¿Qué cambios verá League of Legends en el futuro cercano?
Agregar nuevos elementos:
Ruby Vision Stone 130 +300 HP
Pasivo: con 5 capas de efectos, todos los efectos se restaurarán al regresar al primavera
Activo: Consume 1 capa de efecto para colocar una guardia durante 3 minutos. Sólo puedes colocar un máximo de 3 guardias a la vez.
Compra la Piedra de la Visión directamente por 700 + 100 puntos de vida
Pasiva: con 4 capas de efectos, todos los efectos se restaurarán al regresar al manantial
Activo: consume 1 capa. El efecto coloca una protección durante 3 minutos. Solo puedes colocar hasta 2 guardias al mismo tiempo
El último aliento de Cage es 1745 de poder con hechizos
Pasivo: gana 4 monedas de oro cada 10 segundos
Aura única: los aliados cercanos recuperan 6 puntos de maná cada 5 segundos
Collar fantasma 1900 + 50 puntos de poder mágico
+30 puntos de resistencia mágica
+5 % velocidad de movimiento
Activa: Invoca 2 fantasmas para buscar héroes enemigos cercanos durante 6 segundos. Si entran en contacto con un héroe enemigo, se ralentizan y quedan expuestos durante 2,5 segundos. 120 segundos de tiempo de reutilización
Holy Sword 2040% de velocidad de ataque
Pasivo: Las muertes o asistencias reducirán el tiempo de reutilización a la mitad.
Activo: Obtienes 100% de velocidad de ataque y 100% de probabilidad de golpe crítico durante 4 segundos o 3 golpes críticos (25 segundos de enfriamiento). Este objeto no proporciona velocidad de ataque en el tiempo de reutilización
Michael's Grinder 2200 + 300 puntos mágicos
+40 resistencia mágica
Restaura 9 puntos mágicos cada 5 segundos Valor
Pasiva Única: Cada 1% del valor mágico perdido aumenta la velocidad de recuperación mágica del héroe en un 1%
Activa Única: Elimina el coma, el enredo, el silencio, la desaceleración, el miedo y la provocación del compañero. efecto y cúralos por 150 + 15% de su salud faltante (reutilización de 3 minutos)
Estandarte de comando 2450 Daño de hechizo
+30 Armadura
Aura única: Proporciona 10 puntos de recuperación de salud cada 5 segundos a los aliados cercanos y proporciona una bonificación de daño del 15 % a los súbditos cercanos.
La única iniciativa: ascender a un soldado de asedio cercano a súper soldado. Obtendrás todo el oro por matar a este minion (180 segundos de enfriamiento)
Daga estática 1700 + 40% de velocidad de ataque
+20% de probabilidad de golpe crítico
+6% de velocidad de movimiento
Pasiva única: acumulaciones de movimiento o ataque Después de alcanzar 100 capas, tu próximo ataque liberará todas las capas, causando 100 de daño a hasta 4 objetivos. Este efecto se ve afectado por golpes críticos
Huracán 275++70% de velocidad de ataque
Pasiva única: tu disparo dispara dos flechas fantasma adicionales, lo que inflige 10 + 50 a los objetivos cercanos %AD daño. Estas flechas no pueden dar golpes críticos, pero pueden producir efectos post-golpe
Ohm Destroyer 285+350 HP
+300 Puntos Mágicos
+ 55 Armadura p>
Activa única: Desactiva la torre de defensa hostil más cercana durante 2,5 segundos, evitando que ataque. Este efecto no se puede usar dos veces en el mismo objetivo en 7,5 segundos y tiene un tiempo de reutilización de 120 segundos
Japón 2850 + 20 de poder de ataque
+50% de velocidad de ataque
+10 % de velocidad de movimiento
-10 % de enfriamiento
Pasiva única: Resiliencia: reduce la duración del aturdimiento, la desaceleración, la provocación, el miedo, el silencio, la ceguera y el encarcelamiento en 35%
Elegía de Landry 2970 Poder con hechizos
+200 HP
Pasiva única: agrega 15 de penetración de hechizos
Pasiva única : Quema a los enemigos durante 3 segundos, causando daño mágico equivalente al 5% de su salud actual. Si el movimiento del objetivo está restringido, el efecto se duplica.
(El daño al grupo se reduce a la mitad y el daño máximo a los monstruos salvajes es 300 puntos)
Frost Fist
3440 poder con hechizos
+ 500 de valor mágico
+60 de armadura
-15% de enfriamiento
Pasiva única: después de usar una habilidad, tu próximo ataque causará un daño a los enemigos circundantes igual a tu 125% base de puntos AD de daño físico. Este efecto dejará un área fría, reduciendo la velocidad de movimiento del enemigo en un 35%, con una duración de 3 segundos y enfriándose durante 2 segundos.
Bloody Hydra (solo cuerpo a cuerpo) 3575 de poder de ataque
Regenera 15 de salud cada 5 segundos
+10% de vida robada
Pasiva: los efectos activo y pasivo de Tiamat ahora se ven afectados por tu efecto de robo de vida
Pasiva única: infliges un daño equivalente al 60% de AD a las unidades alrededor del objetivo. Si el objetivo se encuentra en el borde del rango de daño, el daño se reduce al 20%
Activa única: infliges hasta 100. % de daño AD a las unidades circundantes, disminuyendo al 60% cerca del borde.
(10 segundos de enfriamiento)
Mercury Scimitar 381+65 de poder de ataque
+45 puntos de resistencia mágica
Activo único: elimina todos tus debuffs, obtén 100 % de bonificación de velocidad de movimiento, duración de 1 segundo, 90 segundos de enfriamiento
Gris Crystal Mixture 225 compra directa Pasiva: con 3 capas de efectos, todos los efectos se restaurarán al regresar al manantial
Activo: consume 1 capa de efecto para restaurar 100 puntos de vida y 40 puntos de maná en 10 segundos
La voluntad de la máquina antigua 24500 puntos de vida
+30 puntos de armadura
Restaura 14 puntos de salud cada 5 segundos
Restaura 7 puntos de maná cada 5 segundos
Pasiva única: Carnicero: Aumenta el daño a los súbditos en un 20% p>
p>
Pasiva única: Resiliencia: Reduce la duración del aturdimiento, la desaceleración, la burla, el miedo, el silencio, la ceguera y el encarcelamiento en un 35 %
Hunter Scimitar
Compra directamente por 300 Carnicero Pasivo Único: Aumenta el daño causado a los monstruos salvajes en un 10%
Lágrima Pasiva Única: Tus ataques normales causan 10 puntos adicionales de daño verdadero a los monstruos salvajes
Piedra espiritual 80 + Restaura 14 puntos de salud cada 5 segundos
Restaura 7 puntos de maná cada 5 segundos
Pasiva única: aumenta el daño a los súbditos en un 15%
Escudo de protección de Runwen
32400 de salud
+20 de armadura
+30 de resistencia mágica
Aura única: +10 para los aliados circundantes Armadura + 30 de resistencia mágica + recuperación de salud 10/5 segundos
Los efectos del aura no se pueden superponer
Alma del anciano lagarto
250 +50 de poder de ataque
La regeneración de salud aumenta en 14 puntos cada 5 segundos
La regeneración de maná aumenta en 7 puntos cada 5 segundos
El único carnicero pasivo: daño a los monstruos salvajes aumentaron en un 20%.
La única incineración pasiva: tus ataques normales y hechizos no periódicos quemarán al objetivo, lo que provocará que el objetivo reciba entre 15 y 66 (según el nivel) de daño verdadero durante 3 segundos
Alma fantasma
Código demoníaco ++ 30 puntos de poder con hechizos
La regeneración de maná aumenta en 15 puntos cada 5 segundos
Pasiva única: +20% Hechizo Vampiro
Pasiva única: +15% de reducción de CD
Pasiva única Carnicero: Aumenta el daño a monstruos salvajes en un 20%
Muramasa Magic Blade
+ 1000 maná
+20 poder de ataque
Regeneración de maná +7 cada 5 segundos
Awero pasivo único: aumenta AD igual a 2 % de tu maná máximo
Activo: Tus hechizos y ataques de un solo objetivo consumirán el 4% de tu maná existente y causarán daño mágico adicional al objetivo, que es el doble del maná que consumes
Espiral Arcana
2175++400 de salud
+300 maná
+10 % de reducción de CD
Pasiva única: cada una cada vez que consumas maná, serás curado por el 30% de tu salud.
Nombre del artículo Precio de venta de la versión S3 Precio de venta de la versión actual Versión S3 Atributos del artículo Fórmula de síntesis de la versión S3 180250 Recupera cada 5 segundos 5 puntos de salud 250250 haz clic y úsalo para aumentar el límite superior de salud en 120-235 (según el nivel del héroe) y 15 puntos de poder de ataque, con una duración de 3 minutos 250250 haz clic y úsalo para aumentar el poder con hechizos en 25-40 (según el héroe). nivel) y reduce el tiempo de reutilización de la habilidad en un 10%, con una duración de 3 minutos 8004510 poder de ataque, +10% de mejora de robo de vida 3003015 armadura 3503525 velocidad de movimiento 4004212% velocidad de ataque 400415+10 poder de ataque 400475 causa que los alrededores sean amigables. héroes para recuperar 6 maná cada 5 segundos Valor 4004020 puntos de resistencia mágica, 475475+80 puntos de salud, +10 puntos de poder de ataque.
Pasiva: Cada ataque normal al enemigo restaurará 5 puntos de vida
475475 + 80 puntos de vida, +15 poder de hechizo y se restaurarán 3 puntos de maná cada 5 segundos.
Pasiva: Matar unidades enemigas restaurará 5 puntos de maná
475475 +100 puntos de vida, +5 puntos de armadura y restaurará 5 puntos de vida cada 5 segundos.
Pasiva: Resiste 6 puntos de daño de ataque normal de héroes enemigos
650 (datos del servidor de prueba) 900 + 20 puntos de armadura, los héroes amigos cercanos recuperan 7 puntos de vida + cada 5 segundos 700 (datos del servidor de prueba) 119250 puntos de maná, se restauran 7 puntos de maná cada 5 segundos.
Pasiva Única: Cada vez que tu héroe lanza una habilidad o consume maná, el límite máximo de maná se incrementa en 4 (este efecto tiene un CD de 3 segundos), hasta un máximo de 750 puntos de maná p>
+700 (datos del servidor de prueba) 10025 puntos de armadura.
Pasiva única: tu ataque normal tiene un 20 % de probabilidad de causar 300 daños con hechizos a súbditos/monstruos
+Hunter Scimitar (nuevo objeto) 700800 Recupera 7 puntos de salud en 5 segundos y 9 puntos de maná.
Pasiva única: Gana 5 puntos de oro extra cada 10 segundos
+7308315% de probabilidad de golpe crítico 765765+25 de poder con hechizos.
Pasiva única: Gana 4 puntos de oro extra cada 10 segundos
8808930 puntos de resistencia mágica, restaura 7 puntos de maná cada 5 segundos.
Pasiva única: Cada 1% de maná perdido aumentará tu velocidad de recuperación de maná en un 1%
9009220% de velocidad de ataque, +45 de velocidad de movimiento 95010530% de velocidad de ataque 1000850 Reduce 10% del daño de ataque normal de los héroes enemigos 10001110 + 400 puntos de salud 10001125 + 30 puntos de poder con hechizos y restaura 6 puntos de maná cada 5 segundos.
Pasiva Única: Reduce el tiempo de reutilización de la habilidad en un 10%
+100010045 velocidad de movimiento, +105 velocidad de movimiento después de 5 segundos fuera de combate 100010060 velocidad de movimiento
Pasiva única (Resistencia lenta): Reduce el impacto de los efectos lentos en un 25%
10509045 puntos de velocidad de movimiento, reduce el tiempo de reutilización de la habilidad en un 15% 11001300 Restaura 10 puntos de vida y 15 puntos de maná cada 5 valor de segundos.
Pasivo: Los CD de curación, renacimiento y claridad se reducen en un 20% si tu héroe usa Eliza's Miracle y alcanza el nivel 3, el héroe obtendrá permanentemente todos los efectos del objeto y el objeto desaparecerá; automáticamente.
Actualiza a 110013550 puntos de armadura.
Pasiva Única: Cuando se ataca normalmente, la velocidad de ataque del atacante se reducirá en un 20% durante 2 segundos
+75011015 puntos de penetración de hechizos, +45 puntos de velocidad de movimiento 11751195 + 18% de velocidad de ataque, +10% de probabilidad de golpe crítico, +5% de velocidad de movimiento 120012040 de poder con hechizos, +12% de robo de sangre con hechizos (el efecto de robo de sangre de las habilidades AoE se reduce a la mitad) 12001325+200 puntos de vida, +300 puntos de maná.
La única pasiva: al actualizar, el héroe recupera 150 puntos de vida y 200 puntos de maná en 8 segundos
12001200 + 45 puntos de velocidad de movimiento, +20 puntos de resistencia mágica .
Pasiva Única: Reduce la duración del aturdimiento, ralentización, burla, miedo, trampa, hipnosis y encarcelamiento en un 35%
12001369+10 poder de ataque
Única Pasivo: cada vez que matas a un héroe enemigo, obtendrás 2 capas de mejora y obtendrás 1 capa al ayudar. Cada capa de mejora aumenta el poder de ataque en 5 puntos y se puede acumular hasta 20 capas. Pierde 1/3 de beneficio al morir. Después de acumular 20 capas, la velocidad de movimiento del héroe aumenta en un 15%
125010940% de velocidad de ataque
La única pasiva: acorta el tiempo de reutilización de la habilidad en un 10%
7207040 puntos de armadura 12601260 +200 puntos de maná, +25 puntos de poder con hechizos.
Pasiva única: después de lanzar cada habilidad, el siguiente ataque físico del héroe aumenta en un 100 %. Este efecto se activa una vez cada 2 segundos
13371337 +25 de poder de ataque, +10. armadura Penetrar, acorta el tiempo de reutilización de la habilidad en un 10%, 13501400 +25 de poder de ataque, +25 de resistencia mágica.
Pasiva única: Si el daño mágico es inferior al 30% de la salud máxima, obtendrás un escudo que puede absorber 250 de daño mágico
14651315 + 200 de salud, +20 puntos poder de ataque
Pasivo único: tu ataque normal tiene un 25% de probabilidad de reducir la velocidad de movimiento del objetivo en un 30% durante 2 segundos (el ataque de largo alcance reduce la velocidad de movimiento del objetivo en un 20%)
14851485+ 25 puntos de poder con hechizos, +200 puntos de salud
Pasiva única: +15 puntos de penetración de hechizos
15001525+300 puntos de maná, +40 puntos de armadura
Pasiva única: reduce el tiempo de reutilización de la habilidad en un 15 %
1550165016001600 +15 de poder de ataque, +30 de armadura, +10 % de robo de vida
Pasiva única: disponible al atacar 20% de probabilidad de causar 450 de daño mágico a súbditos/monstruos
Activo único: Coloca un guardia invisible con visión, que dura 3 minutos, tiempo de recuperación 3 minutos
166016448 magia resistencia
Activo único: elimina todos los efectos negativos de tu héroe, el tiempo de recuperación es de 90 segundos.
11001350 +25 de poder de ataque, +15% de probabilidad de golpe crítico
Pasiva única: cada uno de tus ataques físicos dañará gravemente al héroe enemigo durante 1,5 segundos, reduciendo al héroe enemigo en 50 % El efecto curativo y la velocidad de recuperación de la vida.
+19251825 +40 poder de ataque, +10% robo de vida
Activo único: causa 150 daños con hechizos al objetivo y reduce la velocidad de movimiento del objetivo en un 30%, con una duración de 2 segundos. , 60 segundos de enfriamiento
200019740% de velocidad de ataque
Pasivo: ayudar o matar héroes enemigos reducirá el enfriamiento de la habilidad activa
Activa única: obtiene 100% Aumento de velocidad de ataque y 100% de golpe crítico. El efecto desaparece después de 4 segundos o 3 golpes críticos. Mientras el objeto esté en tiempo de recuperación, no se proporcionará ninguna bonificación de velocidad de ataque y el tiempo de recuperación es de 25 segundos.
20002225+425 puntos de vida, +35 armadura, reduce el tiempo de reutilización de la habilidad en un 10%, restaura 10 puntos de vida cada 5 segundos
Activo único: cerca de ti y de los héroes amigos circundantes Expande un escudo que dura 5 segundos, absorbiendo 50 (+10 por nivel) de daño entrante, 60 segundos de enfriamiento
+ +20351825 +25 de poder con hechizos, +45% de velocidad de ataque
Pasiva única: Tus ataques físicos irán acompañados de daño con hechizos, el valor es 15 puntos + 10% de tu poder con hechizos
Pasiva única: Cada uno de tus ataques físicos reduce la resistencia mágica del enemigo en 4 puntos en 8 segundos, la El efecto se puede acumular hasta 7 veces
2100220250 puntos de vida, restaura 10 puntos de vida y 10 puntos de maná cada 5 segundos
Pasivo único: reduce el tiempo de recuperación de la habilidad en un 10% p>
Activo único: aumenta la velocidad de movimiento de los héroes amistosos cercanos en un 40%, dura 3 segundos, 60 segundos de enfriamiento
21002105+250 maná, +10 poder de ataque, cada uno Restaura 7 maná en 5 segundos
Pasiva Única: Obtienes una bonificación de poder de ataque del 2% de tu maná máximo
Pasiva Única: Cada vez que ataques físicamente, usas una habilidad o Al consumir maná, obtendrás 4 puntos de maná máximo, con un tiempo de recuperación de 3 segundos y un aumento máximo de 750 puntos de maná.
Cuando el maná agregado llegue a 750, Demon Sect Blade se actualizará automáticamente
213522940 poder de ataque
Pasiva única: tu ataque penetra el 35% de la armadura del objetivo
21501925+250 salud, +20 armadura, +20 puntos Resistencia mágica
Aura única: aumenta la armadura de los aliados cercanos en 10 puntos, la resistencia mágica en 15 puntos y restaura 10 puntos de vida cada 5 segundos
2200 200022001550 +50 puntos de resistencia mágica, +200 puntos de HP, acorta la habilidad tiempo de reutilización en un 15 %
Pasivo único: aumenta el tratamiento y la recuperación de HP en un 20 %
+22002135+75 de poder con hechizos, restaura 12 maná cada 5 segundos, acorta el tiempo de reutilización de la habilidad en un 20 %
Pasiva Única: Al infligir daño mágico a un enemigo con un valor de salud inferior al 40%, el enemigo resultará gravemente herido durante 4 segundos y los efectos de curación y recuperación de salud se reducirán en un 50% p> p>
220021540% velocidad de ataque, +20 resistencia mágica
Pasiva Única: Cada ataque físico causa 42 daños mágicos adicionales al objetivo
Pasiva Única: Cada ataque físico Cada ataque físico aumenta la propia resistencia mágica en 5 puntos, dura 5 segundos y el efecto se puede acumular hasta 4 veces
22952295+70 de poder con hechizos
Pasivo único : La habilidad penetra el 35% de la resistencia mágica del objetivo
(Exclusivo cuerpo a cuerpo) 230020750 de poder de ataque, restaura 15 puntos de vida cada 5 segundos
Pasiva única: Tu ataque causará hasta el 60% de tu daño AD a las unidades alrededor del objetivo. Disminuye al 20% en el borde.
Activo único: causa el 100% de tu daño AD a las unidades que te rodean, disminuye al 60% en el borde. , tiempo de enfriamiento 10 segundos
1500 (datos del servidor de prueba) 2355+45 armadura, +15 % de probabilidad de golpe crítico
Pasiva única: obtiene una bonificación de poder de ataque basada en el 1,5 % del máximo de salud
+24502145+250 de salud, reduce el tiempo de reutilización de la habilidad en un 15 %
Aura única: los héroes amigables cercanos obtienen un 10 % de robo de vida y 20 de poder de ataque
+ 25002615 +50 % de velocidad de ataque, +65 de poder con hechizos, restaura 10 puntos de maná cada 5 segundos
Pasiva única: reduce el tiempo de recuperación de la habilidad en un 20 %
25002715 +300 puntos de vida, + 300 puntos de maná, +45 puntos de resistencia mágica
p>
Pasiva única: resiste la magia negativa una vez cada 25 segundos
2500261026002235 +30 de poder de ataque, +40 de poder de hechizo p>
Pasivo: obtienes un 100 % de daño durante cada ataque físico o las habilidades de lanzamiento pueden aumentar la velocidad de ataque en un 4 % y el poder de hechizo en 4 puntos, dura 8 segundos y se puede acumular hasta 8 veces
Pasiva única: cuando tu salud esté por debajo del 50 % y estés en el campo de batalla, obtendrás un 20 % de velocidad de ataque, un 10 % de robo de vida y un 10 % de robo de vida con hechizos.
, este efecto tiene un tiempo de reutilización de 30 segundos
26002600 +50 puntos de armadura, +30 puntos de resistencia mágica
La única pasiva: tu héroe resucitará en el lugar después de la muerte, recuperando el 30% de la salud y el maná máximos, este efecto tiene un tiempo de reutilización de 5 minutos
265026570 de poder con hechizos, +45 de resistencia mágica
Aura única: Reduce la resistencia mágica de los enemigos circundantes por 20 puntos
p>
26503001000 de salud
Pasiva única: Restaura el 1,5% de la salud máxima cada 5 segundos
2700305250 maná, +50 de poder de hechizo, cada 5 Restaura 10 de maná por segundo
Pasiva única: gana poder de hechizo adicional, el valor se basa en el 3% de tu maná máximo
Pasiva única: cada vez lanzas una habilidad o consumes maná, tu maná máximo El valor aumenta en 5 puntos (este efecto tiene un tiempo de reutilización de 3 segundos) y el valor de maná máximo aumenta en 750.
Cuando el maná máximo el valor aumenta a 750 puntos, se puede obtener un escudo de energía mágica
19002687 +30 de poder de ataque, +15% de daño de golpe crítico, 10% de reducción en el tiempo de reutilización de la habilidad
Pasiva única: +15 de penetración de armadura
Activa única: se obtiene en 6 segundos 20 % de velocidad de movimiento y 40 % de bonificación de velocidad de ataque (el tiempo de bonificación de velocidad de ataque del héroe de alcance es de 4 segundos), 45 segundos de enfriamiento
28002950 + 60 puntos de poder con hechizos, +40 puntos de resistencia mágica, cada 5 Restaura 15 puntos de maná por segundo
Pasiva única: Reduce el tiempo de reutilización de la habilidad en un 15 %
Pasiva única: Eliminaciones o asistencias restaurarán el 12% de tu maná máximo
Pasiva única: cada 1% de maná perdido aumentará la velocidad de recuperación de maná en un 1%
28002845 +50% de velocidad de ataque, + 30% de probabilidad de golpe crítico, +5% de velocidad de movimiento
Pasiva única: tu héroe ignora el volumen de colisión cuando se mueve
29003105 +500 puntos de salud, +80 puntos de poder con hechizos p>
Pasiva única: tus habilidades reducirán la velocidad de movimiento del objetivo en un 35% (el efecto de las habilidades grupales y las habilidades retrasadas se reduce en un 15%), con una duración de 1,5 segundos
28003035+450 de salud, +450 maná, +60 poder de hechizo
Pasiva: Aumenta 20 de salud, 20 de maná y 2 de poder de hechizo cada minuto, hasta 200 de salud, 200 de maná y 20 de poder de hechizo
Pasiva única : Cada vez que subas de nivel obtendrás 20 de salud, 20 de maná y 2 de poder de hechizo como máximo. Recuperarás 150 puntos de vida y 200 puntos de maná dentro de 30002870 + 250 puntos de vida, +50 de poder de ataque, reducirás el tiempo de reutilización de la habilidad en un 10%, +10. penetración de armadura
Pasivo: Cada ataque físico reduce la armadura del enemigo en un 7,5% durante 4 segundos. Este efecto se puede acumular hasta 4 veces
+300034780 de poder con hechizos, +250. maná, +5% de velocidad de movimiento
Pasiva única: después de lanzar una habilidad, tu próximo ataque físico irá acompañado de daño mágico adicional, con un valor de 575% del poder del hechizo. Este efecto solo puede ser. se activará una vez en 2 segundos
+30002225 +100 puntos de poder con hechizos, reduce el tiempo de reutilización de la habilidad en un 15 %
Activo único: causa el 15 % de la salud máxima del objetivo como daño mágico a el objetivo, y los ataques mágicos causarán un 20% adicional al objetivo en los próximos 4 segundos de daño, 60 segundos de enfriamiento
31003100 +100 de poder con hechizos, +50 de armadura
Único. activo: pone a tu héroe en estasis durante 2,5 segundos; mientras dure, tu héroe es inmune a cualquier daño y no puede ser seleccionado, pero no puede moverse ni lanzar hechizos. El tiempo de recuperación es de 90 segundos
31002775 +. 90 puntos de armadura, +400 puntos de maná y reduce el tiempo de recuperación de la habilidad en un 20 %
Aura única: reduce la velocidad de ataque de los héroes enemigos cercanos en un 20 %
+31003075+500 de salud puntos, +70 puntos de armadura
Pasiva única: cuando eres atacado físicamente, la velocidad de movimiento del atacante se reducirá en un 10%, la velocidad de ataque se reducirá en un 20%, con una duración de 1,5 segundos
Activo único: Reduce la velocidad de movimiento de los enemigos circundantes en un 35%, dura al menos 2 segundos, tienes Cada 100 de armadura y resistencia mágica extenderá el efecto de desaceleración en 1
segundos, 60 segundos de enfriamiento
+3200360120 de poder con hechizos
Pasiva única: aumenta el poder con hechizos en un 25 %
320033055 de poder de ataque, +36 de magia Resistencia
Pasiva única: por cada 2,5 % de tu salud máxima perdida, obtienes 1 aumento de poder de ataque.
Pasiva única: si tu salud está por debajo del 30 % después de recibir daño mágico, obtendrás gana un escudo que puede absorber 400 de daño mágico, que dura 5 segundos, con un tiempo de recuperación de 90 segundos
33503000 +70 de poder de ataque, +12% de robo de vida
Pasiva: Gana 1 poder de ataque adicional y 0,2% de robo de vida por cada unidad enemiga muerta, hasta 30 de poder de ataque y 6% de robo de vida. La mitad de la bonificación obtenida desaparecerá cuando el héroe muera.
380038370 de poder de ataque, +25% de probabilidad de golpe crítico
Pasiva única: el daño de golpe crítico cambió de 200% a 250%
420040730 de ataque Fuerza, +30 poder con hechizos, +30 % velocidad de ataque, +10 % probabilidad de golpe crítico, +8 % velocidad de movimiento, +250 salud, +200 maná
Pasiva única: 25 % de reducción de probabilidad al atacar El la velocidad de movimiento del objetivo es del 30% y dura 2 segundos (este efecto es del 20% para héroes de largo alcance)
Pasiva única: después de lanzar cada habilidad, el siguiente ataque físico del héroe aumenta en un 150%. El efecto se activa una vez cada 2 segundos.
34003625 +45 poder de ataque, +65 poder de habilidad, +10 % robo de vida, +20 % hechizo de vampiro
Pasiva única: cada vez que atacar a un héroe enemigo con un ataque normal o Un solo ataque con hechizo reducirá el tiempo de reutilización del objeto en 3 segundos
Activo único: causa daño mágico al objetivo, el valor del daño es 1540% de tu máximo poder de hechizo y ralentiza al objetivo en un 40% durante 2 segundos de tiempo de reutilización.
Encantamiento de calzado de nivel 3: Agilidad 475 para ganar 15 puntos adicionales de velocidad de movimiento. Los tres CD de habilidades de invocador de Teleport, Flash y Ghost Step se reducen en un 25%. Encantamiento de calzado de nivel 3: cuando Frenzy 650 ataca o causa daño con habilidades, obtendrá un 12% de velocidad de movimiento adicional, que decae después de 2 segundos. 3 Encantamiento de zapatos: Liderazgo 750. Cuando los héroes amistosos se acerquen a ti, obtendrán una bonificación de velocidad de movimiento del 8 % y los súbditos cercanos obtendrán un 25 % de velocidad de movimiento adicional. Encantamiento de zapatos de tres niveles de velocidad de movimiento: Guardián 475 gana vida completa y. maná en la primavera, 200 % de velocidad de movimiento, la velocidad de movimiento disminuye en 8 segundos, este efecto se reduce a la mitad en Crystal Trace y se ha eliminado el siguiente equipo:,, ,,,,, ,
Lo siguiente El equipo no está disponible en Summoner's Rift y la fórmula de síntesis del equipo sintetizado con él también cambiará:
Actualizado el 17 de noviembre
Mercury Scimitar
CD el tiempo aumentó de 60 segundos a 90 segundos
Santo Grial de la Armonía
La resistencia mágica aumentada disminuyó de 30 puntos a 25 puntos
Corazón de Oro
La salud aumentada se redujo de 325 a 250
Pasiva única: gana 5 puntos de oro cada 10 segundos