Red de conocimientos sobre prescripción popular - Conocimiento dental - Escribe el trabajo de prácticas en el acto.

Escribe el trabajo de prácticas en el acto.

Aunque no es prudente, si Yi quiere ser mi discípulo, ¡no creo que se le permita estar aquí! Nunca me he atrevido a abrir la boca en esta vida y no me gusta abofetear ni criticar a la gente. Sin embargo, esto no es suficiente para demostrar que soy culpable, que estoy equivocado. Sin embargo, los Bodhisattvas mayores todavía indicaron su lugar de estudio. ¿Quién no es sabio y se atreve a elogiarse como "ignorante"? Sin embargo, los principios del budismo son incuestionables. Si la gente me ve con palabras, inevitablemente habrá malentendidos.

Desde julio de 1967 hasta el presente, Hui ha escrito casi 200.000 guiones y ensayos para Haikan de forma intermitente, lo cual es bastante bueno a los ojos de los malos. Aunque las palabras son torpes, todas provienen de mi propio entendimiento. Sin grandiosidad, sin fama, sin intereses, sin deseos: si te encuentras con un tonto inteligente, no dudarás en levantar las cejas, ayudarlo a abrir los ojos, romper el fondo del barril y dejarlo muerto, mudo y sordo. ,¡ciego!

Cabe destacar que esta persona debe ser una persona que sepa hablar, y no tiene nada de malo hablar en horizontal y en vertical, con fluidez y al revés. "Las palabras groseras y las palabras suaves son lo primero" debería significar que usted se siente cómodo con la ley. Si no te vas a casa, no te exaltaré. Si comes un palo antes de hablar, ¿cómo podrá vivir o morir? Para entonces supe que era demasiado tarde para arrepentirme.

Hace diez años que no leo los clásicos confucianos. Hace tiempo que olvidé las enseñanzas budistas y no tiene sentido garabatear sobre ellas.

La primera serie de teoría mundial

Ocho lugares escénicos del este

Dongyin se encuentra en el estuario de Sanduao, provincia de Fujian. Mar de China Oriental, con fuertes vientos y olas, y está rodeado de acantilados, no hay puerto en la época antigua. Por lo tanto, debido a la pobreza de los ciudadanos, este lugar se convirtió en un lugar de reunión de piratas.

Hay muchas maravillas antiguas en la isla, que están decoradas artificialmente en las "Ocho Escenas de Oriente". La industria me dirigió durante dos años y medio. Aunque tengo el dolor de 'partir' y me gustan las maravillas de la naturaleza, cada vez que me escabullo, olvido dónde estoy, así que uso mi corazón como guía:

Yunge Guanchao

Un rincón de la isla, a miles de pies sobre el nivel del mar, es alto y empinado, dividido en un arroyo, con curvas y vueltas de escalones de piedra que se pueden subir o bajar. Hay un pabellón en la cima con '; Lealtad' en la frente y nubes blancas que rodean el pico, flotando en el pabellón. Cada tarde, la marea sube hacia las rocas y se convierte en gotas de niebla. El sol poniente se refleja en ellas, creando miles de arcoíris, lo que se convierte en un espectáculo por un tiempo. Los "Ensayos sobre cómo observar la marea" de Yu Zhi siempre están aquí.

Yanfan Chaochang

Un pico está cerca del mar, hueco como un tubo, de hasta tres metros de ancho, que llega hasta el fondo del mar. Hay estalactitas colgando alrededor. el flujo de agua es tortuoso y las olas están ocultas; Beiyan es amargo y hace frío, tenemos que venir aquí en invierno, acampar juntos en el nido, vivir una vida sencilla, el sonido del vuelo, acompañado por el sonido de la marea. Es como el canto de Brahma.

La pared frente al viejo monje

Frente a una isla, llamada Puerta Oeste, hay dos piedras extrañas con formas extrañas, como la cara del viejo monje, entrando en el Naga. Una es la pantalla de piedra en el acantilado. La roca peligrosa es natural, vista desde la distancia día y noche, es como un viejo monje frente a la pared que hace que la gente admire la sinceridad de los sabios y su arduo trabajo.

El pilar

Entre el este y el oeste, enormes arrecifes se erigen, erguidos contra las olas salvajes, y son el pilar. Si eres valiente, cruzarás la frontera y cruzarás el río. Como un mortero del tesoro en Zhenhai, es fascinante e invisible. Al ver esto, a la guarnición le queda un largo camino por recorrer antes de poder beneficiarse de cada suspiro de maravilla natural.

Pájaro Dragón Haixiano

En la esquina sur de la isla, hay muchas rocas extrañas con puertas de piedra en su interior, como el palacio de un dragón. En otoño e invierno, hay nubes suaves arremolinándose y dragones nadando dando vueltas, lo que se sospecha que es la velocidad de los caballos. Debajo hay un estanque profundo, con enormes escamas apenas visibles. Al comienzo de la lluvia, la cola plateada vuela hacia los lados, reflejándose con brillo y estallando en rayos de sol. El dicho "el benévolo disfruta de las montañas, el sabio disfruta del agua" en realidad no es falso en absoluto.

Perlas dobles de floculación

En primavera y verano, la neblina se vaporiza, se convierte en nubes, la cintura del pico brumoso, el viento sopla, las perlas gemelas emergen y quieren fluir. lejos. Al subir a la cima de la montaña, las nubes siguen tus zapatos y el arco iris es como polvo. Xu Tao está de buen humor y también es un lugar sagrado que nutre la naturaleza.

Lie Nu Yi Keng

En el pasado, la costa no era pacífica y los bandidos se reunían. Cada vez que capturaban a una niña, la obligaban a cometer adulterio según la piedra. Entre ellos se encuentran damas y jóvenes eruditos, que usan orquídeas como sustancia y jade helado como huesos, mastican las raíces de sus lenguas, vomitan sangre en la boca, prefieren morir antes que rendirse, su amor es sobrecogedor, el viento sopla. , las olas vuelan hasta la cima, las rocas caen, los ladrones están muertos y los matan. Hasta ahora, es otro hermoso día de primavera y otoño, escondido detrás de enormes rocas. Cada vez que los isleños compiten por los sacrificios, recitan oraciones, como si tocaran una campana. Hay un pozo al lado, que es insondable. Según la leyenda, un buen ciudadano fue secuestrado por ladrones y obligado a unirse a la banda. Se negó a morir y fue destrozado en el fondo de un pozo. Muchos tienen almas justas, olas azules y huesos blancos, y su espíritu heroico durará para siempre.

El autor lo respeta y reza por la misericordia del Buda y el alivio del sufrimiento.

Tai Tian Sheng

Hay un faro en la isla, el pico más alto, en el vasto mar y el cielo, que brinda a la gente iluminación y orientación, como si fuera oro blanco. Hay una piedra espiritual y una forma de tambor natural. El sol brilla intensamente en cada momento, las olas rompen y el sonido es atronador y sonoro. ¡Es como estar en un campo de batalla, haciendo hervir la sangre de la gente!

Simple

Un movimiento que conmueve los corazones de las personas comenzó en la oscuridad y terminó en la oscuridad.

La cascada furiosa comienza con calma y termina con calma.

Los coloridos pergaminos comienzan y terminan con la esencia.

El magnífico poema comienza en silencio y termina en silencio.

El poder del prestigio comienza y termina en la soledad.

La pasión de la tragedia generosa comienza con la indiferencia y termina con la indiferencia.

Hasta las olas son turbulentas, olas terribles levantan el cielo, rugen, viento y arena soplan en el suelo, relámpagos y truenos, lluvia y granizo, grietas de la tierra y desprendimientos, oro llameante, dudas peligrosas y situaciones extrañas ... .son sólo cambios cortos de semicorcheas en el ritmo natural. El cielo todavía está despejado, Wanli, Haiyan, Heqing, todo está en calma.

En el universo y la vida, sólo la sencillez es real e inmutable. Además, "la riqueza es como una vela ante el viento, la fama es como la escarcha sobre una teja", lo que hace que tu sentimentalismo, lealtad y brillantez, y tu heroísmo se conviertan en humo pasajero y un sueño. Sólo siendo indiferente y pacífico podrás estar libre de preocupaciones. Me olvidé de mi máquina y tenía la cabeza lúcida. Soy inocente, de mente abierta y la luz es brillante e impecable. Me siento y miro las nubes blancas rodar y las cometas volar. Este tipo de indiferencia es el verdadero sabor de la vida.

Shuo Lian

Cuando era joven, me gustaba ir al templo a adorar a los dioses con mis mayores. Después de ingresar a la escuela, siempre paso las vacaciones en el templo para celebrar su tranquilidad, solemnidad, solemnidad y tranquilidad.

Todavía recuerdo un día en que visité la catedral de Jingrong con mi abuela, la señora Zhang, que era una laica de buen corazón en ese momento. En ese momento, el maestro no se atrevió a molestar a la clase, por lo que rindió homenaje a la estatua dorada y diversas decoraciones. La abuela dijo: '¿Sabes qué? ¿Por qué los templos budistas tienen patrones de loto?

La tasa restante debería ser: '¿No es muy sencillo deshacerse del cieno en Irak sin contaminarlo?'

La abuela sonrió pero no dijo nada. Al principio se decía que "la sinceridad errónea es buena y la rectitud nunca se agotará". Por favor diga, al principio, hablaremos de ello más tarde. Siguió molestándolo y decía: "Las flores de loto nacen de las raíces de loto, y las raíces de loto nacen del barro bajo el agua". “¿Cómo pueden las raíces de loto en el barro producir raíces de loto y agua clara? ’ Deberías decir: ‘No lo sé’. Dijo: 'Esto se basa en el corazón y los oídos de cada uno. De lo contrario, intente plantar batatas en barro bajo el agua y vea si pueden crecer. Sé que no debe ser así. Los budistas también deberían estar tan vacíos como una raíz de loto y empezar a inventar cosas con el corazón, que es cuando la vida se sublima. No puedes estudiar budismo con la mente vacía, pero si vas hacia el sur pero miras hacia el norte, ¡esto es muy izquierdista y está mal! "

Luego dijo: '¿Qué tiene de difícil estar vacío? La gente se niega a escuchar. Si estás dispuesto a estar vacío, puedes convertirte en un Buda. ¿No lo crees? Simplemente deja las cosas claras. y sea razonable...'

El maestro Mo Wen Jingrong sonrió y dijo: "Buda tocaba flores en el pasado, pero hoy la gente habla del loto y no existe el Sutra del loto en el sur de China". ¡No sé cuándo estaba el maestro detrás de él!

Sólo este recuerdo de la infancia sigue tan fresco como ayer.

El sabor fresco y atemporal de nuestras vidas nutre el alma. Sin esto, la vida sería aburrida.

La llovizna ha comenzado, el cielo está despejado, el patio está despejado y los crisantemos de otoño plantados por You Xilun están floreciendo de repente, absolutamente hermosos, frescos y. Sensual. La profundidad del sentimiento espiritual en este momento es realmente indescriptible. De repente recordé la frase de "recoger crisantemos debajo de la cerca este" en Yuanmingli. Después de pensar en ello, me sentí más íntimo. si puedes ser menos cuidadoso y descuidado, todo estará lleno de nuevos intereses y todo será nuevo. Aquellos que olviden las palabras no obtendrán este beneficio, si no puedes obtener este interés, entonces olvídalo. dijo.

Un corazón puro conduce a una conciencia profunda

Religión y ciencia

Algunas personas piensan que existe irreconciliabilidad entre religión y ciencia. que la misma persona acepte la religión y la ciencia al mismo tiempo. Parece que la religión no es científica y la ciencia es definitivamente antiespiritual. De hecho, este punto de vista no es natural ni inevitable, y de hecho no es del todo correcto.

Si consideramos la religión como anticientífica y antirracional debido a las muertes de Copérnico y Sócrates, eso sería "resumir el todo en un solo aspecto" si nos basamos en la adoración de los adoradores, los adoradores del fuego y la adoración de; objetos, Pensar que la religión no es científica basándose en las impresiones de los fieles y soñadores es también un "error de selección de muestra". Las supersticiones extranjeras y las supersticiones locales primitivas y residuales adoradas por tales autoridades, naturalmente, no pueden ser seleccionadas por la ciencia. Estas no son verdaderas religiones. La verdadera religión sublima el valor de las personas sin devaluar la autoestima de las personas; libera los corazones de las personas sin constreñir los espíritus de las personas; tiene la voluntad de 'morir hasta lo inminente', sin amenazas, incentivos y otros comportamientos engañosos; es libertad, igualdad, compasión, y no lo hace; Existen cuestiones de expiación, adoración y salvación para los creyentes. Los científicos deben saber elegir bien este punto, para no distinguir entre belleza y fealdad, para no descartarlas juntas.

La misión de la ciencia es explorar, descubrir y demostrar leyes objetivas, para integrarlas y servir al propósito de la vida religiosa. Se trata de descubrir la realidad (verdad) de todas las cosas, descubrir el origen de la vida, explorar los problemas de la vida, la muerte, el sufrimiento y la felicidad, y luego probar la eternidad de la vida: verdad, felicidad, autenticidad y pureza.

La ciencia sin religión es como la utilidad sin cuerpo, como un árbol sin raíces y agua sin fuente. No sólo es inútil para el bienestar humano, sino que también conducirá a la aridez de la naturaleza humana. la destrucción de la humanidad; la religión, y no es ciencia. Es obviamente superstición más que sabiduría. Sólo puede engañar a los creyentes y difícilmente brindará alivio espiritual a la gente.

Así que sabemos que si la ciencia y la religión se dividen, faltarán pero no serán redondas. Si retroceden, caerán en el autoestancamiento. Sólo dotando a la ciencia de un espíritu compasivo de salvación podremos deshacernos de sus deficiencias utilitarias, deshacernos de sus errores materialistas, ejercer sus funciones constructivas, embellecer la vida, sublimar el mundo, exigir que la religión pase la evaluación científica y, de ese modo, deshacernos de la superstición. y establecer creencias correctas, iluminar la conciencia correcta. Por lo tanto, sólo combinando los dos aspectos de la religión y la ciencia y cooperando y dividiendo el trabajo podremos hacer el mejor uso de las cosas, hacer el mejor uso de las personas y sacar lo mejor de las personas. Sólo así podremos beneficiarnos de la realización del ideal de gran armonía y perfección de la tierra pura en la Tierra.

Gran Caos

Además de ser fiel, expresivo y elegante al traducir el texto, primero debes juzgar si tu trabajo puede ser aceptado por ti. Si aún no puedes aceptarlo, demuestra que el trabajo original en sí está lejos de ser honesto y elegante. ¿Vale la pena el tiempo y el esfuerzo de traducirlo y difundirlo? Esto debería ser una prioridad.

Cuando se trata de budismo, aunque es "insignificante", no subestima la cuestión de la "suerte, el destino" en relación con el tiempo, el espacio y las condiciones relacionadas. Desde este punto de vista, su calidad es mucho mayor que la de la India. Las personas que saben probar también estarán de acuerdo en que, aunque las mejores variedades de manzanas japonesas se trasplantan de Yantai, Shandong, China, su color, aroma, humedad, frescura, dulzura y acidez son mucho peores que los de la zona original. Parece que el budismo cambió cuando llegó a Japón. Es cierto que "ser irrespetuoso" es peor que "buscar lo salvaje". En lo que respecta al budismo. El budismo mahayana en China es mucho más puro que trasplantarlo a cualquier país; también puede resaltar el espíritu o las características de las creencias, los deseos, los comportamientos y las evidencias. Es simplemente desconcertante: ¿Por qué estás tan interesado en traducir la palabra oriental "Dharma", aunque tú mismo también eres cuidadoso y meticuloso al interpretar los artículos de monjes eminentes y de grandes virtudes? Además, muchos artículos traducidos por un lego educado son mucho menos puros y profundos que los que él mismo habría escrito. Es realmente confuso.

Soy suscriptor de la revista Bodhi Tree desde hace casi veinte años. He leído varias traducciones recientemente, negué con la cabeza y suspiré varias veces. Hay una traducción llamada "El Patriarca", y en muchos lugares realmente se hace que un discípulo de las Tres Joyas que sostiene la visión correcta soporte el dolor de la muerte. En particular, el contenido del artículo "Fundador" del número 273 entristece e indigna a la gente. Rong y esas narrativas no escuchadas tienen su propia base de investigación. Siempre hace que la gente sienta intuitivamente que el fundador presentado es demasiado diferente a un maestro, y mucho menos a un chino, sin importar desde qué perspectiva. El llamado "Mundo Boyang" puede parecer familiar, pero definitivamente no es una de las tierras puras gobernadas por Budas. Si la traducción se citara de principio a fin, sería demasiado cara para una "revista de carteles". Considerándolo todo, este es un artículo que ningún mago doméstico o profano ortodoxo podría soportar leer. Aunque no se menciona al autor original. Me atrevo a creer que, excepto para los profanos japoneses, esos términos, esas descripciones, esas descripciones que enfatizan la educación y la personalidad son inimaginables e inimaginables para los colegas chinos u otros extranjeros.

Sonto este tema a discusión, tal vez porque presto demasiada atención al impacto de las publicaciones en los lectores. Pero no se trata de “hacer escándalo por un grano de arena” ni de intentar ponerle las cosas difíciles a nadie. Los budistas no tienen mérito suficiente para ir al infierno, pero no pueden considerar que la “fortuna familiar del Tathagata” no sea importante.

Así que me atrevo a decirlo sin rodeos: por favor, hagan el menor esfuerzo posible y no luchen por la traducción de palabras budistas pervertidas en japonés sin ninguna opción. Entonces los lectores tendrán mucha suerte, ¡y los budistas también la tendrán! Si los motivos y el conocimiento del autor son parciales e incorrectos, nacerá en el infierno. Fuken Longtian protege el Dharma y Su Dade es el testigo.

Natural

Todo el mundo sabe que la eliminación de las tres sectas supuso un grave revés para el budismo, pero pocas personas notaron que durante el proceso de bendiciones taoístas y, a veces, de coronaciones de los monjes, también dio oportunidades para que el budismo y el taoísmo se evitaran mutuamente. Lo extraño es que, por un lado, a muchos Goode les gusta usar vocabulario taoísta, pero por otro, son descuidados y describen el taoísmo como una herejía natural en la India. ¿No es necesario discutirlo?

Si estás de acuerdo con el taoísmo, el significado fundamental de naturaleza es: naturaleza propia, yo, yo por supuesto, así, así; La esencia del taoísmo obviamente se refiere al primitivismo, eso es todo. En este caso, ¿qué hay de malo en que el taoísmo tome la naturaleza como su Tao? ¿Cuál es la diferencia entre natural y farr? Si decimos que la naturaleza es invisible y eterna, debemos ser herejías sobre la naturaleza y creemos que "las palabras no transmiten el significado".

Aprovéchala al máximo

La ignorancia es la raíz del mal, y el mal es el único que tiene obstáculos malvados. Cada vez que admiras a dos reyes magos y un barco, puedes escapar de la elegancia libre y fácil de la vida y la muerte. Lo eficaz suele ser lamentable. En cuanto a los grandes Bodhisattvas, no importa si están en el mundo, ya sean obedientes o rebeldes, ocultos o manifiestos, se les garantiza que podrán "honrar y usar sus cuerpos sin daño" en todo tipo de vida, lo cual es realmente deseable.

Desde que el poder perdió su poder en la vida, tuve que ser 'injusto' y 'no heterosexual' porque tenía miedo de perder dinero, así que nunca aproveché ninguna ventaja. Si puedes dominar las enseñanzas "sencillas" y "tranquilas" de Huineng, ¿por qué no "distinguir el bien del mal"? ¿No se ahorraría muchos problemas y se aprovecharía de ello?

Naturaleza e Instinto

Si decimos que la “naturaleza” es la causa principio y fin de todas las cosas, o que la “naturaleza” es la esencia de toda vida. Es obvio que la teoría confuciana de la naturaleza y la teoría budista de "considerar la naturaleza como Buda" son muy diferentes excepto por el libro "La doctrina del medio", que es casi el mismo, y la confusión y aspereza de las opiniones han alcanzó un nivel peligroso. Entre ellos, el más ridículo es que los alumnos de Mencio demandaron a su hijo. ¡Además de los pensamientos de benevolencia, demostró que era una completa "conciencia que determina la existencia", diciendo "comida, sexo y sexo"! Aún más engañoso y dañino.

Individualmente hablando, el atributo del agua es húmedo y el atributo del fuego es caliente. No es más que el instinto del agua, siguiendo la dirección del cuadrado y entrando en el círculo. ¿Cómo podemos considerar que "el Oriente fluirá..." y "sin él no habría agua" como la naturaleza del agua? Si no nos sumergimos bajo el agua, ¿no nos convertiremos todos los humanos en personas alcalinas?

El fuego puede cocinar alimentos, quemar cosas, etc. , y solo dispara el instinto. ¿Tiene el fuego propiedades indescriptibles? Si la comida y el color son naturaleza humana, entonces no significa simplemente que “los seres humanos son diferentes de los animales, ¿cuánta esperanza hay”? Es obvio que no existe diferencia alguna entre la naturaleza humana y la naturaleza animal.

De hecho, las ganas de comer y tener relaciones sexuales son sólo un reflejo de la función de los órganos y una necesidad instintiva. No se puede llamar "buena energía". ¿Cómo se pueden considerar los sentidos como naturaleza o naturaleza humana?

Durante más de dos mil años, esta falacia animal ha sido el mantra de aquellos que son desviados y extravagantes, un talismán para los discípulos y un escudo para el codicioso pueblo Han. Justo como una frase: "Comida". , el sexo y el sexo también son importantes"! Cruzar el muro este y abrazar a su virgen se ha vuelto justificable; y las personas codiciosas y lujuriosas son todas personas consumadas, personas que están dispuestas a hacer cosas y pueden hacer las mismas cosas que los perros y los hombres sin avergonzarse. ¿Cómo te atreves? ¡Ning Fei es tan ridículo!

He expresado precipitadamente mi posición sin observar lo que he aprendido, y me he olvidado de mis antepasados ​​algunas veces. Si no lo hace, será venenoso para siempre y causará un daño sin fin. ¡Qué terrible!

Hablar de artes marciales

La celebración de competiciones de artes marciales es muy significativa y fresca, pero también atrae muchas opiniones diferentes. También tengo algunos sentimientos al respecto, porque recuerdo "Wu Deng Hui Yuan":

Han Wen Gong preguntó: "Mi discípulo Zhou Jun tiene muchas cosas que hacer y el Dharma es importante, así que pregunto. para pedir consejo." 'Maestro desde hace mucho tiempo. Fracaso público. Sanping era camarero en ese momento y llamó tres veces a la cama Zen. La maestra dijo: '¿Qué hacer? Ping dijo: “Primero usa la determinación para moverte y luego usa la sabiduría para tirar”. ' Gong Nai dijo: 'Si un monje tiene una alta integridad moral, sus discípulos podrán sentarse junto a los asistentes. ’

De hecho, no son sólo los acontecimientos nacionales los que deben decidirse y promoverse; nada se puede lograr sin decidirse.

Recoge todos los méritos y virtudes.

Es la base de la existencia, el punto de partida para hacer lo correcto, un símbolo del potencial y el poder de la creación, y siempre existirá con personas que no están confundidas, ni preocupadas, ni temerosas, en lo más mínimo; la ignorancia, la crueldad y la cobardía son Sin pureza, nunca podrás sentar cabeza, nunca podrás sentar cabeza, nunca podrás mantener el equilibrio en cuerpo y mente. Siempre me siento inquieto, tambaleante y propenso a tropezarme.

En el medio nacen las artes marciales nacionales, y en la determinación radica el Kung Fu. El resto es movimiento y técnica. Las artes marciales enseñadas por el fundador del Clan Mendigo no se pueden adquirir de un solo movimiento. Es el ritmo natural de la superconciencia generada después de que demostró que "el hombre es esencialmente perfecto" y que "las cosas son como yo" están profundamente fijadas. Por lo tanto, aunque se centra en las artes marciales, en realidad combina las leyes del universo y la naturaleza, y siempre adopta la forma más elevada de filosofía, ciencia, psicología y fisiología.

Aunque hay muchas sucursales y portales, la fuente no es un monje ni un monje en Shaolin o Wudang. En cuanto al entrenamiento cruzado fuerte, Niu Qigong y Wushu, no son suficientes para representar las artes marciales chinas. Se puede ver que las artes marciales se producen mediante la concentración, pero el éxito radica en la concentración. A las personas que aman las artes marciales les gusta la forma de los movimientos, pero ignoran el origen de los movimientos. Incluso si son lo suficientemente fuertes como para luchar contra miles de personas y miles de rostros, solo se quitan la piel de los hombros y no pueden ganarse los corazones de las personas, la forma o el espíritu. Sólo a través de la consecución de ciertos logros se puede saturar la vitalidad y entrar en el samadhi del juego. Cuando hay enemigos, no hay nadie y todos están descontentos. Siempre que hay una acción, se basa en un reflejo de la acción del oponente. Si no hay intención de controlar a las personas, éstas eventualmente serán incapaces de controlarlas.

Quienes practican Tai Chi no triunfarán el domingo. Después de todo, no saben lo que significa '□'. A lo sumo puedo observar un "viento". Las personas que viven en Shaolin, si no han experimentado las etapas de gentileza, movimiento y perseverancia, son como las personas rudas que nunca han visto a sus antepasados. Ciertamente, ¿no sólo el alma de las artes marciales, sino también el poder mágico más allá del sentido común, sin mencionar las pequeñas habilidades?

Como todos sabemos, el maestro del budismo zen moderno, el monje Xuyun, no practicaba artes marciales. Era como una grulla solitaria en Matsuno, luciendo muy débil. Sin embargo, al transportar al Buda de Jade de Myanmar a Yunnan, movió fácilmente varias toneladas de rocas, sorprendiendo a un grupo de villanos con malas intenciones. ¿Por qué los monjes tienen poderes mágicos? Significa mucho sin él. Es más, alguna vez fue nieto del patriarca Bodhidharma. ¿Sin magia? Simplemente no le presto atención y no presumo.

Por lo tanto, los movimientos de boxeo son sólo un subproducto de la meditación, al igual que la paja en un molino de arroz, no un objeto.

Llegados a este punto hay que afirmar que el autor no es ni un experto en artes marciales ni un impostor. Simplemente no puedo evitar expresar mis ardientes expectativas para mis amigos en la competencia de artes marciales. Espero que los amigos que aman las artes marciales puedan decidirse a vivir una vida solitaria y acostumbrada. No sólo tienen mayor resistencia y reacciones rápidas, sino que también pueden asegurarse de demostrar plenamente su espíritu y temperamento nacional, ganándose el amor y la elegancia del mundo en la competencia del próximo año.

Aprecia la esencia de la cultura china

Después de leer "Entre la medicina china y occidental" del Sr. Hanke, no solo siento lo mismo, sino que no puedo deshacerme de ello. algunas de las palabras.

¿La medicina tradicional china no es científica? Sólo aquellos que no comprenden y se niegan a comprender los hechos y distorsionan la historia pueden decir palabras tan subjetivas y arbitrarias. Si la gente puede decir que no es científica además del sentido común o el conocimiento, entonces ¿qué sentido tiene la ciencia? Si la palabra ciencia sólo puede expresar un significado subjetivo, ¿qué es?

La medicina tradicional china hereda teóricamente la filosofía del Libro de los Cambios, y el estudio de la higiene física se remonta a antes del Emperador Amarillo. Por lo tanto, los métodos de pulso y acupuntura de la medicina tradicional china son sutiles, receptivos y van más allá de la superficie. La comunidad médica de los países "avanzados" todavía no puede digerirlo, aunque está asombrada por sus efectos milagrosos y ansiosa por estudiarlo. Por ejemplo, la acupuntura es popular en todo el mundo. Aunque los meridianos, los puntos de acupuntura y las funciones marcadas en las antiguas estatuas de bronce chinas eran inauditos e increíbles, la gente los encontró muy efectivos y aplicaron lo que aprendieron, pero nunca escucharon que no fueran científicos. Si el uso de corteza de raíz no es científico, ¿no hirvió antes la medicina occidental la corteza de quina para tratar la malaria? ¿Por qué la efedra, el regaliz, la canela, la nux vomica y la cantaris se utilizan en la medicina tradicional china, están incluidos en el Códice de Medicina Occidental y se utilizan en todo el mundo? La medicina tradicional china nunca se ha opuesto al uso de la acupuntura por parte de la medicina occidental. ¿Qué razones tiene la medicina occidental para prohibir el uso de cápsulas en la medicina tradicional china? ¿No es el “Tatsumaki III” de Japón también una combinación de estilos chino y occidental? ¿Por qué no prohibir las importaciones?

Si admitimos que la reproducción continua de la nación china no es incondicional, de ninguna manera es una bendición del cielo.

Si no negamos el valor académico del "Tratado sobre las enfermedades febriles" y el gran papel de "ahorrar agua" cuando las plagas prevalecían en el pasado, entonces es obvio que la medicina tradicional china siempre ha resaltado el espíritu científico del pragmatismo y no puede ser descartado como poco científico. En particular, la medicina china tiene una profunda base filosófica. El espíritu real que se le inculca se basa en conocer los cinco sabores, distinguir los cinco colores y observar los cinco qi para provocar los cinco elementos. Sigue los principios de resistencia y ayuda al hombre. Gobernante y derecho, y guía la vitalidad. Definitivamente no es un dolor de cabeza. Por ejemplo, si un niño tiene asma, además de usar sedantes y diluyentes de moco para suprimir la sensibilidad y aceite de hígado de bacalao para fortalecer el sistema respiratorio, ¿existe alguna manera mejor para la medicina occidental? Si no, ¿esos medicamentos afectarán el trabajo escolar de mi hijo? Si se utiliza Fritillaria fritillaris y almendras, no sólo tiene un sabor delicioso, sino que tampoco tiene efectos secundarios. Aumentarán de peso, tendrán una tez sonrosada y se recuperarán de forma natural en medio mes. ¿No es muy popular el medicamento de la marca Tiger de los hermanos Hu? ¿Por qué no referirse a la admiración de Japón y Corea del Sur por la “medicina imperial y han” e insistir en sofocar la medicina china? Cuando el movimiento para revitalizar la cultura china está en pleno apogeo, ¿no “va en la dirección opuesta”?

La medicina tradicional china tiene sus orígenes. Estamos ansiosos por ver sus logros en el perfeccionamiento de la medicina, la reforma de la educación y las calificaciones estrictas, pero no podemos soportar ver que la quintaesencia de la medicina tradicional china se vuelva popular en países extranjeros, para luego convertirse en una obra maestra debido a la discriminación, la represión y la xenofobia. No soy un médico de medicina tradicional china, pero siempre siento que todos los estudiosos que tienen sentimientos profundos por la historia china no quieren ver que la medicina tradicional china, una de las quintaesencias de la nación china, decaiga y desaparezca ante nuestros ojos.

Tierras puras y nuevos pensamientos

Es un fenómeno encantador que "¡Pero Sandpiper en el ancho, ancho mundo!" pueda convertirse en el éxito de ventas estadounidense desde 'Lo que el viento se llevó'. El nuevo libro. Esto demuestra que la gente no es adicta al gusto vulgar de las representaciones sensuales y muestra que la mayoría de la gente anhela y busca la libertad espiritual y la liberación espiritual.

El espíritu principal del libro es expresar y persistir en una voluntad de vivir hacia arriba, así como la visión o concepción artística de que la verdad, el bien y la belleza son la coexistencia del cielo, el infierno y el mal. El estilo sencillo y fresco brilla con la luz de la "tierra pura de la tierra" y declara la determinación de perseguir la "perfección absoluta" a lo largo de su vida. Aunque su protagonista es solo Ou (creado por el autor), y el texto y las ilustraciones son mitad y mitad, muestra su estilo fresco y refinado, lo que hace que la gente lo descarte.

Aunque no se trata de una obra filosófica, ni de una serie de estructuras teóricas, ni de una visión más profunda y completa de la vida, para personas nerviosas, vacías, preocupadas y deprimidas, es una manera refrescante de eliminar el calor y el agente.

El núcleo del aprendizaje sagrado

En lo que respecta a la filosofía ontológica, no es la mente ni el objeto; no está hecho por el hombre y no tiene maestro.

No es nada, no quiere nada.

No importa lo que sea, se pierde en un vacío legal y se atasca en la rigidez.

La ontología del universo es solo una generalización: todo proviene de la línea y va hacia la línea; todos los fenómenos son solo la función de la línea y no tienen esencia individual y eterna. Por lo tanto, la función creativa del hilo siempre cambia cada día que pasa. Debido a su "apariencia" y "realidad", de una línea se derivan cosas diferentes. Todo pertenece a una línea; todo es una línea y no hay nada fuera de la línea.

En lo que respecta a la ley del universo: 'Sinceridad significa sin interés, sin interés significa largo, largo tiempo significa largo'. Por el contrario, simplemente descansar sin actuar conducirá a la desilusión.

Hay innumerables estrellas ilimitadas en el universo, y cada galaxia funciona bien: su rotación y revolución son ordenadas, y los átomos en las fases más básicas giran sin cesar. Una vez que los electrones que lo mantienen en funcionamiento desaparecen del átomo, también lo hacen los protones o neutrones, y nunca llegan a descansar. Por lo tanto, el universo en esta línea está lleno de ecología andante y vitalidad, y no hay absolutamente nada estacionario; estacionario significa no existencia.

El camino del cielo es saludable y un caballero se esfuerza constantemente por superarse. Esto demuestra que "la unidad de la naturaleza y el hombre" es una característica de la filosofía de vida china. La llamada "naturaleza humana suprema" muestra que las leyes del universo son consistentes con el verdadero significado de la vida. Esto muestra que “hacer” es la única verdad (el único camino) en el universo y la vida.

Aquí también podemos entender la entidad de la vida, que no tiene pasado ni presente, ni lugar, ni etapa fija, sólo se puede mostrar la 'acción', sólo se puede conocer la 'acción'. También explica que el "comportamiento" es la sustancia de toda vida, la entidad del universo y la función y ontología de la creación. El universo sólo hace cosas, entonces “si es el único, es insondable” sólo hace cosas, “los que lo hacen siempre vienen, y los que lo hacen siempre triunfan”; no hay brechas entre ellos. Sólo "haciendo" podemos detectar la vida y la muerte y aprovechar la eternidad.

Si alguien expone sinceramente la Santa Doctrina y desarrolla la “Doctrina Física”, estaré feliz y animado.

Gai cree firmemente que esta teoría es la unidad de las tres enseñanzas, fácil de manifestar y de naturaleza vacía. Romperá las herejías, demostrará la verdad, beneficiará al mundo, corregirá las mentes de las personas, fomentará la creatividad y eliminará los hábitos podridos. No hay duda de que será "una talla única para todos. A menos que seas un santo, nunca te confundirás".

Brecha generacional

Recientemente, la "brecha generacional" La teoría ha sido muy popular y parece preocuparnos por nosotros y la próxima generación. La brecha de tiempo entre ellos crea una brecha irreparable no solo incluye opiniones y sentimientos de vida, sino que también afecta la expresión y el mantenimiento de las emociones. De hecho, a juzgar por las características de la cultura china, las relaciones éticas, la estructura social e incluso los antecedentes de la época, esto no debería suceder.

Por lo tanto, la palabra "brecha generacional" no sólo es inapropiada para enfatizarla y exagerarla, sino que también es necesaria para discutirla. Aunque las características comunes de los jóvenes son que están llenos de emociones, impulsivos pero faltos de resiliencia y llenos de ideales pero poco realistas, son propensos a la insatisfacción con la realidad, lo que los lleva a la búsqueda de sentimientos desinteresados. Es simplemente la profundidad de comprensión y cordura que viene con la edad.