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Preguntas frecuentes en el entrenamiento físico de danza infantil

Preguntas frecuentes en el entrenamiento físico de danza infantil

En el entrenamiento físico de la educación de danza infantil, para la gran mayoría de los principiantes, su autocontrol del cuerpo es relativamente pobre, lo que se manifiesta en: sentarse erguido, Párese erguido, agáchese, salte, balancee de manera desigual, enderece. Esto se debe a que el sentido de las diversas partes del cuerpo de los estudiantes aún está en un estado "subdesarrollado" y no comprenden las leyes del movimiento corporal. Por lo tanto, durante el entrenamiento físico, es fácil que todo el cuerpo esté duro o no esté duro. ni suave.

Por eso, en el proceso de ejercicio físico, solemos decir que algunos estudiantes no pueden bailar, tienen el cuerpo rígido y las extremidades no están coordinadas. De hecho, este tipo de "rigidez" e "incoordinación" se debe precisamente a la falta de comprensión de los estudiantes sobre su propio cuerpo, a la comprensión insuficiente de las leyes del movimiento corporal y a la comprensión insuficiente de la relación entre movimiento, respiración y fuerza.

Los problemas comunes en el entrenamiento físico de danza de los niños incluyen: 1. Mal sentido del ritmo y los movimientos no están sincronizados con el ritmo.

La mayoría de los estudiantes que tienen este problema en la danza carecen de conciencia del ritmo. Los estudiantes a menudo deben escuchar música con diferentes ritmos, seguir el ritmo con los movimientos corporales más simples o hacer algunos ejercicios de ritmo, lo que mejorará enormemente el ritmo interno de las personas.

2. Los movimientos son débiles.

La razón del problema es que los estudiantes carecen de conciencia del apoyo a la fuerza interna.

3. El cuerpo es torpe y los movimientos rígidos.

En este caso, los estudiantes a menudo no pueden encontrar el punto correcto de esfuerzo o ejercen demasiada fuerza. En este momento, debe prestar especial atención al entrenamiento físico local, comprender completamente su cuerpo y lograr gradualmente el objetivo de permitir que todas las partes de la columna y los músculos funcionen libremente, y luego encontrar una sensación y un estado relajados y relajados en el proceso de formación posterior.

4. Los movimientos no están en su lugar.

La mayoría de los estudiantes en esta situación carecen de sensación de extensión de sus movimientos. Para solucionar este problema, durante el entrenamiento se debe sentir el estiramiento de las extremidades y la resistencia interna, lograr la coordinación de la fuerza del movimiento y el control de la respiración, y solucionar gradualmente el problema del movimiento insuficiente.

5. Los movimientos son aburridos e inexpresivos.

Esto se debe a que hay una falta de integración de los sentimientos y acciones internos. Durante el entrenamiento de danza, puedes tararear la melodía de la música en tu corazón, integrar gradualmente tu cuerpo y tu mente en la situación musical y abrir lentamente la puerta a tu imaginación.

Estos son problemas comunes en el entrenamiento físico, especialmente en las escuelas ordinarias, especialmente entre estudiantes sin ninguna base de danza. A veces ocurren muchos problemas al mismo tiempo.

El entrenamiento físico no es una imitación de habilidades externas. El uso mecánico de materiales didácticos para resolver los problemas prácticos de los estudiantes debería permitirles dominar las leyes de sus propios movimientos corporales.