Registro de nivel de piedad filial

"Xiao", también conocida como "piedad filial", se limita a satisfacer las necesidades de quienes amas. En la actualidad, esta categoría de piedad filial es la idea de que la gente generalmente tiene limitaciones en el cultivo de su piedad filial. Muchas personas sienten que están muy ocupadas en el trabajo y que su carrera requiere más energía. Mientras los padres tengan ropa que vestir, comida que comer y cosas de qué preocuparse, su piedad filial se cumplirá. Pero desde la perspectiva de la cultura de raíz tradicional, los padres deben estar espiritual y materialmente satisfechos, lo que se considera una cultura filial. Este tipo de piedad filial que simplemente satisface las necesidades de supervivencia sólo puede decirse que es una especie de "piedad filial". Los antiguos creían que a los padres sólo se les debía dar disfrute material, sin siquiera piedad filial. Por tanto, la "piedad filial" debe incluirse en la categoría de "piedad filial".

La "piedad filial" no es sólo piedad filial material hacia los padres adoptivos, sino también comprensión espiritual de los deseos de los familiares, amar lo que aman los padres y amar lo que les gusta a los familiares. Charle con sus seres queridos para que se sientan en paz, tranquilos y felices, y obtenga espiritualmente la alegría de sus seres queridos. A esto se le llama "piedad filial". Sé cómo se sienten mis padres. Después de que mi padre se jubiló, vivió solo en una habitación sin tener que preocuparse por cosas materiales. Lo único que le faltaba era conciencia mental. Mi papá y yo tenemos muchas cosas en común. Todos los domingos pasaba medio día hablándole de historia, de la evolución de la familia y de las vívidas imágenes del altar familiar que había visto antes. Mi padre se sintió muy feliz y disfrutó de esos recuerdos. * * * analizamos el fenómeno actual de degradación social, moral y cultural, y vivimos juntos las alegrías y las tristezas, para que las personas mayores sientan que no están solas, y al mismo tiempo disfruten espiritualmente de la felicidad de sus seres queridos, y tener una comunicación espiritual con sus hijos. Este estado es sólo la categoría de "piedad filial".

"Piedad filial" significa persuadir hábil y convenientemente a los familiares para que respeten la moralidad, sigan las leyes de causa y efecto naturales, cumplan con la naturaleza, traten bien a los demás y no solo presten atención a la propia salud física y longevidad, pero también comprender el propio espíritu. La mejora del sistema incluye hacer que los padres comprendan cómo experimentar verdaderamente la felicidad a partir del sufrimiento. Ésta es la categoría de "piedad filial".

¿Qué es la “piedad filial”? Con un gran corazón de gratitud, siempre debemos recordar la bondad de nuestros padres, practicar la práctica espiritual, ayudar a nuestros familiares a cultivarse y buscar la verdad. Aunque muchos padres no pueden estar de acuerdo con muchas formas de cambiar el cuerpo en la realidad debido a su nivel cultural y al poder combinado de diversas influencias, debemos tener el corazón para recomendar o acompañar a los padres en persona y utilizar buenos métodos para que los padres realmente entren. la etapa de jubilación, practicar la vida y dejar la vida y la muerte, dejar que los padres acumulen virtud y hacer el bien, deshacerse del apego y la separación, practicar el autocultivo y lograr la sublimación y liberación espiritual. Esto es "piedad filial".

Hay un proverbio popular: "Es mejor enseñar a un hombre a pescar que enseñarle a pescar". La "piedad filial" debe ser sublimada para que los padres se deshagan de esta asistencia pasiva. El contenido de la "máxima piedad filial" también incluye cumplir con nuestras responsabilidades y obligaciones filiales con nuestra sinceridad e integridad, heredar y llevar adelante las excelentes tradiciones y el carácter moral de nuestros antepasados, y utilizar su excelente carácter moral y carácter para mejorarlos en la vida futura. Nuestro carácter y construcción moral. Ayudar a los demás es realmente ayudarse a uno mismo; renunciar a los demás es la mayor ganancia.

Citado de Xiong Chunjin, Zhongyan History Press, página 15.

Xiong Chunjin, nacido en 1948, es de Macheng, Hubei. Una vez se desempeñó como presidente de la sucursal del Hospital Wuhan Qiaokou Union y miembro del consejo editorial de "Hubei Traditional Chinese Medicine". Actualmente es consultor general del Comité de Gestión del Fondo de Educación y Cultura de Dehuizhi de la Fundación Educación de Próxima Generación e investigador del Centro de Investigación Estratégica de Economía Abierta de China y Cooperación Internacional en Ciencia y Tecnología de la Universidad de Economía y Negocios Internacionales, una institución estratégica. Base de investigación y cultivo del Ministerio de Educación. En 2009, el Comité de Trabajo de Atención a la Próxima Generación de China y el "Proyecto de Lectura de la Cultura Tradicional China" le otorgaron el título de "Embajador de Bienestar Público de la Cultura Tradicional China". En 2014, recibió los títulos honoríficos de "Individuo Avanzado en Innovación Educativa" y "Líder de Educación China 2014" por el 11º Congreso de Educadores patrocinado por la Sección de Educación de la Asociación de Investigación del Futuro de China y la Conferencia Anual de Educadores Chinos de 2014 organizada por la Centro de noticias de Internet de China.

Las obras principales incluyen: Cotejo de "El Tao Te Ching de Laozi" en escritura de seda, Cotejo de "Los cuatro clásicos del Emperador Amarillo", "El origen de las moralidades chinas", "Introducción a los clásicos morales chinos" , "El renacimiento del cultivo moral", "Educación moral", cultivo de valores", "Educación del pensamiento gráfico de la sabiduría moral", "Civilización y educación de la cultura del dragón", "El secreto de los pensamientos de Laozi sobre el hombre, la ley y la tierra", etc.

Editor en jefe: "La virtud humana y el taoísmo (serie)", "Libro de texto de lectura de clásicos de Dehuizhi (volumen 1, volumen 2)", "Guía de lectura de clásicos de Dehuizhi", "Guía de lectura de clásicos de Dehuizhi" , "Guía de lectura de los clásicos de Dehuizhi", "Guía de lectura de los clásicos de Dehuizhi" Compilación de orientación y respuestas educativas ", "Recopilación de métodos y ejemplos de educación de las virtudes y la sabiduría chinas", "Clásicos de educación infantil sobre las virtudes y la sabiduría chinas", "Virtudes y sabiduría chinas Edición comparativa de clásicos ".

Innumerables sabios y magos aparecieron en la educación china antigua. El libro "Educación del pensamiento gráfico de la sabiduría moral" revela directamente los métodos de educación del crecimiento de los antiguos sabios y sabios. Es el mejor método tradicional originado en la era de Fuxi y Huang Lao. Es una obra maestra clásica que ayuda a los niños a desarrollar la sabiduría, mejorar la memoria. y potenciar la creatividad.

La clave de la educación es cultivar la creatividad de los niños, y el cultivo de la creatividad radica en el desarrollo de la inteligencia, por lo que proteger y desarrollar la inteligencia innata de los niños es la clave del éxito en sus vidas. La protección y el desarrollo de la inteligencia de los niños deben comenzar desde la niñez, a través del "cultivo sistemático de las cinco virtudes", el "desarrollo intelectual" gráfico activo y la "educación intelectual" adquirida completa, todo lo cual es indispensable para estimular plenamente la creatividad de los niños. potencial del cerebro y cultivar un talento de alta calidad con cualidades morales, intelectuales y físicas integrales. Estos talentos pueden aprender bien e innovar en habilidades.

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