Red de conocimientos sobre prescripción popular - Conocimiento de las drogas - ¿Cómo escribir una descripción creativa para un póster? Cómo escribir ideas creativas para el diseño de carteles.

¿Cómo escribir una descripción creativa para un póster? Cómo escribir ideas creativas para el diseño de carteles.

¿Cómo escribir un cartel? Redacción:

1. Título: El título debe rodear el contenido y dejarlo claro de un vistazo.

Ser llamativo, distintivo, novedoso y conciso. La fuente debe ser grande, ocupando la mitad del papel del cartel, y cuanto más brillante sea el color, mejor.

2. Texto: indicar claramente la naturaleza de la actividad, introducción de la información, venta del producto, etc. , con precios y promociones claramente indicados.

Si se trata de un cartel de actuación, se deberán indicar claramente los actores, ópera, repertorio, etc.

3. Tiempo: ubicación, coste. La hora y el lugar del evento deben quedar claros.

4. Fin: Comienza una nueva línea y escribe tu firma. Escriba el año, mes y día debajo del nombre.

Datos ampliados:

Habilidades de diseño de carteles:

Habilidades de composición, además de las habilidades de contraste en la aplicación del color que deben aprenderse y dominarse, existen También es necesario considerar varias relaciones de contraste. Por ejemplo, el contraste de técnicas de composición gruesa y fina, el contraste de técnicas de composición lejanas y cercanas, el contraste de densidad y densidad de técnicas de composición, el contraste de técnicas de composición dinámicas y estáticas y la comparación de técnicas de composición chinas y occidentales. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas, etc.

1. Habilidades de composición: Contraste de espesor y espesor: El llamado contraste de espesor y espesor se refiere a los colores utilizados en el proceso de composición y al estilo formado por los patrones compuestos de colores. En trabajos de caligrafía y pintura, sabemos que hay pinceladas finas y pinceladas a mano alzada, o pinceladas meticulosas y pinceladas a mano alzada aparecen en el mismo cuadro (como las pinturas de repollo y frutas del maestro de la pintura china Qi Baishi. Este estilo es parte). de la composición del envase.

Parte de este contraste de espesor es el contraste entre el patrón principal y el patrón de lámina; parte es el contraste entre el patrón central y el patrón de fondo; otra parte es tan áspera como hileras de nubes residuales barridas por el viento; , y algunos son tan delicados como una espiral; algunos usan caligrafía de hierba silvestre en lugar de patrones, que se pueden ver en algunos envases de vino y alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar. Por ejemplo, bolas de masa de la marca Miss y champú de la marca Rejoice.

2. Comparación de técnicas de composición. En la composición de pinturas de paisajes tradicionales chinos se debe estudiar la perspectiva de planos cercanos y planos medios. En el diseño de patrones de packaging se deben estudiar los mismos principios que los niveles de composición. Se deben adoptar imágenes cercanas y lejanas.

El llamado “cerca” se refiere a la parte más llamativa de una imagen, que es el llamado primer impacto visual. Esta parte más llamativa es también el contenido más importante que se expresa en el patrón de empaque, como el empaque de fideos instantáneos que Shuanghui usó por primera vez. Lo primero que llama la atención de la gente es la marca Shuanghui con un fondo en blanco y el enorme carácter blanco "Shuanghui" sobre un fondo cuadrado rojo oscuro (es decir, un plano cercano).

En secuencia, hay varios personajes principales en el guión más pequeño de "Fideos con carne estofados" (debe decirse que la segunda línea de visión también se llama plano medio), las fotos del producto que expresan el empaque. contenido (también llamado tercera línea de visión, con el plano medio (paisaje como límite), y luego los lemas auxiliares de la mascota corporativa, instrucciones de desempeño, logotipos corporativos, etc.

Este evidente sentido de jerarquía también se denomina regla visual de los tres pasos. Tiene en cuenta la costumbre de la gente de mirar una naturaleza muerta de arriba a abajo y de derecha a izquierda, destacando al mismo tiempo las partes temáticas más importantes en secuencia. Como diseñador, al comenzar a crear una pintura, debes comprender el tema de tu atractivo antes de realizarla, para crear una atmósfera que se destaque entre la multitud. Por lo tanto, la imagen diseñada es como una fuerte fuerza magnética que atrae fuertemente la atención del vendedor.

3. Contraste de densidad en las técnicas de composición: Cuando se trata de contraste de densidad en las técnicas de composición, es muy similar al contraste entre sencillez y sencillez en el uso del color, y también muy similar al Feibai en chino. pinturas, que es el lugar concentrado en el patrón. Debe haber difusión como una lámina, y no debe concentrarse ni difundirse. Encarna una especie de coordinación de densidad, ritmo claro, relajación y etérea.

Al mismo tiempo, se resalta el tema. He visto muchos diseños de empaques en los que toda la imagen está densamente empaquetada y es colorida, desde el patrón de fondo hasta el patrón temático, hay expresiones de colores intensos, lo que deja a la gente abrumada y sin aliento. Esto no sólo no embellece el producto y promueve las ventas, sino que también hace que la gente se aburra y pierda el apetito. Esto se debe a que no se comprende el contraste entre densidad y densidad.

4. Contraste de movimiento y estática en las habilidades de composición: En un patrón, muchas veces encontramos este fenómeno, es decir, aparece un patrón explosivo o varias líneas de texto en el fondo o alrededor del nombre de un empaque. Tema. Líneas gruesas y locas que parecen casuales, o una franja de inglés o patrones, todos presentan una sensación de "".

El nombre del tema es digno y firme mientras que el fondo es tranquilo, lo que supone un contraste entre quietud y movimiento. Este tipo de comparación evita la vulgaridad y la rigidez de todos. Entonces el efecto visual es muy cómodo. En línea con la psicología estética normal de las personas.

5. Comparación de las técnicas de escritura chinas y occidentales. Este contraste se encuentra a menudo en una imagen del diseño del embalaje exterior, utilizando una combinación de técnicas de dibujos animados de pintura occidental y técnicas tradicionales chinas o una combinación de la cultura tradicional china y el inglés.

Y la imagen resalta directamente la foto o imagen española en el patrón del empaque de manera realista. Esta forma de expresión también es una referencia común, apareciendo a menudo en los envases de productos infantiles, calcetines de mujer, ropa o cosméticos.

6. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas: en China se utilizan cosas extranjeras y en el presente se utilizan cosas antiguas. Especialmente para expresar un gusto cultural, la gente suele utilizar decoraciones, caligrafías, personajes y patrones clásicos antiguos en los envases actuales. Esto es más obvio en los envases de vino.

Por ejemplo, el vino y el vino Taibai, así como los pasteles de luna de mediados de otoño y los cacahuetes negros en la comida, se reflejan y excavan desde estos aspectos. Además, hay algunas cajas de regalo de alta gama para cosméticos y artículos de primera necesidad, y sus patrones y patrones también buscan métodos de injerto de la cultura clásica. Esto puede dar una sensación de elegancia antigua o algo de comodidad. Por eso es muy popular entre los consumidores.

Materiales de referencia:

-Poster

Cómo escribir la creatividad del diseño de carteles Pregunta 1: Sobre la creatividad del diseño de carteles. . Creo que los carteles hechos en blanco y negro son los más fáciles de operar y los más fáciles de crear un impacto visual. Están diseñados con líneas o patrones en blanco y negro. Al mismo tiempo, si el texto o las líneas que pasan a través de los bloques negros se expresan en blanco y las partes expuestas sobre el fondo blanco se expresan en negro, será muy efectivo. Los carteles realizados en blanco y negro también pueden tener fácilmente un formato. Sentido de la moda y la innovación, y también puede evitar un control inadecuado del color. Pregunta 2: ¿Cómo escribir una descripción de diseño para un proyecto de graduación? ¡El diseño de carteles de diseño gráfico requiere una descripción del diseño de 200 palabras! Primero, comience a escribir desde la concepción y el diseño. (unas 80 palabras) y luego escribir sobre color, composición, procesamiento gráfico, etc. (unas 90 palabras). Escribe algunas referencias apropiadas. Finalmente, indica el título de tu proyecto de graduación. (Aproximadamente 30 palabras) Pregunta 3: Introducción al contenido del diseño de carteles. La educación en arte y diseño de China ha entrado en un período crítico de prosperidad y desarrollo. Desde una perspectiva de desarrollo, la construcción temprana del conocimiento y la difusión del conocimiento profesional de la educación en arte y diseño son indispensables. Sin embargo, los métodos de enseñanza tradicionales tienen conceptos atrasados ​​y contenidos obsoletos, lo que dificulta satisfacer las necesidades de una sociedad altamente desarrollada. En los últimos años, muchos colegios y universidades han ajustado su plan de estudios de manera oportuna, han mejorado sus sistemas curriculares, han realizado grandes reformas en el contenido y los métodos de enseñanza y han producido algunos libros de texto y monografías. Este es un buen fenómeno. Debe saber que los materiales didácticos para las carreras de arte y diseño son relativamente escasos en las primeras etapas de la construcción profesional. Hay muchas razones por las que no existen materiales didácticos "editados por la academia" para las carreras de arte y diseño. En primer lugar, diferentes escuelas tienen diferentes objetivos de enseñanza y niveles educativos; en segundo lugar, el diseño artístico es una profesión que se mantiene al día y tiene las características de actualizar y complementar constantemente el contenido para adaptarse a las necesidades del desarrollo; A diferencia de la ciencia y la ingeniería, porque existe una definición de "arte", no existe un estándar absoluto para el diseño. Por lo tanto, durante mucho tiempo, la educación en arte y diseño ha variado de escuela en escuela y de persona en persona, con cien escuelas de pensamiento en pugna y cien flores floreciendo. Con base en estas características y la comprensión de la situación actual de la educación en diseño, la dificultad de escribir materiales didácticos estandarizados es obvia, lo que plantea de manera invisible requisitos más altos para la serie de materiales didácticos recientemente compilados. La filosofía de gestión de una escuela es muy importante. Como la primera escuela que lleva el nombre de "diseño" en China, la Escuela de Diseño de la Universidad de Jiangnan ha formado su propio concepto único de educación en arte y diseño y ha acumulado métodos de educación en diseño científico después de 50 años de desarrollo. Basándose en los proyectos de investigación de reforma docente a nivel nacional, provincial y ministerial emprendidos por la Escuela de Diseño en los últimos años, los logros docentes a nivel nacional, provincial y ministerial, y los logros provinciales de construcción profesional de "marca", la Escuela de Diseño de la Universidad de Jiangnan y China Construction Industry Press planificó y lanzó conjuntamente este conjunto de libros de texto para estudiantes de comunicación visual en escuelas superiores de arte.

Los materiales didácticos se guían por conceptos de enseñanza avanzados, actualizan conceptos de conocimiento con conciencia de vanguardia y resuelven las dificultades actuales en la educación en diseño artístico. Aplicar excelentes prácticas creativas, enfatizar los métodos de diseño científico y proponer una capacitación en diseño original, abogar por la enseñanza temática, que puede estimular la creatividad, la imaginación y la capacidad de pensamiento de los estudiantes. En comparación con la enseñanza tradicional, ha habido mejoras relativamente científicas en la forma de pensar y los métodos de diseño. Este conjunto de materiales didácticos reúne a muchos profesores jóvenes destacados que son populares en la Escuela de Diseño de la Universidad de Jiangnan. Su destacado espíritu innovador y su rica experiencia docente han aportado una nueva apariencia a este conjunto de materiales didácticos. La construcción de materiales didácticos es un arduo proceso de exploración. Invitamos sinceramente a expertos y académicos a criticar y corregir las deficiencias del libro, y esperamos que todos los estudiantes y amigos puedan brindar opiniones valiosas a través del estudio y la práctica. Pregunta 4: ¿Cómo escribir ideas de diseño de PS? No estoy seguro si esto es tarea o idea tuya. Las llamadas fuentes e inspiraciones del diseño también provienen de la acumulación diaria de creatividad. El diseño de Ocean Factory en realidad no es más que insertar el tema que quieres diseñar en una hoja de papel de un tamaño fijo para que la gente pueda verlo de un vistazo y recordarlo con mayor firmeza, que es el éxito de tu diseño. Por lo tanto, debes poder comprender y ver con claridad a través de la fusión de imágenes y texto. Así que si es necesario, no dejes de resaltarlo. No dejes atrás los grandes o inútiles. ¡Así de simple! Pregunta 5: Ideas para artículos de diseño de carteles para teléfonos móviles Los artículos de vanguardia sobre diseño de DD en Thinking.com están bien. Lo he leído. Pruebe la pregunta 6: ¿Cómo escribir este plan de diseño de carteles? También estoy en el departamento de publicidad. Sólo necesito hacer un borrador del diseño del cartel. Puedo diseñar los dibujos y los patrones del texto, así como el contenido general (qué dibujar, el color principal, el protagonista). También puedo encontrar algunas preguntas en Internet. Siete: Cómo diseñar carteles (1) Se puede decir que el diseño de carteles es el maestro del diseño gráfico. Pero a veces es su expresión demasiado amplia la que nos confunde un poco al principio. Discutiremos cómo diseñar un cartel atractivo en dos etapas y qué principios y técnicas intervienen en el diseño. Autor original: Piper Nelson. El diseño de carteles es un desafío para todo diseñador gráfico. Como cartel bidimensional, sus usos son diversos y sus temas van desde publicidad y promoción hasta anuncios de servicio público. El desafío del diseñador es hacer atractivo el cartel diseñado y difundir un mensaje específico para que, en última instancia, inspire a la audiencia. Mientras paseas por las calles de la ciudad, esperas en las estaciones de metro y visitas museos, verás carteles por todas partes. Los mejores diseños de carteles siempre nos hacen detenernos. El mensaje que transmite el cartel es claro y claro, y todavía estamos pensando en él después de salir de nuestra cabeza. En este artículo, analizaremos algunos principios creativos básicos que pueden ayudarte a diseñar un póster impresionante. Aprenderás a crear una pieza unificada, armoniosa y rítmica que llame la atención de los transeúntes en la calle. El cartel de arriba de la foto 1 fue diseñado por Moroni. En este cartel, el autor utilizó atractivas técnicas creativas como la coordinación y la repetición para comunicarse eficazmente con el espectador, haciéndolo inolvidable. Conceptos básicos del diseño de carteles Hace mucho tiempo, cuando los humanos tenían algo que anunciar a los demás, no había señales de que los carteles tuvieran mayores ventajas que otros medios promocionales. Pero ¿por qué hoy en día la gente siempre considera los anuncios de televisión y los carteles publicitarios como el logotipo de nuestra empresa? Una respuesta es que hay algo en una obra gráfica bellamente diseñada que nos atrae. Figura 2 Los carteles están generalmente prohibidos en muchos edificios de la ciudad. Después de que se construyó la cerca temporal, había carteles por todas partes. Los carteles son una forma de expresión muy económica. DD puede lograr buenos efectos publicitarios con información mínima. A los diseñadores de carteles a veces se les pide que reduzcan el contenido del texto y conviertan otro texto en elementos visuales. A veces, todo el cartel sólo utiliza algunos diseños de fuentes únicos. A menudo se pide a los diseñadores que organicen grandes cantidades de detalles triviales en algo claro y comprensible. Se puede decir que la elección de imágenes por parte del diseñador al diseñar un cartel es la clave del éxito o del fracaso. La función de las imágenes es simplificar la información DD y evitar composiciones demasiado complejas. Las imágenes suelen mostrar qué es el producto, quién lo suministra o quién querría utilizarlo. Las imágenes pueden convertir textos difíciles en mensajes breves y claros, como "otorgar préstamos para vivienda a trabajadores inmigrantes que no tienen dinero para comprar una casa" y otros textos que suenan complicados. Figura 3.

En el cartel de arriba, ¿cómo logras que los nombres de docenas de artistas y creadores sean interesantes para la audiencia en lugar de ser una carga? ¡DD convirtió estos nombres en una atractiva superficie artística! En este cartel del Lincoln Center, el diseñador combinó hábilmente una imagen y una fuente para permitir al espectador leerlo inconscientemente. Un diseñador de carteles debe tener buenos conocimientos de tipografía. Debido a que el texto de los carteles siempre está muy concentrado (en comparación con los envases o las revistas), el diseño del texto del cartel es muy importante. De acuerdo con un principio no escrito en diseño, cuantos menos elementos utilice en su diseño, más cuidadoso debe ser en su diseño. El texto del cartel siempre transmite alguna información específica, como por ejemplo "Concierto de U2 el viernes 12" o "La entrada está cerrada temporalmente por mantenimiento". El estilo de fuente, la disposición del texto y la relación texto-imagen elegidos por el diseñador determinarán si el mensaje que queremos transmitir se puede leer y recordar fácilmente. Lo último que hay que tener en cuenta es que un cartel en sí mismo debe despertar el interés y la atención del público. Incluso las imágenes y el texto más simples pueden resultar confusos si no se diseñan correctamente. ¿Cómo diseñar un cartel impactante que permita a los espectadores conectarse directamente con la información más importante? Todos estos son problemas que encontramos en la creación. Por eso, presentaremos algunos métodos básicos en este artículo. El principio de coherencia Tenemos que afrontar el hecho de que el diseño de carteles, como el diseño de cualquier otro arte gráfico, puede generar confusión fácilmente. ¿Fotógrafo? Mis tiros no fueron satisfactorios. ¿Redacción publicitaria? No lo finalizan hasta el último segundo. ¿Comercializador? Cambian de opinión cada dos minutos. Durante el proceso de diseño, el diseñador debe tener una secuencia clara para todo el proceso y ejecutarlo uno por uno. El diseño del cartel debe ser coherente desde el principio, incluido el título y la selección del material... > gt Pregunta 8: Cómo escribir una descripción del diseño es el concepto de diseño. La descripción del diseño debe hacer lo siguiente: 1. Fuente del diseño 2. Ideas de diseño y cómo dibujar una casa pequeña, por qué desea dibujar esta casa 3. Descripción del color, describa la intención del color utilizado, como el verde: protección del medio ambiente , salud, inofensivo, etc. y las sensaciones que el color transmite a las personas, como comodidad y relajación. 4. ¿Qué puede pensar la gente a través de la casa pequeña? 5. Descripción de la sensación general del espacio ¿Cuál es la importancia de la planificación general de la habitación diseñada de esta manera? 6. Todas las instrucciones de diseño deben tener un punto central, extenderse hacia afuera desde el punto central y luego enfocarse en este punto central desde el exterior. Pregunta 9: Cómo hacer la fuente del póster a continuación. Cuanto más detallado sea el proceso, mejor. 10 puntos Utilice PowerPoint2000 para crear fácilmente material didáctico multimedia. El material didáctico multimedia se utiliza cada vez más en la educación moderna. A muchos profesores les puede resultar difícil crear material didáctico. De hecho, PowerPoint2000 es un software de producción de material didáctico muy conveniente que le permite crear una diapositiva de presentación que integra texto, gráficos, imágenes, sonidos y videoclips. Como PowerPoint también proporciona efectos WYSIWYG, puedes editar fácilmente presentaciones en la pantalla. Este artículo presenta cómo utilizar PowerPoint para crear presentaciones de diapositivas con ejemplos. Aprenda a crear una nueva presentación. Haga clic en el menú "Inicio" y luego haga clic en la aplicación PowerPoint2000 en "Programas" para iniciar PowerPoint2000. En este momento veremos (como se muestra en la Figura 1) la interfaz de selección para crear una nueva presentación. Aquí hay tres formas de crear una nueva presentación: Asistente de solicitud de contenido, plantilla de diseño y presentación vacía. Se puede decir que estos tres métodos para generar presentaciones tienen sus propios méritos. Comprendamos los pasos para crear una nueva presentación utilizando estos métodos. 1. El Asistente de solicitud de contenido puede guiarlo paso a paso para crear rápidamente un conjunto de presentaciones profesionales utilizando las operaciones rápidas del Asistente de solicitud de contenido. Esta es la forma más sencilla de crear una nueva presentación. Seleccione el asistente de solicitud de contenido. Sólo necesitas seleccionar un tema para tu presentación y seguir las instrucciones del asistente. PowerPoint abrirá una presentación de muestra. Puede agregar su propio texto o imágenes al texto de muestra. Si la presentación de muestra no cumple con sus requisitos, puede agregar o eliminar fácilmente diapositivas, agregar imágenes u otros elementos que necesite.

Cuando termine, haga clic en Guardar en el menú Archivo, asigne un nombre a la presentación y luego haga clic en Guardar. Figura 12. Plantilla de diseño Seleccione "Plantilla de diseño" y seleccione la plantilla que desee, luego podrá agregar su propio texto o imágenes al marco básico prediseñado. También podemos personalizar el diseño de cada diapositiva y escribir un título y cualquier contenido en cada diapositiva. Cuando termine, haga clic en Guardar en el menú Archivo, asigne un nombre a la presentación y luego haga clic en Guardar. 3. Presentación vacía Si desea crear una presentación basada en sus ideas, seleccione Presentación vacía. Una presentación vacía le permite expandir su creatividad desde una página en blanco y PowerPoint no proporcionará ningún elemento de diseño ni sugerencia. Después de seleccionar una presentación vacía, seleccione el diseño deseado para la diapositiva del título. Luego escriba el título y cualquier contenido que desee agregar a la diapositiva de título. Cuando la diapositiva de título esté completa, haga clic en Tareas comunes en la barra de herramientas Formato y luego haga clic en Nueva diapositiva. Repita los pasos anteriores para cada nueva diapositiva y modifique la presentación según sea necesario. Cuando termine, haga clic en Guardar en el menú Archivo, asigne un nombre a la presentación y luego haga clic en Guardar. Introducción D: Uso de plantillas de diseño para crear presentaciones El autor tomará como ejemplo cómo usar plantillas de diseño para crear presentaciones de informes trimestrales para presentar la aplicación práctica de PowerPoint. 1. Cree una nueva presentación, seleccione una plantilla de diseño y haga clic en Aceptar. En este punto veremos el cuadro de diálogo de nueva presentación y cambiaremos a la presentación. Luego seleccione Keynote Speech en la pestaña Presentación (consejo: aparecerá una vista previa en el marco derecho del cuadro de diálogo) y haga clic en Aceptar (como se muestra en la Figura 2). En este momento, se muestra frente a nosotros un hermoso prototipo de diapositiva. 2. Entrada de texto Figura 2 En la vista de diapositivas, haga clic en cualquier parte del texto que desea modificar y el borde claro que lo rodea será reemplazado por un borde diagonal más ancho. Hay un mensaje de cursor parpadeante en el cuadro, que indica que se puede ingresar texto aquí. Luego modificamos el texto según sea necesario y la plantilla proporciona los valores predeterminados de fuente, tamaño de fuente y color. Si no está satisfecho, puede usar el marco del mouse para seleccionar el texto que desea modificar y luego seleccionar la fuente, el tamaño de fuente y el color. Para agregar texto fuera del marcador de posición, haga clic en Insertar y seleccione Horizontal o Vertical en el cuadro de texto. Si queremos modificar la lista de elementos de esta diapositiva (como la viñeta con un pequeño punto en el lado izquierdo del texto), como añadir o eliminar elementos, también es muy sencillo. Simplemente haga clic en cualquier lugar de la vista de diapositivas sobre el texto del elemento que desea modificar, luego presione Entrar una fila encima del elemento que desea agregar y aparecerá una nueva viñeta. Si el texto con viñetas tiene más de una línea, PowerPoint... gt gt Pregunta 10: Encuentre inspiración para el diseño de su póster. Es urgente. Normalmente, si quiero conseguir un diseño de póster, voy a Jiushi Graphics. Quizás sea inspirador. Puedes ir y echar un vistazo. Descripción del nombre del material de diseño de carteles de protección del medio ambiente: Plantilla de diseño de carteles creativos.

Tamaño de píxel: 3561×5337, etc.

Número de fotografías: 148.

Formato del material: JPGPSD.

Tamaño de archivo: 13,29 gramos

De forma general, los carteles se pueden dividir en las siguientes categorías según su contenido:

1. Películas anunciadas por salas, un cartel de tiempo, lugar y contenido. Algunos de estos carteles irán acompañados de carteles sencillos que representen vívidamente a los personajes principales de la película para amplificar la promoción.

2. Los carteles para exposiciones de arte, acrobacias, competiciones deportivas, etc. son similares a los carteles de películas. Su contenido es una actividad escénica que el público puede disfrutar personalmente. Generalmente, estos carteles son muy participativos. Los carteles suelen estar diseñados para ser innovadores y atractivos.

Datos ampliados

Uso

1. Carteles publicitarios: pueden difundirse a la sociedad, principalmente para aumentar la visibilidad de empresas o particulares.

2. Los carteles en la sociedad moderna: un fenómeno social relativamente común que es aceptado por la mayoría de las personas y proporciona información importante sobre la vida moderna.

3. Cartel corporativo: Reconocido por el departamento corporativo, puede controlar a los empleados con algunas ideas y despertar el pensamiento.

4. Cartel cultural: La llamada cultura es indispensable en la sociedad actual. No importa cuán remoto sea el rincón, no importa cuán tranquilo sea el bosque de la montaña, hay carteles de estrellas culturales.

5. El cartel de teatro cinematográfico y televisivo: una forma habitual de publicidad. Al comprender los personajes y los temas de los dramas cinematográficos y televisivos, podemos crear carteles para lograr efectos publicitarios.

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