La ciencia y la tecnología son las principales fuerzas productivas en LOL, la estrategia del carril central del Gran Inventor
Características del héroe
Ventajas: gran capacidad en línea, la explosión 1 contra 1 sigue siendo muy alta después del nivel 6, torreta fuerte en la etapa inicial
Desventajas: no es fuerte en línea Habilidad: Débil en peleas en equipo, daño insuficiente en la etapa posterior, control inestable, la torreta es inútil en la etapa posterior, las piernas cortas y el cuerpo quebradizo siempre han sido una lesión fatal para el cabezón.
Habilidades de héroe
Robot tecnológico de reparación mágica: habilidades pasivas
Merdinger puede proporcionar regeneración de salud adicional para las torretas H-28G cercanas y los héroes amistosos.
Esta habilidad pasiva es la única BUFF de autorreposición en la alianza, lo que le permite a Datou tener mayores capacidades de consumo en línea
H-28G Evolution Turret [Q]
Heimerdinger colocará una torreta en la ubicación objetivo. Las torretas darán prioridad a los objetivos de Heimerdinger y a los enemigos que ataquen a Heimerdinger. La salud de la torreta aumentará con el nivel de Heimerdinger, y cuando Heimerdinger abandone la torreta, la torre entrará en modo de suspensión. Heimerdinger genera una configuración de torreta por segundo y puede acomodar 1/1/2/2/3 configuraciones simultáneamente.
Atributos de la torreta evolucionada del H-28G
HP:
Ataque - Cañón: Cada ataque provoca 15/22/29/36/42 (0,12* de fuerza del hechizo). ) daño mágico.
Ataque - Láser: Cada segundo, causa 50/75/100/125/150 (0,5*poder mágico) de daño mágico a los enemigos en línea
La habilidad de la torreta hace que la cabeza grande entre En la etapa inicial, el carril parecía extremadamente fuerte, ya fuera despejado o en línea, o incluso frente a GANK, las tres torretas colocadas eran casi imposibles de resolver. Las tres torretas causan mucho daño
HexTech Mini Rocket [ W ]
Heimerdinger dispara 5 misiles en forma de abanico con el mouse flotando como foco. Cada misil inflige 60/90/120/150/180 (0,45* poder de habilidad) de daño mágico. Las unidades enemigas pueden ser alcanzadas por más de 1 misil, pero el daño de misiles adicionales se reduce:
Héroes y vida salvaje: 18/12/24/30/36 (0,45*poder de habilidad) Daño mágico, hasta a 108/162/216/270/324 (0,81*poder mágico) de daño mágico.
Esbirros: 60 de daño base.
Cuanto más cerca esté el foco de Heimerdinger, más dispersos estarán los misiles.
La habilidad de Big Head tiene el mayor daño. Si golpea a un héroe sin ser bloqueado por los minions, puede causar toneladas de daño. Con el fortalecimiento de Big Head, puede incluso matar la piel crujiente al instante. /p>
Granada de choque CH-1 [E]
Heimerdinger lanza una granada de conmoción cerebral al área objetivo, causando 60/100/140/180/220 a todas las unidades enemigas dentro del rango de explosión ( 0,5 valor de daño base del misil) de daño. 180/220 (0,6*Poder de habilidad) de daño mágico y 35/35/35/35/35/35 de ralentización durante 2/2/2/2/2/2/2 segundos. Los enemigos en el centro del área de la explosión también quedan aturdidos durante 1,25/1,25/1,25/1,25/1,25 segundos.
La única habilidad de control de Big Tou, pero debido a problemas balísticos, el control no es muy estable. Una vez que se fortalece el movimiento definitivo, el rango de control se amplía en batallas posteriores en equipo, Big Tou también puede usar esta. habilidad para controlar el equipo
¡¡¡Mejora!!!![ R ]
Hace que la siguiente habilidad básica sea gratuita y proporciona efectos mejorados. Se puede cancelar reactivando.
Torreta de punta H-28Q: coloca una torreta con un cañón que inflige 90/110/130 (0,33* de poder de habilidad) de daño mágico en 8 segundos y una pistola láser que inflige 225/300 en 8 segundos. /375 (0,8* Poder con hechizos) de daño mágico. Tiene daño por salpicadura, es inmune a los efectos de control de masas, sus ataques ralentizan al objetivo en 25 y no cuentan para el límite de la torreta.
Enjambre de misiles hexagonales: dispara 4 oleadas de misiles, cada oleada inflige 135/180/225 (0,45* poder de habilidad) de daño mágico. Los héroes y monstruos salvajes alcanzados por múltiples misiles sufrirán un daño reducido.
Puedes mejorar cualquiera de las pequeñas habilidades de Big Head. Después de actualizarlas, se puede mejorar enormemente. Es muy particular cuándo usar el gran movimiento. fortalecer qué habilidades, fortalecer las habilidades puede darle al cabezón la capacidad de cambiar el rumbo de la batalla
Agregue puntos: Q principal y W adjunto, los más grandes son más grandes
Runas de talento
Runas de talento
Runas de talento
Talentos
Runa
Equipo
Dolan sale en la etapa inicial, y luego el Pequeño Santo Grial y las sandalias de paja se pueden usar juntos para producir rápidamente el Gran Santo Grial. En el equipo a medio plazo, elija zapatos mágicos, el Santo Grial grande y un sombrero, que aumentarán el valor. La fuerza de los hechizos y, al mismo tiempo, la recuperación de maná está garantizada. Al aumentar aún más el poder de los hechizos y el desgaste de los hechizos, el Banshee también es el primer equipo que aumenta el daño de los hechizos. desgaste de hechizos El Banshee es el primer equipo que aumenta el daño de los hechizos. Como equipo defensivo, el Banshee puede evitar que el cabezón blando y de pocas manos sea controlado y disparar concentrado para matar instantáneamente
Cómo jugar
Jugar con el gran head siempre te obligará a usar constantemente algunas combinaciones de habilidades. Big Head puede causar 1000 daños críticos con cohetes antes de retirarse a la seguridad de la torre. Esto también es lo que necesita el equipo. Tú y tu equipo deberían jugar este juego como balón prisionero. Puedes colocar ambas torretas donde creas que las peleas en equipo deberían ocurrir rápidamente. Una vez que finaliza el tiempo de reutilización, puedes correr hacia la línea enemiga y atacar, y aún es seguro hacerlo. Una vez que pierdas la pelota (es decir, mientras tu habilidad está en tiempo de reutilización), regresarás inmediatamente a tu lado.
Atacar la torreta de la cabeza grande es probablemente el mejor lugar que se te ocurra. Por lo general, esto no le beneficia a usted ni a su equipo, pero cuando ocurre una pelea en equipo, puede entrar en juego. El cabezón necesita retirarse detrás de la torreta, y sus compañeros de equipo deben cubrir su retirada antes de que estalle una batalla en equipo a gran escala.
A veces, Bighead no puede colocar torretas antes de que comience la batalla. Su mejor opción es lanzar granadas y cohetes y luego instalar rápidamente una torreta detrás de él cuando sus compañeros de equipo estén dentro de su alcance. Primero lanza granadas y cohetes y luego coloca las torretas para crear rápidamente una barrera de seguridad y estar más seguro en un tiroteo.