Red de conocimientos sobre prescripción popular - Conocimiento dental - Las ocho partes de Tianlong 2 y las ocho partes de Wudang.

Las ocho partes de Tianlong 2 y las ocho partes de Wudang.

Antes de que la habilidad psíquica fuera 70, derroté a 6 monstruos, y cuando llegué a 80, derroté a 10 monstruos. El rinoceronte es reconocido como una de las habilidades más utilizadas en Wu-Tang. A medida que aumenta el nivel de habilidad psíquica, también aumentará el poder mental y el tiempo. Cuando llegue a 80, sumaré 45 puntos de fuerza mental durante 28 minutos.

El segundo libro fue un desastre. Personalmente, creo que está bien usarlo durante 50:00. Dos instrumentos se convirtieron en basura (en primer lugar, eran basura). El tercer anillo es sólo una habilidad de desaceleración. No espero hacer mucho daño al oponente, pero el PK cuerpo a cuerpo es muy práctico. Cabe señalar que la habilidad PK de atrapar la cola del gorrión es casi práctica. Cabe señalar que la Formación Tiangang Beidou aumenta el límite superior de Qi, y el límite superior de Qi aumenta cuando el método mental es 50.

El tercer libro es "Tácticas verdaderas y falsas", basado en los puntos verticales de la nube de escalera. Se deben señalar las buenas habilidades en un combate cuerpo a cuerpo de PK, como el nivel de sellado. No hablaré de practicidad; Tianma PK se usa básicamente de forma selectiva ahora, porque hay un tiempo de visualización y una sola P es básicamente solo 1 vez. Úselo después de acostarse con el oponente. Si los puntos son altos, el daño no será obvio.

El cuarto libro es un manejo de la espada demasiado avanzado. Debido a que es una habilidad pasiva, debe ser superior. La defensa interna de tu armadura ha mejorado mucho. ¿Tengo que ir hasta las 80 para recaudar dinero? El sistema de fuerza interna de Pan es muy útil; las habilidades de guía de Immortal son promedio y las fallas en PK son casi 0, pero deben ser altas y el daño es considerable. Estilo de levantar cortinas, postura defensiva de Wudang, disponible de 8:00 a 12:00. 80:00! La probabilidad de volver al azul, pero no esperes que sea mucho azul durante PK, pero siempre es mejor tenerlo más alto; Meteor Chasing the Moon, esta habilidad es en lo que quiero centrarme. ¿Cómo decirlo? Generalmente se cree que absorberá daño P, pero después de llegar a 80, absorberé daño x. ¿Cuál es el concepto de 8? En la etapa posterior, las habilidades mentales son mayores y el consumo de habilidades es más azul. Las habilidades mentales de 50 y 80 cuestan cerca de 50 maná, más este 8. Uno puede imaginar cuán miserable era la situación de Wudang Shaolan en el período posterior.

En la quinta Leyenda de Taichi, ¿era demasiado vago para atarme la ropa a 80 y el ataque con arma era incómodo? ¿Por qué? ¿Qué pasa con tu sueño? ¿Qué sucede contigo? ┧𗎣𗎧𗗖¿Enviar el título de "Qi y Páncreas"? Mi habilidad cuerpo a cuerpo en Qiaolaibiyuan es buena, 80; la probabilidad de reparar al oponente es igual a 4/1, que es bastante alta; No entraré en la siguiente técnica, el estilo de vuelo diagonal en posición de ataque. No hay diferencia entre sumar 4 puntos a 80, pero creo que sería más razonable si esta habilidad se cambiara para sumar @. Para las habilidades de White Crane, la amplificación de daño de habilidad D es de 0:00 a 80:00. Creo que varios PK de Wudang ahora tienen una postura de ataque, por lo que no debería haber ninguna.

Volumen 6, el Clásico del Sur, la habilidad exclusiva de Furia, las Trece Espadas de Shenmen, creo que es una habilidad que debe ser alta. El daño alto es básicamente un valor de daño fijo. La defensa PK alta es muy útil, pero la tasa de aciertos no es halagadora. . . Olvídate de la segunda habilidad. Ahora es fácil decirlo: abrir primero el telón aumentará la velocidad de la ira. Por supuesto, los maestros de PK básicamente no te permitirán mostrar esta habilidad durante PK, porque Wudang rara vez está lleno de energía durante PK. . .

El séptimo nivel de 10 ha aumentado en 1. Las habilidades del hada voladora en el cielo son definitivamente altas y la tasa de aciertos no es baja, pero todavía es un poco impotente para los jugadores con una postura alta. Por cada nivel 10, el tiempo de parálisis aumenta en 1 segundo y se utilizan las habilidades PK.

Resumen: Lo más contradictorio del nivel de habilidad es que cuando Wudang es bajo, el meteoro absorbe menos daño y el color azul no es demasiado escandaloso. Pero si lo apuntas demasiado alto, la pérdida de maná será aterradora, especialmente en la etapa posterior, cuando las habilidades mentales son altas, el maná consumido por la habilidad absorberá más daño y el uso de la habilidad también aumentará. Estoy indefenso. Cuando no tenía algunos trucos, era fácil vivir en Shaolin Xiaoyao Mingjiao, y el PK era 10 más alto que el mío.