¿Quién recuerda las ocho virtudes que aplastaron a UO?
Ocho Virtudes
Sistema de Virtudes:
El mundo Netrunner actual tiene un sistema filosófico único llamado Virtudes, que se basa en virtudes de todo el mundo. Los lugares tienen nombres y se pueden encontrar en algunos de los libros del juego.
Las ocho virtudes son justicia, compasión, sacrificio, espiritualidad, honor, valentía, honestidad, modestia y modestia.
Sacrificio
El sacrificio es parte de la famosa filosofía de las Ocho Virtudes en Ultima Online y uno de los ocho métodos de práctica del sistema de las Ocho Virtudes.
La virtud del sacrificio se describe como:
"El coraje de entregarse en nombre del amor".
El método de practicar el "sacrificio" está diseñado para permitir a los jugadores interactuar con los monstruos de formas distintas al combate.
Sacrificio y redención:
Las personas con cierta reputación pueden "sacrificar" su reputación para derrotar a ciertos monstruos. Al encontrar monstruos "redimibles", los jugadores pueden sacrificar su reputación para derrotarlos de la siguiente manera:
Abre el símbolo de virtud
Haz doble clic en el símbolo de sacrificio (lágrima)
Monstruos especificados
Puedes sacrificar tu reputación para canjear los siguientes monstruos:
Bruja (Mago)
Duende esclavo/Demonio alado (Mago) p>
Esclavizar al Dragón Nocturno
El Ejecutor del Dragón Nocturno
Demonio (común)
Súcubo
Mago malvado p>
Un monstruo canjeable no puede ser designado si:
Recibe más del 15% de su HP máximo en daño
No puedes verlo (tienes que estar a la vista)
Eres invisible
Estás muerto
Intentar sacrificar tu reputación a lo visible. Cualquier objetivo que no sea el monstruo redimido no tiene ningún efecto. Cuando un monstruo es rescatado, sucederá lo siguiente:
La reputación del personaje cae a "cero"
El monstruo desaparece en una nube de humo
El personaje recibirá una cierta cantidad de sacrificios, dependiendo de la cantidad de reputación sacrificada: cuanto más reputación se pierde, más sacrificios se ganan.
Un personaje sólo puede sacrificar reputación una vez cada 24 horas.
Títulos y habilidades de virtud:
Cuando los puntos de sacrificio de un personaje alcanzan un cierto número, se considera que ha alcanzado una determinada etapa del Camino de la Virtud. Cuando el jugador mueve el cursor sobre el símbolo del Sacrificio, aparece un título que muestra qué etapa del Camino de la Virtud del Sacrificio ha alcanzado actualmente el personaje.
Fase 1: Exploradores del Sacrificio
Fase 2: Seguidores del Sacrificio
Fase 3: Caballeros del Sacrificio
Cualquiera que haya avanzado varias etapas en El camino del sacrificio pero que no continúa persiguiendo activamente el camino del sacrificio se considerará que ha alcanzado una determinada etapa. Los personajes que hayan progresado en la virtud de "Sacrificio" pueden resucitar varias veces en una semana, siendo el número de resurrecciones correspondiente a la etapa de la virtud de "Sacrificio" alcanzada. Los jugadores pueden usar esta habilidad haciendo clic en el símbolo "Sacrificio" en su Ilustración de Virtudes.
Fase 1: Resucita una vez por semana
Fase 2: Resucita dos veces por semana
Fase 3: Resucita tres veces por semana
Además de los muchos beneficios obvios de la autorresurrección, también se puede poner fin a ella.
Mientras el jugador tenga un poco de esta virtud, el personaje podrá resucitar inmediatamente.
Un personaje resucitado a sí mismo no tendrá un estado recién resucitado como un personaje resucitado por otros, ni perderá habilidades ni cosas similares, pero resucitará debido a un asesinato o muerte en una batalla de campamento. todavía estará adjunto.
Un personaje resucitado solo tendrá 1 MP y 1 HP cuando resucite, como si lo resucitara un médico, un amigo o un santuario.
Un personaje resucitado a sí mismo puede recuperar inmediatamente todos los elementos de su cadáver, excepto los que le hayan sido quitados o desgastados por la intemperie.
Caso en el que la autorresurrección no puede ocurrir:
En múltiples objetos (casas, barcos, etc.)
En una base de campamento
Colgar como criminal o agresor
Simpatía
La simpatía es una especie de simpatía indiscriminada por los demás. Gana compasión escoltando de forma segura a NPC y prisioneros a sus destinos.
La recompensa por seguir este camino de la virtud es que cuando revives a alguien con un hechizo o una venda, puedes aumentar la salud del jugador que acabas de revivir. Normalmente, cuando resucita por primera vez, solo tiene 1 salud. Con esta habilidad, puedes aumentar su salud máxima en un 80%, dependiendo del nivel de Virtud que hayas alcanzado.
Fase 1: La persona resucitada recupera el 20% del valor máximo de salud
Fase 2: La persona resucitada recupera el 40% del valor máximo de salud
Fase 3: La persona resucitada recupera el 80% de su salud máxima
Los jugadores pueden usar esta habilidad tantas veces como quieran.
Para obtener la "Virtud de la Misericordia", primero debes encontrar NPC que necesiten ser escoltados, o NPC prisioneros que necesiten ser rescatados de criaturas malvadas que secuestran personas, y luego acompañarlos al destino deseado. para completar la tarea.
Puedes encontrar NPC en ciudades que necesitan escoltas, mientras que los NPC prisioneros están en la naturaleza, atrapados en campamentos improvisados instalados por sus secuestradores. (La excepción son los NPC en Haven que necesitan una escolta; no puedes obtener misericordia de ellos).
Solo puedes obtener misericordia cinco veces al día.
Los jugadores con [JOVEN] no pueden obtener puntos de misericordia.
Completar la misión "Rescue Prisoner" ganará más puntos de lástima que completar la misión "Escoltar NPC normal".
Puedes encontrar más información sobre cómo escoltar a los NPC en la sección "Misiones de escolta".
Cuando ganas una cierta cantidad de puntos de Misericordia, se considera que has alcanzado una determinada etapa en el camino hacia la virtud de la Misericordia. Por cada etapa alcanzada, se otorga un título de virtud especial, que se muestra cuando se mueve el mouse sobre el símbolo de bondad (corazón) en el menú de virtudes. Las etapas y títulos disponibles son los siguientes:
Etapa 1: Buscador de Misericordia
Etapa 2: Seguidor de Misericordia
Etapa 3: Caballero de Misericordia
El valor de Misericordia disminuye con el tiempo, lo que significa que perderás el título de Virtud. Para mantener su título, necesitan ganar Misericordia continuamente.
Justicia
La justicia es creer en la verdad, atemperada por el amor.
Los jugadores pueden perseguir esta virtud acabando con los asesinos (jugadores rojos).
La recompensa por seguir esta virtud es la capacidad de proteger a los inocentes y obtener mayores beneficios a través de tales acciones protectoras.
Cuando el personaje que proteges mata al Campeón Malvado (el monstruo jefe del área de renacimiento masivo) para obtener una "tirada de poder", como su protector, tienes la oportunidad de recibir una tirada de poder adicional.
Cada etapa de Justicia aumenta tus posibilidades de obtener un "Pergamino de Poder" de esta forma.
Fase 1: 60 % de probabilidad
Fase 2: 80 % de probabilidad
Fase 3: 100 % de probabilidad
Protección basada en la justicia Los beneficios solo se reciben cuando ambos personajes están en un conjunto de reglas PvP gratuito (como Feluca). Por ejemplo, si se encuentra en un área de la ciudad y la persona que intenta proteger está en T2A Lost Continent, no se acumulará ningún beneficio.
Si te otorgaron una Tirada de Poder por proteger a alguien, verás el siguiente mensaje:
"¡Has sido recompensado por tu devoción a la justicia! (¡Has sido recompensado por tu devoción a la justicia.) ¡Obtén recompensas por la justicia! )"
Para poder proteger a los demás, tu virtud de la justicia debe alcanzar al menos el primer nivel. La persona que deseas proteger no puede ser un criminal ni un asesino.
Puedes habilitar la habilidad "Justicia Virtud" haciendo doble clic en el icono "Justicia" en la ventana "Virtudes" y luego asigna un personaje limpio.
Solo puedes proteger a personajes inocentes seleccionados en el área de reglas PvP gratuita (Felucca Plane). Moverse a áreas con reglas PvP restringidas (Tremel o Isna) tampoco romperá esta relación protectora.
El jugador protegido recibirá un mensaje especial solicitando permiso:
"Un jugador te ha brindado protección. ¿Estás de acuerdo en aceptar esta justa protección? (Jugador-1 ] está ofreciendo tu protección. ¿Aceptas la oferta de este seguidor de la justicia? ")"
El personaje inocente puede rechazar la protección seleccionando "No" en la ventana de solicitud de permiso, después de aceptar tu protección. Podrás preguntar a cualquier personaje inocente si está dispuesto a aceptar protección durante al menos 15 minutos.
Si el personaje seleccionado ya está protegido o se encuentra en un área restringida según las reglas de PvP, recibirás una penalización. un mensaje del sistema:
"No puedes proteger a esta persona inocente ahora. (No puedes proteger a este inocente ahora)"
Los movimientos asignados a proteger no serán interferidos de ninguna manera (no recibirán ningún mensaje ni ventana). Esta condición no cuenta para los 15 puntos donde el El jugador no puede solicitar permiso de protección. Haz clic en el límite de tiempo.
Si estás dentro del intervalo de 15 minutos, recibirás un mensaje que dice:
"Debes esperar un rato antes. La protección vuelve a estar disponible. (Debes esperar un rato antes de volver a ofrecer protección)"
Un personaje puede proteger un número ilimitado de personajes inocentes, pero un personaje inocente sólo puede tener un protector mientras esté disponible.
Protegido Los personajes pueden finalizar su relación de protección en cualquier momento haciendo clic en la opción "Cancelar relación de protección" en el menú emergente de contenido del personaje.
Después de la cancelación, ambas partes de la relación de protección recibirán notificaciones con el siguiente mensaje. :
"La relación de protección entre {Jugador 1} y {Jugador 2} ha terminado. La relación de protección entre {Player 1} y {Player 2} ha terminado. "
Cuando cualquiera de las partes sale del juego, la relación protectora desaparece.
Para obtener la virtud de la justicia, debes encontrar y derrotar al personaje asesino (jugador rojo).
Cuando mates a un personaje así, recibirás este mensaje:
"Obtienes la virtud de la Justicia. (Has obtenido puntos de justicia)"
Hay un límite en la cantidad de veces que puedes obtener puntos de justicia. Cuantos más puntos de justicia obtengas al ejecutar asesinos, más tiempo te llevará seguir obteniendo justicia puntos la próxima vez Largo. La cantidad de Justicia que obtienes depende de la habilidad del asesino que ejecutas. Cuanto mayor sea la habilidad del asesino (en comparación con tu habilidad), más ganarás. cantidad de puntos de Justicia, se considera que has alcanzado una determinada etapa en el camino de la Justicia y la Virtud. Después de alcanzar cada etapa, recibirás un título de Virtud especial cuando muevas el cursor al menú Virtudes cuando aparezca el símbolo de justicia (escala). ) en está arriba, se mostrará el título. Las etapas y títulos alcanzables son los siguientes:
Etapa 1: Buscador de justicia
Etapa 2: Seguidor de la justicia
<. p>Etapa 3: Caballero de la JusticiaEl valor de la Justicia disminuye con el tiempo, lo que significa que perderás el título de Virtud. Debes continuar obteniendo justicia
Coraje
El coraje es el coraje para actuar según tus creencias. Puedes hacerlo luchando contra las criaturas en Champion Spawn.
La recompensa por seguir este camino de virtud es la capacidad de hacerlo. activar u omitir niveles de generación de campeones En circunstancias normales, los jugadores no pueden activar la generación de campeones. Su activación es aleatoria, por lo que la capacidad de activar la generación de cualquier campeón en cualquier momento es de gran beneficio para los aventureros que desean realizar una tirada de poder.
Puedes activar tu habilidad de Virtud heroica haciendo doble clic en el ícono de Virtud en la ventana de Virtudes y luego nombra un ídolo de campeón ubicado en un Altar de aparición de campeones cercano. El ídolo de campeón parece una gran estatua de calavera gris en el. centro de un Altar de generación de campeones inactivo o activado. Es necesario iniciar un desafío de virtud para actuar en un Altar de generación de campeones.
Si eres un Caballero Valiente, puedes activar el Altar de generación de campeones. Altar que te costará la mayor parte de tus puntos de valor. Cada aparición de campeón convoca al primer grupo de monstruos.
Si eres un explorador valiente o un creyente o caballero de nivel superior, puedes saltarte el nivel para luchar contra el campeón. generar... saltar Cuantos más niveles tengas, más títulos valientes necesitarás.
El primer nivel no requiere ningún título hasta que quieras participar en el Desafío de Virtud, mientras que los niveles más altos requieren los títulos de Explorador, Seguidor o Caballero. Saltar el engendro de campeón te costará una parte de tus puntos de valor, dependiendo del monstruo. el nivel de generación de campeones. Cuanto mayor sea el nivel del engendro, más puntos de coraje se necesitan para llegar al Altar de Acción.
La generación de un campeón solo puede ser desafiada una vez dentro de un período de tiempo. Sólo una persona puede actuar al comienzo del Champion Egg, y sólo una vez. Una vez que un jugador sube de nivel un huevo de campeón, nadie más puede volver a subirlo de nivel hasta que se complete o reinicie el desafío.
Puedes ganar honor luchando en las zonas de desove de campeones de Felucca, el continente perdido de Feluca e Isena. Luchar contra las criaturas que custodian el altar puede aumentar tus puntos de coraje. La cantidad de puntos de Valor otorgados a cada criatura depende de la dificultad de derrotarla; cuanto más difícil sea derrotar a la criatura que engendra el Campeón, más puntos de Valor ganarás.
Cuando ganas cualquier cantidad de puntos de coraje, se considera que has alcanzado una determinada etapa en el camino hacia la virtud del coraje. Después de llegar a cada etapa, puedes obtener un título especial, que se mostrará tan pronto como muevas el cursor sobre el símbolo de virtud (espada) en la ventana de virtud. Los títulos y etapas disponibles son los siguientes:
Etapa 1: Explorador heroico
Etapa 2: Seguidor heroico
Etapa 3: Caballero heroico
p >Con el tiempo, los puntos de valor disminuyen, lo que significa que puedes perder tu título de valor. Debes seguir ganando Valor Points para conservar tu título.
La virtud del honor es el acto heroico de guardar la verdad de todo corazón, y es la cristalización de la verdad y el coraje.
Con honor, podrás abrirte camino a través de hordas de bestias y mutilar a tus oponentes en combate.
Haz clic con el botón izquierdo del ratón dos veces en el ícono "Honor" dentro del ícono "Virtud" y luego apunta el objetivo hacia ti mismo para activar la habilidad "Abrazar el Honor". Una vez activada esta habilidad, todos los monstruos ignorarán tu presencia durante un cierto período de tiempo. Una vez que tu Virtud del Honor alcanza un nivel superior, la duración de "Abrazar el Honor" se extiende. Sin embargo, cuando activas esta habilidad en combate, los oponentes que ya te siguen no se verán afectados de ninguna manera.
Puedes ganar la virtud del Honor participando en batallas mentales con monstruos o NPC. Para participar en un combate noble, haz doble clic en Honor en el ícono de virtud y apunta al oponente correspondiente. Luego inclínate ante tu oponente y di "Te respeto". Entonces tienes que derrotar a tu oponente de forma adecuada.
El llamado “combate mental” se define de la siguiente manera:
Deja que tu oponente te ataque primero.
.Batalla uno contra uno.
.A menos que saludes a tu oponente y te quedes donde estás, solo podrás participar en combate cuerpo a cuerpo con tu oponente.
No puedes usar armas a distancia.
Las mascotas y las criaturas invocadas no pueden ayudarte en el combate.
.No se permiten intoxicaciones.
Un oponente en el combate espiritual debe ser:
Alguien contra quien se pueden tomar acciones negativas.
Estado de salud completo.
.Aún no te has involucrado en batallas mentales con otros jugadores.
Debe estar dentro de tu línea de visión, sin obstáculos evidentes en el medio.
La cantidad de puntos de honor que obtienes al derrotar a tu oponente depende de qué tan bien cumplas con las reglas anteriores. Por supuesto, la reputación del oponente también es un factor.