Libro de planificación de actividades de reuniones deportivas escolares-libro de planificación
Libro de planificación de actividades de reuniones deportivas escolares - Muestra de libro de planificación 1 1. Ideología rectora:
Para promover aún más la implementación de una educación de calidad, mejorar la aptitud física de los estudiantes y realmente implementar una hora de ejercicio todos los días, La ideología rectora de trabajar de forma saludable durante cincuenta años y vivir feliz toda la vida. Permita que los estudiantes ejerciten sus cuerpos de manera divertida, cultiven sus sentimientos, den rienda suelta a sus características de inteligencia y personalidad y creen una vida cultural en el campus civilizada, saludable, vívida y armoniosa. Este encuentro deportivo se realiza especialmente para mostrar la imagen de los estudiantes de primaria en la nueva era, cultivar el espíritu de trabajo en equipo y dedicarse al aprendizaje con un cuerpo sano.
2. Tema:
Todos participan en el fitness y todos tienen salud.
Tres. Hora y lugar del encuentro deportivo:
Hora: xx, xx, XX, XX
Lugar: Campo deportivo
Grupo de dirección de la actividad:
IV. p>
Líder del equipo: Xiong Xiaofeng
Miembros: Zhou Xianyu, Xia Du Chunli, He Zhangwu
Verbo (abreviatura de verbo) árbitro
Jefe árbitro: Wang Zhangwu
Responsable de Qidian: Niu Bin
Director: Niu Bin (al mismo tiempo)
Examinadores de Qidian: Wang Liguo, Yu Wanyan
Persona de enlace: He Na.
Inicial: Zeng Jinxing
Director de terminal: Wang Zhangwu
Árbitro: Wang Zhangwu (simultáneamente)
Árbitros: Li, Tao Yunyang , , Wu Xuechao
Grabador terminal: Rong Fan
Árbitro del grupo de salto de cuerda: Zhou
Grupo de salto de cuerda
Miembros: Liu Ping Todas las clases participantes de no directores.
Oficina de Asuntos Generales: Zhou,,
Árbitro de kickball: Xia
Equipo de volante: Li Fengli, Zhou Xianyu, Du Chunli, He Haijun
Responsable del equipo: Xia Niubin
Líder del equipo de premios: Zhang Xiuli.
Personal médico: Zhang
Seguridad en el lugar: Yuan Peizhi
Actividades de verbos intransitivos:
Primer grado y segundo grado: 30 Saltar cuerda de un metro para relevos de segundo grado.
Niveles 3-6: 50m de salto a la comba y relevo opcional con volante.
7. Número de participantes y métodos de competición
Los estudiantes de todas las clases deben participar en las competiciones anteriores. En el relevo participaron cuatro niños y cuatro niñas de los grupos de segundo a sexto grado cada uno.
Número acumulado de saltos por alumno en un minuto en las competiciones de salto a la comba y patada de volante. Las actividades se realizarán en diferentes años, y las clases que no tengan competencias ese día podrán participar como de costumbre.
8. Método de puntuación:
La puntuación de saltar la cuerda y patear el volante: la suma de las patadas de saltar la cuerda y el volante de cada clase se divide por el número total de estudiantes de la clase. El resultado es la puntuación de cada clase al saltar la cuerda y patear el volante. Finalmente se suma la puntuación total del grupo de cada clase.
Puntuación en carreras de 30 y 50 metros: Los 20 mejores niños y niñas del grado recibirán 20 puntos por el primer puesto, 19 puntos por el segundo puesto, 18 puntos por el tercer puesto... etcétera. Finalmente, se suma la puntuación total de cada grupo de clase.
Puntuación del evento de relevos: 7, 5, 4, 3, 2, 1. Finalmente, se suma la puntuación total de cada grupo de clase.
9. Recompensas
Recompensas a los 10 mejores alumnos en proyectos individuales. Se entregarán premios a las dos mejores clases del grupo.
Notas:
1. Cada clase debe hacer un buen trabajo en educación sobre seguridad, disciplina y protección ambiental. Durante la actividad, no correr, observar de manera ordenada, sentarse en el área designada y brindar estímulo razonable.
2. Cada clase debe organizar a los miembros de su equipo y participar en la competencia a tiempo.
3. Por favor, preste atención a la seguridad de los deportistas durante la competición.
4. Implementar el espíritu de paz es lo más importante, la amistad primero, la competencia segundo.
X.Las cuestiones no previstas en estas bases deberán ser acordadas por el comité organizador antes de la competición.
Calendario de competición
La mañana del 11 de noviembre.
Primer grado, 30 metros, segundo grado, saltar la cuerda
Tarde
Segundo grado, 30 metros, primer grado, saltar la cuerda
11 Mañana del 12 de marzo
El salto a la comba de 50 metros de tercer grado y patadas de volante por parte de cuarto grado
Tarde
El salto de 50 metros de cuarto grado Patada de cuerda y volante por parte de tercer grado
La mañana del 13 de noviembre.
Quinto grado, 50 metros, sexto grado, saltar la cuerda y patear volante
Tarde
Sexto grado, 50 metros, quinto grado, saltar la cuerda y patear volante
Relevos para cada clase
Carta de planificación de actividades de reunión deportiva escolar - modelo de carta de planificación 21. Ideología rectora:
Responde al espíritu de los documentos centrales e implementa concienzudamente las instrucciones del Ministerio de Educación para garantizar el tiempo de actividad física diaria para los estudiantes de primaria y secundaria Las opiniones del Ministerio de Educación y el lema "Ejercicio durante una hora todos los días" propuesto por el Ministerio de Educación guían correctamente la filosofía de vida de los estudiantes de "ejercicio todos los días y vivir felices" y mejorar efectivamente la salud física de los estudiantes de primaria y secundaria.
La duración de cada evento en el encuentro deportivo no deberá exceder los 65.438+00 minutos, lo que facilita la popularización de 65.438+00 minutos entre clases escolares, enriquece la vida extraescolar de los estudiantes y les permite disfrutar. Deportes divertidos e interesantes, experimente la importancia de la sabiduría y la colaboración mutua, haciendo que la educación sea entretenida y entretenida. Con el espíritu de "unidad, perseverancia, trabajo duro e innovación", guiamos correctamente la filosofía de vida de los estudiantes de "hacer ejercicio todos los días y vivir felices". Su objetivo es promover el concepto de hacer ejercicio durante una hora todos los días, cultivar buenos hábitos de ejercicio de los estudiantes, permitirles mejorar su propia calidad, fortalecer su iniciativa en el trabajo en equipo, mejorar su capacidad integral, dar pleno juego a la iniciativa subjetiva de los jóvenes. Pioneros durante la competencia y demostraron nuevas ideas. El estilo de los niños de Taiyuan durante este período promovió la mejora de su calidad general.
2. Patrocinador:
* * *Comité Municipal de la Liga Juvenil Comunista de Taiyuan
Oficina de Educación Municipal de Taiyuan
Juventud Municipal de Taiyuan Comisión de Trabajo
p>
Tres. Organizador:
Palacio de los Niños de Taiyuan
4. Hora de la reunión deportiva:
La mañana del XX, XX, XX (provisional)
Verbo (abreviatura del verbo) Lugar de la reunión deportiva:
Plaza del Palacio de los Niños de Taiyuan
Verbo intransitivo El propósito de la reunión deportiva:
Más allá de mí, soy el campeón.
7. Lema deportivo:
Haz ejercicio todos los días y vive una vida saludable.
8. El espíritu de los Juegos:
Unidad, perseverancia, trabajo duro, innovación
9. Ámbito de competición:
Municipal escuelas primarias y escuelas primarias de estudiantes de varios distritos.
X. Eventos deportivos:
1, Pionero Dinámico:
⑴Número de participantes: 2010 masculinos y 10 femeninos.
⑵ Accesorios de competición: balón de fútbol: 1; cuerda corta: 1, longitud 2M.
(3) Método de competición:
① Cada equipo tiene 20 personas, a 20 metros de distancia, 10 jugadores alineados detrás de la línea de salida y de meta, parados frente a frente
; p>
(2)La competición se lleva a cabo en forma de carreras de relevos y saltos. Después de que comience el juego, un jugador pisará la bola de pedal y saltará la cuerda desde la línea de salida hasta la línea de meta;
(3) Después de que el primer jugador cruce completamente la línea de meta, entregue la bola de pedal y cuerda corta al velocista. El primer corredor que cruce la línea de meta correrá y saltará a la línea de salida de la misma manera para el relevo, y así sucesivamente.
(4) Después de que el último corredor cruce completamente; la línea de salida, el juego termina, y el que tarda menos tiempo gana el equipo.
(4) Reglas de la competencia:
①Inicie la competencia de acuerdo con la contraseña del árbitro (la contraseña es una contraseña de segundo nivel). Cualquier miembro del equipo debe comenzar dentro de la línea de salida/meta, y no se le permite cruzar o cruzar la línea;
②Cada equipo compite en su propia pista y no se le permite adelantar las pistas de otros equipos;
(3) Durante la preparación, los jugadores deben pararse en el suelo sujetando una cuerda corta y poner los pies sobre el balón en la línea de salida. Los jugadores deben escuchar la señal de salida antes de poder pisar la bola de pedales y balancear la cuerda corta;
(4) Durante la competición, los pies de los jugadores no deben tocar el suelo. Si el pie de un jugador cae al suelo, se cae del balón o salta la cuerda, el jugador debe regresar al punto equivocado y empezar de nuevo.
⑤ Durante la competición, el jugador debe saltar en el suelo; forma de cuerda para saltar cada vez. Si saltan directamente sobre la bola de pedales sin saltar la cuerda, es una falta. Cada vez que esto ocurra, serás penalizado con 5 segundos.
⑥En la carrera de relevos, el jugador debe cruzar completamente la línea de meta junto con la bola de pedal y la cuerda corta, y luego entregársela al siguiente jugador.
2. Crossover de velocidad:
⑴Número de participantes: 22, 11 masculinos y 11 femeninos.
⑵ Objetos de competición: Cuerda larga: 10, 4M de largo.
(3) Método de competición:
① Cada equipo tiene 22 personas, cada uno es un grupo, y el primer miembro del equipo está uno al lado del otro frente a la pista detrás de la línea de salida <; /p>
(2) Los 20 jugadores restantes trabajan en parejas, cada uno sosteniendo un extremo de una cuerda larga y colocándose frente a frente en la pista, balanceando la cuerda larga rítmicamente, con una distancia de 3 metros entre cada grupo;
③ Después de que comienza la competencia, el primer grupo de jugadores ingresa a la primera cuerda larga, salta una vez y luego corre hacia la segunda cuerda larga. Después de completar 10 veces seguidas, reemplazaron a los dos últimos jugadores que meneaban la cuerda.
④Los dos jugadores que fueron reemplazados rápidamente corrieron de regreso a la línea de salida, y al mismo tiempo entraron a la cuerda larga para completar 10 saltos, y luego reemplazaron a los mecedores de cuerda del penúltimo grupo, y así sucesivamente;
⑤El último grupo de jugadores completa 10 saltos y el juego termina. Gana el equipo que tarde menos tiempo.
(4) Reglas de la competencia:
①Inicie la competencia de acuerdo con la contraseña del árbitro (la contraseña es una contraseña de segundo nivel). Cualquier miembro del equipo debe comenzar desde la línea de salida y no puede cruzar o cruzar la línea;
(2) Al prepararse, la cuerda debe estar en un estado estático y el sacudidor de cuerda solo puede sacudir la cuerda después de escuchar la señal de inicio;
③ Durante la competición, dos jugadores de cada grupo deben entrar en la cuerda larga al mismo tiempo y completar un salto. Si dos jugadores no saltan al mismo tiempo, o saltan directamente sobre la cuerda larga sin saltar, o saltan incorrectamente, los miembros del equipo deben regresar al punto equivocado y comenzar de nuevo. (4) Durante la competición, excepto el jugador que pasa la cuerda larga, los demás agitadores de cuerda no pueden dejar de agitar la cuerda larga en sus manos hasta el final de la competición. Si un jugador deja de agitar la cuerda, se considerará falta. Cada vez que ocurra, se sumará una penalización de 5 segundos al puntaje total.
⑤ Al entregar la cuerda larga, los jugadores; debe cambiar en secuencia comenzando desde el último grupo de jugadores. Si se realiza una sustitución incorrecta, el equipo será declarado fracasado en el desafío.
3. La guinda del pastel:
⑴Número de participantes: 8 personas (2 suplentes)
⑵Sede de la competencia: Cada grupo tiene un cuadrado con un lado Longitud de área de 4 metros.
⑶Accesorios de competición: Volante: 1; Pantalla: 1, 4M de largo, 50CM de ancho.
(4) Método de competición:
(1) La competición adopta la forma de confrontación y el lado del "inicio" se determina mediante sorteo
<; p>(2) Después de que comienza el juego, el equipo de "saque inicial" primero patea el volante hacia la cancha del oponente, y el oponente patea el volante hacia atrás, y los dos lados luchan de un lado a otro por turnos③ Si algún equipo no logra atrapar el volante y lo patea de regreso al área del oponente, lo que resulta en Si el volante aterriza en su propia área, la ronda se declara fallida y el oponente obtiene 1 punto;
(4) El equipo ganador de esta ronda tiene la oportunidad de servir en la siguiente ronda;
⑥El tiempo de juego es de 5 minutos, el equipo que anota la mayor cantidad de puntos dentro del tiempo asignado es el ganador.
⑸Reglas del juego:
①El juego comienza según el silbato del árbitro y cualquier jugador debe permanecer en su propia área;
(2) El árbitro hace sonar la silbato Después de indicar el servicio, el servidor puede servir desde cualquier posición en su propia área y debe golpear la pelota dentro de los 5 segundos;
(3) Durante el juego, los jugadores solo pueden usar partes del cuerpo que no sean las manos y brazos. Contacto volante. Si algún jugador toca el volante con la mano o el brazo, se considerará falta. Cada vez que esto ocurra, se descontará 1 punto del puntaje total del equipo. Si el mismo jugador comete dos faltas, ese jugador será expulsado y reemplazado por un sustituto.
(4) Durante el juego, si el volante cae dentro de su propia área, o cae fuera del área del oponente (fuera de límites), o el servicio no ingresa a la red, se juzgará que el equipo ha fallado la ronda y se considerará que el otro equipo ha fallado. El equipo obtiene 1 punto.
⑤ Durante el juego, al pasar el volante en su propia área, el mismo jugador no puede golpear más el volante; de tres veces seguidas. Si algún jugador golpea la pelota más de tres veces seguidas, se le sancionará falta y será reemplazado por un sustituto.
⑥Durante la competición, al pasar volantes en su propia área, el mismo equipo no puede pasar volantes más de tres veces seguidas. Si un equipo pasa volantes en su propia área más de tres veces seguidas, el equipo será juzgado como Si la ronda falla, el otro equipo obtendrá 1 punto;
⑦ Durante el juego, ningún jugador deberá tocar intencionalmente la red para obstaculizar a los jugadores del oponente. será sancionado con falta.
⑧Cada equipo cuenta con dos jugadores suplentes, que sirven para sustituir a los jugadores que abandonan el equipo por faltas, cansancio, etc.
Una vez que se agote la cuota de jugadores sustitutos, el equipo continuará compitiendo con el número real de jugadores restantes y los jugadores que sean declarados culpables de faltas no podrán volver a jugar
⑨El tiempo de juego; es de 5 minutos, y las penalizaciones, sustituciones y otros motivos serán en el último partido.
Participar dentro del tiempo especificado si los dos equipos contrarios tienen el mismo puntaje, habrá un breve descanso y 2 minutos. de horas extras.
4. Sunshine Gymnastics:
⑴Número de participantes: El equipo está formado por 16 integrantes, con nada menos que 4 chicos.
⑵Lugar: 14m×14m;
⑶Música de competencia: Actuación en la conferencia (Ding Dong Xu Huaiyu, 2 ` 49);
(4) Orden de aparición en la competencia; :El líder del equipo sorteará.
⑸Reglas del juego:
Esta competencia se referirá a las "Reglas de la competencia internacional de aeróbic All-Star";
Esta competencia proporciona entrenamiento con balón para estudiantes de primaria. competencia (incluido el contenido prescrito y el contenido autocompilado);
(1) Requisitos de contenido:
Las especificaciones y el orden del conjunto completo de acciones no se pueden cambiar; las acciones especificadas no deben cambiarse; completarse con precisión y uniformidad Mantenerse en sintonía con la música; demostrar la capacidad de controlar la posición y la ruta de la pelota (se descontarán 0,1 puntos por cada caída y se descontarán 0,5 puntos por completar la rutina sin levantar la pelota; pelota después de dejarla caer);
(2) Requisitos de contenido autoeditado:
Se estipula que el 4×8 late, camina, corre, salta y coordina antes el comienzo (preludio) y el final de la rutina pueden ser autoeditados. La formación original y los cambios de formación pueden ser editados por usted mismo; los movimientos del cambio de formación deben utilizar la rutina original, pero la dirección y ruta del movimiento se pueden cambiar. El contenido de los movimientos autocompilados debe aprovechar al máximo los movimientos de control de la "pelota" y no diseñar levantamientos difíciles o peligrosos.
[6] Requisitos de equipamiento:
① La "pelota" es el único instrumento de iluminación en esta competencia.
(2) La "pelota" debe ser; Elástico, para facilitar la acción de disparar al suelo. Independientemente del color y el material;
③Especificaciones de la "bola": el tamaño de la bola debe tener entre 50 y 56 cm de circunferencia y entre 16 y 18 cm de diámetro.
XI. Precauciones para los Juegos:
1. Todas las ciudades (distritos) deben participar en los cuatro eventos, entre los cuales los movimientos en Sunshine Gymnastics se pueden cambiar e innovar adecuadamente.
2. El orden de competición se determinará mediante sorteo.
3. Para obtener detalles sobre el modo de competencia y las reglas, consulte el CD de demostración de la competencia. El material deportivo para las competiciones oficiales será proporcionado por el comité organizador y los colegios no necesitarán traerlo.
Doce. Notas sobre la ceremonia de apertura:
1. La ceremonia de apertura de los Autumn Fun Games se llevará a cabo en formación. La formación cuadrada se compone de condados (distritos), con 4 filas (10 filas u otras), con los estudiantes al frente y los maestros liderando el equipo detrás, los jugadores de etiqueta (organizados por el comité organizador) conducen al equipo al lugar;
2. gritan al mismo tiempo consignas como "Las estrellas pasan la antorcha de generación en generación", "Primero la amistad, después la competencia", etc. Cada conjunto cuadrado puede diseñar su propio lema, que es breve y conciso, y puede reflejar el estilo y la perspectiva espiritual de los niños de Taiyuan; cada conjunto debe llevar guirnaldas coloridas, cintas, globos, carteles de dibujos animados, etc. y actuar al ingresar al lugar;
3. Cada formación de plaza del condado (distrito) debe escribir un comentario (Apéndice 1) en un máximo de 100 palabras. El lenguaje debe ser conciso y vívido, y puede reflejar la región y. sus propias características. Características de la formación;
4. La formación de la formación cuadrada debe ser ordenada y consistente. Los jóvenes pioneros deben usar pañuelos rojos. Los uniformes de la formación cuadrada deben basarse al menos en el. escuela.
Trece. Modo de competición:
Desarrollo escolar:
De acuerdo con los elementos de la competencia en el CD, la escuela realizará un descanso de 10 minutos en la clase de educación física y lo popularizará en toda la escuela para Movilizar y enseñar a los estudiantes a practicar y participar en los elementos de la competencia. La escuela lleva a cabo competencias a nivel escolar por su cuenta y cada escuela primaria selecciona 1 CD para la competencia a nivel de distrito según los resultados de la competencia a nivel escolar.
Competencia a nivel de distrito:
Cada condado (distrito) lleva a cabo su propia competencia a nivel de distrito o desempeño a nivel de distrito. Cada distrito selecciona dos equipos de cada evento para participar en la general. Competición celebrada en la final de Taiyuan.
Competencia municipal:
Las finales se llevarán a cabo sobre la base de la selección de los comités de trabajo y las oficinas de educación de cada condado (distrito) para garantizar que 150 atletas y profesores destacados de cada El condado (distrito) participa en la competencia y envía el comentario (Anexo 1), el formulario de inscripción del distrito (Anexo 2) y las finales antes de las 10 p.m.
Teléfono (fax): 0351-4070030 Correo electrónico:
Dirección de descarga de la versión electrónica del plan del evento:
El número de participantes debe ser exacto, y el comité organizador predecirá el número de participantes en función de que se proporcione almuerzo gratis y una botella de agua mineral para cada persona, y la tarifa corre por su cuenta.
14. Premios:
Habrá un campeón, un subcampeón y un tercer finalista para cada evento. Otros son premios de estímulo, entrega de trofeos, medallas, certificados y bonificaciones. Cada competidor en cada evento recibirá un souvenir. En la competencia se estableció un Premio a la Organización Destacada que se otorgó en la ceremonia de apertura de los juegos.
Para implementar plenamente el plan de trabajo deportivo escolar, cultivar los buenos hábitos de ejercicio físico de los estudiantes, mejorar la aptitud física y el nivel de tecnología deportiva de los estudiantes, mostrar la perspectiva espiritual de los estudiantes, promover el espíritu de lucha tenaz y unidad. y la cooperación, y mejorar la aptitud física de los estudiantes. Para mostrar el espíritu de los maestros y estudiantes de la escuela primaria de Keyuan, la escuela primaria de Keyuan está programada para celebrar la 19.ª reunión deportiva de otoño de la escuela primaria de Keyuan en 20xx. Para organizar con éxito estos Juegos, se proponen los siguientes planes de implementación:
1 Ideología rectora:
Adherirse primero a la ideología rectora de la salud e implementar exhaustivamente el Plan Nacional de Fitness. Esquema y Plan Universitario de Honores, con el propósito de potenciar la aptitud física de las personas, mejorar constantemente la conciencia deportiva y la conciencia de participación de todos los docentes y estudiantes, descubrir y cultivar talentos de reserva deportiva y mejorar el nivel de los deportes competitivos. A través de encuentros deportivos, los estudiantes pueden tomar la iniciativa para ejercitarse y mejorar su calidad general. La competición deportiva utiliza pruebas de atletismo y las puntuaciones se dividen en clases. Los proyectos participantes son ricos y coloridos, para que cada estudiante pueda tener sus propios deportes favoritos, para que cada estudiante con talentos especiales pueda mostrar su propio estilo, para que cada estudiante pueda sentir la alegría de los deportes.
2. Temática:
Campus colorido, profesores y alumnos personalizados, humor libre y autotrascendencia.
Tercero, hora:
20xx de septiembre al 20xx de septiembre
Cuatro. Ubicación:
Parque infantil, cancha de baloncesto
Eventos de competición de verbos (abreviatura de verbo):
Eventos para estudiantes 60 m 100 m 200 m 400 m 800 m softbol, salto de longitud, posición larga Salto, Relevo frontal, Relevo 4x100.
Nota: (Los alumnos de primero y segundo grado solo participan en salto de longitud de pie y relevo frontal)
Los padres pueden jugar volante (sin límite de hombres y mujeres, límite de seis personas, un minuto, seis personas en total) y disparos de relevo frontal (seis padres y tres estudiantes, tres niños y tres niñas) (cinco personas, cinco veces cada uno para niños y niñas, ese es el total)
Método de participación: los estudiantes están limitados a dos personas (3-5 personas) por clase, y una persona está limitada a dos. Cada clase está limitada a 14 personas. (1-2) Había 4 niños y 4 niñas en el salto de longitud de pie, 5 estudiantes y 5 padres en el relevo frontal.
Eventos para personal: 50m 100m 30m carrera con balón, tiro al fútbol, saltar la cuerda durante un minuto.
Método de inscripción: según el grupo sindical, cada
maestro está limitado a dos inscripciones, cada inscripción está limitada a dos personas y los seis primeros ganarán el premio. Si son menos de seis estudiantes la admisión se reducirá una vez. Premio al equipo para los tres primeros. (El profesor será el que juzgue)
Método de puntuación Los proyectos de los estudiantes se puntuarán según 7 5 4 3 2 1.
La puntuación total de la recopilación de proyectos de los padres se registra como 7 5 4 3 2 1 en la puntuación total de la clase.
6. Medidas de incentivo:
Los tres primeros en pruebas grupales e individuales,
7. Árbitros:
Excepto el jefe. profesor Todos los profesores.
Requisitos: Responsable, justo y equitativo.
Nota: El horario concreto de la competición lo fija el colegio. (3-5) El director de cada clase deberá preparar el formulario de inscripción del día anterior a las 15:00 horas.
Ocho. Hora de la competencia
29 de septiembre, 2:30-5:30 pm, proyecto para padres
30 de septiembre, 8:00-11:30 am, proyecto para estudiantes.
Proyectos de los estudiantes de 2:00 a 5:30 pm el 30 de septiembre
9 Si hay algún cambio, se notificará al profesor de la clase a tiempo.
Plan de actividades para reuniones deportivas escolares - Ejemplo de plan 4 1. Tema de la actividad:
¡Hago ejercicio! ¡Estoy sano! ¡Estoy muy feliz!
2. El propósito de la actividad:
1. Cultivar el interés de los niños por las actividades deportivas y permitirles experimentar la alegría del deporte, la competición y la participación;
2. Cultivar el sentido de las reglas y el espíritu de cooperación de los niños, estimular el potencial deportivo de los niños; desarrollar la confianza en sí mismos, mejorar su sentido de honor colectivo, atreverse a superar las dificultades y experimentar la alegría de la victoria.
3. Cultivar el sentido inicial de trabajo en equipo y competencia de los niños y encarnar el estilo de juego de unidad y cooperación.
3. Formas de actividad:
Actuaciones de gimnasia, competiciones de aptitud física, competiciones por equipos
4. Ubicación:
Parque infantil
5. Principios de las actividades:
1.
2. Todos los niños del parque vinieron a participar. Cada niño tiene la oportunidad de expresarse.
Elaboración de artículos sobre verbos intransitivos
1. Disposición del podio (frente al edificio principal, mesas móviles)
2. Sonido (cinta, CD, marcha de los atletas) )
3. Trompetas y silbatos animados
4. Tarjetas de clase producidas por cada equipo de actuación
5 Accesorios del juego, cronómetros y premios<. /p>
p>
Siete. Disposiciones de personal
Comandantes generales: Zhao Jianfen, Zhao Suzhen; monitores: profesores de cada clase.
Árbitros: Da (), Zhong (Shi Xiaolin), Xiao ()
Ocho. Proceso de actividad
1. La ceremonia de apertura del encuentro deportivo (20xx 165438+1 de octubre)
El anfitrión anunció la inauguración del X Encuentro Deportivo de Otoño de Jardín de Infantes.
Bajo el liderazgo del encargado de la licencia de clase, cada clase formó un equipo y entró al recinto gritando el lema de su clase. (Orden de admisión: pequeño-mediano-grande)
El director pronunció el discurso de apertura.
Cada clase sale bajo el liderazgo del líder del equipo.
2.Organizar competiciones deportivas para el mismo grupo de edad.
Horario de actividad:
165438+0.8am: Clase media: 8:00-8:30 Salto Canguro
Clase pequeña: 8:40-9: 10 “Pitching”
Tarde: Medio turno: 2:10-2:40 “Kickball”
165438+0.9 am: Medio turno: 8:00-8:30 “Carry” “Sandía”
Clase pequeña: 8:40-9:10 “Twist Car”
Tarde: Clase grande: 2:10-2:40 “Jumping Circle”
165438+10 de octubre: Clase grande: 8:00-8:30 “Bicicleta”
Clase pequeña: 8:40-9:10 “Carrito”
Tarde :Gran clase: 2:10-2:40 "Rolling Tires"
Organización de competiciones deportivas por equipos para el mismo grupo de edad:
165438+11 de octubre mañana: Medio clase: 8:00-8:30 "Jugando al límite"
Clase pequeña: 8:40-9:10 "Escalada de tortugas"
Tarde: Clase senior: 2: 10-2: 40 "Saltar la cuerda"