Los famosos movimientos de Choino Masahiro

No uso mucho movimientos llamativos y combino mis movimientos con movimientos básicos simples en el juego. Si ves que el oponente finge ser débil durante el juego, de repente atacarás la brecha del oponente. Esta es su característica.

Oba Kick, Yamaguchi Kumi y Kenkenka utilizan movimientos que fortalecen la parte inferior del cuerpo jugando al fútbol y patean al oponente directamente en la cara con la suela del zapato. Debido a que no era adecuado utilizar la palabra "Yamaguchi-gumi" en las transmisiones de televisión, pasó a llamarse "Noisy Kick", que generalmente se traduce como "Overlord Kick" en chino. A diferencia de Big Kick, la persona que patea con Overlord Kick tendrá una postura corporal abierta y la dirección facial estará inclinada hacia un lado. Además, la suela de Butterfly Field ha sido tratada especialmente, lo que aumenta enormemente su resistencia. La Shining Kenka Kick utiliza la rodilla del oponente como "Patada" y es un movimiento de mariposa basado en el "Shining Demon" creado por el respetado oponente Wu Teng. En los últimos años, también utilizará la técnica del giro final, que le permitió dominar el juego G1 de 2005. La patada Huashanguchi Kumi (patada Huakenka) es otro derivado de la "patada Overlord". Para el oponente cuya postura defensiva está completamente destruida, deslízate primero y luego dale el movimiento "Overlord Kick". STF es un movimiento en el que sujetas los tobillos de tu oponente con tus propias piernas y bloqueas su cara por detrás con tus brazos. Generalmente se usa en el medio juego como un movimiento clave para infligir dolor al oponente, pero recientemente ha derivado muchas de las siguientes habilidades asesinas. Lou thesz, el creador original de "STF", elogió la comprensión del aprendizaje de Butterfly Field. Las piernas del oponente STF están cruzadas y bloqueadas, por lo que es difícil moverse. Dado que es difícil escapar después de tocar la cuerda, generalmente el oponente se da por vencido y se rinde; sin embargo, este truco rara vez ocurre; STS (STF durmiente) cambia la acción de bloqueo de la cara a un bloqueo del cuello. Así es como los locutores suelen llamar a este movimiento, pero en realidad no tiene nombre. Recientemente, el STF tiende a menudo a esta forma. Una vez completado el FTSSSTF, el cuerpo se gira hacia los lados 180 grados para que el oponente quede mirando hacia arriba. A diferencia del "Listf" inventado por Chi Haotian, si el oponente puede desatarlo depende enteramente de si sus pies están lo suficientemente atados. Debido a que los cuerpos están en direcciones opuestas, el nombre del STF también está invertido. El bloqueo de mariposa es un movimiento que consiste en apretar los brazos detrás del oponente y bajar la cabeza hacia adelante, lo que puede torcer las articulaciones del cuello y los hombros del oponente, dificultando la respiración. El objetivo principal es consumir la fuerza física del oponente. Este movimiento alguna vez se usó como habilidad para matar. La técnica del backflip se utiliza para llegar a las axilas del oponente, sostener el cuerpo del oponente con ambas manos y rodar hacia atrás para que la parte posterior de la cabeza o la espalda del oponente toque el suelo. Aunque la "habilidad de caer rocas" de Butterfly Wild es generalmente un tipo de agarrar el ombligo y rodar bajo la guía de Lou Thesz, el ángulo de aterrizaje es grande y la velocidad es rápida, por lo que es una habilidad necesaria que no debe usarse casualmente a menos que sea absolutamente necesario. Pero en el concurso para construir un puente pequeño, se utilizó en un ángulo alto tres veces seguidas, lo que generó un tema de discusión. El golpe de hombro en picada es un movimiento seguro en el que saltas desde el poste de la esquina y golpeas tu hombro contra el hombro de tu oponente. Este es un buen paso desde que eres joven. Este movimiento fue inventado por la fallecida luchadora Yukina Oyuki, también conocida como Yokozuna, quien lo usó para perforar y desgarrar sus dientes inferiores y estuvo suspendido durante mucho tiempo. En el segundo partido de G1, la batalla decisiva contra Rick Rude se decidió con este movimiento. "Butterfly Torpedo" y Tianshan Guangji utilizaron la acción de coordinación de "colisión de hombro en picado" cuando se asociaron en dobles. Debido a que es difícil controlar el ritmo de dos personas atacando al mismo tiempo, fue un desastre cuando se usó por primera vez en lugares públicos. Butterfly-Tianzan Crush (CTC) Patada de rodilla de Butterfly y ataque de puñetazo de Tianshan Guangji simultáneamente. La diferencia entre el martinete Gauchi y el martinete aburrido es que el "martinete aburrido" levanta el cuerpo del oponente en alto y luego cae de cabeza, mientras que el "martinete Gaoch" levanta el cuerpo del oponente en alto, los brazos se colocan debajo. y arreglado. Es un movimiento raro que Choye levante a su oponente. El Manhattan Drop es un movimiento en el que levantas a tu oponente, luego extiendes las rodillas y lo golpeas en el coxis o incluso en la ingle. Un movimiento grosero que Butterfly usaría en caso de emergencia. Últimamente, se suele utilizar "piledriver" en lugar de "power bomb". En la batalla entre 1 G1 y Wu Teng, este movimiento finalmente determinó el resultado. Lo especial del lanzamiento de bomba de Butterfly Field es que después de caer, atacará al oponente con las rodillas. Ataque de la parte inferior del cuerpo (ataque de emergencia) Estrictamente hablando, este es un ataque que viola las reglas. En el juego, Butterfly Field de repente enganchará la pantorrilla para atacar la ingle de un oponente desprevenido detrás de él y, a veces, le dirá al que está recostado que golpee la ingle con las manos y la cabeza, etc.