunta 9: ¿Dónde está el país hijo? "El Reino Hija existió en la historia, y algunas aldeas aún conservan las antiguas costumbres del Reino Hija hasta el día de hoy", dijo Ren Xinjian. Ren Xinjian es investigador del Instituto de Historia de la Academia de Ciencias Sociales de Sichuan y subdirector del Centro de Investigación Kangzang de Sichuan. Después de una larga investigación e inspecciones de campo, descubrió que el área desde el condado de Danba hasta el condado de Daofu en la prefectura de Garze, hoy Sichuan, era el centro del Reino de las Chicas del Este registrado en el "Antiguo Libro de Tang".

¿Es el Reino de la Hija del Este el legendario “Reino de la Hija”? Según el volumen 197 del "Old Tang Book", la "Biografía de Southwestern Nanman" registra: "El Reino Dongnu, también conocido como Xiqiang, se llama Reino Dongnu porque hay un reino femenino en el Mar del Oeste. Las mujeres son reyes. Está conectado con Maozhou y Dangxiang en el este, y está conectado con Dangxiang en el sureste. Está conectado con Yazhou y separado de Luonvman y Bailangyi. Su territorio es de 9 días de este a oeste y 22 días de norte a sur. >Según Ren Xinjian Según los registros del "Antiguo Libro de Tang", el viaje del Reino Dongnu dura 22 días de norte a sur y 9 días de este a oeste. Si pedaleó 40 kilómetros o caminó 20 kilómetros el día anterior, entonces Dongnvguo cubriría de 400 a 800 kilómetros de norte a sur y de 180 a 360 kilómetros de este a oeste.

Según los registros históricos, los edificios del Reino Dongnu son todos torres. La reina vive en una torre de nueve pisos y la gente común vive en una torre de cuatro o cinco pisos. La reina vestía un vestido de satén azul con cuello de piel y el dobladillo del vestido llegaba hasta el suelo con flores doradas. La característica más importante del Oriental Girl Country es que valora a las niñas más que a los niños. El rey y los funcionarios eran todos mujeres. Los hombres no podían servir como funcionarios en la corte y sólo podían servir en el ejército.

La voluntad de la reina en el palacio se transmite al mundo exterior a través de las funcionarias. El Estado Hija del Este tiene una reina y una reina adjunta, y se recomiendan personas talentosas dentro del grupo étnico. Después de la muerte de la reina, la reina suplente sucede en el trono. En general, las familias están dominadas por mujeres y no existe una relación marido-mujer. En la familia, la madre es respetada. Ella está a cargo de la distribución de los bienes familiares y domina todos los asuntos familiares.

Pedir adopción es una respuesta satisfactoria.

Pregunta 10: ¿Dónde está ahora el país hijo en Journey to the West? Las descripciones de "Viaje al Oeste" no son del todo ficticias:

Una reina hermosa y enamorada, una suegra río que puede dar a luz a niños bebiendo el agua que contiene, la "hija país" descrito en Viaje al Oeste "Ha dejado innumerables fantasías a la gente. ¿Es el "Reino de las Hijas" un paraíso ideal creado por la salvaje imaginación de Wu Chengen, o realmente existió tal "país de las hijas" en la historia?

¿El Reino de la Hija del Este está registrado en libros históricos como el legendario "Reino de la Hija"?

“El “país hijo” existió en la historia, y algunas aldeas aún conservan las antiguas costumbres del “país hijo” hasta el día de hoy”. Ren Xinjian es investigador del Instituto de Historia de la Academia de Ciencias Sociales de Sichuan y subdirector del Centro de Investigación Kangzang de Sichuan. Después de una larga investigación e inspecciones de campo, descubrió que el área desde el condado de Danba hasta el condado de Daofu en la prefectura de Garze, hoy Sichuan, era el centro del Reino de las Chicas del Este registrado en el "Antiguo Libro de Tang".

¿Es el Reino de la Hija del Este el legendario “Reino de la Hija”? Según el volumen 197 del "Old Tang Book", la "Biografía de Southwestern Nanman" registra: "El Reino Dongnu, también conocido como Xiqiang, se llama Reino Dongnu porque hay un reino femenino en el Mar del Oeste. Las mujeres son reyes. Está conectado con Maozhou y Dangxiang en el este, y está conectado con Dangxiang en el sureste. Está conectado con Yazhou y separado de Luonvman y Bailangyi. Su territorio es de 9 días de este a oeste y 22 días de norte a sur. >Según Ren Xinjian Según los registros del "Antiguo Libro de Tang", el viaje del Reino Dongnu dura 22 días de norte a sur y 9 días de este a oeste. Si pedaleó 40 kilómetros o caminó 20 kilómetros el día anterior, entonces Dongnvguo cubriría de 400 a 800 kilómetros de norte a sur y de 180 a 360 kilómetros de este a oeste.

Según los registros históricos, los edificios del Reino Dongnu son todos torres. La reina vive en una torre de nueve pisos y la gente común vive en una torre de cuatro o cinco pisos. La reina vestía un vestido de satén azul con cuello de piel y el dobladillo del vestido llegaba hasta el suelo con flores doradas. La característica más importante del Oriental Girl Country es que valora a las niñas más que a los niños. El rey y los funcionarios eran todos mujeres. Los hombres no podían servir como funcionarios en la corte y sólo podían servir en el ejército. La voluntad de la reina en el palacio se transmite al mundo exterior a través de las funcionarias. El Estado Hija del Este tiene una reina y una reina adjunta, y se recomiendan personas talentosas dentro del grupo étnico. Después de la muerte de la reina, la reina suplente sucede en el trono. En general, las familias están dominadas por mujeres y no existe una relación marido-mujer. En la familia, la madre es respetada. Ella está a cargo de la distribución de los bienes familiares y domina todos los asuntos familiares.

¿El país de las mujeres orientales desapareció de la historia?

El "Libro Antiguo de Tang" tiene registros muy detallados de la Hija de Oriente, pero después de la Dinastía Tang, los registros de la Hija de Oriente casi desaparecieron de los libros de historia. ¿Es sólo una llamarada pasajera?

Ren Xinjian dijo que durante el reinado del emperador Xuanzong de la dinastía Tang, la dinastía Tang tenía buenas relaciones con los príncipes locales, y los príncipes locales se expandieron desde el río Yarlung Zangbo hasta el río Dadu. Sin embargo, a mediados de la dinastía Tang, la relación entre la dinastía Tang y Tufan se volvió tensa. Después de más de 100 años de guerra, la dinastía Tang reclutó gradualmente a algunas minorías étnicas del área de Tufan hacia el interior. En ese momento, la dinastía Tang trasladó a ocho tribus étnicas del Cañón Minshan para establecerse en el río Dadu. Entre estas ocho tribus, hay una tribu liderada por la Reina del Reino de la Dama del Este.

En ese momento, la reina del Reino Hija del Este apareció frente a la corte y recibió el título de "Doctora Yin Qingguanglu". Aunque es un puesto falso, el rango es muy alto, equivalente a los actuales funcionarios de nivel provincial y ministerial. Más tarde, a finales de la dinastía Tang, los príncipes locales gradualmente se hicieron más fuertes e invadieron el este del río Dadu muchas veces. La dinastía Tang organizó tropas para contraatacar. En las guerras entrelazadas, estas tribus restantes del País Hijo del Este adoptaron una actitud doble para protegerse.

Más tarde, la dinastía Tang decayó y se dividió gradualmente, y los príncipes en varios lugares perecieron gradualmente. Después del colapso de los príncipes locales, la meseta Qinghai-Tíbet, una vez gobernada por ellos, volvió a la era tribal primitiva. Después de la división de la dinastía Tang, no hubo una gestión unificada. En las últimas dinastías Song, Yuan y Ming, el dominio sobre la meseta Qinghai-Tíbet era muy débil y básicamente no hay registros históricos. No fue hasta la dinastía Qing que se perfeccionó el sistema de jefes. Sin embargo, algunas de las tribus que quedaron en la Hija del Este fueron influenciadas por culturas extranjeras porque estaban cerca de centros de transporte. Después de la muerte de la reina, no conservaron las costumbres tradicionales y gradualmente evolucionaron hacia una sociedad patriarcal. Sin embargo, algunas tribus todavía viven en montañas y valles profundos, conservando vestigios de la sociedad matriarcal.

¿Por qué se pueden conservar las costumbres del país Dongnu hasta el día de hoy?

Ren Xinjian cree que con el desarrollo de los procesos sociales, esta área aún conserva rastros de la sociedad matriarcal, que debe adaptarse a las necesidades del entorno de producción local. Esta zona está ubicada en medio de montañas y valles, con malas condiciones de producción y escasez de tierras y productos. Si se implementa la monogamia, la familia se separará y se formará una nueva familia pequeña después de que el hijo se case. Esto simplemente está más allá de la capacidad de la economía local y la asignación de materiales de producción no es suficiente. Además, está ubicado en un cañón montañoso cerrado, casi aislado del mundo exterior, y no se ve fácilmente afectado por otras culturas.

Folclore de la Escuela de Artes Liberales, Universidad Normal de Beijing> & gt