Red de conocimientos sobre prescripción popular - Conocimientos de oftalmología - El impacto de los minijuegos en los niños es realmente grande. ¿Qué minijuegos te han impedido dejarlos?

El impacto de los minijuegos en los niños es realmente grande. ¿Qué minijuegos te han impedido dejarlos?

Solía ​​disfrutar mucho jugando a "Crazy Kid", ¡un juego con una fuerte sensación de impacto! Practiqué los combos de puñetazo de molino de viento, puño doble, puño de copa, gancho y puñetazo doble en "Crazy Kid". De todos modos, fue solo para hacer combos más hermosos que mis compañeros de clase e imaginar el objetivo de la paliza. .

El juego "Gold Miner" era bastante popular en ese momento, y los estudiantes generalmente competían con sus compañeros para ver quién podía anotar la mayor cantidad de puntos en un tiempo específico. Para ser honesto, todavía piensas que el juego "Gold Miner" es un juego de suerte. A veces, el anzuelo obviamente apunta a los diamantes, pero cada vez que lo atrapan, es la piedra grande que está al lado.

¡"Magic Tower" es el juego de rol más clásico! Realmente no podía cansarme de jugar este juego durante varias lecciones. Recuerdo vagamente que el juego tenía veinte pisos por juego en ese momento. Sin embargo, debido a mi discapacidad en la escuela primaria y la imposibilidad de guardar archivos (o no lo hicimos). No sé cómo guardar archivos), nunca lo jugué. Nunca completé el juego. Después de todos estos años, me pregunto si la princesa que fue encarcelada está bien.

Como juego web con el lema "desarrollo comunitario de ciencia ficción infantil china", "Seer" también transmite los recuerdos de la infancia de muchas personas. La obra toma como temas la exploración y el cultivo de los elfos, y cuenta los giros y vueltas y las historias extrañas que sucedieron entre los Videntes y varios elfos cuando buscaban energía para los humanos. Por supuesto, tal vez más niños conozcan la cuenta Seer debido a la película de anime IP del mismo nombre, pero muchas personas todavía suspiran cuando hablan de los días en que podían ir a un cibercafé para controlar la cuenta Seer y atrapar elfos después de solo juntando dos yuanes.