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¿Cuáles son los fenómenos culturales populares únicos en Fu'an?

1. Fu Anping cuenta una obra

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Pinghua evolucionó a partir del popular dialecto Sifang "Singing Baizi" a finales de la dinastía Ming y principios de la Qing, y se combinó con Pingnan. Poco a poco se fue formando como un arte escénico popular "parlante". La Ópera Pingjiang es una de las predecesoras de la Ópera de Fujian y una ópera local única en el este de Fujian. Debido a su estilo y tono planos, se llama Ópera de Pingjiang.

La Ópera Pingjiang es un sistema de óperas agudas, que consta de la Ópera Yongjia, la Ópera aguda Yiyang, la Ópera San y melodías folclóricas. El estilo de canto se basa principalmente en canciones populares y melodías taoístas. Los principales repertorios tradicionales incluyen "Siete pares", "Ocho ritos" y "Veintiuna notas varias".

2. Tiene habilidades de platería.

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La tecnología de procesamiento de productos de plata de Fu'an comenzó en la dinastía Ming y es representativa de la tecnología de tallado de plata de Fujian. Es producto de la combinación de las minas de plata locales y las costumbres del pueblo She. Sus procesos incluyen: fundición de plata, elaboración en blanco, tallado, anticorrosión, etc., la artesanía es rigurosa y exquisita, y la herencia es ordenada; ; el producto es puro, innovador, refinado y dinámico.

3. Tecnología de tallado de raíces en el este de Fujian

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Durante la dinastía Tang, el pueblo She se mudó a Fu'an y Jiaocheng, donde se establecieron raíces. Florecieron las tallas, la combinación de talla completa y relieve, llena de color, muy popular. Desde entonces, las habilidades de tallado de raíces de Fu'an y Jiaocheng absorbieron las habilidades de palear y expandir para preservar las vetas de madera marcadas en el norte de Fujian, formando habilidades de tallado de raíces ricas en el estilo artístico regional.

El tallado de raíces de Fu'an, con sus métodos de tallado naturales únicos, como corte plano, corte convexo, corte cóncavo, ataque con fuego, entierro en el suelo, mezcla, molienda con agua, etc., no revela el tallado. traza y resalta la forma natural del material de la raíz. Preste atención a la ingeniosa combinación de belleza natural y belleza artificial, tres partes artificiales, siete partes naturales, la unidad de la naturaleza y el hombre, y tanto la forma como el espíritu.

4. Habilidades de producción del té Tanyang Kungfu

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El "té Tanyang Kungfu" es un té totalmente fermentado originario de la aldea de Tanyang en la orilla del Río Xia Qinghong en la montaña Baiyun, ciudad de Fu'an, de ahí su nombre. Con la montaña Baiyun como barrera natural, la aldea de Tanyang tiene un entorno natural único que es muy adecuado para el crecimiento de los árboles de té.

Durante los años de Xianfeng y Tongzhi de la dinastía Qing, había una familia llamada Hu en la aldea que molía té negro a mano y lo fermentaba y horneaba con éxito. Sus áreas de producción se extendieron gradualmente por todos los condados del este de Fujian, y el té negro Tanyang Kungfu se hizo famoso por ello. En su apogeo, había 36 tiendas de té y tiendas extranjeras en una calle del pueblo a menos de un kilómetro de distancia, que empleaban a más de 3.000 personas cada año, producían más de 50.000 piezas de té cada año, con un valor de producción de más de 10.000 dólares de plata.

5. Su niñera en Ningde instó a la bruja a bailar.

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La danza de brujería es producto de la sociedad primitiva y tiene una historia de 300 años. El baile de brujería de la niñera es uno de los bailes más emblemáticos. La protagonista es Chen Jinggu, una diosa Han local, también conocida como Chen Siniang, a quien la gente del este de Fujian llama cariñosamente "Niñera".

El género de actuación pertenece a Zhengyi Road Wutang (también conocido como Wu Ke). Toda la danza siempre se centra en dar forma a la imagen de Chen Jinggu, reflejando la forma de danza original y el estilo musical del pueblo She.