Conocimientos y movimientos básicos de la danza en la escuela primaria y secundaria
Los centros nerviosos y los movimientos de las extremidades de los niños en clases pequeñas no están completamente desarrollados y, en consecuencia, la coordinación de los movimientos de las extremidades superiores e inferiores y la aceptación y dominio de los movimientos también son deficientes. Por lo tanto, al crear bailes en clases pequeñas, los movimientos deben ser lo más simples posible.
Mientras tus extremidades superiores tiemblan, no muevas demasiado las inferiores. En el primer semestre de clases pequeñas, se pueden agregar apropiadamente algunos pasos de baile simples.
Tales como: paso pequeño, trote, paso de talón, salto con dos pies, etc. En el segundo semestre, puedes agregar pasos rodantes, pasos hacia adelante y hacia atrás y algunos pasos de baile aleatorios, como pequeños pasos en T y saltos continuos.
Los movimientos simples son fáciles de aprender para los niños y no causarán aburrimiento ni miedo a los niños que recién están aprendiendo a bailar. Además, la acción debe ser interesante. Si enfatiza ciegamente algunas acciones formales, afectará su interés en aprender. Si añades un poco de interés, el efecto será diferente.
2. ¿Cuáles son los pasos básicos de baile para el baile infantil?
1. La práctica de apuntar los dedos de los pies hacia adelante es una buena postura para enseñar a los niños a bailar y también sienta una buena base para aprender los pasos quebrados.
Porque ponerse de puntillas (también conocido como elevación del talón) puede elevar la cabeza, enderezar el pecho y tensar el abdomen, dándole a su cuerpo una buena postura. Cuando practiques, ponte de puntillas y luego camina hacia adelante.
Debido a que los niños tienen poco control y son propensos a la fatiga, no deben practicar durante demasiado tiempo ni avanzar demasiado lento. Generalmente, manos en caderas, según el ritmo y ritmo de la música.
Al caminar de puntillas, generalmente es adecuado reproducir música en 2/4 o 4/4. También es aceptable música en 3/4, pero no es aconsejable utilizarla con más frecuencia. 2. Salta con el talón y salta con los pies, también llamado salto.
Al realizar la acción, párate con los pies juntos, agáchate ligeramente para prepararte, salta uno o dos pasos a la vez, salta suavemente según la naturaleza y el ritmo de la música, y aterriza en el suelo. Plantas de los pies al caer, con las rodillas flexionadas y elásticas. Se pueden utilizar tiempos de 2/4, 3/4 o 4/4 para música con pasos de salto, pero debe ser música con sonidos de salto.
3. La acción de caminar y correr en pequeños pasos consiste en ponerse de puntillas, mover los pies delanteros hacia adelante rápidamente en secuencia y doblar ligeramente las rodillas. El trote es un trote, un medio paso. En la primera mitad de cada tiempo, el pie izquierdo da un pequeño paso hacia adelante, el pie derecho se levanta del suelo y la rodilla se flexiona ligeramente en la segunda mitad del tiempo; El pie derecho da un pequeño paso hacia adelante y el pie izquierdo deja el suelo. Doble ligeramente las rodillas y avance alternativamente.
Al correr, mantén las manos en las caderas o balancea de forma natural. Los pasos deben ser pequeños y ligeros, y la velocidad debe ser uniforme. Tus pasos no están limitados por el ritmo de la música.
Pero el trote debe dar dos pasos a la vez, por lo que el trote suele utilizar 2/4 o 4/4 de la música. Para enseñar a los niños a escuchar música y cambiar sus movimientos, puede practicar caminar y correr con la misma música para mejorar la sensibilidad de su hijo a la música.
4. El deslizamiento se realiza paso a paso, de lado. En la primera mitad, el pie izquierdo se desliza hacia la izquierda. En la segunda mitad, el pie izquierdo salta ligeramente y el pie derecho se une rápidamente al pie izquierdo.
El pie derecho se mueve igual que el anterior, pero en sentido contrario. Los pasos deslizantes generalmente se graban en 2/4, 3/4 y 4/4, pero debe haber una sensación de deslizamiento.
5. Pasos y saltos de paso Los pasos de paso y saltos de paso son los dos pasos básicos que se utilizan habitualmente en el baile infantil. Son dos disparos a la vez.
Un paso a la vez es dar el primer paso con el pie izquierdo; para el segundo paso, doble la rodilla izquierda y apunte el dedo del pie derecho detrás del talón izquierdo. Los tiempos tercero y cuarto, comenzando con el pie derecho, son simétricos.
Step step generalmente supone un paso hacia la izquierda o hacia la derecha (también llamado paso lateral), o también puede dar un paso hacia adelante o hacia atrás. Hay tres formas de saltar: la primera forma de saltar es golpear primero y pisar el suelo con el pie derecho (delantero, lateral y atrás, en el segundo tiempo, saltar hacia arriba con el pie derecho, mientras que la rodilla izquierda); está arriba y los dedos de los pies hacia abajo.
El tercer y cuarto tiempo parten del pie izquierdo y los movimientos son simétricos. El segundo método de salto consiste en dar un paso con el pie derecho en el primer tiempo, saltar con el pie derecho en el segundo tiempo y levantar la pierna izquierda directamente detrás de la rodilla.
Los tiempos tercero y cuarto, empezando por el pie izquierdo, son simétricos. El tercer método de salto, también llamado método de pasos y patadas, da el primer paso con el pie izquierdo, salta con el pie izquierdo para el segundo paso y patea la pierna derecha hacia adelante con la rodilla estirada y hacia la izquierda.
Los tiempos tercero y cuarto, comenzando con el pie derecho, son simétricos. El backgammon y el backgammon generalmente usan 2/4 y 4/4 para tocar la música.
Pueden practicar con la misma melodía. 6. Correr con el talón y la punta. La carrera con el talón y la punta también se llama correr con el talón y la punta.
Este juego de pies se completa en cuatro tiempos.
En el primer tiempo, el talón derecho apunta hacia la derecha, mientras que la rodilla izquierda está ligeramente doblada, el cuerpo está ligeramente inclinado hacia la derecha y la cara está hacia la izquierda. En el segundo tiempo, apunte los dedos del pie derecho hacia atrás, estire la pierna izquierda, incline ligeramente el cuerpo y gire la cara hacia la derecha. En el tercer y cuarto tiempo, el pie derecho comienza a dar cuatro pequeños pasos hacia adelante.
Si dos * * * se alternan, corre hacia adelante tres pequeños pasos para cambiar de pie. Comienza con el pie izquierdo y muévete simétricamente.
Es más apropiado utilizar música de 4/4 para correr con el talón y la punta del pie. Cuando practique, comience colocando las manos en las caderas y gradualmente agregue movimientos con las manos, como recoger fruta, o practique colocando las manos sobre los hombros de la persona frente a usted en una línea o círculo. 7. Los pasos de bebé. Los pies de Catherine son pasos de muñeca, que son los movimientos de los muñecos cabezones en el baile infantil.
Dos tiempos y un paso (o un tiempo y un paso), en el primer tiempo (o la primera mitad del tiempo), levanta la pierna izquierda hacia un lado y dobla las rodillas, las pantorrillas hacia arriba. , balancee los cinco dedos de sus manos hacia la izquierda, doble la cabeza y la parte superior del cuerpo hacia la izquierda, el segundo En el segundo tiempo (o la segunda mitad del tiempo), el pie izquierdo toca el suelo. 8. Corre y salta. Corre y salta paso a paso. En la primera parte disparó con la zurda y saltó hacia adelante. Al mismo tiempo, su pierna derecha está naturalmente doblada con los dedos de los pies apuntando hacia abajo. En la segunda mitad, cae hacia adelante con el pie derecho.
Empieza con el pie derecho y avanza de forma simétrica. Hacer dos piernas seguidas significa correr, saltar y caminar.
Puedes usar 2/4, 4/4 y 6/8 para correr y saltar, y 3/4 se usa con menos frecuencia. 9. Da un paso a la vez, da un paso hacia adelante con el pie izquierdo en la primera mitad; en la segunda mitad, golpea el pie derecho y salta hacia el pie izquierdo. Al mismo tiempo, arrodilla el pie izquierdo del suelo. y prepárate para correr hacia adelante, continuando corriendo como un caballo.
Empieza con el pie derecho y haz lo contrario. Al correr, inclínese un poco hacia adelante, estire un poco los brazos hacia adelante, cierre medio puño con ambas manos o levante un látigo con una mano.
Puedes utilizar música en tiempos de 2/4, 3/4, 4/4 y 6/8, pero debes saber bailar. 10. Paso alterno El paso alterno es un paso de danza lírica comúnmente utilizado por los niños. El ritmo de los movimientos es desigual y difícil de dominar para los niños. Debe practicarse repetidamente para moverse libremente.
Pasos alternos, dos tiempos y un paso. Antes del primer tiro, dé un pequeño paso hacia adelante con el pie izquierdo, con el centro de gravedad en el pie izquierdo, el antepié del pie derecho está en el talón del pie izquierdo, el centro de gravedad se mueve hacia el pie derecho, y el pie izquierdo deja el suelo.
En la primera mitad del segundo tiempo, da un pequeño paso hacia adelante con el pie izquierdo y cambia tu centro de gravedad hacia el pie izquierdo; Comience con el pie derecho, con el pie izquierdo y el derecho uno frente al otro.
Los pasos alternos generalmente utilizan los ritmos de la música 2/4 y 4/4. Al realizar pasos alternos, puedes poner las manos en las caderas; balancear los brazos hacia los lados; balanceándose hacia la izquierda y hacia la derecha; o dos personas Párense uno al lado del otro con los brazos cruzados. 11. El avance y el retroceso son los pasos básicos para que los niños bailen la danza de Xinjiang. De hecho, el progreso y retroceso de la danza infantil es paso a paso.
A su vez, los niños deben aprender a avanzar y retroceder basándose en el aprendizaje paso a paso. El avance y retroceso del niño comienza desde el pie derecho, normalmente en su posición original.
Da un paso hacia adelante y un paso hacia atrás, medio paso hacia adelante con el pie derecho, toca la punta del pie delantero y levanta ligeramente el pie izquierdo en la segunda mitad, toca el pie izquierdo con el; pie derecho del suelo. En la primera mitad del segundo tiempo, retroceda medio paso con el pie derecho, toque la punta del pie delantero y levante ligeramente el pie izquierdo en la segunda mitad, toque el pie izquierdo con el pie derecho del suelo; .
Los movimientos hacia adelante y hacia atrás y los movimientos de los brazos forman una postura maravillosa y agradable a la vista. El avance y el retroceso generalmente utilizan los tiempos musicales de 2/4 y 4/4.
12. Paso Xiao Zhong El paso Xiao Zhong es un paso de baile infantil muy inteligente y muy apreciado por los niños. Su imagen y ritmo son como una campana, sus movimientos son hábiles (temblores y balanceos) y parece muy inteligente.
3. ¿Cuáles son los movimientos de baile de los niños?
⑴ Forma básica de la mano ① Forma de la palma: palma de orquídea, palma de boca de tigre, palma de cinco dedos (niños) ② Forma del puño: puño medio cerrado, puño de mano de Buda, puño sólido ③ Forma del dedo: un solo dedo , dedo de espada ⑴ Pies básicos Tipo: ¿Enganchar los pies, estirar los pies, estirar los pies? Pies, ganchos y pies.
⑶Posiciones básicas de las manos: posición del brazo, posición de presión de la palma, posición de apoyo de la palma, posición de elevación de la solapa, posición de elevación de la palma ⑶Posiciones básicas de los pies: paso hacia adelante, paso en T, paso en forma de ocho pequeño, figura en ocho grande paso, paso adelante, estocada, paso vacío 3. Posiciones básicas de las manos de ballet, posiciones de las manos y posiciones de los pies Posiciones básicas de las manos de ballet Posiciones básicas de las manos de ballet: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis.
Posturas y movimientos básicos de los brazos de la danza clásica china ① Posturas básicas de los brazos: pandilla de montaña, pandilla de montaña doble, bandera a favor del viento, soporte de palma doble, soporte de palma, soporte de palma de pandilla de montaña, soporte de palma oblicuo, golpe de palma, levantamiento de solapa ② Movimientos básicos de los brazos ① Movimientos básicos de una mano: agitar la palma, cubrir la palma, cortar la palma, dividir la palma, perforar la palma, agarrar la palma, extender la palma ② Movimientos coordinados de ambas manos. Ejercicios en tierra para entrenar las actividades medias de diversas partes del cuerpo: estiramiento de los pies, succión de las piernas hacia afuera, apertura suave, entrenamiento de fuerza, etc. 2. Entrenamiento de movimientos básicos (1) frotamiento y estiramiento de pies (2) ejercicios de sentadillas (3) patadas pequeñas (4) ejercicios de cintura (6) ejercicios de control (6) introducción a las habilidades básicas de prensa de piernas, pierna inútil y patada grande y entrenamiento (2).
4. ¿Cuáles son los bailes más adecuados para las clases de infantil?
Es pintor.
Soy pintor (pie izquierdo extendido, manos apuntando al pecho, balanceo de la cabeza de un lado a otro). Tengo buenas habilidades para dibujar (estirar las manos sobre el pecho, hacer gestos con las manos y balancearlas de un lado a otro). Quiero pintar esa casa nueva hermosamente.
Dabi saludó en círculo), pintó el techo (mano izquierda detrás de la espalda, mano derecha levantada por encima de la cabeza) y pintó las paredes. (Estire el pie derecho e inclínese ligeramente hacia adelante y dibuje con las manos al frente) El cepillo vuela (agite las manos hacia arriba para abrirlo). Oh, mi naricita (saltar hacia atrás * * * inclinación del cuerpo, levantar los dedos y la nariz de la mano derecha hacia adelante y estirar la mano izquierda hacia atrás * * *) ha cambiado (cuerpo hacia adelante, los pies no saben cómo hacer el gato, la velocidad de conducción es un poco más lenta).
Sencillo pero lindo y juguetón.
5. ¿A qué debes prestar atención al aprender habilidades básicas de baile para niños?
Respuesta: Los ensayos de los niños son realmente diferentes a los ensayos de los adultos. Debe hacerse en su idioma para que puedan entender.
Antes que nada, la imitación es lo primero. Por lo tanto, se requiere que los profesores imiten los movimientos con precisión para que los niños puedan entenderlos de un vistazo.
Añadir lenguaje durante el proceso de imitación. Por ejemplo, si dice "nalgas", la palabra "nalgas" no es adecuada para niños.
Debido a que hay varios estilos de envío de entrepierna, no sé de qué estilo de envío de entrepierna estás hablando. Durante el movimiento, puedes decir cómo empujar las caderas hacia afuera y en qué dirección. Por ejemplo, en palabras de los niños, ¿chupar las piernas significa usar las rodillas para encontrar los senos, por ejemplo, mirando hacia el cielo con ambos lados? Simplemente diga que puede pararse derecho, levantar las manos en el aire, llevar los brazos a las orejas, a la espalda, etc.
Diferentes acciones tienen diferentes explicaciones. En definitiva, dejar que los niños entiendan. Pregunta: ¿Puedo preguntarle al profesor Yu: ¿La enseñanza de la danza tiene algún requisito para la expresión lingüística de los profesores? Respuesta: 1. Precisión: ya sea explicando o impartiendo conocimientos, la precisión del profesor es lo más importante.
Vívido: el lenguaje vívido puede despertar el interés de los niños, reduciendo así la parte dolorosa del entrenamiento de danza. El lenguaje debe ser: 1. Refinado: Las palabras del maestro deben ser lo más precisas y simples posible, de lo contrario se reducirá el interés del niño.
2. Amabilidad: el lenguaje del profesor debe ser vívido y la imagen no debe ser demasiado dura y contundente. Los niños son propensos a la resistencia y la rebeldía, por lo que los profesores deben tener paciencia. 3. Enseñanza: el maestro debe demostrar completamente que una vez que los niños se familiaricen con ella, puede simplificar gradualmente la demostración de la acción y finalmente dejar que los niños completen la acción ellos mismos.
P: ¿A qué deben prestar atención los niños cuando aprenden habilidades básicas de baile? Respuesta: Los niños pequeños se encuentran en la etapa de desarrollo físico. Cuando entrenan, se debe prestar atención al crecimiento de sus huesos y músculos. La formación de los niños no debe copiar a los niños.
Pero los niños pueden hacer algunos ejercicios sencillos y flexibles de pie y sentado. Por ejemplo, siéntate en el suelo y rema en un bote; haz un pequeño lingote o una golondrina en el suelo; túmbate en el suelo y estira las piernas;
Gran parte del entrenamiento de danza implica entrenar a los niños en posturas de baile correctas en obras de danza. Deje que los niños tengan una postura de baile correcta durante el espectáculo de danza.
Una cabeza y un pie deben tener posturas precisas y engañosas para lograr el propósito del entrenamiento.
Pregunta: ¿Cuáles son algunas formas de enseñar a los niños a bailar? Respuesta: Se pueden utilizar los siguientes métodos para enseñar a los niños a bailar: 1) método heurístico: dejar que los niños imaginen y se expresen; 2) método de demostración: los maestros deben realizar todos o parte de los movimientos difíciles en las escuelas normales para guiar a los niños a observar cuidadosamente. 3) Método de práctica: dejar que los niños hagan los movimientos solos y ser guiados por el maestro 4) Método de descomposición y combinación: los puntos clave, dificultades y movimientos básicos en los movimientos se descomponen primero y luego se combinan; Método de observación e imitación: el maestro es el maestro y los niños siguen; 6) Método de juego: utilizar el tono y la forma de los juegos para enseñar danza; 7) Método de enseñanza individual: brindar tutoría individual a los niños y enseñarles de acuerdo con sus necesidades; aptitud; 8) Explicación, indicaciones y órdenes: utilizar el lenguaje para ayudar a los niños a comprender, sentir, dominar y expresar el contenido de la danza.
P: Algunos niños no quieren moverse y siempre se quedan sentados sin hablar. Entonces, ¿cómo cultivar el interés y el entusiasmo de los niños por las actividades de danza? Respuesta: En primer lugar, depende de si el contenido didáctico se ajusta a las características de los niños. Si es un baile popular, debes elegir canciones infantiles y dejar que los niños canten y bailen al mismo tiempo. Las clases pequeñas deben centrarse en el ritmo para estimular el interés de los niños.
Por supuesto, también hay algunos niños que no quieren aprender a bailar, y debemos respetar el desarrollo de su personalidad. Quizás le guste el arte y los deportes, así que esta es su elección.
6. Explicación detallada de los movimientos de las canciones de alfabetización de danza infantil
7. Canciones de alfabetización (ejercicios de danza de cadera)
1. Fuerza de rodillas y tobillos, Flexible y relajado. Entrena la coordinación de cadera y mano al mismo tiempo.
2. Principales acciones y requisitos:
a. Danza del Gorrión: Los brazos grandes están cerrados a ambos lados de las costillas, los antebrazos doblados hacia arriba, las muñecas dobladas hacia abajo. , los dedos se juntan y las muñecas se relajan, temblor natural.
b. Escribe caracteres grandes: imita el orden de los trazos de la palabra "grande" horizontalmente, a izquierda y derecha.
c. Danza del personaje grande: El cuerpo imita al personaje “grande”, con los pies separados a la altura de los hombros y las manos planas.
d. Señalando los pies: Da un paso hacia adelante con el pie izquierdo, presiona el punto de la mano al lado de la mano izquierda, apunta hacia abajo con la mano derecha y mira hacia adelante.
e. Zancada: Comenzando con el pie izquierdo, caminar 3 pasos a 1, cooperar con los puños y balancear los brazos, y en el cuarto paso, poner las manos en las caderas para cosechar.
f. Salto pequeño 1: Mantén la postura de baile "grande" y agáchate para saltar.
g. Pequeño salto 2: Mantén la postura recta, en jarras, agáchate y salta. Cuando saltas, tus piernas están juntas.
h. Onda única de cadera: mano izquierda en la cadera, mano derecha en la parte superior de la cabeza, alternar ondas izquierda y derecha, inclinar la cabeza alternativamente y empujar las caderas alternativamente.
Yo, agito mis manos con ambas manos y empujo mis caderas: pongo mis manos en mi cabeza, alterno mis manos al mismo tiempo, inclino mi cabeza alternativamente y empujo mis caderas alternativamente.
j. Retroceder: Relaje las manos y los brazos, caiga naturalmente hacia un lado del cuerpo y retroceda hasta la mitad.
k. Forma libre: crea arbitrariamente una forma simple cercana al texto o las letras.
3. Ritmo:
Posición de preparación: Los estudiantes se enfrentan al 1 para formar una formación irregular o se paran, se sientan, se arrodillan o se tumban en el escenario para prepararse y crear una atmósfera de recreo.
Preparar música:
Tan pronto como sonó el timbre, la maestra corrió al escenario y actuó improvisadamente a las 5 en punto.
Letra:
Compañeros, ¿cantamos juntos una canción de alfabetización? Sección de actuación interactiva profesor-alumno
"Está bien..." Los estudiantes aplauden o aplauden y actúan a voluntad.
Profesor: Duoduomi es muy exigente.
(1) Los profesores 1-4 se mueven hacia la izquierda en la posición de las 3 en punto y se mueven hacia la izquierda al mismo tiempo.
Compañero: Duoduomi es exigente.
5-8 alumnos miran a las 3 y repiten las acciones en espejo de (1) 1-4, y el profesor mantiene la postura.
Maestra: Cantemos.
(2) Maestro 1-4 puntos 7 puntos, repite las acciones negativas de (1) 1-4.
Compañero: A cantar.
Mirando a las 3 en punto, 5-8 estudiantes repiten (2) 1-4 acciones del espejo del maestro, y el maestro mantiene la postura.
Cantemos una canción de alfabetización. Cantemos una canción de alfabetización. Cantemos canciones de alfabetización, cantemos canciones de alfabetización.
(3)-(4) El profesor empieza por la izquierda y los alumnos empiezan por la derecha. Al mismo tiempo, imitaron los movimientos de doblar las muñecas del gorrión, ocho veces a la vez.
(5) 1-4 Levantarse libremente
(6) 1-7 Postura de paso adelante, con el pie medio roto, el gorrión baila y vuela hasta su propia posición.
8 Mire el cuerpo hacia 1 y colóquese erguido con las manos colgando a los lados.
Primer párrafo:
(1) 1-2 se escriben con letras mayúsculas y una línea horizontal.
3-4 Escribe caracteres grandes, trazos y bofetadas.
5-6 Baila con los grandes personajes
7-8 Mantén la postura y mantén las rodillas erguidas.
(2) 1-6 saltos pequeños 1 (una vez cada dos tiempos) * 3 veces
7-8 saltos de regreso a la posición recta, con las manos en las caderas al mismo tiempo .
③1-4 se refiere a los pies
5-8 pasos
(4) 1-8 saltos pequeños 2 (una vez cada dos tiempos)*4 veces
Segundo párrafo:
(5) Del 1-2 hacia la derecha, apoya los glúteos con una mano.
3-4 Mantenga ambos pies y repita (5) 1-2 movimientos negativos.
5-8 Mantenga ambos pies y repita (5) 1-4 (una vez)*4 veces.
(6) 1-8 Repetir (5) 1-8.
(7) 1-2 Comenzando por el lado derecho, balancea las caderas dos veces.
3-4 Mantenga ambos pies y repita (7) 1-2 movimientos negativos.
5-8 Mantenga ambos pies y repita (7) 1-4 (una vez)*4 veces.
(8) 1-8 Repetir (7) 1-8.
Música intermitente:
Contraseña de llamada: 1, 2, 3, 4
Rebobinar rápidamente
(9) Repetir el segundo paso Párrafo (1)-(4).
El tercer párrafo:
(10) 1-4 Little Sparrow Dance, gran paso de ocho cifras, mueva el pie derecho en la dirección de las tres en punto (muévase hacia la derecha después de ponerse en cuclillas), derecha Los dedos de los pies están inclinados.
5-6 El gorrión baila y el centro de gravedad se mueve hacia la izquierda.
Repetir (10) 5-6 acciones negativas el 7-8.
(11) 1-8 Repetir (10) 1-8 desde la izquierda.
(12) 1-8 El gorrión baila, con un pie adelante y medio pie adelante.
5-6 pequeños gorriones bailan, con las muñecas levantadas y los pies medio erguidos al mismo tiempo.
7. ¿Cuáles son las técnicas de ensayo para danza en clases pequeñas?
1. El tiempo de ensayo debe ser corto.
Los niños en clases pequeñas tienen poca capacidad de atención, ya sea que estén aprendiendo conocimientos o haciendo otras cosas, no deben dedicar demasiado tiempo. Al ensayar danza, para aprender un determinado movimiento o coreografiar un determinado programa, a veces se ignora el tiempo, lo que no sólo no logra el efecto deseado, sino que también mata el interés del niño por aprender.
Por lo tanto, el tiempo para que los niños en clases pequeñas ensayen el programa debe ser de aproximadamente media hora, durante la cual pueden estudiar mucho y obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. 2. El ensayo debe ser estratégico.
Los niños de clases pequeñas son demasiado pequeños para aceptar los rígidos métodos de enseñanza que les enseñan los maestros desde arriba y aprenden desde abajo. No pueden aprender y no tienen interés. Por tanto, los profesores deberían bajar del podio y hacerlo como quieran.
3. La utilería debe ser refinada. Los accesorios son una parte común e integral del baile en clases pequeñas. Los movimientos provienen de sus extremidades y los accesorios son el complemento de sus extremidades.
Para los niños, tener accesorios aumentará su interés en el baile y agregará hermosos colores al baile, así que prepare los accesorios desde el comienzo del ensayo.