Red de conocimientos sobre prescripción popular - Conocimientos de cirugía plástica - ¿Cómo captar los tonos faciales de los avatares esbozados?

¿Cómo captar los tonos faciales de los avatares esbozados?

¿Cómo captar el tono facial del boceto del avatar?

Primero es necesario comprender la estructura y los músculos de la cara.

En segundo lugar, el impacto de la luz y la sombra en la imagen.

No significa que la modelo deba pintarse de blanco si es blanca.

Si el modelo es negro, se deberá pintar de negro.

Esta es tu foto.

Entonces tú decides.

Obras de Huang Yang, profesora de la escuela Guizhou Meimen.

1) Aprender la forma de inducción subjetiva.

En primer lugar debes entender que todos los tonos deben pintarse en el cuerpo, no en la superficie. No significa que cuando veas negro debas pintarlo de negro, y cuando veas blanco debas dejarlo blanco, pero tienes que sacar una conclusión subjetiva.

En segundo lugar, cuando se muestran mujeres y hombres, la estructura facial de las mujeres a menudo no es tan obvia, por lo que no tenemos que enfatizar demasiado el tono del rostro, sino centrarnos en los rasgos faciales, para que el La imagen está más cerca de las mujeres.

2) Ser bueno observando.

Por muy oscura que sea tu cara, no debe ser de un color pesado. Debe controlarse dentro del rango de la piel. No dibujes las partes oscuras de los rasgos faciales demasiado opacas o rígidas.

② Debes aprender a lidiar con la luz de forma subjetiva, dejar que la luz y la sombra dependan de la estructura, aprender a elegir luces y sombras inútiles y no copiar ciegamente luces y sombras.

③Observe el modelo mientras pinta, compare constantemente la relación y los cambios entre tonos y utilice negro, blanco y gris para controlar toda la imagen. ¡Asegúrate de observar más! ! !

3) El rostro es blanco y negro.

① Puedes entrecerrar los ojos ante el modelo antes de dibujar. Básicamente, podemos resumir los cambios en negro, blanco y gris en el rostro. En términos generales, al dibujar mujeres, los rasgos faciales serán el foco principal, la estructura de la cara se pintará de gris y las partes brillantes no se pintarán demasiado. Una imagen así también tendrá cambios en negro, blanco y gris y un sentido de jerarquía.

Mucha gente piensa que cuanto más oscuro es el color de la pintura, mejor será la expresión y más fuerte el sentido de la imagen. De hecho, esta idea ya está obsoleta. Incluso si atraes la atención de los jueces con fuertes colores negro, blanco y gris, ¿podrás conservarlos? Por supuesto que no, tu puntuación aún no ha subido, así que cuanto más oscura sea la imagen, ¡mejor!

4) La influencia de las líneas en el tono facial

① Al disponer los cables, colócalos a lo largo de la estructura, intenta utilizar líneas más claras y agrégalas lentamente una y otra vez. No los pintes de negro de inmediato. Una vez que las líneas estén en su lugar, la forma saldrá naturalmente.

2. Las líneas deben ser más suaves, y al mismo tiempo, al pintar, se deben distinguir los niveles de tonos del rostro, dónde están los más oscuros y dónde están los más blancos. Deberías pensarlo detenidamente desde el principio en lugar de solucionarlo sobre la marcha.

5) No sólo podrás organizar los cables, sino que también podrás limpiarlos con las manos.

Entendemos que hay muchas formas de dibujar y que cada uno está acostumbrado a métodos diferentes. A la hora de aplicar tonos faciales, limpiar con las manos también es una buena solución porque los tonos son más suaves y delicados. Las deficiencias también son evidentes. Es fácil que los principiantes se cansen de los gráficos y el timbre no está incluido en la estructura, por lo que debe controlar la velocidad al pulir y también puede agregar algo de timbre después del pulido. Se recomienda que los principiantes se concentren en organizar los cables y puedan combinarlos adecuadamente más adelante.

6) ¿Qué debo hacer si los tonos faciales son muy pocos y la imagen es demasiado monótona?

En primer lugar, debes comprender que estás dibujando, no solo la cara, sino también los rasgos faciales, el cuello, el cabello, la ropa y otros componentes de la imagen. Cuando subjetivamente iluminas tu rostro, puedes hacer que tu cabello sea más emocionante, incluidos los tratamientos de ropa. Es solo que toda la imagen tiene un ritmo de negro, blanco y gris. ¿Por qué no hacer que la cara sea un poco más brillante?

Apreciar más obras

El material de este libro proviene de Huang Yang, profesor de la escuela Meimen de Guizhou. Para obtener más información sobre arte, preste atención a Guizhou Art Network.