Red de conocimientos sobre prescripción popular - Conocimiento del confinamiento - Cheng cedió y Lu Bu cedió. No hubo solución a la situación. Después del fin del mundo, no habrá un enemigo fuerte.

Cheng cedió y Lu Bu cedió. No hubo solución a la situación. Después del fin del mundo, no habrá un enemigo fuerte.

El "Yao Xingju" de Glory of Kings es difícil de describir en una palabra. Aunque hay una tarjeta de protección de clasificación, los jugadores pueden gastar fácilmente Yao Xing 5 incluso si pierden más y ganan menos. Sin embargo, después de Yao Xing 3, la dificultad aumentó gradualmente. Sin una fuerza de 1 contra 5, solo pueden confiar en "puntos" y mecanismos de elo para mejorar lentamente. La elección de los héroes es muy única, lo que permite a las personas superar el cuello de botella y obtener la "etiqueta de rey". Si te gusta el emperador Jing de la dinastía Han, cede el paso a Cheng y cede el paso a Lu Bu, el emperador Jing de la dinastía Han tendrá una situación irresoluble. Si no hay un enemigo fuerte después del fin del mundo, lo elegirás para ganar puntos.

La confianza de Cheng proviene de su movimiento definitivo "Fuerza de la Justicia", que restaura el 8% de la salud cada segundo y dura entre 5 y 7 segundos (a medida que aumenta el nivel de habilidad). No solo eso, la velocidad de movimiento de Cheng también aumentará en un 30%. Con la cooperación de las dos habilidades, puede abandonar rápidamente el campo de batalla cuando el coágulo de sangre esté en peligro. Si tiene equipado "Ojo de los Muertos", perderá el 10%.

Cheng no tiene un control estricto y sus características como volar, mareos y estancamiento no tienen nada que ver con él. Solo existe el control suave (desaceleración) de "Flying Dragon in the Sky", y el tiempo de reutilización debe reducirse a un nivel. En las etapas media y final del juego, el enemigo resulta gravemente herido por el equipo "Punishment Blade". y Nightmare Fang". Cheng será derribado si no puede sobrevivir durante 5 segundos en una batalla en equipo.

#王者Glorylvbu# La base de Lu Bu es la "lesión real", y él es un faro de existencia en la versión actual donde los tanques abundan. Al configurar el equipo, usa una habilidad para "encantar" al objetivo, provocando "daño real" y subiendo de nivel continuamente. El mago/tirador no puede soportar tres espadas, pero cinco espadas para el tanque son más que suficientes. En las batallas en equipo, su movimiento definitivo es "Salto de longitud de pie", vuelo en equipo, campo de muerte más 250 puntos de resistencia física y mágica, blandiendo espadas en todas direcciones, etc. , todo lo cual puede crear una ventaja ganadora para un equipo.

Lo más vergonzoso de Lu Bu es que su período fuerte es en el período de líneas y al final del juego. En la mitad del juego, debido a su lento apoyo al cambio de carril, hay formas limitadas de obtenerlo. monedas de oro, como limpieza de carriles, muertes/asistencias y liga de participación. Era económicamente imposible seguir ascendiendo y sería difícil para Lu Bu desempeñar un papel basado en la ventaja de equipamiento del enemigo. Ahora es una versión de ritmo rápido y no pasará mucho tiempo antes de que se quite el pegamento.

Arthur es conocido como el guerrero del "Quinto Plan Quinquenal". Es lo opuesto a Lu Bu y ha hecho grandes contribuciones al equipo. Sus habilidades incluyen "Silencio acelerado", soporte de cambio rápido de línea y puede cooperar con el mediocampista para ingresar al área salvaje e interrumpir el desarrollo del enemigo. Tiene una ventaja natural contra los asesinos. Una habilidad es un ataque de "Bloqueo", un "Silencio" desactiva las habilidades del objetivo por un corto tiempo y está conectado con el "Golpe" definitivo

Cuando la tasa de enfriamiento de Arthur alcanza el 40%, sus habilidades suceden. una vez cada 3 segundos, y la fase de carga también es de 3 segundos. Cuando está atascado, puede jugar Silencio dos veces en un instante. Esta habilidad es en realidad una de las razones por las que Arthur causa un gran daño. Marcará el objetivo de modo que los "ataques/habilidades básicos" de Arthur produzcan un 1% de daño al objetivo durante el período de marcado. Después de que los enemigos de Arthur usen contraarmadura, el daño caerá en picado.

La forma brillante de Li Xin era de hecho un monopolio cuando se lanzó por primera vez, pero luego el daño y el alcance balístico se debilitaron de diferentes maneras. Lo más importante es que está equipado con una "armadura antipuñaladas" y se convierte en su enemigo de por vida. Li Xin, que lleva "zapatos de armadura de tela", se siente perdido cuando se encuentra con héroes tan flexibles como Cheng, Lu Bu y Zhu Bajie.

Lo más apropiado es elegir la forma oscura para interpretar a Li Xin en Yao Xingju. Tiene las características de alta recuperación, alta velocidad de movimiento, alto daño, control libre y capacidad de volar. No es más débil que héroes como Lu Bu y Arthur en batallas uno a uno, y es muy hábil. Tiene dos ataques básicos, y una A plana puede desencadenar los dos efectos finales de "bola mágica", y puede golpear a los tanques muy rápidamente. Entre ellas, las habilidades en la etapa de "carga" se pueden controlar libremente, y Li Xin tiene que empujar 41 puntos, usar la línea para reprimir, robar la jungla y robar la torre. Puede contener de 2 a 3 héroes enemigos por sí solo. Incluso si es atacado por fuego de artillería en Yao Xing Bureau, puede retirarse tranquilamente con una velocidad de movimiento de 60. Es un excelente jugador goleador.

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