Diseñar un plan de actividades de juegos deportivos

Para garantizar la realización ordenada de una actividad, normalmente es necesario preparar con antelación un plan de actividades que pueda aclarar la dirección general de una actividad. ¿Cómo deberían desarrollarse los planes de actividades? El siguiente es mi plan para diseñar juegos deportivos (10 artículos seleccionados) para su referencia. Espero que sea útil para los amigos que lo necesiten.

Diseñar el plan de actividades de un juego deportivo, artículo 1 Nombre del juego:

Dangdang Express

Objetivos del juego:

1. poder ir derecho, dar la vuelta y estacionarse en un carril de unos 80 cm de ancho para desarrollar la coordinación de las extremidades superiores e inferiores, crear una situación para que los niños sostengan y coloquen libros y desarrollen pequeños movimientos musculares en sus manos;

2. Experimente la alegría y el arduo trabajo de un mensajero, comprenda y respete reglas de tránsito simples.

Preparación del juego:

Preparación del material: 4 triciclos, 4 bolsas de papel express, 4 cestas de plástico rojas, 4 cestas de plástico verdes y varios libros ilustrados. Disposición del patio de juegos: ocho carriles, de 100 cm de largo y 80 cm de ancho. Hay líneas de inicio y fin, señales de cambio de sentido y cinturones verdes pintados en el patio.

Preparación psicológica: El niño tiene experiencia en andar en triciclo, tiene un conocimiento sencillo del trabajo de reparto urgente y conoce señales de tráfico sencillas como seguir recto y girar.

Flujo del juego:

1. Cómo jugar:

Los niños se dividen en cuatro grupos, a saber, el expreso rojo, amarillo, azul y verde de Dangdang.com. equipos. Cada grupo está equipado con la misma cantidad de libros ilustrados. Cada grupo de mensajeros viaja en un triciclo desde el punto de partida hacia el lado derecho y entrega los libros ilustrados en la bolsa de papel en la canasta designada en el punto final. Luego dan la vuelta y regresan al punto de partida. y entrégaselo al siguiente mensajero del grupo. El primero. El equipo que complete la tarea de entrega y mantenga el libro ilustrado intacto gana.

2. Reglas del juego:

Cada mensajero solo puede entregar un libro a la vez y asegurarse de que el libro esté intacto mientras conduce; dirección después de regresar.

3. Organización del juego:

(1) Importar tareas sugeridas, Dangdang.com recluta mensajeros y dirige las actividades.

Ha habido demasiada gente comprando libros últimamente. El tío mensajero está demasiado ocupado. Necesitamos contratar un mensajero para nuestra clase y nos gustaría pedirles a los niños que nos ayuden a entregar mensajeros. Un mensajero cualificado debe cumplir tres condiciones: primero, saber andar en triciclo; segundo, amar los libros; tercero, saber respetar las normas de tránsito y tener conciencia de seguridad; ¿Quién quiere postularse para un trabajo como mensajero en Dangdang.com?

Resumen: Sois unos niños realmente buenos que están dispuestos a ayudar a los demás y se atreven a desafiar.

(2) Expansión

A. Explicación y demostración: coloque los libros que se entregarán en una bolsa de mensajería especial, monte en triciclo y conduzca en línea recta, sin tocar la línea amarilla. y Al lado del cinturón verde. Después de llegar al final, el mensajero saca los libros que se entregarán de la bolsa de papel, los coloca cuidadosamente en la canasta de libros, luego regresa y continúa recto por el carril de regreso. Después de regresar, ajuste el triciclo hacia adelante y entréguelo al siguiente mensajero para continuar entregando libros.

B. Forma organizativa: para completar la evaluación rápidamente, nos dividimos en cuatro grupos, a saber, equipo rojo, equipo amarillo, equipo azul y equipo verde. Aquí hay libros ilustrados solicitados por los clientes. Los niños deben montar en triciclo hasta la cesta de enfrente. Vea qué miembros del equipo pasan la prueba.

Enfatice las reglas: cada vez que regale un libro, debe apreciarlo al recogerlo; caminar de un lado a otro por el camino de entrada y no tocar la línea amarilla sólida en el medio y la verde; cinturones en ambos lados; después de regresar, ajuste el automóvil Vaya en dirección hacia adelante y complete la tarea.

C. Organizar juegos: Los docentes brindan orientación y estandarización oportuna para garantizar el desarrollo fluido y ordenado de los juegos. Al mismo tiempo, preste atención a brindar orientación oportuna a cada niño.

D. Comentarios y extensiones del juego: 1. Elogia el espíritu de ayudar a los demás y atreverse a desafiarte a ti mismo, y experimentar el arduo trabajo y la felicidad del mensajero. El segundo es proponer objetivos de juego más elevados en forma de reclutamiento de mensajeros destacados. Para cumplir con los requisitos de los mensajeros comunes, dos personas pueden montar juntas en un triciclo y entregar dos libros al mismo tiempo.

Diseño del plan de actividades de juegos deportivos, parte 2 Diseño de actividades

Las "Pautas para el aprendizaje y el desarrollo de niños de 3 a 6 años" establecen claramente que los niños de 5 a 6 años pueden jugar en pistas y columpios. Caminar suavemente sobre puentes y objetos espaciados. Por lo tanto, debemos utilizar una variedad de actividades para desarrollar el equilibrio físico y la coordinación de los niños. Anime a los niños a participar en el ejercicio. Las actividades deben diseñarse para adaptarse a la vida del niño. Desde un punto de vista práctico, la caricatura "La cabra agradable y el lobo grande" es muy popular entre los niños. Utilicé los personajes que aparecen en él para llevar a cabo las actividades de la reunión deportiva de la clase grande y la reunión deportiva de Yangcun.

Objetivos de la actividad

1. Los niños pueden ejercitar su capacidad para caminar de manera constante sobre objetos en ciertos intervalos, saltar desde lugares altos y participar en juegos divertidos.

2. Cultivar las cualidades de los niños de ser valientes, fuertes, no tener miedo a las dificultades y atreverse a desafiar durante las actividades.

Actividades importantes y difíciles

Enfoque: centrarse en el desarrollo del niño caminando suavemente sosteniendo objetos a intervalos regulares.

Dificultad: El niño puede caminar suavemente sobre sillas a intervalos determinados.

Actividades para preparar

Lanzamiento de pelotas, botellas de plástico de desecho, sillas, bancos y varios tocados de ovejas de Happy y Big Big Wolf.

Proceso de actividad

Primero, ejercicio de calentamiento.

Reproduce el tema musical de Happy and Big Big Wolf. La maestra llevaba el tocado del jefe de la aldea de Oveja Lenta y guiaba a las ovejas (los niños también llevaban tocados de Oveja Perezosa, Cabra Hervida, Cabra Hermosa, Cabra Agradable y Oveja Cálida) a hacer ejercicios matutinos, haciendo miembros superiores e inferiores. y rotación del cuerpo, lado del cuerpo y otros ejercicios de calentamiento.

En segundo lugar, las ovejas están entrenando duro para los "Juegos Yangcun".

(1) El "Jefe de la aldea de las ovejas" convoca a las ovejas de la aldea para reunirse y celebrar una reunión en la aldea.

Maestro: Queridas ovejas, para fortalecer el físico de las ovejas y resistir mejor el ataque furtivo del lobo feroz, nuestro pueblo decidió realizar una reunión deportiva para que el lobo feroz vea la fuerza de nuestra ovejas. Nunca más lo haremos.

Habrá muchos eventos en este deporte, incluyendo vallas, lanzamiento, salto de altura, carrera, etc. ¡Espero que todas las ovejas fortalezcan su entrenamiento y se esfuercen por lograr buenos resultados en el encuentro deportivo! Ahora por favor ve al campo de entrenamiento y entrena activamente.

(2) "Oveja" entrena duro en el campo de entrenamiento.

1. El "jefe de la aldea" llevó a las "ovejas" al campo de entrenamiento para familiarizarse con el lugar e introducir el equipo de entrenamiento en el terreno.

Maestro: Ahora, por favor, muéstrale a las ovejas qué son y cómo las usamos para entrenar.

(1) La maestra llevó a los niños a las botellas de colores (botellas de plástico de desecho llenas de diferentes pigmentos) y les permitió explorar libremente cómo y qué practicar con estas botellas de colores.

Resumen del profesor: Podemos colocar estas botellas de colores en orden en el suelo y luego tomar la ruta S alrededor de estas botellas de colores para entrenar a los niños a correr alrededor de obstáculos de manera rápida y flexible.

(2) El profesor lleva a los niños a las vallas (varios bancos largos) para presentarles, permitiéndoles jugar libremente y pensar cómo entrenar.

Los niños pueden explorar libremente.

Resumen del profesor: Podemos cruzar esto, caminar sobre el puente de una sola tabla y usarlo como balancín. Los niños son muy inteligentes. No sólo puede entrenar la sensibilidad de reacción de los niños, sino también las cualidades de los niños de no tener miedo a las dificultades y tener el coraje de luchar.

(3) Invite a los niños a acercarse al puente de piedra (los taburetes están dispuestos en una fila) e invítelos a jugar y explorar libremente.

Resumen profesor: Podemos pisarlo como cruzar un río, pasarlo por encima, subirnos a un taburete y saltar, etc. , puede ejercitar la capacidad de coordinación de los niños y saltar desde lugares altos.

2. Los niños eligen sus propios proyectos de formación y los profesores les proporcionan orientación y ayudan a los niños con dificultades.

(3) El "jefe de la aldea" reúne las "ovejas" para competir.

1. El "jefe del pueblo" reúne las "ovejas".

Jefe de la aldea: Todas las "ovejas" están entrenando duro y seriamente en el campo de entrenamiento. Ahora llegamos a la competición y vemos los resultados del entrenamiento de los niños. Ahora están divididos en el equipo Lazy Goat, el equipo Boiling Goat, el equipo Beautiful Goat y el equipo Pleasant Goat. Mire su casco y busque a sus compañeros de equipo.

2. En la competición de "ovejas", el "jefe de la aldea" actúa como árbitro.

Reglas del juego: Las ovejas de cada equipo deben rodear las botellas de colores y tomar la ruta S, cruzar las vallas, cruzar el puente de piedra, saltar la montaña y luego lanzar la bola de papel a la canasta. Entra en la casa pequeña para ver cuál. El equipo que complete el menor tiempo será el ganador.

3. Resume los problemas durante el juego y vuelve a jugar. Aumenta la dificultad del juego: la distancia entre los taburetes del puente de piedra y la altura de la montaña.

4. Finaliza el juego y premia al equipo campeón.

3. Ejercicio de relajación. La profesora lleva a los niños a relajarse bajo música relajante y finaliza la actividad.

Jefe de la aldea Juyang: Todos trabajamos duro para los "Juegos Yangcun". Ahora siéntate y descansa, bebe un poco de agua, come un poco de hierba y repone energías.

Ampliación de la actividad:

Puedes colocar el tocado en la esquina del área de actividades y dejar que los niños jueguen juegos de rol.

Diseñar un plan de actividades para juegos deportivos. El nombre de la tercera actividad:

Adivina la longitud de la zancada.

Objetivos de la actividad:

Ejercitar la parte inferior de los niños. Fuerza y ​​flexibilidad de las extremidades, cultivando el espíritu cooperativo de los niños.

2. Enseñar a los niños la forma tradicional de caminar y cultivar su sentido de la competencia.

Preparación de la actividad:

La línea de salida y meta de la pista de 50 metros

Proceso de la actividad:

Primero, toma el niños al lugar.

En segundo lugar, explicar cómo jugar y conocer la línea de salida y meta.

En tercer lugar, la maestra hace una demostración con los niños

1. Dos niños adivinan el ganador y el compañero del ganador salta hacia adelante (el número de pasos se acuerda de antemano)

2. El grupo de niños que llegue antes a la meta será el campeón.

3, proceda en secuencia hasta que los niños hayan pasado.

En cuarto lugar, juegos infantiles y orientación presencial por parte de los profesores.

5. Después del partido, limpiar el recinto.

Diseño del plan de actividades de un juego deportivo Parte 4 Nombre del juego: Juego de caminar

Los principales movimientos que se pueden practicar son, por ejemplo, caminar con todo el pie apoyado en el suelo, caminar con el antepié, caminar con el talón, cruzado y alto Caminar con las piernas levantadas, caminar con patadas, caminar con resorte, caminar suave, caminar largo, caminar con patadas, caminar con los ojos cerrados, caminar con el cuerpo inclinado hacia adelante (hacia atrás), medio caminar en cuclillas, caminar en cuclillas completas, caminar hacia atrás, caminar de lado, caminar en reversa, caminar combinado con las extremidades superiores.

Juegos de caminar, como:

Escucha mis órdenes; quiero crecer lentamente; mira a quién le gusta; escribe una palabra que conoces y agarra el palo; trabajemos todos juntos Ayuda; cruce el río sobre piedras; camine sobre zancos; no puede caer; baile sobre la cuerda; no corra; caminando sobre tres patas; los amigos siempre están juntos.

Requisitos de contenido del juego para cada grupo de edad:

Clase pequeña: caminar, cruzar obstáculos bajos (como cuerdas, bloques de construcción uno tras otro); dirección designada, etc.

Categorías pequeñas: dispersas dentro del rango prescrito; imitando las posturas de caminar de varios animales o personajes en viajes cortos, etc.

Clase media: escucha señales y camina rítmicamente; camina de puntillas, en cuclillas; camina con los brazos levantados; camina entre cosas o sobre una tabla de equilibrio, hacia arriba y hacia abajo, etc.

Taiwán: caminar ordenadamente uno a uno; cambiar de velocidad o dirección al escuchar señales; caminar largas distancias, etc.

La mayoría de los niños de la guardería tienen dificultades para agitar los aros de hula, pero podemos utilizar sus características grandes y redondas para que sirvan a nuestra guardería en actividades deportivas. Ahora introduce algunas nuevas formas de jugar.

1. El propósito de las curvas:

Cultivar la capacidad de los niños para caminar en curvas.

Preparación: Coloca cuatro o cinco aros de hula en posición horizontal en el suelo, dejando una pequeña distancia entre ellos y conectándolos en línea recta. Una muñeca.

Cómo jugar: cuando comience el juego, deje que el niño sostenga el muñeco y camine desde el lado derecho del primer hula Hoop hasta el lado izquierdo del segundo hula Hoop, y luego avance en secuencia hasta el último hula-hoop, y luego date la vuelta y camina hasta el primer hula-hoop.

2. El propósito de la fotografía doble:

Desarrollar la fuerza de las extremidades inferiores y la coordinación corporal de los niños.

Preparación: dibuja un rayo en el campo y luego coloca un hula-hoop verticalmente a una distancia adecuada frente a él, con el hula-hoop paralelo al rayo.

Cómo se juega: Al principio del juego, los niños sujetan un saco de arena con los pies y saltan hacia adelante. Cuando saltes un trueno, lanza el saco de arena en el centro del hula-hoop con los pies para ver si puede golpear la puerta.

3. El propósito del salto:

Practicar a los niños a mover los pies hacia adelante y saltar.

Preparación: dibuja un saltador en el campo, coloca un hula-hoop a un metro del saltador y coloca un hula-hoop cada dos metros (***5 aproximadamente).

Cómo jugar: Cuando comienza el juego, los niños saltan hacia adelante con sus pies (o un pie) hacia el centro del primer hula-hoop, luego miran hacia adelante y saltan sobre el segundo y segundo hula-hoop en el De la misma manera. El tercer hula-hoop, hasta el último hula-hoop. Consejos: Después de familiarizarse con los juegos anteriores, pueden colocar los aros de hula uno por uno y alinearlos en línea recta, y los niños pueden saltar continuamente desde el centro de cada aro de hula.

4. El propósito de Carp Jumping over the Dragon Gate:

Desarrollar la fuerza y ​​flexibilidad de las extremidades de los niños.

Preparación: Colocar varios hula Hoops en el suelo a una distancia de 1,5m para formar un pórtico.

Cómo jugar: Al comienzo del juego, el niño se pone en cuclillas, extiende los brazos desde el centro del hula hula, salta hacia adelante con ambas manos, cuando las manos tocan el suelo, salta con Ambos pies en el suelo, levanta las nalgas y retrae el abdomen, y hace que los pies aterricen frente al hula-hoop con las manos juntas, luego salte hacia adelante con las manos y los pies, saltando sobre otros hula-hoops en secuencia.

5. Finalidad del tiro:

Preparación para desarrollar la capacidad de lanzamiento de los niños: atar el hula Hoop a la barandilla con una cuerda.

Cómo se juega: Cuando comienza el juego, los niños lanzan la pelota al hula hula a dos metros de distancia.

Diseñar plan de actividades de juego de deportes 6 1) Juego de deportes: Stone Man

Objetivo de la actividad:

Practicar la carrera, el equilibrio y la agilidad de los niños.

Cómo jugar:

Deje que dos niños hagan el papel de "lobos". Cada uno de los demás niños sostiene una "piedra" (saco de arena) en sus manos y se coloca a cierta distancia. desde el lugar distante del "lobo". El juego comenzó, y después de que la maestra dio la señal, los niños huyeron, con el lobo persiguiéndolos. La persona que escapó rápidamente fue a buscar una piedra. Mientras se ponía la piedra en la cabeza o la pisaba, se convertía en un hombre de piedra y el lobo ya no podía atraparlo. El niño atrapado por el "lobo" desempeña el papel de "lobo" en el siguiente juego y el juego comienza de nuevo.

2) Juego de deportes: el águila caza el conejo.

Objetivo de la actividad:

Ejercitar la capacidad de los niños para saltar hacia adelante con ambos pies.

Cómo jugar:

Deje que un niño se ponga un tocado de águila y se coloque en el lugar designado por el profesor. Los otros niños se dividen en tres grupos y se paran en sus propias casas (puedes dibujar círculos para representar las casas). Cada familia elige a dos niños pequeños como padre conejo y madre conejo, y a la maestra como abuela conejo. Cuando comenzó el juego, la abuela Conejo dijo: "¡Niños, hace tan buen tiempo hoy! ¡Vamos a jugar en el césped!" Los conejos inmediatamente se esparcieron sobre el césped. En ese momento, la abuela Conejo dijo: "El águila está aquí. vayamos a casa con nuestros padres." "En este momento, el águila puede volar para atrapar al conejo. El conejo atrapado y el conejo que encontró la casa equivocada realizarán un espectáculo juntos y el juego comenzará de nuevo.

3) Juego popular: Net Fish

Objetivo de la actividad:

Desarrollar los movimientos básicos de los niños como caminar y correr y su coordinación, y cultivar la capacidad de reacción de los niños <. /p>

Juego:

Toma a toda la clase y se divide en dos partes, una hace peces y la otra hace redes. Los niños que hacen redes forman un círculo grande y. Los niños que hacen peces se paran en el centro del círculo. Al comienzo del juego, todos los niños leen la canción infantil: El pez nada de oeste a este. Nada, el pez nada rápido, ¡cuidado que la red te atrape! Al leer la canción infantil, los niños disfrazados de peces encontraron un hueco y huyeron. Los niños del círculo hicieron una gran red para pescar y trataron de pescar. Cuando más de la mitad de los peces del círculo salieron, los peces grandes. La red se convertirá en una pequeña red para peces, y la pequeña red para peces podrá contener a dos o tres niños. Los peces capturados ya no podrán participar en el juego hasta que todos los peces sean capturados. Los juegos permiten a los niños cambiar de rol. >

Diseñar un plan de actividades de juegos deportivos 7 1. Ideología rectora

Enriquecer la cultura y la vida deportiva del campus de los estudiantes y promover el desarrollo de “deportes soleados” para cientos de millones de estudiantes La escuela para padres permite a los padres y. que los niños se conozcan mejor, sean más cercanos y armoniosos, y establezcan la idea de "hacer ejercicio una hora al día, trabajar sanamente durante treinta años y vivir una vida feliz", para que los estudiantes se conviertan en constructores y sucesores socialistas calificados. cuando crezcan.

2. Objetivos de la actividad

Permitir que los padres ingresen a la escuela para participar en actividades con maestros y estudiantes, promover el entendimiento mutuo, establecer una escuela armoniosa, y conseguir el efecto educativo de educar a las personas, física e intelectualmente.

3.Contenidos de la actividad

1. 2. Competiciones deportivas interesantes

IV.

Estudiantes y padres de esta clase

Secuencia de actividades del verbo (abreviatura de verbo)

1 .Preguntas y respuestas sobre conocimientos deportivos y de salud

2. Competición deportiva interesante

6. Métodos de competición

1. envíe cinco familias para participar en la competencia. Cada familia debe participar en la competencia dentro de los 20 segundos posteriores al sorteo. Responder una pregunta (opción múltiple, verdadero o falso), 1 punto por una respuesta correcta, sin puntos por una respuesta incorrecta. punto por respuesta correcta, 1 punto por respuesta incorrecta. El concurso anterior puede ser respondido por los padres en casa, o por los alumnos. En principio, no se pide la opinión de las animadoras. Competiciones deportivas interesantes:

(1) Siembra de primavera y cosecha de otoño: 20 familias se encuentran detrás de la línea de salida según sus propios arreglos.

Después de escuchar la orden, el primer estudiante corrió hacia la cuenca opuesta (10 metros) con cinco pelotas de tenis de mesa en la mano, puso todas las pelotas en la cuenca y luego volvió corriendo para chocar los cinco con sus padres. Luego los padres corrieron hacia la palangana y los sacaron uno por uno con palillos, luego corrieron de regreso al punto de partida y se los entregaron al siguiente estudiante. Repita esto hasta completar el último grupo. Clasificación en orden: primer lugar 8 puntos, segundo lugar 6 puntos, tercer lugar 4 puntos, cuarto lugar 2 puntos.

⑵ Transporte de colchonetas a través del río: padres y alumnos se dividen en 20 grupos y se dividen en 10 grupos. De pie en la línea a 10 metros de distancia, después de escuchar la orden, el primer grupo cruza o salta sobre el tapete de enfrente (los dos deben pararse sobre el mismo tapete). Entonces la alfombra de atrás sólo se puede mover hacia adelante con un palo. Sigue el segundo método para pasar al punto de partida del otro lado y dale el palo a la segunda familia, la segunda serie se completa de la misma manera hasta completar la última serie. Decide de uno a cuatro en orden de finalización. (8 puntos, 6 puntos, 4 puntos y 2 puntos respectivamente)

⑶ Relevo de agarre espalda con espalda: divida 20 grupos de padres y estudiantes en 5 grupos, con un grupo parado en ambos lados, 10 metros de distancia. Después de escuchar la orden, los padres y alumnos del primer grupo se giraron de lado para mirar hacia la pista, tomados de la mano, sosteniendo la pelota de baloncesto espalda con espalda, corriendo de lado o deslizándose de lado hacia el lado opuesto, y entregaron la pelota al siguiente. grupo. Esto continúa hasta que se termina el último. La clasificación está determinada por el orden de finalización. (8 puntos, 6 puntos, 4 puntos y 2 puntos respectivamente)

7. Clasificación de admisión y recompensas

(1) Basado en la puntuación total de cada grupo que participa en el cuestionario de conocimientos. , cinco preguntas Se valoran del 1 al 4 los resultados de las preguntas y los resultados de las tres divertidas competiciones deportivas.

(2) Los premios conmemorativos se otorgarán a padres y estudiantes en función de la suma de las puntuaciones.

El capítulo 8 del plan de actividades del juego deportivo está diseñado para estimular a los niños a sentir la belleza, expresar la belleza y crear belleza, experimentar la alegría de la libre expresión y la creación entre padres e hijos, y cultivar la conciencia de los niños de "ser civilizados y creciendo felices desde una edad temprana", Transmitir el concepto de "construir una ciudad civilizada" y formular un plan de actividades para el "Crecimiento feliz en un hogar civilizado" basado en las clases especiales para padres y niños de nuestro distrito. Los detalles son los siguientes:

1 Hora de actividad

Xx, xx (domingo), 9:00 am

2. p>

8:30 de la mañana

Tercero, ubicación de la actividad

Plaza de la bufanda de Gonghong

Cuarto, objetivo de la actividad

Padres de clase Zilu 40 Sí, hay padres que son miembros de la asociación y 20 voluntarios de apoyo.

Método de registro entre padres e hijos: edite el mensaje de texto "nombre del niño + nombre del padre + teléfono móvil" en su teléfono móvil, número Persona:

Teléfono:

Ayudar al líder del equipo:

Tema de la pintura: "Crecimiento feliz en un hogar civilizado"

En esta actividad, los padres y los niños proporcionarán el siguiente material de oficina:

1. Pasteles al óleo, bolígrafos de acuarela, gouache

2. Tijeras, barras de pegamento

3.

4. Vasos de papel desechables, cucharas, platos, tazones de papel, cubos de fideos instantáneos, tapas de botellas, botellas, cajas de yogur, etc.

Verbo (abreviatura de verbo) Adjunto: Detalles de la actividad

1. Especificaciones del papel de dibujo para el concurso: papel blanco 3050 (tamaño periódico), la tarjeta de inscripción debe pegarse en la parte inferior. esquina derecha del frente de la obra (el nombre y la edad del padre y del niño están escritos en la nota);

2. Las entradas las completan conjuntamente los niños y sus padres. No hay restricciones en cuanto a la forma y los materiales de las inscripciones. Puede ser tinta, acuarela, gouache, pastel al óleo, crayón, pasta, calcos, papel recortado, etc.

3. Los padres y los niños deben centrarse en "ser ahorrativos y convertir los residuos en tesoros"

4. Los padres que ingresan al lugar de la actividad deben silenciar sus teléfonos móviles y no moverse. a voluntad para evitar afectar las actividades. Pintura entre padres e hijos;

5. Este trabajo debe completarse en 60 minutos.

Consejos:

1. Los padres y los niños deben traer suficiente agua potable y comida para reponer su fuerza física a tiempo;

2. por favor estén preparados para protegerse del sol;

3. La seguridad es lo primero, en caso de tormenta, el evento será reprogramado, presten atención a la información;

4. niños y voluntarios Deberás obedecer las disposiciones de la organización y no podrás abandonar el equipo sin permiso. Si hay circunstancias especiales, pueden pedir permiso al líder del equipo.

Objetivo del artículo 9 del Plan de Actividades del Juego Deportivo Diseñado

1. Consolidar los saltos de pie y laterales y desarrollar la flexibilidad de la articulación del tobillo.

2. Los niños pueden experimentar la alegría de los juegos durante las actividades, cultivar su interés por el satén y el carácter vivo y alegre, y cultivar el espíritu de equipo.

Materiales y entorno El sitio y el equipamiento se muestran a la derecha. En el terreno, un equipo

tiene cinco círculos.

Proceso de actividad:

1. Prepárate

2. Ejercicio

3. Maestra: Niños, luego vamos a jugar. Ahora, sigamos mi entrenamiento y así podremos rendir mejor. (Haga que los niños se sacudan las manos y los pies y practiquen pararse y saltar en el lugar)

4. Presente las reglas del juego.

Maestro: El maestro debe presentar las reglas del juego. juego. Los niños deben escuchar atentamente. El nombre de nuestra competición de hoy es competición de salto. Tan pronto como escuche el nombre, sabrá que hoy estamos dando grandes pasos. Cuatro grupos juegan al mismo tiempo y el profesor tiene que mencionar las reglas del juego. Salta al suelo con ambos pies al mismo tiempo. (El maestro demuestra) Escuche las instrucciones del maestro. El primer niño salta y corre hacia atrás, y el segundo lo recoge. La maestra quiere ver qué grupo de niños es el mejor. Cuando el último niño llegue a la meta, levante la mano. El profesor debe pedirle que no grite fuerte y proteja su voz. Además, no empujes, presta atención a la seguridad y aprende a protegerte.

5. Proceso del juego

(1) Deje que los niños compitan una vez.

(2) Observación del profesor

(3) Ayudar a los niños con pocas capacidades.

La maestra evalúa el juego de los niños.

Profesor: Algunos niños no siguen las reglas del juego del profesor, como xxxx. Intentemos de nuevo. Todos deben tener ambos pies en el suelo al mismo tiempo. Lo más importante es prestar atención a la seguridad.

(4) Cambia las reglas del juego

(5) Cambia el salto de pie por un salto lateral.

6. Relájate después del partido.

Profesor: ¿Qué grupo de niños es el mejor? Los niños los aplaudieron. Todos están un poco cansados, ¿no? Haz ejercicios de relajación con tu profesor. (Haciendo algunos ejercicios de estiramiento) En un momento vuelvo a clase. Recuerde prestar atención a la seguridad al bajar las escaleras. No presiones.

Diseñar un plan de actividades de juegos deportivos 10 objetivos de actividad

1. Ejercitar la flexibilidad de las manos de los niños haciendo bolas de papel.

2. Ejercitar el desarrollo de los movimientos de los niños explorando cómo jugar con bolas de papel.

3. Cultive el pensamiento cerebral de los niños y utilice periódicos viejos para aprender a hacer juguetes caseros.

Actividades a preparar

1. Cada persona tiene un periódico viejo, un anillo y una cesta pequeña.

2. Música: Ejercicio diario

Proceso de actividad

Primero, importar

1. Una fila - dos filas - dos semicírculos - una fila - un círculo grande.

2. Ejercicios de calentamiento (ejercicios de periódico)

Segundo, expansión

1. Profesor: Niños, ¿nos resultó interesante hacer los ejercicios? periódicos hace un momento?

Los periódicos no sólo se pueden utilizar para ejercicios, sino que también se pueden utilizar como juguetes. ¿En qué puede convertir un profesor un periódico?

(La maestra demuestra cómo enrollar periódicos para formar bolas de papel).

2.

3. ¿Cómo jugar con bolitas de papel?

Guía a los niños a explorar varias formas de jugar con bolas de papel.

Jugar con bolas de papel

(1) Bolas de papel

Los niños aprenden a jugar con bolas de papel en el suelo con el dedo índice El primero en alcanzar. la línea de meta es la primera.

Los dedos del niño deben apuntar a la bola de papel y golpear con fuerza para que la bola de papel se mueva rápido y bien.

(2) Bola de papel

Aprende a sujetar la bola de papel delante de tus pies, salta y tírala con fuerza.

(3) Corre con la bola de papel.

Patea la bola de papel hacia adelante y corre con ella.

(4) Bolas de papel espalda con espalda

Dos niños caminan espalda con espalda sosteniendo bolas de papel para ejercitar su sentido de cooperación.

(5)La maestra tiene aquí un aro de hierro y una canasta pequeña. Piensa en cómo jugar con bolas de papel.

Guía a los niños a pensar en varias formas de jugar y moverse libremente.

En tercer lugar, el final

Los niños formaron un círculo. Vea quién puede convertir una pequeña bola de papel en un periódico desplegado y luego volver a juntar los periódicos.