Jugó Legend of Sword and Fairy III y IV
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...Hola, anfitrión...
Sword of Sword 3
◆En el juego , nuestros personajes automáticamente Con habilidades mágicas iniciales: viento (inicial de Sedum), tierra (inicial de Xuejian), trueno (inicial de belladona), agua (inicial de Zixuan), fuego (inicial de Changqing)
Leike Feng, Sedum no puede aprender la magia del trueno
El viento vence a la tierra, Xuejian no puede aprender la magia del viento
Arcilla ardiente, las solanáceas no pueden aprender la magia del fuego
La tierra vence al agua, Zixuan no puede aprender la magia de la tierra.
El agua vence al fuego, Changqing no puede aprender la magia del agua
◆A medida que se desarrolla la trama, podemos obtener los Libros de las Cinco Artes Inmortales :
Yansu: Puerta de la ciudad de Binhua, obtenida tras derrotar a los discípulos de Pili Hall.
Reino del Agua: Se obtiene después de la historia de Horai Yukentang.
Leijue: Se obtiene tras derrotar a la Capa Demoníaca en Perak Hall.
Fuente del viento: Se obtiene del noreste del Bosque de Vid Antiguo (derrota al Jingjing).
Tuyin: la casa de Wan Yuzhi en Anning Village (según la trama del bosque de Guvine).
Método de aprendizaje: Ingresa al menú de elementos, haz doble clic en el nombre del libro mágico y selecciona el personaje.
◆Serie dual de magia:
Cuando un personaje domina múltiples series de magia al mismo tiempo y cumple ciertas condiciones (la magia específica de dos series alcanza un cierto nivel y el personaje también alcanza un cierto nivel), y también puede aprender la magia de doble línea correspondiente. (Consulte las imágenes de este edificio)
Por ejemplo: si desea aprender la magia de doble línea "Beber viento y rocío", debe cumplir las siguientes condiciones al mismo tiempo:
1. Un determinado personaje puede aprender ambas habilidades al mismo tiempo. Adquirir la magia del viento y del agua;
2. en la magia del agua;
3, la niebla cálida en el sistema de viento debe alcanzar el nivel 3, y la nube de odio y tristeza en el sistema de agua debe alcanzar el nivel 2
4; El nivel del personaje es el nivel 35.
Del mismo modo, si quieres aprender un determinado hechizo mágico, como la cálida niebla del sistema de viento, debes exigir que su hechizo de hadas anterior, el hechizo de viento, alcance el nivel 2, y el nivel del personaje. debe ser el nivel 4. aprender.
En resumen, la siguiente técnica mágica no se puede aprender hasta que la técnica mágica anterior haya sido aprendida y alcanzado el nivel correspondiente, y el personaje también haya subido a un cierto nivel.
El hechizo de sangre espiritual de agua y fuego restaura todas las demás malas condiciones excepto el envenenamiento
La luz de redención del alma del trueno de agua revive a un solo objetivo de nuestro grupo y restaura una gran cantidad de esencia en el al mismo tiempo
Feng Shui Feng Xue El hielo y el cielo atacan a todos los enemigos
La posesión de la tierra, el trueno y el demonio del cielo también aumenta el arma, la defensa, la velocidad y la suerte de nuestros objetivos individuales.
El fuego y el trueno atacan a todos los enemigos
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El viento de fuego levanta el fuego y quema el cielo para atacar a todos los enemigos
El fuego y Saturno se hunde y la tierra ataca a todos los enemigos
La distribución puede sopesar varios factores y realizarse según las preferencias personales. En general, las dos siguientes son buenas opciones:
.Opción 1: Sedum - Yansu, Tuyin, Water Realm; Xuejian - Leijue; Zixuan - Wind Source p>
Ventajas: Puedes obtener todas las piezas del cadáver y también puedes realizar varias habilidades de ataque combinado. Al mismo tiempo, puedes compensar la falta de poder de ataque de Xuejian y Zixuan. Es adecuado para jugadores a los que les gusta usar a Sedum como líder.
Opción 2: Sedum - ambiente acuático; Xuejian - Yansu, Leijue; hierba mora - suelo; Zixuan - fuente de viento
Ventajas: los distintos miembros están relativamente equilibrados, se ha considerado la asistencia en el ataque , lo que lo hace adecuado para jugadores a los que les gusta confiar en el combate general.
◆En la interfaz de batalla, hay una barra deslizante de avatar de personaje en la esquina superior derecha (la superior es nuestra, la inferior es el enemigo), es decir, la puerta del tiempo. Independientemente de si somos el enemigo o el enemigo, cuando el avatar del personaje llega al punto medio, significa que el valor de acción está lleno y puedes actuar. La segunda mitad es la puerta de tiempo para que se active el hechizo mágico, que representa el tiempo que le toma al personaje activar el hechizo mágico.
En lo que a nosotros respecta, cuanto más bajo sea el nivel de magia, más tiempo tardará en activarse y más fácil será que el enemigo te interrumpa (a menos que el enemigo te extrañe). interrupción, la puerta del tiempo de acción del personaje será derribada y deberá acumularse nuevamente antes de que puedas actuar nuevamente y activar la magia.
Por eso te recomendamos encarecidamente: ¡practica magia durante la batalla! ¡Actualiza todas las habilidades mágicas al nivel 4 y podrás usarlas cuando y donde quieras!
Además, ¡haz tu mejor esfuerzo para "matar de un solo golpe"! (Matar a todos los enemigos con un solo movimiento nos permitirá ganar la mayor cantidad de experiencia y dinero, y el personaje que hizo el movimiento puede ganar más puntos de experiencia.)
◆ Afecta el daño mágico (los novatos solo necesitan saber esto ) )
Cuando el atributo mágico y el atributo de posicionamiento son los mismos, el daño será 1,5 veces mayor que el habitual.
Cuando el atributo mágico está restringido por el atributo de posicionamiento, el daño es 0,5 veces el habitual.
(Especialmente, las llamas y los truenos están en la posición de fuego, el fuego es el mismo, los truenos se suprimen y el daño es 0,75 veces el habitual)
De hecho, la restricción mutua de los cinco espíritus en los tres inmortales solo se refleja en el propio lado. La restricción mutua de posiciones no tiene nada que ver con factores como la posición del enemigo y los atributos de los cinco espíritus. El NPC en Anning Village dijo que sí. Algo anda mal. El daño promedio causado por hechizos mágicos a cada posición enemiga en cada posición es en realidad el mismo. Puedes usar esto para aumentar el daño de la magia y aumentar tu poder de ataque. Por supuesto, también puedes reducir deliberadamente el daño para practicar magia.
◆Adjunto está mi experiencia personal en la práctica de la magia de las hadas:
La magia de las hadas se divide en tres categorías: ataque, asistencia (como: eliminar el envenenamiento, estar en un estado fijo), y recuperación
Tipo de ataque: sólo se puede utilizar en combate.
Tipo auxiliar: se puede usar en cualquier momento durante el combate; en estado fuera de combate, solo se puede usar cuando el personaje se encuentra en un determinado estado especial.
Tipo de restauración: Puede usarse en cualquier momento durante el combate; en estado fuera de combate, solo puede usarse cuando el estado espiritual del personaje es menor que el HP máximo actual.
① La magia de ataque sólo se puede practicar en batalla. Sin embargo, podemos encontrar formas de aumentar su uso.
En el diseño de Xian San, se requiere cierta magia. Si se encuentra en la posición correspondiente, su poder de ataque es 1,5 veces el suyo, y si se encuentra en la posición derrotada, su poder de ataque será. convertirse en 0,5 veces. Por ejemplo: si quieres utilizar la técnica de la roca voladora del sistema terrestre, pararte en la posición de la tierra maximizará el poder de la magia. Si te paras en la posición del viento (el viento vence a la tierra), el poder de la técnica de la roca voladora. sólo se ejercerá hasta su valor original 0,5 veces. En otras palabras, si estás en una posición derrotada y tienes que usar la técnica mágica que puede matar al enemigo de un solo golpe tres o cuatro veces en la batalla, entonces puedes usar la técnica mágica varias veces más en la misma batalla.
Lo mismo ocurre con la práctica de magia de sistema dual en el futuro, como Fengxuebingtian (magia de sistema dual Fengshui) puede ejercer el mayor poder, mientras está de pie sobre el trueno. La posición puede ejercer el mayor poder y hacerse más pequeña.
El viento vence a la tierra, la tierra vence al agua, el agua vence al fuego, el fuego vence a la arcilla y el trueno vence al viento.
② La magia auxiliar es la más fácil de practicar. Todos los hechizos mágicos auxiliares pueden alcanzar el nivel completo siempre que se usen 15 veces. Y ya que se puede utilizar en cualquier momento durante la batalla. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por si el personaje se encuentra en un estado determinado. Mientras continúes usándolo, pronto alcanzarás el nivel 4. (Tales hechizos mágicos incluyen: Yurun, Maldición de ropa purificadora, Qi de guerra Tiangang, Cuerpo inmortal Fengyun y Protección del cuerpo de esencia verdadera)
③ La magia de restauración también se puede usar en cualquier momento durante la batalla. Es decir, no importa si el personaje está al borde de la muerte o no, no importa si la esencia del personaje está en su máxima expresión, se puede usar (como humo y agua para resucitar el alma y transportar el cielo y la tierra). . Al mismo tiempo, también se puede utilizar en condiciones fuera de combate. Cuando un personaje esté calificado para usar magia, ingrese a la interfaz del sistema "Cinco espíritus y magia" y encontrará que la magia que se puede usar se muestra en fuentes negras (las fuentes de magia inutilizable están en gris). Además, usar magia aquí también ahorra tiempo al activarla.
Fairy Sword 4
Acerca del sistema de arte de hadas:
Solo hay un punto para actualizar a un nivel. La autorización normal es alrededor del nivel 55 ~ 60. Si los puntos se usan para completar el nivel, no basta con aprender un departamento y otro departamento, pero si solo aprendes la primera parte de cada departamento, puedes aprender muchos hechizos al mismo tiempo. depende de la asignación del jugador.
Cinco atributos espirituales: este trabajo es Espíritu. El atributo de fuerza ha regresado y el poder espiritual está directamente relacionado con el ataque mágico. Los cinco espíritus también han cambiado. El ataque mágico del sistema también afecta la resistencia del sistema. Si excede 100, el daño al sistema será absorbido. Sin embargo, hay ganancias y pérdidas, y la defensa contra el sistema que se está superando se reducirá considerablemente. .
Cinco espíritus combaten entre sí: solo hay bonificaciones para el sistema que se está superando y reducciones para el mismo sistema. Por ejemplo, si usas agua para luchar contra monstruos de fuego, obtendrás una bonificación. el daño por luchar contra los monstruos de agua se reduce y es de 100 para todos los demás elementos, incluso para el elemento tierra derrotado.
El orden de moderación mutua: el agua vence al fuego, fuego, crele, viento, viento, tierra , y agua.
Hechizos curativos: Los efectos están relacionados con el porcentaje del valor máximo del dios que se está tratando y no tienen nada que ver con el poder espiritual. El humo y la resurrección del agua tienen una recuperación fija de. 2000hp.
Hechizos de ataque: estos ataques con hechizos introductorios en la etapa inicial no son mucho peores que los hechizos de ataque grupales avanzados en la etapa posterior. En la etapa posterior, incluso puedes golpear a un solo enemigo más de. los hechizos del grupo...
[天河]: Ataques físicos y explosiones El promedio de ataque es extremadamente alto, y después de aprender Kuang Sha en la etapa posterior, el ataque se puede mejorar enormemente (el jefe final puede ser reducido en 10,000 combinando la reducción de defensa), pero el poder espiritual y el poder divino no son suficientes, lo que hace que la magia de ataque avanzada sea muy débil. Por lo tanto, se usa como auxiliar. Principalmente, en el sistema de truenos, la energía de batalla de Tiangang entra en conflicto. con Kuangsha, y el tratamiento del sistema de agua consume más energía y contradice el posicionamiento de la primera salida de combate de Tianhe. La aceleración del sistema eólico y la defensa del sistema terrestre son relativamente altas, y el alma cálida del sistema contra incendios El efecto del uso de Tianhe no lo es. Bien, por lo tanto, Tianhe aprende el viento y la tierra y puede ir a Xianfengyunti y Genshan Barrier. También puede aprender solo la verdadera protección del cuerpo de esencia en el sistema terrestre y usar los puntos para agregar otros hechizos primarios. Debilidad obvia en los cinco atributos espirituales en promedio. No habrá un fenómeno en el que el daño causado por un determinado hechizo mágico aumente considerablemente (por ejemplo, si el atributo de tierra es demasiado alto, será muy doloroso encontrar un viento). ataque. Tianhe no depende de hechizos para sobrevivir. No hay ningún beneficio en tener un atributo espiritual demasiado alto).
[Han Lingsha]: La ventaja es la velocidad también es insuficiente pero mejor que. Tianhe tampoco vale la pena invertir demasiados puntos en un sistema. Puedes considerar el sistema de agua, Humo y Resurrección de agua, usado junto con su propia alta velocidad para salvar personas. No estás muerto. Es muy útil en la etapa inicial. El método de transformación sin fases puede absorber el daño de los hechizos durante 3 rondas. Es esencial para luchar contra los jefes. Tienes que aprender el Dragón de la Vela antes que tú. Hazlo (si comienzas a aprenderlo, puedes aprenderlo del Rey Huainan). Si el elemento agua continúa usando las Cinco Ondas Continuas de Qi, debes aprender el Fengxuebingtian. El efecto no es bueno si el poder espiritual de Shasha es insuficiente. y las Cinco Ondas Continuas de Qi no son buenas. La Onda Continua de Qi consume mucha energía y no es adecuada para Shasha. Otro sistema recomienda que el sistema de fuego use la llama mágica para derretir oro para cooperar con el Tianhe Kuangsha o el sistema terrestre. Además, estos dos sistemas tienen un buen auxiliar de objetivo único en la etapa inicial: True Essence Body Protection y Fire Nuan Soul. Usados junto con la alta velocidad del hilo, el efecto será mejor. Sentir como una brisa primaveral también es una buena opción. Fire Nuan Soul me pareció un poco basura al principio, pero descubrí que este truco es muy práctico en la etapa inicial, por ejemplo. de monstruos en un cuerpo a cuerpo y agrega este movimiento a Mengli, el poder de la etapa inicial es muy impresionante y puede resolver el problema de que la energía de Mengli sea difícil de reunir (aquellos que atraen monstruos en la etapa inicial deben saber que no lo hacen). Necesito a Mengli. Es fácil matar a alguien si dejas salir humo)
[Liu Mengli]: Alto poder espiritual, un personaje mágico natural, con muchas habilidades auxiliares y de recuperación en sus propias habilidades. Considere especializarse en un determinado sistema para usar un gran movimiento. Los puntos extra se pueden asignar de manera flexible, principalmente para complementar a otras personas, para que pueda aprender trueno, fuego y tierra. tú y Ziying aprenden más elementos de la tierra (¿por qué aprender la tierra? Porque alguien en la última batalla tiene un atributo de agua... Y si usas ataques físicos, será muy inútil... Pero si aprendes más sobre el elemento tierra, y usar joyas con atributos de tierra, será muy fácil. El elemento fuego tiene la mayor cantidad de habilidades de ataque grupal, mientras que el elemento trueno prefiere los ataques a un solo objetivo. Sin embargo, el estado adjunto a la habilidad máxima del sistema de trueno no es válido para el. jefe, lo que reduce su practicidad. Sin embargo, la defensa sustractiva en el sistema de truenos es un hechizo necesario, y una persona del equipo debe aprenderlo. En cuanto a dejar que Mengli aprenda el sistema de agua, personalmente creo que es una mala elección. Hay tres razones: 1. Mengli es demasiado lento para ser tratado a tiempo.
2. Su autodefensa es baja y su salud es baja. Su vida no está garantizada. 3. Los tratamientos no tienen nada que ver con el poder espiritual, lo cual es un desperdicio de sus atributos de alto poder espiritual.
[ Ziying]: Su poder espiritual es ligeramente menor que el de Mengli y su ataque físico es menor que el de Tianhe. Él es más alto que los demás y es un personaje completo. Mi sugerencia es especializarse en un departamento determinado y usar un gran movimiento, lo cual. Puede complementar a Mengli. Además, la Elite Púrpura también es muy alta, con la defensa más alta y la capacidad de supervivencia más fuerte. Puedes considerar aprender el sistema de agua para crear cinco ondas de energía consecutivas. El efecto de cada magia del sistema de agua también está en línea con la cara del cubo de hielo mencionada en la trama.
Acerca de Yin: El último tipo de viento, Feng Guiyun Yin, es inmune a todos los ataques. De hecho, es extremadamente lujurioso, pero no hay muchos lugares donde realmente necesite usarse. Tal vez solo se pueda desactivar. Creo que puedo confiar completamente en los accesorios y ahorrar algunas habilidades matemáticas y de otro tipo. Eso es todo~