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Modismos de cuatro caracteres que comienzan con la última palabra

1. ¿Cuáles son algunos modismos que comienzan con la palabra "fin"?

Al final no termina

Educación permanente

Un evento importante en una vida (generalmente el matrimonio)

Una vida de maldad

Una vida llena de problemas

La fealdad de la vida

Desprecio por la vida

Nunca mueras

Lo último esperanza inútil

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Empezar de nuevo

Casa aislada

Elige un lugar para retirarte

Todo el día y toda la noche

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Al final no hay juegos

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Terminó en humo

Cabello erizado contra el sombrero

El final es el mismo

Fu Yu está al final

Siempre el mismo.

Comienzos y finales desiguales

Nunca cambia

Consistencia de principio a fin

Siempre guardando rencor

Finalmente venganza.

Fin de la vida

Admiración eterna

Arrepentimiento de toda la vida

Pensamiento en el último día

El camino hacia Atajo de alto estatus

Número máximo de años de apoyo

Vive una vida natural

2 Modismos de cuatro caracteres sobre el final:

El modismo "fin" Comienzo: (***10) [z] No habrá resultados, no habrá resultados, no habrá resultados, no habrá resultados, no habrá resultados, años, vida y muerte.

La segunda palabra es el modismo "fin": (***21) [h] Nunca te arrepientas, nunca te avergüences [j] Sé siempre leal al principio, siempre cauteloso, siempre respetuoso, siempre cauteloso [p ]No, siempre retírelo, siempre las canciones tailandesas[q] siempre se tocan con elegancia[s].

El tercer carácter es el modismo de "fin": (***7 caracteres)[b]no puedo comer en todo el día[s]no puedo comer en todo el día,no puedo comer en todo el día [x] No puedo comer en todo el día.

Modismos al final de la palabra "fin": (***25 palabras) [b] Morir mal, sin saber el final [c] Empezar desde el principio, conocer siempre el final [d] Ver el principio, conocer siempre el final [g] El final es más difícil [j] Ten cuidado, ver siempre el final, conocer siempre el final [l].

3. ¿Hay algún modismo al principio de la última palabra (zh not zhōng tiān bào hèn n)?

Explicación: Por fin: de por vida. El arrepentimiento o las cosas insatisfactorias no se pueden eliminar ni siquiera después de la muerte.

Fuente: El primer capítulo de "El huérfano de Zhao" de Yuan Zhen: "Me compadezco de sus trescientos familiares, pero ¿a quién odio?"

Al final, guardar rencor (zh not zhng tiān bào hèn)

Interpretación: En definitiva: para la vida; abrazar: el alma: guardar rencor; Hay un resentimiento que dura toda la vida.

Fuente: "Autoexamen de música de grupo seleccionado · Yu Junji · de Hu Huanwen de la dinastía Ming": "Me temo que no tenía pruebas en el pasado, y realmente se convirtió en mala suerte, y también Perdí una buena reputación, con lágrimas en los ojos. Se espera que este cuerpo siempre sea un fantasma de odio."

Odio sin fin

Explicación: Finalmente: de por vida. El arrepentimiento o las cosas insatisfactorias no se pueden eliminar ni siquiera después de la muerte.

Fuente: "Pipa Ji: Premio Ajing" de Gao Mingzecheng: "La gente humilde no tiene nada en qué pensar y se aferra a sus rencores finales".

Deseo por el fin del mundo (zhōng tiān zh y mi)

Explicación: anhelo de toda la vida.

Amigo definitivo (zh not ng ti ā n zh and q:)

Explicación: Finalmente: para toda la vida. Viejo significa estar triste por el resto de tu vida por la muerte de tus padres. Lo que significa ahora es que si haces algo mal, te arrepentirás por el resto de tu vida.

Pensando en los últimos días (zh not ng ti ā n zh and s:)

Explicación: Finalmente: para la vida. Deseo hasta la muerte.

No hay juego al final (zh not ng w ú li m: o j ú)

Explicación: El juego ha terminado: el final. Después de todo, no es una solución a largo plazo.

La última esperanza ilusoria

Explicación: finalmente: finalmente; virtual: vacío. El último deseo no se puede cumplir.

Ambición máxima (zhōng yān zh和zhi)

Explicación: La idea de vivir aquí para siempre.

Fuente: "Biografía del Cancionero Fulongchuan" escrita por Yue de la Dinastía del Sur: "A principios de Yixi, a la edad de cuarenta años, sirvió como General Meng Changjian, cabalgando a izquierda y derecha como Un ministro. Se sentó y habló libremente. Después de eso, te unirás al ejército. Tu hogar está en Shangyu. Cuando regreses al Este, tendrás tu ambición final ". años de apoyo (zh not ng y m: ng ti ā n niá n)

Interpretación: apoyo: apoyo, años de apoyo: la duración natural de la vida de una persona; Se refiere a la vejez, morir por vejez.

Fuente: "Chen Qing Biao" de Jin Shimi: "El pájaro negro tiene una aventura y estoy dispuesto a suplicar por ella".

Maldades en la vida

Explicación: Mal: ​​cosas malas. Los malos efectos de esto para toda la vida.

Fuente: "Libro de la biografía posterior de Han·Yan Feng": "Mi padre Kong Lin rompió los preceptos, por lo que quedó atrapado en un mal de por vida".

El plan de toda la vida no es más que cultivar personas (zh not ng sh ē n zh and j, mòrúshürén).

Explicación: El plan más importante en la vida es cultivar talentos.

Fuente: "Guanzi Quanxiu": "Un plan de un año no es más que un árbol; un plan decenal no es como un árbol, y un plan de por vida no es como un árbol".

Preocupado por la vida ( zh not ng sh ē n zh and y not u)

Explicación: se refiere a una vida de problemas.

Fuente: "Libro de los Ritos·Hablando del Gong" de Abubilla de la Dinastía Han Occidental: "Un caballero tiene preocupaciones para toda la vida, pero no las sufre. Por lo tanto, evita el sol y no Me gusta."

4. Modismos que comienzan con la última palabra:

Evento de toda la vida,

Todo el día y toda la noche,

Incansable todo el día,

En Por el resto de su vida,

el mayor dolor,

vivir recluido,

permanece lo mismo,

Al final, Fu Yu,

La ambición máxima,

el atajo hacia el sur,

el fin ,

el deseo sin fin,

el pensamiento del final Un día,

Una vida de preocupaciones,

No hay juegos en el final,

La fealdad de la vida,

Odio sin fin,

Este no es el final del juego,

Comienzo irregular y fin,

Mal en la vida,

Desprecio por la vida

5 modismos de cuatro caracteres que comienzan con una palabra:

Justo en caso,

Pagar el mal con bondad,

Matar al pollo para asustar al mono,

Murió en el cumplimiento del deber,

cada vez más temprano,

En pocas palabras,

predicar con el ejemplo,

combatir fuego con fuego,

Uno vale diez,

Medir a las personas por sí mismas,

Retroceder y buscar el progreso,

Convencer a otros con razón,

Y así sucesivamente,

Usa la defensa como ofensiva,

Para ver el efecto,

Convencer a las personas con virtud,

Juzgar a las personas por su apariencia,

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Ir a encontrarse con amigos,

usar el poder para beneficio personal,

tratarse unos a otros con cortesía,

por si acaso,

probar la ley,

con suavidad,

transmitirla,

pagar el mal con bondad,

fingir la ley. real con lo falso,

tirar piedras para los huevos,

usar Ze para medir el cuerpo,

usar peces para ahuyentar moscas,

seguir usando el largo para traer el corto.

6. Las palabras o modismos de cuatro caracteres que comienzan con la palabra "全" son completamente inescrupulosos y desalmados, como un león persiguiendo a un conejo, aceptando todo de principio a fin.

Primero, sin escrúpulos

Explicación vernácula: se refiere a un comportamiento sin escrúpulos, sin ningún tipo de escrúpulos ni miedos.

Dinastía: Dinastía Song

Autor: Zhu

Fuente: "Shen Shangshu·Sheng": "Es violento y codicioso, y hará cualquier cosa. toma."

Traducción: Es feroz y codicioso, no tiene escrúpulos y no tiene miedo.

Segunda, completamente despiadada

Interpretación vernácula: una metáfora de ser un descarado.

Dinastía: Moderna

Autor: Li Yanshou

Fuente: Chen Houzhu Historia: "El tío Bao no tiene ninguna intención".

Qin Geng Es una vergüenza.

En tercer lugar, todos los leones luchan contra conejos

Explicación vernácula: describe el uso de un poder enorme para atacar objetivos débiles.

Dinastía: Moderna

Autor: Zeng Pu

Fuente: "La Flor del Mal" Episodio 24: "Ya que quiere ser gladiador, ¿por qué no ¿No voy a todo el mundo?" ¿Un león pelea con un conejo, le damos un duelo?"

Cuarto, de principio a fin

Interpretación vernácula: Es perfectamente consistente desde principio a fin.

Dinastía: Dinastía Ming

Autor: Wu Chengen

Fuente: Viaje al Oeste Capítulo 48: "Para la gente, hay que esperar a que el rey come. Esta es la historia. Todo; de lo contrario, no sería hermoso enseñarle a traer desastres y daños."

Quinto, acepta todo.

Interpretación vernácula: La ética feudal cree que el cuerpo de una persona proviene de sus padres, por lo que cuando nací, debía ser limpio y autosuficiente, y regresar con mis padres sin ser insultado ni dañado.

Dinastía: Dinastía Han Occidental

Autor: Dai Sheng

Fuente: "Sacrificio": "Los padres nacen y los hijos regresan".

Cuando los padres dan a luz a un niño por completo, el niño debe regresar completamente a sus padres.