¿Cuál es la técnica ganadora para cambiar el flujo sanguíneo a tres?
1. Después de jugar las cartas que faltan, el jugador puede reservar temporalmente las cartas necesarias en las dos cartas de la casa restantes, para que el oponente no pueda adivinar las cartas que necesita y confundirlas. oponente, alterando la situación en el campo.
2. Una vez finalizado el toque, intenta jugar primero las cartas más alejadas de ti entre los dos números de casa restantes, para que el oponente no pueda adivinar la ruta de tus cartas. Esto es bastante similar a la técnica de cambiar tres cartas de mahjong de sangre. Los jugadores deben tener cuidado de no revelar sus intenciones al usarlo para evitar que sus oponentes los adivinen.
3. Si tu mano inicial es media y las cartas no están muy fluidas, no hace falta insistir en hacerlo todo bien. Aunque el juego Blood Mahjong está diseñado para fomentar la uniformidad entre los jugadores, sigue siendo una carta difícil de jugar. Ser demasiado persistente sólo te hará perder más de lo que ganas.
5. Si un jugador descubre que tiene tres cartas idénticas en su mano, no hay necesidad de impacientarse demasiado, y mucho menos abrir una tienda tan pronto como aparezca. Según el principio de "barra de entrada, barra de salida", la mejor opción es esperar hasta escuchar las cartas para evitar que otros jugadores te roben y te resten más puntos.
Reglas de intercambio de cartas y ajedrez de Blood River:
Biblioteca de cartas: 1 ficha de mahjong, excluidas fichas de viento, fichas de flechas y fichas de flores. Uno para cada uno de 1-9, 1-9, 1-90000 y ***108. (No se admiten cartas mixtas)
Participantes: partida de 4 jugadores.
Reglas del juego:
Robo de cartas: 108 cartas, 13 cartas antes del este y oeste, 14 cartas antes del norte y sur. El crupier tira 1 dado para decidir dónde empezar el sorteo. 1: salta 1 truco delante de ti, 2: salta 2 trucos delante de casa, 3: salta 3 trucos delante de casa, 4: salta 4 trucos delante de casa, 5: salta 5 trucos delante de ti, 6: En casa se saltan 6 trucos en la puerta. Al igual que el mahjong normal, cada jugador tiene 13 cartas y el repartidor tiene 14 cartas.
Intercambiar cartas: Después de robar las cartas, todos deben elegir cartas del mismo palo para intercambiar con otros, por lo que si el palo es más pequeño que la carta, no se puede elegir. Lanza 1 dado, 12 gana la carta local, 34 gana la carta local correcta, 56 gana la carta local: roba uno para jugar uno, puedes robar cartas, no puedes comer cartas y debes quedarte sin cartas para jugar cartas al azar. . Una puerta.
Tarjeta Tigre: La fórmula de la tarjeta Tigre se calcula según "fórmula básica + fórmula adicional + Kong".
Versión básica:
Hu básico: el mosaico de Hu más común, nota: debe faltar un mosaico de Hu.
Touch Hu: Al jugar cartas Hu, el tipo de carta consta de cuatro juegos de cartas talladas (o Kong) y ordinarias.
Todo en uno: Al jugar cartas Hu, el tipo de carta se compone de cartas ordinales del mismo palo.
Qing Mo: Al jugar a las cartas Hu, el tipo de carta consta de cuatro pares de cartas grabadas (o Kongs) del mismo palo y una carta común.