Guía detallada de Zi Sai Qiu Feng sobre la colección de habilidades internas de todas las artes marciales + guía de descifrado de niveles
Contraer el capítulo 1 de la "Guía de introducción" - Ironback Fish Inn
Zi Sai Qiu Feng es un juego de rol de acción de artes marciales nacional. El juego está ambientado en una era imaginaria. Trasfondo: Un mundo de artes marciales ambientado en la antigua Ruta de la Seda. Después de años de desarrollo, este trabajo finalmente se presenta a jugadores con cara muy pesada. Este artículo te trae una guía gráfica para este trabajo, que incluye todo el proceso de la trama + una colección de artes marciales y habilidades internas + una guía para descifrar elementos para tu referencia.
Introducción en imagen y texto de Zisai Qiufeng (en actualización)
Estado básico del protagonista
Qi y sangre: la salud del protagonista determina su tiempo de supervivencia. "Practica la fuerza interna y toma medicinas para crecer"
Qi: el valor de Qi del protagonista y el consumo necesario para utilizar movimientos de poder internos (habilidades QER). "Practica la fuerza interna y toma medicamentos para crecer"
Fuerza física: la fuerza física del protagonista determina la frecuencia de los sprints, rodaduras y pases. "Practica la fuerza interna y toma medicinas para crecer"
Ira: el valor de la ira del personaje. Cuando un personaje es atacado, la ira aumenta. Cuando la ira alcanza cierta cantidad, el sistema de defensa del enemigo puede romperse rápidamente. "Diferentes armas en la espalda realizan diferentes acciones para romper la defensa".
Puntos de gas: cuando el personaje usa artes marciales con puño y palma, puede acumular puntos de gas. El uso adecuado de los puntos de recolección de gas puede liberar efectivamente movimientos especiales de recolección de gas como "Persecución", "Forma", "Rebote" e "Interceptación" para controlar la situación de combate.
Habilidades de combate
Esquivar: utiliza la habilidad ligera "Paso en la nieve" para aumentar instantáneamente la distancia cuerpo a cuerpo.
Rodar: usa el rodar para evitar el ataque del oponente. La distancia de rodar es larga y se puede usar junto con la esquiva.
Bloquear: Consume fuerza física para resistir el ataque del enemigo.
Romper la situación_Romper la situación: un golpe mortal en una situación desesperada. En una batalla, ya sea ofensiva o defensiva, una vez que aprovechas el defecto del enemigo, puedes revertir instantáneamente la situación de la batalla, mejorar en gran medida la sorpresa de la batalla y mostrar verdaderamente la emoción de la vida que pende de un hilo en la arena. . Bloquea movimientos de ruptura (contraataque con espada) o usa habilidades internas especiales en el momento en que el enemigo ataca.