Deng presentó al Sr. Baiyun Wang Jiong (1)

Meng Haoran abordó una isla aislada en el río para ofrecerle al Sr. Baiyun Wang Jiong.

El agua clara es larga y el agua cae sobre la isla de arena.

De vuelta a la piscina, las rocas son profundas y la orilla verde está cerca.

Los tiburones son invisibles y los cantos de los pescadores son de escape.

Cuando recuerdo haberme despedido de ti, salgo a navegar como si fuera ayer.

El sol poniente brilla, sentado en el medio no hay uno.

Mirando hacia el sur, al monte Lumeng, odio volver.

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El título del poema también es una isla en medio del río, lo que hace que la gente que mira la montaña quede bien. Wang Jiong: Hay muchos poemas sobre Wang Jiong en los poemas de Meng. Es un buen amigo del poeta y tiene una estrecha relación con él.

Lado: también utilizado como lateral.

Serman: monstruo submarino legendario. La autoescape de Song: también una autoescape.

Foto de Noche Abierta: También es la foto de puerta y la foto de apertura.

Montaña Lumen: tres millas al sur de Xiangyang.

Xie Lingyun aterrizó en la isla en medio del río.

Subir a la isla aislada en el río

Autor: Xie Lingyun

He viajado mucho al sur del río Yangtze y al norte de el río Yangtsé.

Gira por Huaixin Road y busca sin dudar un paisaje diferente.

Los disturbios son cada vez más inevitables y la isla aislada es encantadora Zhongchuan.

Las nubes y el sol se reflejan entre sí, y el cielo y el agua están claros.

No hay recompensa por expresar cosas espirituales. Quien es verdadero es quien lo difunde.

Imagínese la postura de Kunshan, el extremo medio de Myanmar.

Cuando empieces a creer en periodos seguros, tendrás que mantenerte sano durante años.

Notas:

1. Liyou: Todo se acabó, se acabó. Deambulando: hace mucho que no lo visito. Abierto, derrochador, retrasado. Comerciar, socializar, negociar, en este caso viajar. He estado en la orilla sur del río Yongjia muchas veces, pero no he estado en la orilla norte del río Yangtze en mucho tiempo.

2. Oye: Desvío. Siento que el camino está demasiado lejos, porque estoy ansioso por castigar la maravillosa nueva tierra de Xixi.

3. Escena: luz del día, que hace referencia al tiempo. Yan: Dragón. Sentí que el tiempo era demasiado corto porque buscaba un paisaje desconocido.

4. Flujo turbulento: interceptación y cruce desde la superficie del río. Tendencia: Sprint. Mei: Bonita y adorable. Zhongchuan: En medio del río. El barco estaba cruzando el río rápidamente cuando de repente encontró la hermosa montaña Guyu bloqueando el medio del río.

5. Agua vacía: cielo y río. El significado de estas dos frases es que las coloridas nubes en el cielo y los hermosos días se reflejan entre sí, el río es claro y el cielo azul reflejado en el agua también es colorido.

6. Expresión del espíritu: se refiere a la vista extremadamente mágica de la montaña Guyu. Mesa, obviamente. Espiritual, sofisticado, mágico. Objeto: se refiere al mundo. Yunzhen: Inmortal escondido. Real, real, divina. El significado de estas dos frases es que la belleza de la montaña Guyu es demasiado obvia y nadie puede apreciarla, por lo que nadie cuenta la historia del hada que hay dentro.

7. Postura Kunshan: hace referencia a la aparición de los dioses. Kunshan, abreviatura de montaña Kunlun, fue la residencia de las Reinas Madres chinas y occidentales en antiguas leyendas. Myanmar Miao: Estás muy lejos. El borde medio de la zona: las relaciones entre mundos. El significado de esta frase es que cuando veo la montaña Gudao, pienso en el encanto de los dioses en la montaña Kunlun, por lo que me siento aún más lejos del mundo humano.

8. Técnica del Ángel: Una técnica de longevidad que aporta tranquilidad. Un período, es decir, An Qisheng, el inmortal en las leyendas antiguas. Cuenta la leyenda que es de Langya Mansion y ha vivido durante miles de años debido a su capacidad de vivir para siempre. El significado de estas dos frases es que me he dado cuenta de la técnica de longevidad de An Qisheng y puedo vivir el resto de mi vida en un rincón del mar con tranquilidad.

Agradecimiento:

Xie Lingyun era originario de una familia noble y sus artículos también estaban bellamente escritos. Dijo que sólo podía participar en el poder. ("Libro de canciones") Sin embargo, después de que el señor de la guerra civil, el emperador Wu de la dinastía Song, estableció la dinastía Song, el estatus del pueblo continuó disminuyendo hasta que fue expulsado de Beijing y se convirtió en prefecto de Yongjia. No es difícil entender que siempre ha sido arrogante y arrogante. Además, sufrió repetidos reveses en su carrera oficial y no logró adquirir sus talentos. Puso su afecto en las montañas y los ríos y persiguió el Tao. En el otoño del año en que escribió el poema, apenas un año después de que Ren Yongjia fuera nombrado prefecto, el poeta renunció y regresó a Kuaiji para dirigir la mansión en Huining Nanshan, donde discutió sobre metafísica con un monje ermitaño. Por tanto, la fascinación del poeta por los dioses de las montañas y los ríos es la expresión externa de su frustración y estancamiento internos. Como dijo Bai Juyi en "Leyendo los poemas de Xie Lingyun": Xie Gongcai es humilde y no se encuentra con el mundo. Las personas fuertes necesitan alivio cuando están deprimidas. Como poema de paisaje, la rima es interesante. No se trata de jugar con el paisaje, sino de expresar los sentimientos.

El poema es inteligente e ingenioso, convirtiendo lo fuerte en fuerte. Si desea escribir sobre la belleza y la magia de Jiang Yu, primero debe escribir sobre el agotamiento y el contraste de los lugares escénicos de Jiangnan.

Luego fui a Wanren, pensando en la belleza inmortal de la montaña Kunlun y conociendo el antiguo taoísmo An Qisheng, que resaltaba y deificaba aún más la belleza y la magia de la isla aislada. Tal mezcla de realidad y ficción no sólo resalta la belleza y la maravilla de la isla, sino que también refleja efectivamente el sentimiento subjetivo trascendente del poeta. La estructura es densa, el significado es consistente y las escenas se mezclan.

En segundo lugar, el lenguaje es delicado y hábil. Se refleja en la práctica y viveza de la elección de palabras y oraciones, como el uso apropiado de palabras como fatiga, apertura, tendencia, entusiasmo, espíritu, verdad, etc., para hacer que toda la oración tenga imágenes significativas y profundas; turbulencia, isla aislada, cielo nublado, agua vacía, etc. Muy bonito. Luego utilicé muchos pareados, que no solo son muy refinados, sino que también son más o menos consistentes con las siguientes oraciones, lo que los hace muy naturales. Antes del establecimiento de la tonología, no podemos evitar maravillarnos ante la ingeniosa interpretación y la sutil suerte del poeta.

Dado a Wang Shanren

Bai Juyi se lo dio a Wang Shanren.

Wenjun redujo el tiempo para dormir y comer, y escuchaba al hada todos los días.

Trata en secreto a personas extraordinarias, busca en secreto la inmortalidad.

Para resumir, la vida y la muerte son inseparables.

Si vives para siempre, puedes vencer a la muerte.

Los pinos se pudren durante mil años y las flores de hibisco descansan durante un día.

Después de todo, * * * vanidad, ¿para qué presumir?

Las heridas de Peng son diferentes y no hay diferencia entre la vida y la muerte.

Aprender sin nacer es peor que aprender, y sin nacimiento no hay destrucción.

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Bai Juyi fue un gran e influyente poeta de mediados de la dinastía Tang. Sus pensamientos y creaciones poéticas enfatizan la popularidad y el realismo, ocupando una posición importante en la historia de la poesía china. En "Jiu Shu Tong Yuan", dijo claramente: "El sirviente ayudará a dos personas y hará buenas obras solo". Lo que siempre se sirve es el Tao y lo que se inventa es la poesía. También es bueno llamarlo poema satírico porque su objetivo es ayudar a los demás; también es un poema pausado. Se puede observar que entre los cuatro tipos de poemas de Bai Juyi: alegóricos, pausados, sentimentales y misceláneos, los dos primeros encarnan su forma constante de combinar beneficio y bondad, por lo que son los más valorados. Al mismo tiempo, presentó su propia propuesta literaria: los artículos deben escribirse a tiempo, y las canciones y poemas también deben escribirse a tiempo. Su pensamiento poético se basa principalmente en los primeros poemas satíricos. Fui al Pabellón Laojun el día de Qingming y esperaba que Luo Shanji fuera entregado al taoísta Han.

Bai Juyi visitó el Pabellón Laojun en el Festival Qingming y esperaba que Los Ángeles fuera presentada al taoísta Han.

Paisajes, fuegos artificiales y Festival Qingming, cantos, llantos, tristeza y alegría en la ciudad.

¿Por qué no seguirlo hasta Luoshui en el este, y su familia será enterrada en la montaña Beimang?

No hay carruajes ni caballos en el puente del medio, por lo que no hay tiempo para cruzar el barco.

Las tumbas están repletas de gente y Liaodong se entristece al ver las grullas volando de regreso.

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Bai Juyi fue un gran e influyente poeta de mediados de la dinastía Tang. Sus pensamientos y creaciones poéticas enfatizan la popularidad y el realismo, ocupando una posición importante en la historia de la poesía china. En "Jiu Shu Tong Yuan", dijo claramente: "El sirviente ayudará a dos personas y hará buenas obras solo". Lo que siempre se sirve es el Tao y lo que se inventa es la poesía. También es bueno llamarlo poema satírico porque su objetivo es ayudar a los demás; también es un poema pausado. Se puede observar que entre los cuatro tipos de poemas de Bai Juyi: alegóricos, pausados, sentimentales y misceláneos, los dos primeros encarnan su forma constante de combinar beneficio y bondad, por lo que son los más valorados. Al mismo tiempo, presentó su propia propuesta literaria: los artículos deben escribirse a tiempo, y las canciones y poemas también deben escribirse a tiempo. Sus ideas poéticas se basan principalmente en los primeros poemas satíricos.