Juegos interactivos para todas las hermandades
Primero, una saludable canción de palmas
Explicación del juego: Todo el mundo tiene un punto de acupuntura en la palma de la mano, llamado punto Laogong. Según los expertos en meridianos, si tocas regularmente el punto Laogong en cada mano, promoverás la circulación sanguínea, prevenirás enfermedades cardíacas y prolongarás la vida. Este es un pequeño secreto de salud, pero ¿cómo encontrar el punto Laogong y cómo alcanzarlo? Muy sencillo. Extendamos nuestras manos. Aplaudamos rítmicamente, es decir, aplaudamos. Este aplauso golpeará nuestro punto Laogong, y nosotros golpearemos el punto Laogong de ambas manos. De esta forma hicimos un ejercicio fitness que es muy bueno para nuestra salud. Al mismo tiempo, según los expertos en medicina tradicional china, si puedes abrir la garganta con frecuencia y gritar dos veces (oye, oye) para exhalar el aire contaminado del cuerpo humano, será de gran ayuda para tu salud. Ahora combinamos estos dos movimientos en una canción de palmas saludable. El método específico es el siguiente: el anfitrión dice la contraseña y, mientras el anfitrión dice la contraseña, el cliente aplaude con fuerza. Cada vez que el anfitrión dice una orden, los clientes continúan aplaudiendo y gritando "Oye" dos veces.
Contraseña:
Tú tomas una foto, yo hago una foto y de vez en cuando volvemos a llamar, ¡jaja!
Tú haces dos tragos, yo hago dos tragos, y tu salud física y mental siempre estará contigo, ¡jeje!
Tú tomas tres tragos y yo tomo tres tragos. ¡Es fácil abrazar la salud, jeje!
Tú disparas cuatro, yo disparo cuatro, date prisa y trata la enfermedad, ¡jeje!
Tú disparas cinco, yo disparo cinco, la salud es una bendición, ¡jaja!
Tú tomas seis tragos y yo tomo seis tragos. Intenta comer la menor cantidad de carne posible durante las vacaciones, ¡jeje!
Tú disparas siete, yo disparo siete, tienes que cuidar tu salud física y mental, ¡jaja!
Tú disparas ocho, yo disparo ocho, todos elogian el amor y la carrera, ¡jeje!
Tú tiras nueve, yo tiro nueve, intenta beber lo menos posible durante las vacaciones, ¡jeje!
Tú haces diez tiros y yo hago diez tiros. La salud física y mental es lo más confiable, ¡jeje!
Observaciones para esta sesión de juego: los clientes en el sitio se pueden dividir en dos equipos (Equipo A y Equipo B. Los tíos y tías de los dos equipos pueden competir para ver qué tíos y tías del equipo aplauden). y gritar "Hey hey" y gritar fuerte "Hey hey" (El equipo A aplaude y grita 1, 3, 5, 7, 9, 2, 4, 6, 8, 10).
2. Canción feliz de palmas
Explicación del juego: Todo el mundo tiene un punto de acupuntura en la palma, llamado punto Laogong. Según los expertos en meridianos, si tocas regularmente el punto Laogong en cada mano, promoverás la circulación sanguínea, prevenirás enfermedades cardíacas y prolongarás la vida. Este es un pequeño secreto de salud, pero ¿cómo encontrar el punto Laogong y cómo alcanzarlo? Muy sencillo. Extendimos las manos y aplaudimos rítmicamente, es decir, aplaudimos. Este ritmo golpea nuestro punto Laogong y golpeamos el punto Laogong con ambas manos. De esta forma hicimos un ejercicio fitness que es muy bueno para nuestra salud. Al mismo tiempo, según los expertos en medicina tradicional china, si puedes abrir la garganta con frecuencia y gritar dos veces (oye, oye) para exhalar el aire contaminado del cuerpo humano, será de gran ayuda para tu salud. Ahora combinamos estas dos acciones en una alegre canción de palmas. El método específico es el siguiente: el presentador canta y, mientras el presentador canta, los clientes aplauden con fuerza. Cada vez que el anfitrión cantaba una letra, los clientes seguían aplaudiendo y gritando "hey hey" dos veces.
Letra:
Si te sientes feliz, simplemente aplaude, ¡jeje!
Si te sientes feliz, aplaude, ¡jeje!
Si te sientes feliz, simplemente aplaude, ¡jeje!
Si te sientes feliz, aplaude, ¡jeje!
Notas sobre este juego: Cuando el presentador canta, la primera vez suele ser muy rápido, la segunda vez es más rápido y la tercera vez es muy rápida. Entonces los clientes aplaudirán cada vez más rápido y el efecto en el sitio será genial.
Tres. Lluvia ligera, lluvia moderada, lluvia intensa y lluvia intensa
Descripción del juego: Cuente al cliente una historia sobre el terreno, que contenga "lluvia ligera, lluvia moderada, lluvia intensa, lluvia intensa". Cuando escuche las palabras anteriores, coopere con nosotros tomando medidas.
La descripción de lluvia ligera es tocar rítmicamente desde el pulgar y el dedo medio de cada mano (tocar con ambas manos juntas) la acción de descripción de lluvia media es aplaudir con ambas manos la acción de lluvia intensa es dar palmaditas en las piernas; con ambas manos (porque el cliente está sentado Puede aplaudir con ambas manos en los muslos) la tormenta se describe como aplaudir con ambas manos y patear con los pies después de la lluvia, todos pueden imitar los sonidos de los animales en el bosque; silbando, imitando a cucos, lobos, gatos, etc.).
Historia: Un día, un antiguo cliente (como * *) quería comprar otra caja de comida para celulares, así que llamó a nuestro personal: " Xiao Wang, quiero comprarle a mi hija y a mi yerno mañana por la mañana. Una caja de comida celular. Ven a mi casa alrededor de las 7 en punto mañana por la mañana, pero puede que llueva mucho mañana, así que recuerda traer un paraguas. cuando sales." Xiao Wang Shuang asintió rápidamente.
Temprano a la mañana siguiente, Xiao Wang tomó un paraguas y salió. Al principio el cielo estaba nublado. Pronto arreció el viento y empezó a llover. Las gotas de lluvia marcaron durante un rato y de repente se convirtieron en lluvia moderada. En ese momento, Xiao Wang sintió el escalofrío y la dificultad de seguir adelante. Resulta que la lluvia moderada se ha convertido en lluvia intensa y es cada vez más intensa. Xiao Wang quería encontrar un lugar para refugiarse, pero pensó que su tío todavía estaba esperando en casa, por lo que parecía que Dios fue conmovido por la fuerte voluntad de Xiao Wang. En un abrir y cerrar de ojos, la tormenta se detuvo y el cielo se iluminó. apareció un arco iris brillante y el aire se volvió extra fresco. Los animales del bosque se ríen y juegan alegremente en el bosque.
Observaciones: El efecto es mejor cuando se combina con música disco.
Cuarto, ejercicios con los dedos
Ejercicios con los dedos: Con las palmas de ambas manos mirando hacia afuera, solo se extiende un dedo índice de cada mano. Se dice: 1+1 es igual a 2. Al decir 1+1, gire las palmas de las manos hacia adentro. Cuando llega a 2, las palmas de ambas manos vuelven a girar hacia afuera y, al mismo tiempo, los dedos de cada mano se convierten en dos. Disminuirá nuevamente a las cinco en punto y finalmente se convertirá en 1-1 igual a cero. Con los puños, la velocidad será cada vez más rápida y algunos clientes definitivamente no podrán seguir el ritmo, por lo que ocurrirán varias situaciones, algunos estarán ansiosos y otros se reirán. Este juego juega un papel importante en complacer a los clientes.
5. Ver quién puede corregirlo.
Descripción del juego:
1. Deja que el cliente se pellizque la nariz con la mano izquierda y la oreja derecha con la mano derecha. Cuando el anfitrión dice que se cambie, el cliente primero debe aplaudir tres veces, luego pellizcarse la nariz con la mano derecha y pellizcarse la oreja izquierda con la mano izquierda.
2. Aumente la dificultad y pida al cliente que se pellizque la nariz con la mano izquierda y la oreja izquierda con la mano derecha. Cuando el anfitrión le dice que cambie, el cliente primero debe aplaudir tres veces, luego pellizcarse la nariz con la mano derecha y la oreja derecha con la mano izquierda (esto permite que todos "cambien" varias veces más rápido).
Observaciones: antes de jugar a este juego, puede decirles a los clientes que este juego es muy útil para mejorar la memoria cerebral y que también puede ejercitar la capacidad de reacción de todos, para que los clientes cooperen activamente.
6. Juego de Globos
Descripción del juego: Dale a cada cliente un globo y mira quién puede inflarlo grande y redondo en el menor tiempo, con la música—— Hagámoslo juntos (Sun Yue) después de inflar el globo, dejen que el tío y la tía lo aten lo más rápido posible, lo lancen alto y luego lo rompan con fuerza y le pongan música - Happy Guide (Sun Yue) Joy) .
Nota: Antes de permitir que los clientes inflen globos, el anfitrión puede explicarles que a los clientes se les permite inflar globos solo después de que se mida su capacidad pulmonar. Después de atar el globo, el anfitrión lo comparó con enfermedades y preocupaciones y pidió a todos que lo lanzaran más alto y lo explotaran lo más fuerte posible por su propia salud física y mental. Sólo así los clientes cooperarán activamente.
7. Presión específica
Descripción del juego: Todos los clientes se paran en una fila vertical, ponen sus manos sobre los hombros de los amigos que tienen delante y escuchan cantar al anfitrión. A medida que cambien las letras, también lo harán los movimientos. Por ejemplo, cuando el anfitrión canta en un concurso, el cliente pone su mano sobre el hombro del amigo que tiene delante y presiona con fuerza. Cuando el anfitrión canta un papel rival, la acción de presionar se cambiará a apretar los hombros del amigo que tiene delante para cantar el papel rival.
Letra: Una presión específica, una presión específica, una presión específica, una presión específica, una presión específica, una presión específica, una presión específica, una presión específica, una presión específica.
Nota: Al cambiar la acción, simplemente reemplaza la presión en la letra con otras palabras como pellizcar.
8. Ejercicios de prevención de enfermedades
Descripción del juego: Cuando se trata de tratar enfermedades, extendemos las manos planas, con las palmas hacia arriba, los dedos separados y cerrados una vez cuando digo aplaudir; aplaudir una vez; cuando digo aplaudir, aplaudo dos veces; cuando se trata de prevención de enfermedades, estiramos las manos, con las palmas hacia abajo, los dedos separados, y cuando digo aplaudir, aplaudimos una vez;
Contraseña: curar, curar, acariciar.
Prevenir enfermedades, prevenir enfermedades, vencer
Curar enfermedades, vencer, prevenir enfermedades, vencer.
Tratar enfermedades, prevenir enfermedades, dar palmaditas.
Segundo párrafo: frente (tocar la frente), frente, golpear ligeramente.
Frente (frotar el cabello con las manos), cabello, tirar (tirar suavemente del cabello con las manos)
Frente, golpear, cabello, arrastrar
Frente, cabello, Toca
El tercer párrafo: Sube (por encima de los pulgares de ambas manos), sube y da palmaditas.
Abajo, abajo (debajo de los pulgares de ambas manos), abajo, palmaditas.
Arriba, aplaude, abajo, aplaude.
Arriba, abajo, aplaude.
Nota: Finalmente lo probé y funcionó muy bien.
9. Ejercicio Saludable
Descripción del ejercicio aeróbico:
1 Con la música [Talking on the Waves - Xu Huaiyu], toda la gente se puso de pie. y se mantuvieron juntos longitudinalmente. Siguiendo el ejemplo del anfitrión, los clientes pusieron sus manos sobre los hombros de sus amigos al frente y les dieron palmaditas en la espalda.
2. Todos se pusieron de pie al ritmo de la música [Happiness Express - Sun Yue]. Bajo la guía del anfitrión, todos realizaron algunos ejercicios aeróbicos rítmicos, como ejercicios de cuello, estiramientos de brazos, etc.
10. Ejercicios de estiramiento de dedos
Descripción del juego: Si puedes mover los dedos con frecuencia, podrás ejercitar el pensamiento de las personas y ayudar a mejorar la memoria del cerebro. Así, basándose en este principio, crearás. Una serie de ejercicios de estiramiento de dedos. Ejercicio de estiramiento de dedos: escuche la orden del anfitrión. Cuando el anfitrión dice 1, el cliente extiende un dedo. Cuando el anfitrión dice 2, el cliente extiende dos dedos, y así sucesivamente.
Contraseña: 1234, 2234, 3234, 4234,
Nota: Al decir la contraseña, la velocidad debe ser cada vez más rápida.
11. Práctica del tacto con los dedos
Descripción del juego: Si puedes mover los dedos con frecuencia, puedes ejercitar el pensamiento de las personas y ayudar a mejorar la memoria del cerebro, por lo que, de acuerdo con este principio, creaste. una serie de ejercicios de toque con los dedos. Práctica del tacto con los dedos: proporción del dedo índice 1, proporción del dedo medio 2, proporción del dedo anular 3, proporción del dedo meñique 4. Cuando el anfitrión diga 1, toque el vientre de su dedo índice con el vientre de su pulgar. Cuando el anfitrión diga 2, toque el vientre de su pulgar con el vientre de su dedo medio, y así sucesivamente.
Contraseñas del juego: 1234, 2234, 3234, 4234,
Nota: Al decir la contraseña, la velocidad debe ser cada vez más rápida.
Juego interactivo griego Feed You Peanuts
Primero, un hombre y una mujer trabajaron juntos para atar la pierna derecha del niño y la pierna izquierda de la niña, y luego ataron la pierna derecha de los dos niños. manos y la mano izquierda de la niña atadas. Parten del punto de partida y llegan al punto final a 10 metros de distancia. Luego, los niños deben usar palillos para poner cinco maní en el plato con maní y dárselos a las niñas. Después de comer, fueron enviados de regreso al punto de partida. Ganó el primer equipo masculino y femenino.
Enhebrar la aguja
Después de que comienza el juego, primero, el niño toma una aguja y la niña toma un hilo fino. Se le pide a la niña que hable sobre cosas como hilos como poros. Luego las niñas tomaron la aguja, los niños tomaron el hilo y volvieron a enhebrar la aguja. El primer grupo en completar ganó el título de "Pastora y Tejedora de la Nueva Era".
Nido de Amor
Ata el pie izquierdo de un hombre y el pie derecho de una mujer y luego coloca una casa hecha de bloques de construcción en el punto de partida, y luego tanto hombres como mujeres deben Mueva rápidamente la casa hasta el punto final a 10 metros de distancia. No hay límite para el número de viajes de ida y vuelta. El equipo que complete primero ganará y ganará el título de "el pastor de vacas y la tejedora que tienen el entendimiento más tácito". El juego también significa construir una nueva familia y un futuro mejor.
Castigo del juego
Para el último grupo del juego, se pueden dar ciertos castigos, como castigar a los niños a hacer 20 flexiones. Las niñas no necesitan hacerlo, pero. Las niñas deben acostarse en el suelo entre las manos y los pies del niño. Je, je, ¿no es malo? Es realmente malvado, no importa cómo lo mires, entonces también puedes dejar que la niña se siente en la espalda del niño y el niño haga flexiones, lo cual también es muy interesante.