¿Qué habilidades necesitan aprender los magos oscuros de Lineage 2 Freya? Solicite detalles. . . . . Muchas gracias (será mejor que me des algunas razones)
Introducción del efecto: aumenta el poder de ataque al usar armas.
Motivo de la recomendación: Habilidades pasivas para mejorar el ataque, misma arma, diferente poder.
Antimagia
Introducción del efecto: Mejora la resistencia mágica.
Motivo de la recomendación: Habilidad pasiva que mejora la defensa mágica. Sin miedo a la magia física.
Competente en túnicas
Introducción del efecto: al usar túnicas, se puede mejorar la defensa.
Motivo de la recomendación: Las habilidades pasivas mejoran la defensa física, más defensa significa más seguridad.
Fortalecimiento mágico
Introducción del efecto: aumentar el valor máximo de MP
Motivo de la recomendación: cuanto más MP, más tiempo puede durar la batalla.
Recuperación rápida de la vida
Introducción del efecto: Acelera la recuperación de HP
Motivo de la recomendación: La vida radica en una recuperación rápida y continua.
Recuperación mágica rápida
Introducción del efecto: Acelera la recuperación de MP.
Motivo de la recomendación: La magia reside en la recuperación sostenida y rápida.
Recuperación rápida
Introducción del efecto: acorta el tiempo de enfriamiento de las habilidades mágicas.
Motivo de la recomendación: Habilidades pasivas que son efectivas y deben aprenderse.
Lanzamiento rápido
Introducción del efecto: Acelera el lanzamiento de hechizos.
Motivo de la recomendación: La velocidad de lanzamiento es la vida del mago.
Potente recuperación mágica
Introducción del efecto: cuando MP se recicla mediante la operación de reciclaje, la cantidad de reciclaje aumenta.
Motivo de la recomendación: MP es vida, MP es un flujo constante de ataques.
Purificación Espiritual
Introducción al efecto: Mejora la recuperación de MP al estar de pie y caminando.
Motivo de recomendación: MP es vida.
Tecnología Flash
Introducción al efecto: Ataca a los enemigos circundantes sin atributos y desarma al objetivo, consumiendo piedras mágicas.
Motivo de recomendación: Sálvate cuando estés asediado.
Garra de Vampiro
Introducción al efecto: Provoca un poderoso daño de atributo oscuro al objetivo y al mismo tiempo convierte parte del daño en HP para tu propio uso.
Motivo de recomendación: Funciona bien con el enredo de la muerte.
Fuertes lluvias; tormenta
Introducción del efecto: la violenta tormenta causará fuertes daños por viento al enemigo.
Motivo de la recomendación: La principal habilidad de ataque del Brujo.
Llama de las Sombras
Introducción del efecto: ataca al objetivo con poderosos atributos oscuros, que pueden golpear demasiado.
Motivo de la recomendación: La principal habilidad de ataque del Brujo.
Death Thorn
Introducción del efecto: lanza el afilado hueso de la muerte para causar un poderoso daño oscuro al enemigo y consumir el hueso maldito.
Motivo de la recomendación: Principal habilidad de ataque del Nigromante.
El Enredo de la Muerte
Introducción al efecto: convierte tu propio dolor en poder oscuro, causando un daño enorme al enemigo. Cuanto menor sea el HP, mayor será el poder.
Motivo recomendado: Una habilidad poderosa y peligrosa que funciona bien en conjunto con Vampire Claws.
Tecnología de huracanes
Introducción del efecto: deja que el huracán cause daños por viento a los enemigos dentro del alcance.
Motivo de la recomendación: las poderosas habilidades de ataque a distancia de Crazy Spell Warlock.
Debilitamiento del viento
Introducción del efecto: Reduce la resistencia del objetivo a los ataques del viento.
Motivo de recomendación: Es muy práctico ya sea luchando contra monstruos o personas.
Telepatía
Introducción al efecto: Convierte parte de HP en una pequeña cantidad de MP.
Motivo de la recomendación: Aunque es autoinfligido, es muy útil cuando andas corto de maná.
Absorción de energía del cadáver
Introducción del efecto: Absorbe la energía del cadáver y restaura la salud.
Motivo de la recomendación: Cooperando con la transformación espiritual, se puede conseguir hasta cierto punto la autosuficiencia.