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¿Puedes hablarme sobre samba, cha cha, rumba, baile latino y vals?

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Análisis:

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Vídeo Tutorial de Vals.

La danza samba es un arte cultural único en Brasil. Al igual que su fútbol, ​​es único en el mundo. A partir del siglo XVI, la samba, que se originó en la costa occidental de África, se extendió a Brasil. Después de absorber los estilos artísticos de la danza y la música portuguesa e india, evolucionó hacia la samba brasileña. La samba es el epítome de la música brasileña. Su danza es tensa, apasionada, alegre y vivaz, y cada músculo del bailarín tiembla. Hoy en día, el Carnaval brasileño es inseparable de la Samba, que se ha convertido en sinónimo del Carnaval brasileño. La samba brasileña es una actuación que combina trajes magníficos, música apasionada, rica expresión y narración de historias.

El estilo especial del Cha Cha

1, originado en México, música 4/4, 30-32 compases por minuto, 4 compases de preludio, el primer tiempo de la entrepierna, el segundo tiempo de los pies, el cuarto tiempo se completó a la perfección; el primer tiempo fue una nueva versión, cuatro tiempos y cinco pasos, sin altibajos.

2. Características: música interesante, estilo de baile elegante, juego de pies limpio y compacto. Sus pasos de baile se originaron en el jazz. La razón por la cual la danza jazz tiene una gran vitalidad, atractivo y poder explosivo es que enfatiza el método principal de danza de piernas.

Chen Wenjing es una estrella en ascenso en el baile latino, que se desarrolló a partir de un baile llamado Mambo. Es apropiado que tras la aparición del mambo, otro ritmo floreciera y finalmente conquistara al mundo. Su música es un poco más lenta que el mambo y el ritmo es más simple y brillante. Simplemente trae un ambiente feliz, relajado, divertido y un poco de fiesta. Posteriormente se llamó Cha Cha.

El cha-cha-cha es el más popular de todos los bailes latinos. La música es fácilmente identificable y las notas de la melodía suelen ser notas cortas o notas. El ritmo de la música es 4/4, a veces 2/4. Aunque el baile cha-cha suele tener un ritmo de 34 compases por minuto, el tempo ideal es en realidad 32 compases por minuto.

Exactamente un baile cubano. Al igual que la rumba, los bailarines cubanos comienzan a avanzar o liderar en el segundo tiempo de la música. Para los hombres, el enfoque correcto es pararse con los pies ligeramente separados y concentrarse en el pie izquierdo. En la primera toma, da un pequeño paso hacia la derecha con el pie derecho (frente a una mujer), luego da un pequeño paso hacia adelante con el pie izquierdo (un pequeño paso hacia atrás con el pie derecho de una mujer) para realizar el movimiento básico. Los métodos de conteo de tiempos incluyen: "lento, lento, rápido, lento", "paso, paso, justo", "2, 3, 4, 6544". Algunos bailarines en el Reino Unido todavía mueven el pie izquierdo hacia adelante en el primer tiempo de la música y el número es "l, 2, cha cha cha". Este método es más fácil de aprender para los principiantes. Sin embargo, el método de numeración anterior "2, 3, 4, 1" sólo se utiliza en exámenes y concursos organizados por la Asociación de Profesores de Danza.

Agarre: El agarre del Cha Cha Cha es el mismo que el de Samba, y la posición de sostener el bolígrafo y estrechar la mano es la misma que la de Rumba.

Pasos: Los pasos son los mismos que los de la rumba, saliendo con las plantas de los pies, para luego tocar el suelo con todos los pies. Sin bota de tacón.

Introducción al baile latino

Baile latino originado en América Latina, entre ellos: salsa, cha cha, caléndula, rumba, samba, vaquero, etc. La música está llena de entusiasmo, vivaz y vivaz. Se centra principalmente en torcer la cintura, tensar el abdomen y las caderas, y se acompaña de movimientos de pies libres y suaves, mostrando especialmente las elegantes líneas de las mujeres, lo cual es conmovedor. Algunas personas dicen que el baile latino es para mujeres.

El baile latino ofrece a los bailarines la máxima libertad y soltura, y sus movimientos están llenos de estilos exóticos. Los ejercicios aeróbicos diseñados con música de baile popular no sólo pueden regular las tensas emociones de la vida de la gente moderna y mejorar la flexibilidad del cuerpo, sino que también pueden modificar las curvas de los glúteos y las piernas después de un ejercicio prolongado. En segundo lugar, las faldas de baile son más personalizadas, ya sea falda, pantalón o complementos exagerados, puedes "lucir" lo que quieras.

El baile latino es fácil de aprender, no hay una pareja de baile fija, puedes aprenderlo inmediatamente y tiene una buena función social.

Para los amigos que siguen la moda, les apasiona el baile y les gusta la música, su significado no es solo una forma de ejercicio, sino que también representa una filosofía de vida y un estilo de vida activo y saludable. El baile latino es atractivo, enérgico y lleno de anticipación... ahora, únete. ...

El vals también se llama danza circular porque la mayor parte del vals gira constantemente durante todo el baile.

El vals se originó en Europa y es una danza folclórica europea. En el siglo XVIII, el vals se convirtió en un baile social muy popular. El vals se diferencia significativamente de otros pasos de baile en términos de pasos y música. La principal diferencia es que el vals es un baile de tres tiempos, por lo que algunas personas lo llaman baile rápido de tres pasos o baile lento de tres pasos. El vals es ligero, brillante y conmovedor, al igual que los pasos de baile, que hacen que la gente se sienta elevada, más poética y suave que otros pasos de baile. Esta es también la razón principal por la que el vals ha sido popular durante cientos de años y se ha convertido en un estándar.

Mozart, Chopin, Tchaikovsky y Strauss escribieron muchos valses inmortales, especialmente Strauss, quien convirtió el vals en una danza inmortal y lo convirtió en un baile.

El tiempo básico del Vals Vienés es de 3/4 y la velocidad es de 60 compases/minuto.

Características: técnicas completas de baile swing con música más rápida.

El juego de pies guía el paso para girar a la derecha, el cambio de paso para girar a la izquierda, el cambio de paso para girar a la izquierda y la parada del giro a la derecha.

El primer tiempo tiene un ritmo ligeramente más largo, mientras que el segundo y tercer tiempo tienen un ritmo ligeramente más rápido. Cada dos compases y seis pasos, un grupo de hombres lucha hacia adelante con fuerza fuerte y hacia atrás con fuerza débil.

Levantar hacia adelante, levantar hacia atrás, sin pisarlo.

La inclinación depende del tamaño del levantamiento y el swing (recto a derecha y derecha, recto a izquierda y derecha)

Transposición, la derecha es la izquierda, la línea de baile está hacia adelante, la izquierda es la derecha , el ángulo es arriba y atrás.

Lo que se enfatiza es que el compañero debe rotar hacia adelante y hacia atrás alternativamente dentro y fuera del círculo, en lugar de rotar en una dirección. SWIN se usa para giros a la derecha y CBM se usa para giros a la izquierda.

La estructura básica de baile del vals es un ciclo básico que consta de tres pasos: adelante (o atrás), movimiento lateral y combinación de pies. De esta forma, el primer ciclo y el segundo ciclo inevitablemente cambiarán de pie. Este es el primer obstáculo que los principiantes deben superar. Durante la práctica, debes desarrollar gradualmente el concepto de cambiar el centro de gravedad entre los dos pies. Incluso con el paso de un pie a otro, el tiempo en que el centro de gravedad cae sobre los dos pies es extremadamente corto. Es simplemente una forma especial de cambiar el centro de gravedad. Esta forma particular tenía como objetivo crear una "forma que intercambia el centro de gravedad sin dejar ningún rastro". Pero la intención subjetiva de cambiar de pie no ha cambiado en absoluto. Mientras mantengamos esta intención evolucionando, podremos superar fácilmente este obstáculo.

La segunda cuestión son los procedimientos y métodos de actuación de los talones, plantas y dedos de los pies. Los métodos básicos de caminar se han introducido antes y el problema ahora es cómo abordar su relación con el levantamiento. Ya sea hacia adelante o hacia atrás, después del primer paso de cambiar el centro de gravedad, el centro de gravedad debe moverse hacia el antepié. Aunque tus rodillas no estén rectas en este momento, tus talones deben estar ligeramente separados del suelo. La fuerza impulsora para el segundo paso es el empuje de las plantas de los pies causado por la distancia entre los pies y el suelo. El segundo paso en el movimiento lateral es una forma especializada de caminar. Es similar a que todo el pie aterrice sobre la punta del pie, acompañado de una inclinación inversa (es decir, inclinarse hacia la derecha cuando se mueve de lado hacia la izquierda, inclinándose hacia la izquierda cuando se mueve de lado hacia la derecha). Tenga en cuenta también que el movimiento de sincronización del pie no comienza a partir del tercer tiempo, sino que se acompaña del levantamiento e inclinación del cuerpo en la segunda mitad del segundo tiempo. Comienza a desarrollar (acercarse) los pies. En este momento, el centro de gravedad está completamente en la mitad delantera del pie transversal. El pie combinado del tercer tiempo está en su lugar sin ningún centro de gravedad. Hasta la primera mitad del tercer tiempo, el centro de gravedad sigue subiendo en la parte delantera del pie hasta el estado límite, el pie combinado comienza a apoyar. el centro de gravedad sin dejar rastro. Este estado del centro de gravedad en ambos pies sólo se manifiesta momentáneamente. A partir de la segunda mitad del tercer tiempo, los talones comienzan a caer, y el centro de gravedad de la caída se apoya principalmente en las plantas de los pies juntas. En otras palabras, la planta del pie cruzado completa la tarea de sostener el centro de gravedad y empujar el talón hacia arriba, mientras que el centro de gravedad de la planta del pie cae junto sobre la planta del pie. El punto de inflexión del ascenso y la caída es intercambiar tiempo sin exponer el centro de gravedad. Estos requisitos son demasiado difíciles para los principiantes. Pero si se quiere bailar bien, también hay que superar este segundo obstáculo.

El tercer obstáculo es el de lado e inclinado. La inclinación se logra mediante la extensión del movimiento lateral, es decir, la inclinación del hombro.

Profundizando un poco más, esta serie de movimientos de la parte superior del cuerpo se generan por la fuerza de la cintura, en lugar de un solo movimiento de una determinada parte. Si bien este es el requisito de nivel más alto, hay que señalarlo desde el principio. De lo contrario, una vez que se produzca un problema de fuerza local, no será fácil de corregir. Los tres obstáculos anteriores se pueden abordar de manera flexible según su situación específica. Los principiantes con poca base pueden resolverlos uno por uno al practicar los pasos básicos; los entusiastas del baile de salón con cierta base pueden usar estas especificaciones para mejorar sus habilidades técnicas, si eres un entusiasta amante del entretenimiento personal y el baile, soy demasiado vago; Dedicar tiempo y energía a este aspecto sin afectar mi aprendizaje continuo, puedo ignorar por completo los dos últimos problemas después de cruzar el primer obstáculo. Sin embargo, cuando tus habilidades de baile se desarrollen a un nivel considerable, definitivamente te interesarán estas cosas. Cuando llegue el momento, eso no te impedirá empezar de cero.

(Vals), también conocido como “vals”, tiene su origen en una danza folclórica de tres tiempos del norte de Austria. Hay dos tipos de vals: el vals rápido y el vals lento. Durante el baile, los dos giran en parejas. Después de hacerse popular en la corte de Viena en los siglos XVII y XVIII, la velocidad se hizo cada vez más rápida y se utilizó por primera vez en los bailes de salón de la ciudad. Ha sido popular en los países europeos desde el siglo XIX. La mayoría de los valses populares hoy en día son valses vieneses, con un tempo allegro, caracterizado por una melodía festiva y vivaz y una melodía suave en el acompañamiento, el sonido a * * * se usa a menudo en cada compás, y el acento en el primer tiempo es; más prominente. Los valses famosos incluyen "El río azul" de Johann Strauss y "Invitación a bailar" de Weber.

La polka es una música de baile folclórica checa, compuesta principalmente por dúos masculinos y femeninos. Su movimiento básico consta de dos pasos, normalmente dos tiempos.

Rumba

Autor: Desconocido Fuente del artículo: Clics originales en este sitio: 182 Hora de actualización: 2006-8-22 Fuente: pequeña y grande

Descripción general

La rumba es un baile encantador dentro del baile latino. Su música es persistente y patética, su estilo de baile es suave y lírico, y su tema es expresar el amor entre amantes, por eso se le llama el alma del baile latino. La música de rumba está en tiempo de 4/4 y la velocidad de la música es de 27 a 31 compases por minuto. La rumba es un baile con cuatro tiempos y tres pasos. El valor del tiempo es el siguiente:

Toca 234

Sigue siendo Q Q S

Valor del ritmo 1. 1 2

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El segundo y el tercer tiempo toman un paso cada uno, y el cuarto y el primer tiempo toman un paso cada uno. El acento de la música está en el primer tiempo y el movimiento muestra el movimiento de las caderas. Esto se debe a que cuando la rodilla de la pierna de fuerza se flexiona en el primer tiempo, el giro lateral natural de la cadera hace que el pie complete su recorrido en el segundo tiempo. Además del ritmo prescrito, las caderas siempre deben mantener una torsión continua y suave.

Dos posturas de sujeción de Rumba

Danza en postura cerrada: hombres y mujeres se paran uno frente al otro, a 20 cm de distancia, erguidos, la mano derecha del hombre se coloca sobre el omóplato izquierdo de la mujer, y el brazo izquierdo de la mujer descansa ligeramente sobre el brazo derecho del hombre. El brazo izquierdo del hombre está ligeramente doblado y elevado a la altura de los ojos. Los dedos de la mano derecha de la mujer se colocan entre el pulgar y el índice del hombre y se sujetan ligeramente con ambas manos.