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Ann no parece gorda con su abrigo de visón rojo. Llevar 16.000 Hermès es demasiado llamativo. ¿Qué opinas?

Ann no parece gorda con su abrigo de visón rojo. Llevar 16.000 Hermès es demasiado llamativo. ¿Qué opinas? Hablando de visón, la sensación más sencilla es que es caro, pero como artículo de mujer, pocas personas pueden resistirse a su "riqueza". Es demasiado difícil de controlar y la tasa de aparición de celebridades en espectáculos de aeropuerto es relativamente baja. El espectáculo de Ann en el aeropuerto fue audaz. No sólo eligió un abrigo de visón, sino que también lo combinó con colores llamativos. El color del caballo libera todo el temperamento local de la piel. Incluso con el apoyo de 654,3806 millones de bolsos Hermès, es difícil mantener la sensación de alta gama.

1. Problema de combinación de colores: los colores de alto contraste reducen las capas y reducen el precio. Como el pelaje de los animales pequeños, el pelaje original en sí tiene el color protector del animal y el efecto también está lleno de salvajismo y elegancia natural. La promoción de colores antiguos y nuevos destruye inmediatamente el estado de ánimo del propio pelaje. Se puede decir que, según las características de las capas de los tejidos de piel, los requisitos de color son particularmente altos. El punto de apoyo de los colores de alta gama, como los tonos de alto contraste, hará que la piel se sienta barata.

El otro problema es la combinación de colores. Al mismo tiempo, los colores de alto contraste tienen como objetivo efectos llamativos, pero también pueden tener un efecto de mala calidad y barato. Por ejemplo, en el diseño de Ann, el efecto más llamativo es el color rojo, que es muy rico y no presta atención a la superposición de capas. En una aplicación a tan gran escala, el color oscuro del sustrato se ha convertido en una palabra adecuada que no puede soportar este efecto brillante y vulgar.

El tercer problema es el desequilibrio de las proporciones de color. Como todos sabemos, el diseño de la carrocería de un automóvil no debe exceder los tres colores. Al igual que la combinación del cuerpo de An, la combinación de tres tonos se implementa estrictamente sin destruir el principio básico de la combinación de colores. El único problema es que combinar colores de alto contraste es demasiado complicado. Todos los colores cálidos a gran escala se concentran en la parte superior del cuerpo y no hay muchas capas de colores grandes, por lo que la combinación es muy rígida. Lo que necesita especial atención es que se deben resaltar las magníficas habilidades de combinación de colores. Como resultado, un diseño de forma produce una deposición de color a gran escala, rompiendo la sensación de sofisticación en puntos clave.

En segundo lugar, el estilo de diseño no tuvo éxito. Desde la perspectiva del impacto del color, este diseño corporal debe expresar el efecto de reducir la edad. La combinación de colores muestra tu yo y tu encanto, y está llena de un ambiente juvenil. Solo el estilo urbano es la opción de estilo dominante, pero se agregan muchos otros estilos de diseño, como el ancho de los bolsos y abrigos de piel de marca, así como la combinación intelectual y elegante de las botas de mujer, lo que destruye el efecto de estilo de diseño que Los estilos y colores quieren expresar, especialmente cuando se integran muchos nombres importantes, realmente rompe con la armonía del estilo de diseño. El estilo de diseño que los actores quieren expresar es demasiado caótico.

En tercer lugar, la efectividad y el uso excesivo de estilos, la combinación de colores y la selección de elementos populares anulan inmediatamente la presentación de las tendencias de la moda en el diseño de estilismo. En cuanto al efecto adelgazante, el diseño del estilismo de An está garantizado.

El diseño de este pelaje concede gran importancia al efecto del autocultivo. Para equilibrar mejor la sensación de expansión, los elementos de piel se bajan especialmente debajo de los hombros para resolver el problema de las cinturas grandes y redondas. Al mismo tiempo, también reduce la falta de familiaridad con los elementos del pelaje y la cara. La sensación de hinchazón del pelaje está extremadamente integrada con el diseño del contorno. Obviamente es un diseño muy sobresaliente, que permite que una tela tan gruesa aún parezca muy liviana. y delgado.