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Viaje al Oeste, empezando desde cero y evitando desvíos, una introducción perfecta para principiantes

Llevo unas semanas jugando al Salvaje Oeste. Al principio no entendí nada y tomé muchos desvíos. Ahora que he jugado durante tanto tiempo, lo entiendo un poco y me gustaría compartir algunas experiencias con todos.

Un comienzo

Cuando comienza el juego, debes elegir un héroe inicial, a saber: Niu, Nezha y Bai.

1 Niu Wangmo (Magia)

Posicionamiento: Tanque

Habilidades

Lucha: 12 segundos de tiempo de reutilización, Niu Wangmo lucha por un tiempo Ataca, reuniendo a los enemigos circundantes, reduciendo su velocidad de ataque y movimiento en 25 y causando daño físico. Estado adicional: Golpe severo reduce la velocidad de movimiento en 30 y la velocidad de ataque en 25.

Rugido de Montaña Sacudida: 12 segundos de tiempo de reutilización, el Rey Buey ruge silenciosamente, causando daño mágico al enemigo. Al mismo tiempo, 20 daños se pueden convertir en recuperación.

Vaca Sagrada: Después de enfriarse durante 30 segundos, el Rey Vaca Mo revela el verdadero rostro del Toro Sagrado para expresar velocidad. El final continuará empujando al enemigo, haciéndolo volar y causándole daño físico. Puede terminar temprano. El Dios Buey Niu Wangmo se transforma en el Dios Buey y su velocidad de movimiento aumenta.

Desde el punto de vista técnico, Niu Wangmo tiene suficiente control y cierto grado de adaptabilidad. El uso de R también es muy práctico en persecución manual en batallas igualadas. Sus propios atributos demoníacos restringieron a Buda y también jugaron un muy buen papel en la batalla de clasificación donde Sun Wukong se extendió por todo el campo. Esto lo convierte en uno de los tanques más fuertes del juego.

2 Nezha (Hada)

Posicionamiento: salida/control físico

Habilidades

Círculo Qiankun: 10 segundos de tiempo de enfriamiento. Lanza un círculo de cielo y tierra, que rebota en el cuerpo del enemigo, hasta tres veces. Golpea al enemigo y le provoca un aturdimiento de 2S.

Pistola de punto de fuego: se enfría durante 4 segundos, causa una cierta cantidad de daño cada vez que avanza y causa 25 de daño adicional a enemigos con menos de 25 puntos de vida.

Huntiansi: Tarda 30 segundos en enfriarse. Después de lanzar Tencel mixto, los aliados y Nezha obtienen bonificaciones de fuerza física y velocidad de movimiento, y el efecto de los aliados se reduce a la mitad.

La habilidad Círculo Qiankun de Nezha es muy estable y puede ganar un tiempo de producción estable para su equipo. El efecto cortante de Fire Point Spear produce instantáneamente una gran cantidad de daño. Hybrid Sky Twill también es un beneficio de equipo poco común. La habilidad R de Nezha tiene un cierto alcance, y la lanza con punta de fuego también tiene dificultades, por lo que solo puede considerarse promedio cuando se combina con Five Star Mountain. Pero es perfecto en las listas.

3 ¿Bai (demonio)? La menor opción es estar ligado a la raza del Rey Mono.

Posicionamiento: Salida Legal

Habilidades

¿Huesos? Vórtice: Bai lanza un boomerang de calavera que causa daño mágico a los enemigos en el camino de ida y vuelta. Cada unidad puede sufrir hasta 2 puntos de daño.

¿Hueso? Púas: Invoca espolones óseos al frente, derribando a los enemigos dentro del alcance, causando aturdimiento y daño con hechizos después del aterrizaje.

¿Hueso? Esqueleto: Invoca un títere esqueleto gigante para que caiga al suelo y ayude en los ataques. Causará un cierto rango de daño cuando aterrice, que durará 10 segundos.

Para este héroe, aunque el daño en el panel está bien, tiene el control. Sin embargo, en comparación con los otros dos héroes, no son tan sobresalientes. Hay muchos héroes que son reemplazables o incluso mejores. Además, ella es un demonio y Sun Wukong le enseña cómo ser un ser humano en minutos. No recomendado.