¿Cuáles son los requisitos para convertirse en monje en los principales templos nacionales? ¿Cómo es el tratamiento?
La primera y la decimotercera son las víctimas: malos taoístas internos y externos (personas que hacen trabajos destructivos para convertirse en monje), malos sánscritos. (personas que también se abstienen de tener relaciones sexuales), un ladrón que ingresa al Tao (una persona que escucha a escondidas los mandamientos), una puerta amarilla (una persona con o sin función sexual), un Ergen (una persona con genitales masculinos y femeninos ), una bestia transformada en ser humano, un ser humano deshumanizado transformado en ser humano, un crimen contra el mundo (un crimen prohibido y cometido) Personas con grandes preceptos)
2. : los que no son esclavos, ladrones ni deudores, los menores de veinte años, los que no han recibido preceptos completos y los que no padecen forúnculos, ántrax, locura, etc. Los que padecen enfermedades mentales ( aquellos que no estén física y mentalmente sanos, o tengan rasgos faciales anormales) no serán escuchados por sus padres, y aquellos que sirven en el ejército no podrán usar ropa. Como dice 11 Karma: "Una persona justa se convierte en monje, y una persona pura se vuelve perfecta (recibe los grandes preceptos)".
En el grupo de monjes, a diferencia de ahora, siempre que ambas partes estén dispuestas, Estará bien, pero debes obtener el consentimiento de todos. En el Vinaya, esto se llama rogar por Misha Karma9. Es decir, un monje o un monje que quiera convertirse en monje debe hacer una solicitud al grupo de monjes. Si el público piensa que esta persona está realmente calificada para afeitarle la cabeza a un novato, le darán permiso, de lo contrario no lo harán. Nadie puede convertirse en monje sin el permiso de la Sangha. Hay dos razones para esta regla: Primero, los monjes no están calificados para ser seres humanos, pero son capaces de ser seres humanos. Más tarde, no pudo enseñar los preceptos como Dharma, lo que provocó que sus discípulos violaran los preceptos y la dignidad. 2. Un niño entró corriendo a un templo budista sin el consentimiento de sus padres. Sus padres fueron al templo y preguntaron a otros monjes, pero todos dijeron que no sabían nada. Finalmente, descubrieron que el niño se había convertido en monje y el laico se rió del monje por mentir. Por tanto, un monje budista debe ser reconocido por la Sangha.
Para conocer los rituales que se deben realizar al convertirse en monje, consulte el Volumen 41 de "Cuatro partes del Dharma: Copiar a Zichilu" y otros capítulos de Misha. El abogado Daoxuan formuló la ceremonia basándose en las cuatro leyes, las leyes Du y Shanjian. Su contenido principal es: convocar a los monjes para pedir karma: dejar que las personas que quieran convertirse en monjes vayan a Sanghala y se paren en un lugar donde no puedan ver ni oír. El barbero ruega al público con dignidad, y los monjes anuncian al público. hacer público lo ocurrido durante este período. Si nadie se opone,
Un monje debe tener dos maestros: uno es barbero, que también es monje; el primero es el profesor Goryeo; Aquellos que quieran convertirse en monjes deben buscar primero la ayuda de un monje y luego de Corea. El maestro le explicó el significado y el método de contratar a un maestro, y le dijo al monje usando el instrumento: "La gran virtud se dedica a estudiar. Le pido a la gran virtud que se convierta en monje, y espero que la gran virtud se convierta en monje". Monje para mí. Tengo que seguir los principios de la gran virtud. Convertirme en monje y obtener misericordia (tres solicitudes).
Pídele permiso a Awen, pero cambia el nombre de monje a A.
<. p>Después de que el monje invitó al segundo maestro, instaló un segundo maestro en el dojo. Gané el asiento y me preparé para sentarme en la segunda división. Me bañé con sopa fragante para demostrar que me desharía de la vulgaridad. La gente común después de bañarme, todavía vestía ropa vulgar y me inclinaba ante mis padres uno por uno, diciendo:“En los tres reinos de la circulación, el amor es inseparable. Abandona las buenas obras y vuélvete inactivo, y devuelve verdaderamente la bondad.
Después de eso, quítate la ropa secular y ponte ropa de monje. Entró al ashram y se arrodilló ante el monje. El monje debe decir que el cabello, el cabello, las garras, los dientes y la piel de una persona están todos impuros, lo que la cansa de la vida y la muerte y la decide a convertirse en monje.
Luego se acercó a Aguilli, quien le sirvió una aromática sopa y lo elogió:
"Un caballero es un buen hombre y puede tolerar los caprichos del mundo. Abandona el mundo y únete al barro." , increíble.
El monje se inclinó ante los Diez Budas y dijo:
"Si rechazas al Gran Buda, puedes sufrir los tres tipos de sufrimientos. , pero también quieres que todos los seres sintientes hagan todo.
Luego, Li Yue'a se afeitó la cabeza y recitó las palabras de un monje junto con otros:
"Destruye la apariencia y conserva la justicia, corta el amor y no tienes parientes". Abandonar casa y unirse al camino sagrado, desear gastar flores
Cuando Gao Li se afeitó la cabeza, dejó algunos pelos en la parte superior de su cabeza, luego caminó hacia el monje y se arrodilló, cruzó la cabeza. El monje tomó la navaja y preguntó: "Quiero afeitarte la cabeza hoy, ¿sí?". "Respuesta: "Ajá. "El monje se afeitó la parte superior del cabello y luego le dio la sotana (túnica) que quería usar. Él la aceptó y se la devolvió al monje. Después de tres veces, el monje le puso la sotana al representante del monje y dijo:
"Buen traje de relevo, gran traje de futian. Vístete como un precepto y se extenderá a todos los seres sintientes.
El monje saludó al Buda con una fina sotana, dio tres vueltas alrededor del altar y dijo que estaba celebrando su sotana:
"Si te encuentras con el Buda, a nadie le gustará a él.
Si a los monjes se les paga, ¿cuál es su salario? ¿Hay niveles?
Si los monjes reciben salarios, ¿son pagados por las finanzas estatales (los contribuyentes)? ¿Están los contribuyentes obligados a asumir este gasto? Si no se completa la financiación nacional, ¿cómo se pueden garantizar sus salarios?
Mientras tengas una conexión con el budismo, convertirte en monje es algo muy admirable, sin mencionar que la constitución del país otorga a todos los ciudadanos el derecho a practicar la religión. Sin embargo, para promover el budismo, beneficiar a los estudiantes y representar la imagen del budismo, es normal que los monjes tengan algunos requisitos especiales. Pero no es tan exagerado como lo que dijiste, como una licenciatura, nivel 6 y un salario de 30.000. Todo esto es una tontería. Permítanme hablar de las condiciones básicas para salir de casa. Espero que no todos consideren el budismo como algo lejano a nosotros.
Requisitos para convertirse en monje:
1. Buenos rasgos faciales, buena salud, seis pies de altura, no fumar, beber, apostar y otros malos hábitos.
2. Edad entre 17 y 60 años, coinciden los padres.
3. Sin disputas legales, sin deudas y sin relaciones matrimoniales.
4. Tener un determinado nivel de educación, secundaria o superior. Por supuesto, cuanto más alto, mejor, pero un título alto no es necesariamente algo bueno. Si prestas demasiada atención a las palabras, a menudo no favorece la práctica y se convierte en un obstáculo bien conocido.
5. Si quieres convertirte en monje, puedes llevar el consentimiento por escrito de tus padres, el documento de identidad, el certificado de registro del hogar (emitido por la comisaría) y la aptitud física al templo que creas. están destinados. Lo mejor es tener conocidos y referencias.
6. Después de llegar al templo, debes hacer todo de acuerdo con los requisitos del templo, dejar de lado todas las instalaciones de entretenimiento del mundo y entrar en la etapa de prueba.
7. Qué hacer durante el examen: recitar los Cinco Clásicos, aprender las reglas del chamanismo y aprender los conocimientos básicos del budismo.
8. Tratamiento de los monjes: El templo es responsable de organizar sus necesidades diarias, alimentarias, médicas y de otro tipo sin pagar ninguna tarifa. Además, dependiendo de los ingresos del templo, cada monje recibe un subsidio de subsistencia mensual que oscila entre 50 y 300 yuanes, que puede utilizar para viajar en coche, estudiar y comprar libros. Algunos templos tendrán menos.