Hay treinta y tres días en el cielo, entonces, ¿qué clase de dioses o personas viven en los nueve días?
Pero ¿de dónde viene el término “Nueve Cielos”? Es un dicho en el antiguo Libro de los Cambios chino. Nueve es el número yang, por lo que hay un dicho que dice que "el cielo es nueve veces y la tierra es nueve veces mayor". Los dos 9 aquí significan extremo, son dedos vacíos. Más tarde, el taoísmo absorbió estas ideas y ideó la teoría de los nueve días y los treinta y seis días. Entre los nueve y treinta y seis días aquí, solo veintiocho son los tres reinos del budismo, seguidos por los cuatro reinos de las personas plantadoras, los tres reinos de la pureza y el más alto es el luotiano. El nivel más alto entre los nueve niveles es el cielo.
Sin embargo, en el desarrollo de las dos religiones principales, las personas se fusionaron gradualmente, lo que resultó en el dicho de que el Emperador de Jade es el Emperador Shaktian. Sin embargo, de hecho, esta afirmación no es muy confiable para el budismo y. Taoísmo, porque El emperador es el más influenciado por el confucianismo entre la gente, por lo que en el sistema de mitología popular, el Emperador Shitian o el Emperador de Jade es el más grande, y él envía otros dioses.
Hay treinta y tres cielos en el mundo, entonces, ¿cómo son los treinta y tres cielos y cómo se llaman? Taoísmo
Los seis días del deseo (Zengtian, Taiwantian, Qingtiantong, Xuantaitian, Yuanmingmingjutian, Qitianyi)* *Decimoctavo día (Wugengheng, Taiji Gaitian, Cielo Chimingyang, Palacio Xuanming transformado en el cielo, Yao Mingzong flotó en el cielo, Zhu Luo Huang Zitian, Xu Ming y Tang Yao) "Nguyen Letian, Buji Tan Shitian" son los cuatro cuatro días incoloros (Hao Xiaoting Dutian, Tongyuan Yuandongtian, Han Chongtian Miao, Xiule Bantian), los Cuatro Cielos de Brahma (los cielo supremo y eterno derritiéndose, el dragón de jade ascendiendo al cielo, el dragón transformándose en mortales para cruzar el cielo, la paz y la justicia del Cielo Jiaxu), los Tres Cielos Puros (el Cielo Rojo Taijing Qingda, el Cielo de Jade Shangqing Jingjing, el cielo de Jade Qingjing Qingwei).
Budismo
Según el libro "Pensando en Zhengfa" de hace 25 años, los nombres de estos 33 días son: "Una persona se llama Zhushan Dharma Hall. Ambos viven en Fengtian. Tres individuos viven en la cima de una montaña. Los cinco son conocidos por sus vidas privadas. Los siete son un grupo diverso de nueve. Diez se llama Once es peligroso. El nombre se ha transmitido durante mucho tiempo. El nombre y la sombra se mezclan en el cielo. Veintisiete nombres famosos. al cielo. Veintinueve nombres van al cielo. Wei Deyan Tian. El famoso Wei De Flame Wheel."
¿Cuál es la diferencia entre los treinta y tres días y los nueve días? Los practicantes se pueden dividir en: etapa de entrada, etapa de formación de elixir, etapa cumbre, etapa de Alma Naciente, etapa Hinayana, etapa de equitación intermedia, etapa Mahayana, etapa de trascender la tribulación, etapa inmortal de la tierra, etapa inmortal suelta, etapa de ascensión, * * * 11 Cada uno período se divide en tres períodos, * * * Treinta y tres períodos cortos significa treinta y tres días.
Treinta y tres talentos, el Dios del universo vive hasta treinta y tres días, el Buda desde el principio, Taishang Laojun y Bodhi Buda viven veinticuatro días, y el Emperador de Jade vive nueve. días.
Nueve Inmortales Celestiales:
Fan Xianju vive en el cielo pesado.
Zhongxian vive en Ertian.
Shangxian vive en el tercer cielo.
Los grandes inmortales viven en el cuarto cielo.
El Yin Inmortal vive en el quinto cielo.
En el sexto cielo viven inmortales dorados.
Luo Xian vive en el séptimo cielo.
Fue a Xianju y vivió en el octavo cielo.
La Inmortal Dorada Roda vive en los Nueve Cielos.
Hay treinta y tres cielos en la mitología china. ¿Cómo se llaman estos treinta y tres cielos? Seis Cielos del Deseo (Zeng Tian, Tai Wan Tian, Qing Tian Tong, Xuantai Tian, Yuan Mingming, Qi Tianyi)* * * Dieciocho Cielos del Deseo (Nada es más equilibrado, Tai Chi Meng Tian, Chi Ming Yang Tian, Xuan Ming Gong Hua Tian, Yao Ming Zong Piaotian, el príncipe Cholu). Taihuang Wengtian Chong, Wuwei Jiang Congtian, hasta Ruan Letian, hasta Wuji Juro al cielo) Cuatro cielos del cielo incoloro (Hao Xiaoting Dutian, Yuan, Han Chong, Xiule Bantian) Cuatro cielos de Brahma (Taihe, Yu Longteng Shengtian, Fan Dutian , Yu Pingjia Yitian) Sanqingtian (Taijingqing Dachitian, Shangqing).
Los treinta y tres cielos del cielo son seis cielos (Taihuang Zengtian, Taiwantian, Qingtiantong, Xuantaitian, Yuanjutian, Qitianyi)* * *Dieciocho días (nihilidad, Taijimeng Yitian), Chi Ming Yang Heaven, Xuan Ming Palace Hua Heaven, Yao Ming Zong Piao Heaven, Zhu Luo Huang Chen Heaven), hay cuatro cielos incoloros (Haoting Xiaodu Heaven, Tong Yuanyuan, Han Chong, Xiure Bantian), cuatro Brahma Heavens (Cielo Supremo) Armonía eterna, Jade Dragon Soaring al Cielo, Transformación del Dragón para Cruzar el Cielo, Pingyu Jiaxu Cielo) y los Tres Cielos Puros (Tai Chi Tian, Qing Yu Tian, Yu Qing).
El budismo, según el "Zhengfa Sutra", se publica desde hace veinticinco años. El nombre de estos treinta y tres días es: "Una persona vive en Shanfa Hall. Dos personas viven en Fengtian. Tres personas viven en Fengtian ". En la cima de la montaña. Cuatro personas son famosas por su vida privada. Siete personas viven en un jardín feliz. Y se hicieron famosos. Diez se llamaba Paulier, y había muchos árboles y jardines. Los doce Vivían en una tierra peligrosa. Quince años. El nombre se mezcla con el cielo. El nombre es como el cielo. Veintisiete. nombres famosos en el cielo. Veintinueve nombres en el cielo. Treinta y dos. El famoso Sol de la Rueda de Fuego”.
Entre ellos se encuentra la morada del dios Indra.
El editor de este párrafo quiere decir que Mañana (Rey del Cielo) es un dios, el famoso Brahma (el creador original del brahmanismo), Indra (el dios original del trueno y la lluvia), y ama el cielo y Amo más el crecimiento, amo la libertad, la buena suerte, etc. ***33 días. (Treinta y tres también debería referirse a las treinta y tres ciudades en los siguientes días auspiciosos) Budismo. En comparación con los seres humanos, el ciclo de vida basado en el deseo tiene tres reinos: el reino del deseo, * * *, y sin * * * Los espíritus malignos, los animales y la naturaleza humana son todos los Seis Cielos del Deseo, 1 y Cuatro Cielos. del reino del deseo: este Un día es el primer nivel del reino del deseo entre los seis días, y también es el nivel más cercano al mundo. Bajo la jurisdicción de los cuatro reyes celestiales. 2. Li: Este es el cuarto día en el segundo nivel por encima de los seis deseos, en la cima del Monte Sumeru hay ocho ciudades en cada una de las cuatro direcciones, una de las cuales es la residencia del Emperador de Piedra; El número total es treinta y tres ciudades, por eso también se le llama treinta y tres ciudades. 3. Ye Motian: Este es el tercer nivel de los seis deseos. Montar de noche significa horas, es decir, el día siempre es feliz. 4. Pocket Suitian: El cuarto piso de Six Desires. En este día estoy satisfecho con la felicidad. 5. Feliz Día del Cambio: Este es el quinto nivel de los Seis Días del Deseo. Aquí todos los seres vivos se entretienen y utilizan poderes mágicos para cambiar la hermosa música. 6. Él está en el cielo: el sexto piso de los seis deseos. Los seres sintientes aquí te quitan la maravillosa música que otros han intercambiado para su propio entretenimiento en este día, obtienes algo a cambio de nada y violas la ley; Así que hoy es el Día de Monty. Los seis cielos mencionados anteriormente nacieron debido a las recompensas por hacer buenas obras en la tierra.
Espero que esto resuelva tu problema.
En el taoísmo, un * * * en realidad tiene treinta y seis días, ni siquiera un día en la tierra. ¡El último día son los cuatro días bajo la jurisdicción de los Cuatro Reyes Celestiales, y el Pabellón Tiandi está en Jiutian! Treinta y tres días es el gran cielo rojo de Taiqing, treinta y cuatro días es el día de Yuyu, treinta y cinco días es el pequeño cielo de Yuqing, y el trigésimo sexto día es el nivel más alto, llamado cielo de Daluo, que es el Lo mismo que el cielo de Sanqing. La tierra se llama colectivamente las Cuatro Tierras Santas.
Los Treinta y Tres Días del Budismo. Después de investigar los Treinta y Tres Días, existen varias teorías, todas ellas budistas.
Por ejemplo, si quieres ser el número dos del mundo, tu nombre es Li, que significa treinta y tres, que significa treinta y tres días. El Señor del Cielo está en la cima del monte Sumeru, rodeado por ocho cielos y treinta y tres cielos en todas direcciones, no importa. En resumen, hay una diferencia entre estos treinta y tres días y los treinta y tres días de los que estamos hablando.
En cuanto al budismo, Buda nace de este mundo y se refiere al cielo y a la tierra. Hay cinco colores de luz en el cielo y el suelo está lleno de flores de loto doradas. El Buda dijo: "Debe haber mucho polvo en el cielo y en la tierra. Durante los treinta y tres días, soy el único que no he estudiado si estos treinta y tres días se refieren a mucho tiempo". y espacio, que se puede dejar de lado.
En cuanto al término "Treinta y tres días", no encuentro ningún libro antiguo. Creo que es folklore y probablemente esté mal durante treinta y tres días. Journey to the West parece decir que el trigésimo tercer cielo tiene la tasa de bolsillo más alta. Esta es sin duda una visión budista, y la tasa de bolsillo no es la más alta. "A Dream of Red Mansions" dice que odia el cielo. Probablemente esto sea puramente creación de Cao Xueqin.
Hablemos primero de los 36 cielos. Según la información que tengo, fue durante las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte que los sacerdotes taoístas introdujeron las ideas budistas, reformaron el taoísmo y establecieron el sistema de treinta y dos días basado en el deseo, * * *, Wu * * y Wu* * *. (Ver "Du", este nombre es como una escritura budista). Tangjia Sanqingtian, Tiancheng 36 días. Los detalles son los siguientes:
(1) Quiero vivir en el mundo durante seis días (Taihuang Zengtian, Taiwantian, Qingtiantong, Xuantaitian, Yuanjutian, Qitianyi);
( 2 ) * * *Dieciocho días (nada trasciende el cielo, Tai Chi cubre el cielo, cielo brillante y claro, cielo de Gonghua, cielo de Zongpiao, cielo de Zhuluo Huanggui, cielo, cielo de Guan Mingduan Sedum, cielo de Gongqing, cielo de Taihuan, cielo de Zaiyuan Kongsheng, Tai 'an Huangyatian, Xiandingji) (3) No hay * * * cuatro días (Haoting Xiaodu Tian, Yuantong Yuandong Tian, Han Chong Temple Tian, Xiu Le Jin Tian
(4) Cuatro Cielos Brahma, es decir, cuatro tipos de cielos humanos (Cielo Taihe, Dragón de Jade Elevándose al Cielo, Transformación del Dragón y Cielo Pandu, Cielo Pingyu Jiayi); (5) Tres Cielos Puros (Taiqingjing es el gran cielo, Shangqingjing); es el Cielo de Jade), Yuqing es un cielo diminuto, o Taiqingtian, Shangqingtian, Yuqing);
(6) Daluotian.
Tenga en cuenta que es un día para cuatro clases de personas, no un día para cuatro clases de personas. . "Du" dijo: Después de 28 días, es difícil evitar el dolor de girar. Sólo aquellos que "aprendan a ser una especie de persona" tendrán las "cuatro clases de humanos y el cielo" para darles la bienvenida.
Probablemente significa "la persona elegida por Dios".
El budismo dice que hay 28 días, pero no existen los 33 cielos. Día 28:
1 El Mundo del Deseo - Los Cuatro Reyes Celestiales
El Buda le dijo a Ananda que todas las personas en el mundo no buscan la verdad eterna y no pueden renunciar al amor de sus esposas y concubinas, pero no cometen adulterio, así nacen. Y en su corazón comprende la vida en este mundo, y después de la muerte asciende al cielo y vive en el cielo, junto al sol y la luna. Estos se llaman los Cuatro Reyes Celestiales.
2 El Mundo del Deseo - Liri (este día es similar al sistema federal, hay 33 federaciones, por eso también se llama día 33, justo lo que dijiste)
El Buda le dijo a Ananda que en el mundo no todas las personas buscan la verdad eterna. Para las esposas, su vida sexual es relativamente pobre, pero su vida diaria no es rígida. Después de su muerte, ascendieron a vivir en el cielo, superando al sol y a la luna en la cima del mundo. Este tipo de cielo se llama "el cielo que busca ganancias".
3. El deseo - debe ser un rascacielos en llamas
El Buda le dijo a Ananda que nadie en el mundo busca la verdad eterna, sino que sólo necesita amor lujurioso. Sólo cuando llegue el momento. Cometerás un amor lujurioso, pero una vez que termine, no te perderás los recuerdos. Después de que sus vidas terminen, ascenderán al cielo para vivir, que es un lugar en el cielo al que el sol y la luna no pueden llegar. Debido a que las personas en el cielo tienen su propia luz, este tipo de cosas se llaman rascacielos.
4. Deseo por el mundo - viajar al cielo
El Buda le dijo a Ananda que la mayoría de las personas en el mundo se cultivan en silencio mientras están en el mundo y solo responden cuando es necesario. El mundo secular no violará tales rutinas. Después de que sus vidas terminen, ascenderán a vivir en el cielo. Este día no tiene conexión con el mundo de abajo, como el mundo humano y el cielo mencionados anteriormente, e incluso los desastres (colapso de reinos) no se verán afectados. Este tipo de cosas se llama viaje al cielo.
5. El deseo-felicidad cambia el cielo
El Buda le dijo a Ananda que todas las personas en el mundo no tienen deseos propios cuando están en el mundo, y actúan enteramente. basado en la respuesta de la otra persona.
Cuando se enfrentan a la muerte, tienen ganas de masticar cera. Después de la muerte, ascienden al cielo para vivir. Este día fue más allá del ámbito mencionado anteriormente, tal música cambió el cielo.
6. Deseo-Fue transformado en el cielo.
El Buda le dijo a Ananda que todas las personas en el mundo no tienen mente mundana y pueden trascender claramente lo que hacen en el mundo. Una vez terminadas sus vidas, pueden trascender a los reinos infinitos del mundo. Este tipo de clase se llama "Él está en Casa".
El Buda le dijo a Ananda que aunque estos seis reinos celestiales pueden separarse del cuerpo físico, todavía están unidos al corazón, por eso se les llama reino de los deseos.
7.* * *-Brahma
El Buda le dijo a Ananda que todas las personas en el mundo que cultivan su mente no obtendrán sabiduría sin meditar, pero si pueden fortalecer su mente , Cuando se tiene deseo sexual, ya sea quieto o en movimiento, no hay mente, y no pueden surgir todo tipo de deseos, y no permanecerá en el estado de deseo. Las personas que practican este tipo de práctica inevitablemente se unirán a los monjes y a Brahma, que también es el llamado Brahma, debido a su naturaleza.
8.* * *-Brahma Campo Bendito
Del párrafo anterior, si el hábito del deseo ha sido eliminado y la mente del deseo ha aparecido, el practicante estará en varios Budista Si puedes amar y obedecer voluntariamente durante el ritual, entonces el practicante puede practicar las virtudes de un monje. Este es el llamado Brahma ayudando al cielo.
9.* * *-Brahma
Del párrafo anterior, si sientes que tu cuerpo y tu mente son flexibles y elegantes, y pueden comprender varios preceptos y cumplirlos, entonces el practicante puede liderar. Un monje se convierte en rey Brahma, y este tipo de persona se llama Brahma.
El Buda le dijo a Ananda que todos los problemas en estos tres mundos extraordinarios no pueden ser violados. Aunque no es una verdadera práctica de samadhi, la paz mental, las diversas preocupaciones y los cinco agregados no comienzan desde el corazón. Este estado se puede llamar la primera meditación.
10.* * *-Shaoguangtian
El Buda le dijo a Ananda, en segundo lugar, en Brahma, Brahma puede completar Brahma (la virtud del monaquismo), y el silencio en el corazón lo hará. produce luz de forma natural, llamada Shaoguang.
11.* * *-El Cielo Ilimitado
Heredando la sección anterior, la luz natural puede brillar en el mundo infinito con vidrio de azufre por todas partes, lo que se llama cielo brillante infinito.
12.* * *-Día de Luz y Sonido
Continuando con el párrafo anterior, puede absorber y proteger esta luz perfecta, lograr la verdadera naturaleza de la naturaleza y convertirla en tranquilidad. y luz indispensable. Este tipo de sonido se llama Guangtian.
El Buda le dijo a Ananda que todas las preocupaciones y sufrimientos en estos tres cielos extraordinarios no pueden ser violados. Aunque realmente no se practica Samadhi, la paz interior obtenida ha sido comprendida y entregada (el ascenso inicial de los cinco agregados). Este estado puede denominarse el segundo Zen.
13.* * *-Días no tan soleados
Buda le dijo a Ananda que, además, personas como ésta (que viven en el cielo) tienen una luz perfecta, la comprensión de su sutileza la hace posible lograrlo, con un silencio familiar y una alegría indiscutida. Esta clase se llama Shao Qingkong.
14.* * *-El cielo despejado sin límites
Más importante aún, el silencio está vacío antes de aparecer, lo que conduce a una ligereza y reclusión infinitas en cuerpo y mente, logrando silencio y armonía. Alegría indiscutible, este es el llamado cielo despejado sin límites.
15.* * *-Todo el cielo está soleado
Heredando el párrafo anterior, todos los cuerpos y mentes en el mundo de las diez direcciones son puros. Esta virtud se puede obtener. , y podrás estar en paz y feliz antes de la victoria. Esto es como un cielo despejado.
El Buda le dijo a Ananda que estos tres cielos extraordinarios tienen todos una gran libertad y satisfacción, por lo que pueden disfrutar de una felicidad ilimitada en paz física y mental. Aunque no es verdadero samadhi, sus corazones felices están llenos de alegría. Este estado se llama tres Zen.
16.* * *-Fushengtiano
El Buda le dijo a Ananda, y para tales seres celestiales (personas que viven en el cielo), todo tipo de sufrimiento no oprimirá el cuerpo y la mente. La causa ha terminado, pero la felicidad no durará para siempre y definitivamente no será buena por mucho tiempo. En este momento, las dos emociones de dolor y alegría se abandonan repentinamente, todo tipo de preocupaciones desaparecen y nace la felicidad pura. Este tipo de felicidad se llama bendición.
17.* * *-Amo el cielo.
A juzgar por el párrafo anterior, si estás dispuesto a separarte de tu corazón y entender lo que significa observar en silencio sus cambios, naturalmente no podrás ocultar tus bendiciones y serás feliz en el futuro. Este tipo de felicidad se llama amar el cielo.
18.* * *-Guang Guotian
El Buda le dijo a Ananda que hay dos caminos diferentes desde este paraíso. Si la intención original de una persona tiene una luz pura e inconmensurable, el Buda vivirá aquí gracias a su práctica. Esto se llama el Cielo del Reino de la Luz.
19.* * *-No hay tiempo para pensar.
Heredado del párrafo anterior, si tienes la intención original de ser feliz después del sufrimiento y nunca dejas de estudiar cómo abandonar la mente, puedes abandonar todo taoísmo, destruir el cuerpo y la mente y calmarte. después de quinientos kalpas. Dado que esta persona toma el nacimiento y la muerte como la causa de su práctica, no puede encontrar la esencia del nacimiento y la muerte, por lo que será robado en la primera mitad y en la segunda mitad. Esto se llama pensar en el cielo.
El Buda le dijo a Ananda que estos cuatro estados extraordinarios no pueden ser violados por todo tipo de alegrías y tristezas en el mundo. Aunque no son estados de inacción verdaderamente inmutables, se les conoce como los cuatro jhanas debido a su estado mental beneficioso y sus funciones especializadas.
El Buda le dijo a Ananda que todavía hay cinco tipos de hábitos que no pueden ser restaurados en el cielo. En el reino inferior, los nueve hábitos pueden eliminarse y no hay sufrimiento ni felicidad. Como no hay amor ni cuidados, puedes establecerte en un lugar con tranquilidad.
20.* * *-No hay días aburridos
El Buda le dijo a Ananda que no hay lucha entre el sufrimiento y la felicidad, por eso a este tipo de cosas se le llama no problemas.
21.* * *-No existe el día caluroso
Si puedes entender la máquina del dolor y el placer y ser diligente en la investigación, eso se llama día no caluroso.
22.* * *-Mira bien el cielo
Es una buena idea tener una comprensión completa del mundo en las diez direcciones, para ver con claridad sin ser perturbado por cualquier suciedad.
23.* * *-Buen día.
Hay un optimismo penetrante y no hay obstáculos. Este tipo de lección se llama bondad.
24.* * *-¿Qué diablos?
Poder comprender la naturaleza de la materia a partir de lo que dije antes es como entrar en un reino infinito, y ese color se llama cielo.
El Buda le dijo a Ananda que estos cinco tipos de budismo no van a regresar al cielo. Los cuatro reyes celestiales de los cuatro jhanas mencionados anteriormente (el primer jhana, el segundo jhana, el tercer jhana y el. el cuarto jhana) todos tienen otras personas. Una experiencia única e incomprensible. Al igual que en el mundo, en el desierto, en las montañas profundas y en las salas de conferencias, hay Arhats en el abad, que son invisibles para la gente común en el mundo.
El Buda le dijo a Ananda que había estado solo durante los 18 días anteriores sin ningún obstáculo ni limitación física. Su estado hasta ahora se llama * * *.
En segundo lugar, el Buda le dijo a Ananda que habrá más niveles superiores en el futuro y que habrá dos rutas en * * * *. Si puedes abandonar tus pensamientos y encontrar gran sabiduría e iluminación, podrás escapar de este mundo, convertirte en un Arhat y entrar en el reino del Bodhisattva. Este tipo de persona se llama el gran Arahant que ha regresado a su mente.
25. No hay * * *-lugar vacío
El último párrafo, si sientes que tu cuerpo es un obstáculo en el proceso de entregar tu corazón, entonces deshazte de él. de esta manera. Tales obstáculos, que entran en el espacio vacío, se llaman espacios vacíos.
26. No existe un departamento de conocimiento * * *
Del párrafo anterior, ahora que se han eliminado todos los obstáculos, queda claro, y solo el conocimiento de Alaya, este tipo de El conocimiento es muy sutil en el margen; esa categoría se llama conocimiento.
27. No * * * - En ninguna parte
Del párrafo anterior, como se ha eliminado el espacio y el color, también se ha eliminado la conciencia, por lo que hay silencio en las diez direcciones. , No puedes ir a ninguna parte, por eso esto se llama ninguna parte.
28. No * * *-Pensar en las cosas.
El último párrafo, si el conocimiento no se mueve, estudie activamente la cesación y busque las características de (fin) en el infinito, como si existe, si es infinito (no hay diferencia entre existencia y no existencia, y no hay diferencia entre el fin y el fin (diferencia), tal categoría se llama no ilusión.
Los cuatro reinos anteriores tienen una investigación deficiente sobre el mundo del vacío, pero no pueden comprender el principio fundamental del vacío. La antigua residencia no se puede mejorar en este día. A las personas que no cambian sus intenciones originales y dicen lo que piensan se les llama Arhats.
Si pasas del reino del no pensamiento al reino de otros herejes y eres demasiado pobre para aprender la teoría del espacio, reencarnarás si te pierdes. El Buda le dijo a Ananda que en todos los tipos de cielos y tierra, cada ser celestial es una persona común debido a su karma y retribución. Si la retribución termina, caerá en la reencarnación. Su rey celestial es el Bodhisattva que lentamente asciende y regresa al mundo sagrado en el proceso de moler la tierra. El Buda le dijo a Ananda que en los cuatro cielos antes mencionados, el cuerpo y la mente han sido destruidos. Antes del análisis cualitativo, no hay manifestación de causas y condiciones, y de ahora en adelante se llama no ser. Todos estos reinos celestiales ignoran los principios de la maravillosa iluminación y la iluminación, y han acumulado engaños y errores, formando así los Tres Reinos, y se entregan a los siete reinos (los siete reinos: el infierno, los espíritus malignos, los animales, la naturaleza humana). , dioses, taoísmo, shura, interés natural), complementarios de Tagero, cada uno pertenece a su propia categoría.
Se dice que hay treinta y tres cielos, y el trigésimo tercer cielo es el dormitorio de Taishang Laojun. Entonces, ¿qué dormitorio de dios son los otros treinta y dos cielos? El trigésimo segundo cielo es un día para Tai Chi y Yu Ping Jia. Para obtener más información, consulte la Enciclopedia Baidu Taoísta 36 días. No está claro quién vivió el día 32.
Qué novela contiene los Maestros Sanqing, Treinta y tres días "Kong Xuan y Ming Dao en la naturaleza"