Objetos y accesorios de Metal Gear Rise: Revengeance
Además de las armas utilizadas por los jugadores, los únicos accesorios visibles en el juego son los medicamentos de recuperación. Los accesorios se pueden seleccionar y utilizar recortando el menú de equipamiento. En "Metal Gear Rise: Revengeance", armas como espadas se muestran ampliamente como armas principales, incluidas espadas de cercas eléctricas que pueden aturdir a los enemigos con sus ataques, espadas de madera de alta frecuencia con significados desconocidos y espadas tradicionales japonesas como el ninja electrónico. Zorro Gris.
Los siguientes tipos de cuchillos aparecen en el juego:
FOX Blade (Silver Fox)
High-Frequency Machete (Machete de Alta Frecuencia)
>
Hoja Murasama de alta frecuencia (Murasama de alta frecuencia)
Espada de madera de alta frecuencia (Espada de madera de alta frecuencia, sin muerte)
Espada larga de alta frecuencia (alta -Frequency Long Sword) Cuchillo
Armor Breaker
Stun Blade
Pole-Arm L'?tranger )
Distopía táctica Sai ( Tactical Sai Dystopia)
Pincer Blades Bloodlust (Cubo-Bloodlust)
El equipo de arma principal también se hace cortando la interfaz. En este juego, hay dos tipos de armas de fuego calientes: granadas y lanzacohetes. Después de equipar el arma, presiona R2 en el juego para configurar el arma y entrar en el estado de preparación de ataque. El lanzamiento de granada muestra una parábola como el PW de mgs4, pero a diferencia del PW, ni siquiera el giro y el rebote se calculan para el jugador. El punto de aterrizaje real debe ser juzgado por el propio jugador. El lanzacohetes es un objetivo tradicional de alcance abierto. Si la cantidad de municiones es superior a 2, se recargará después de disparar. Si es 1 ronda, se desechará después de su uso.
Debido a que las granadas tienen un retraso en la explosión, los jugadores deben calcular el tiempo durante su uso, mientras que los lanzacohetes son extremadamente poderosos y pueden ejercer una enorme potencia dependiendo del lugar de uso. Tomemos como ejemplo el lobo espada del jefe. Un lanzacohetes puede eliminar casi el 30% de su salud, pero la rigidez relativa después del lanzamiento afectará el valor práctico del arma.