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¿Cómo ganan dinero los presentadores durante las transmisiones en vivo?

A medida que las transmisiones en vivo en línea se vuelven móviles y se basan en múltiples escenarios, los modelos de ganancias de las transmisiones en vivo en línea se están diversificando cada vez más en el proceso de desarrollo de las transmisiones en vivo en línea. Aunque el modelo de ganancias principal actual es la publicidad y los accesorios virtuales, con la innovación tecnológica de la transmisión en vivo en el futuro, habrá más métodos de monetización.

(Imagen reproducida de Internet)

Los métodos de implementación de la plataforma de transmisión en vivo existentes incluyen principalmente los siguientes.

(1) Modelo de recompensas: Es el método de monetización más común entre varias plataformas de transmisión en vivo. Los espectadores pueden comprar varios accesorios virtuales en línea a través de la plataforma o enviar regalos a los presentadores. Una vez que el presentador obtiene moneda virtual, la plataforma de transmisión en vivo y el presentador obtienen ganancias a través de comisiones.

(2) Modelo publicitario: gane dinero colocando anuncios más precisos mediante un análisis de tráfico preciso. La plataforma de transmisión en vivo puede incrustar anuncios del anunciante (incluidos pancartas/imágenes publicitarias transmitidas en vivo, etc.) en la APLICACIÓN y proporcionar salas de transmisión en vivo o obsequios de transmisión en vivo, atrayendo así a varios fabricantes relacionados para cobrar tarifas de publicidad y desvío de tráfico.

(3) Servicios de valor agregado para miembros: se pueden proporcionar servicios personalizados de acuerdo con las características funcionales de la sala de transmisión en vivo. Después de convertirse en miembro, debe pagar una tarifa determinada para disfrutar de servicios más funcionales. Por ejemplo, gustos de personalidad, privilegios de identidad, privilegios de contenido, velocidad de actualización, etc.

(Imagen reimpresa de Internet)

(4) Subasta de compras: cuando el presentador promociona productos en vivo en la tienda, los usuarios pueden comprarlos en línea. Si hay demanda del producto, los usuarios también pueden obtenerlo mediante pujas. En la sala de retransmisiones en directo, los expertos compiten entre sí, los magnates locales aumentan los precios arbitrariamente y las masas aplauden, lo que realza el ambiente de actividad en todas direcciones.

(5) Interoperabilidad de juegos: significa que los desarrolladores de juegos integran sus propios clientes de juegos en otras plataformas de transmisión en vivo, y los presentadores pueden jugar juegos como Golden Flower y Landlord Online con la audiencia. Si los espectadores hacen clic en el portal, descargan el juego o compran monedas de oro en línea, aumentando así los ingresos de la plataforma de transmisión en vivo.

(6) Adivinanzas de competición: Generalmente utilizadas en competiciones o plataformas de retransmisión deportiva en directo. La plataforma de preguntas y respuestas está integrada en la sala de transmisión en vivo. El público utiliza accesorios virtuales para realizar apuestas en la plataforma de apuestas y realizar apuestas por el equipo al que apoyan. Finalmente, la plataforma de apuestas y la plataforma de transmisión en vivo obtendrán ganancias compartiendo.

(Imagen reimpresa de Internet)

(7) Distribución de derechos de autor: el público utilizará contenido de transmisión en vivo de alta calidad para verlo regularmente. Como festivales de música, conciertos, etc. , los organizadores pueden redistribuir y monetizar el contenido vendiendo derechos de autor.

(8) Transmisión en vivo paga: se refiere principalmente a las tarifas que cobran los espectadores cuando miran transmisiones en vivo. El público generalmente está dispuesto a pagar por el contenido que le gusta. Por ejemplo, las retransmisiones educativas en directo, conciertos, eventos deportivos, etc. sólo se pueden ver pagando.

Del resumen anterior, se puede concluir que la transmisión en vivo es intuitiva, en tiempo real, interactiva y conveniente para que los usuarios consuman contenido de transmisión en vivo, por lo que la transmisión en vivo en sí es un canal para realizar transmisiones multidireccionales. tráfico.