¿Por qué Blizzard no rehizo Diablo 2? ¿Qué opinas sobre esto?
Sin mencionar la pérdida de código y la carga de trabajo del remake de Diablo 2, siempre que Blizzard quiera rehacerlo, estos no son problemas, porque con las sensaciones de Diablo 2, el remake debe ser "realmente bueno". resultado. ¿Por qué no hacerlo de nuevo? Porque el nuevo trabajo es también el debut del juego móvil de Diablo más crítico, "Diablo: Eternal". Cuando se anunció el juego móvil Carnival Diablo, Blizzard declaró que no habría secuela de la versión para PC de Diablo, pero que el trabajo en los juegos de Diablo aún continuaba después de que se quejara del juego móvil.
Evidentemente, la estrategia de Blizzard para Diablo es: no lanzar una secuela, sino utilizar Eternal Life como trampolín para entrar en el mercado de los juegos móviles y centrarse en él. Y "Immortal" es producto de los esfuerzos conjuntos de Blizzard y NetEase. Se dice que Immortality se creó utilizando el motor de juegos móviles y la trama oscura de NetEase. En comparación con la carga de trabajo que supone rehacer Diablo 2, el juego móvil es mucho más sencillo. Eternal Life aún continúa la trama de Diablo 2 y Diablo 3, y tiene algunos conflictos con el remake de Diablo 2.
Y, para decirlo sin rodeos, Blizzard ha visto la influencia del servidor chino en el mercado de juegos móviles, y Diablo Mobile Games va a utilizar el servidor chino para aumentar la influencia de Blizzard en el mercado de juegos móviles. Dado que es por influencia, los juegos móviles son el foco de Diablo. Si se rehace Diablo 2, será perjudicial para las ventas de los juegos rivales. Después de la medición, sabemos que la carga de trabajo de la copia es pesada y que el mercado es solo para jugadores antiguos. La cooperación entre juegos móviles y NetEase es mucho más simple y el mercado es mucho más grande.
Por lo tanto, en el caso de que se trate de una obra nueva, es imposible reproducir la versión antigua. Al menos dentro de uno o dos años, habrá un clon para vender sentimientos y llenar el vacío. Además, los remakes son un proyecto laborioso pero a menudo rentable. En términos relativos, crear juegos móviles actualmente populares es el proyecto que realmente genera dinero.
También se debe a intereses.
Diablo 2 adoptó conceptos innovadores en su momento: puntos de habilidad, sistema de síntesis de accesorios, trajes, selección de dificultad, etc. , y esta configuración se ha utilizado en juegos posteriores.
Cuando las grandes empresas hacen cosas, primero consideran los beneficios, luego los costos y finalmente la reputación.
Hablemos primero de los beneficios. Actualmente hay dos juegos remasterizados, StarCraft se lanzó y Warcraft 3 se lanzará pronto. ¿Por qué este orden? El número actual de jugadores de StarCraft es aproximadamente el mismo que el de StarCraft 2. StarCraft es muy antiguo, pero sigue siendo muy popular. Su popularidad facilita la obtención de beneficios. Entonces, ¿cuáles son los beneficios de una nueva versión de Diablo 2? ¿Para promocionar Diablo 3? Diablo 3 es un juego para dispositivos móviles, pero el método de carga es en realidad un modo independiente, con una compra única de 198. Básicamente, son dos juegos pagos independientes. Una vez lanzado, desviará aún más a los jugadores de Diablo 3 en lugar de aumentar el número total de jugadores como StarCraft, lo cual no tiene sentido.
Hablemos de costes. El desarrollo requiere mano de obra, recursos materiales y tiempo. La versión remasterizada de Warcraft 3 lleva dos años en proceso y se dice que no se lanzará hasta finales de este año, que son tres años. La inversión total durante tres años debe explicarse al consejo de administración. Después de todo, es una empresa con fines de lucro, no una posición de bienestar público. El orden elegido por Blizzard: StarCraft, Warcraft y otros juegos clásicos, incluso el remake de Diablo 2, ocupa como máximo el tercer puesto. Cuanto más tarde llegue un proyecto, más ingresos necesitará, por lo que sólo podemos rezar para que los dos primeros juegos remasterizados se vuelvan populares para que Diablo 2 pueda rehacerse.
Hablando de eso, por cierto, mi valoración de Diablo 3 no es tan buena como esperaba. Todavía recuerdo que Diablo 2 se lanzó en 2000. El archivo de instalación 1.92G era enorme en ese momento, pero los jugadores acudieron en masa a él. ¿Por qué? Una gran cantidad de innovaciones refrescan a los jugadores y la felicidad que trae el juego se dispara. Puntos de habilidad, sistema de síntesis de accesorios, trajes, selección de dificultad, etc. Incluso los juegos posteriores han estado usando esta configuración, y no es demasiado para sentar las bases para modos de juego futuros. Cada profesión, cada dificultad y diferentes métodos para sumar puntos deben probarse uno por uno. La trama es apasionante y nos sumerge en ella. ¿Pero qué pasa con Diablo 3? Todo lo que puedo mostrar son fotos. ¿Qué otra cosa? La innovación siempre es difícil y las nuevas versiones son simplemente arroz frito.
Blizzard: ¡Hemos recibido comentarios de los jugadores y el "arroz frío" está en camino!
En los últimos años, debido al fracaso del Proyecto Titán y la intervención de Activision, Blizzard lleva mucho tiempo sin lanzar un nuevo juego para PC y se ha vuelto adicto al "arroz frito".
Hay razones para creer que después de que Blizzard reinicie el antiguo SC y WAR3, el próximo producto que reaparecerá será Diablo 2.
Diablo 2 es de gran importancia para Blizzard. Porque este juego lanzado en 2000 abrió una nueva era de ARPG.
Cuando vemos los brillantes logros de Blizzard en RTS, no debemos olvidar que Diablo 2 sentó las bases para los juegos ARPG y Diablo. Muchas configuraciones de juego en "Diablo 2" siguen siendo clásicos insuperables. Esto también hace que el juego sea difícil de reproducir. A diferencia de los dos RTS de Blizzard, a ARPG le resulta difícil reinventar el juego basándose únicamente en mejorar la calidad de la imagen. Después de todo, cambiar el motor del juego puede ser un arma de doble filo.
Los juegos remake son para la emoción, por lo que la mejor carta de emoción es "sabor original".
La autenticidad de RTS es competitiva. La autenticidad de Diablo 2 incluye imágenes, efectos de sonido, luces y sombras. Esto se puede ver en el hecho de que la reputación de "Diablo 3" no es tan buena como se esperaba. Blizzard hizo que "Diablo 3" fuera casi subversivo, pero los jugadores de "Diablo 2" todavía lo consideran "el juego de Diablo de nivel más bajo". Por lo tanto, la nueva versión de "Diablo 2" no es una simple mejora de la imagen, sino una restauración.
En mi opinión, la razón por la que fui el primero en rehacer dos rts. No es porque estos dos juegos sean los más populares. Más bien, atiende al tema cada vez más popular de los “deportes electrónicos”.
Hace unos años se vivió la época dorada de los RTS. Tanto SC como WAR3 eran jugadores fuertes que estaban en la cima de la montaña, pero luego fueron golpeados por otro tipo de juegos y cayeron del altar. Pero la alta competitividad de RTS nunca ha cambiado, por lo que Blizzard se ha estado preparando para la nueva versión de SC desde el final de SC2. Después del éxito del remake de SC, naturalmente WAR3 llegó según lo previsto. Por lo tanto, después de que se rehagan estos dos productos destinados a los deportes electrónicos, el próximo será Diablo 2.
La BlizzCon de 2018 debería ser la peor de la historia. Este año, los jugadores no tuvieron que esperar a Diablo 4, y mucho menos a Diablo 2. Pero en la BlizzCon 2019, es probable que Blizzard permita que Diablo 2 aparezca de una nueva forma por interés propio. Después de todo, una caída del precio de las acciones es algo que Blizzard y Activision no quieren volver a ver.
Vale, esa es mi respuesta. ¿Crees que Diablo 2 será rehecho? Bienvenido a dejar un mensaje para discusión.
¿Por qué tardó tantos años en realizarse? Creo que la razón principal es que la dificultad de rehacer Diablo 2 es la más alta entre las tres series clásicas de Blizzard. A juzgar por los remakes de "StarCraft" y "Warcraft", Blizzard quiere restaurar completamente la experiencia original mejorando la calidad de la imagen, y no quiere realizar cambios evolutivos. No es fácil imitar los gráficos y la sensación de los juegos antiguos con los motores de juegos actuales. David Brevik, el padre de Diablo, habló sobre este tema en una entrevista con IGN:
Relación de aspecto
La resolución máxima de Diablo 2 es 800 x 600. Es decir, 4:3. . Los juegos de hoy son generalmente 16:10 y 16:9. Si amplías directamente la pantalla a la proporción correspondiente, algunos enemigos y NPC que deberían estar fuera de la pantalla aparecerán en la pantalla "por adelantado", y parte de la IA en el trabajo original se activa al detectar la posición de la pantalla, lo que puede causar algunos Confusión del comportamiento de la IA.
La sensación de control bajo el antiguo motor 2D.
Los personajes de la obra original parecen poder moverse libremente en cualquier dirección, pero en realidad están "caminando sobre una cuadrícula". Todo el mapa del juego consta de varias cuadrículas y los personajes se sentirán un poco estancados al moverse entre las cuadrículas. Sería más problemático restaurar perfectamente ese sentimiento.
Otro ejemplo de la sensación de control es el cambio en la velocidad de ataque del arma en el juego. La velocidad de ataque original no tiene un límite superior teórico y cambia suavemente según el valor. Pero si el tiempo de finalización de una acción se encuentra entre dos fotogramas, la parte extra no se reflejará en la imagen. El motor de Diablo 2 genera 25 cuadros por segundo, pero los motores actuales generalmente se basan en 30/60 cuadros, y será difícil recuperarse de este pequeño "defecto".
Aunque estos detalles son pequeños, tienen un gran impacto. Si los ignoras por completo, todo el juego se verá afectado.
En cuanto a algunas personas que dicen que no rediseñaron el sistema por consideraciones comerciales, creo que no hay necesidad de preocuparse, porque la marca Diablo 2 por sí sola puede generar mucho dinero sin ningún esfuerzo. Algunos jugadores pasaron varios años creando una nueva versión de Diablo 2 en StarCraft 2, lo que demuestra la gran influencia de este juego. Además, tras la nueva versión de "Diablo 2", los tres grandes clásicos están disponibles en el cliente Battle.net, lo que también es bueno para la estrategia de plataformas de Blizzard.
Los gráficos de Diablo 2 fueron rehechos por jugadores que utilizan el motor StarCraft 2:
Por otro lado, la sensación de control que mencionó David se puede resolver. Mira el StarCraft contemporáneo. Solo mira. en la nueva versión de Battle for Hegemony. Además, algunos jugadores han creado su propio parche de alta definición para Diablo 2. Al estrechar la línea de visión, han logrado alta resolución y diferentes adaptaciones de la relación pantalla-cuerpo, y no se han encontrado problemas importantes de IA.
Diablo 2 con parche HD:
Entonces, este problema técnico es, en última instancia, una cuestión de inversión de recursos, pero según el ritmo lento habitual de Blizzard, me temo que tomará un año o dos para verlo hasta el producto terminado (si sale antes, aceptaré con gusto una bofetada...).
Permítanme decir algunas palabras.
Blizzard solo prestará atención a las obras de Blizzard South, pero intentará despreciar las antiguas obras de Blizzard North.
Por poner un ejemplo sencillo, incluso los Vikingos Perdidos están entre los héroes de la tormenta, pero no son los héroes de Diablo 1 y Diablo 2.
En "Diablo 3", solo los bárbaros y magos heredaron de "Diablo 2", pero el modo es completamente diferente al de "Diablo 2".
Debido a que Diablo Binary es demasiado difícil, a diferencia de StarCraft, no hay muchas unidades que puedan reemplazarse con mapas de alta definición. Además, Diablo 2 es único en animación, motor y base de datos, y no puede serlo. Utilizado directamente en el nuevo motor actual, se pierde mucho código. En resumen, equivale a crear un juego nuevo, que consume mucha mano de obra y recursos materiales; de lo contrario, se habría rehecho hace mucho tiempo.
El principio de Blizzard al rehacer juegos es ganar dinero a través de los deportes electrónicos, y Diablo 2 actualmente solo tiene emociones y no tiene oportunidades de negocios, por lo que la posibilidad de rehacerlo es muy pequeña. Simplemente juega la versión anterior tú mismo y no tengas grandes esperanzas.
Los intereses involucrados son demasiado amplios. Muchos jugadores gastan mucho dinero en comprar equipos para reiniciar, y Blizzard será demandada y quebrada.