¿Existen realmente vampiros en el mundo?
Impulsado por la soledad, Gai Yin creó la segunda generación de vampiros. Tienen 13 descendientes. Esta tercera generación son los sobrevivientes del diluvio de Noé. Establecieron 13 clanes principales y luego se rebelaron y eliminaron a la segunda generación de vampiros. El tercer código legal en la antigüedad afirmaba tener un poder comparable al de un dios. Hoy, miles de años después, el linaje vampírico ha alcanzado la decimotercera a la decimoquinta generación. Antes de la Edad Media, los miembros vampiros normalmente podían convertirse en señores supremos de un grupo debido a sus poderes especiales y cuerpos inmortales, e incluso competían entre sí por el poder, causando miedo entre la gente común. No fue hasta alrededor del siglo XIV que la Inquisición de la Iglesia Católica descubrió la existencia de vampiros y luego llevó a cabo asesinatos adicionales a gran escala. Aunque los vampiros tienen superpoderes, ningún vampiro puede detener simultáneamente las amenazas cooperativas de miles de mortales. Como resultado, la supervivencia de los vampiros ha caído en una crisis sin precedentes. Para hacer frente a la mala situación, varios clanes de vampiros en ese momento (aproximadamente de la sexta a la octava generación) tuvieron que formar una alianza, por lo que surgió la Facción de la Alianza Camarilla (Partido Secreto). Esta es una facción de alianza compuesta por siete clanes principales, y también es la facción de alianza más grande hasta ahora. Cuando se fundó el Partido Secreto, estableció seis estrictas tradiciones de mandamientos que los vampiros posteriores de la alianza debían cumplir para siempre. El propósito más elevado de toda la tradición de los mandamientos es estipular que los vampiros deben esconderse en la sociedad humana y nunca revelar su identidad, para no causar una crisis en la supervivencia del vampiro. Éste es el origen del mandamiento de "escapar del mundo".
Otra alianza ajena al Partido Secreto es el Sabbat. Aunque cada clan puede unirse al Cubo, está controlado principalmente por dos clanes. El Partido Mágico es el viejo enemigo de la Camarilla. No respaldan el escapismo. Gobiernan mediante el miedo, la fuerza y las amenazas. Se dice que el grupo mágico enterrará vivos a los nuevos vampiros para despertar su miedo y luego utilizará rituales y ataduras de sangre para controlarlos. El Cubo de Rubik también considera a los humanos como animales inferiores y los impulsa a matar a voluntad. Los miembros del grupo secreto a menudo se refieren a Sabat como la "Mano de la Oscuridad".
Además, los otros cuatro clanes principales que no se han unido al Partido Secreto o al Partido Demonio suelen permanecer neutrales o actuar según las circunstancias en la lucha entre las dos facciones.
Hablemos de estos siete clanes principales~
1. Bruja
En general, se cree que Bruja es el clan más adecuado para luchar entre los vampiros. De hecho, la base física de los miembros Brujah es la mejor entre todos los vampiros. Sin embargo, la complejidad de los conceptos de creencias de los miembros de los Brujah también se encuentra entre las mejores entre los vampiros. Aquí se puede encontrar a todos, desde nazis hasta ambientalistas.
Para los de fuera, Brujah es sólo un grupo heterogéneo de personas que sólo se unen por su desprecio por la autoridad. Esta afirmación no es del todo correcta, pero tampoco se aleja demasiado de la verdad. Hay un chiste que dice que la única razón por la que Bruga todavía está en el partido secreto es que ninguno de ellos puede completar completamente el acuerdo para renunciar al partido en su nombre. De hecho, la desunión de los Brujah se debe principalmente al número de sus miembros. Ningún otro clan tenía tantos miembros como anarquistas como los Bruga. Se puede decir que los miembros Brujah se desvían de la reunión secreta todas las noches.
Los miembros Brujah que permanecieron dentro del grupo secreto también eran un problema para los ancianos y el rey. A pesar de esto, los miembros de los Brujah son considerados guerreros importantes, ya que en el combate cara a cara, ningún vampiro es más aterrador.
El clan se divide en tres facciones principales: Iconoclasta (Verdaderos Anarquistas): Atacan todo y no tienen respeto por ninguna institución o autoridad. Siguen mandamientos ocultos, pero sólo para protegerse.
Idealistas: la mayoría de los miembros Brujah más antiguos y casi todos los ancianos Brujah pertenecen a esta escuela de pensamiento. Basándose en la sabiduría y la guía de la historia pasada, creían que los Brugas deberían unirse para fundar una nueva Cartago.
Individualistas: Un compromiso entre dos facciones del mundo que trabajan juntas por el futuro de su clan. Pero no exigen que los demás obedezcan sus órdenes como lo hacen los idealistas.
2. El Errante
Gangriel puede ser el más cercano al corazón de la naturaleza entre todos los vampiros. A estos solitarios errantes no les gustan las limitaciones de la sociedad y prefieren las comodidades de la vida en la naturaleza. Sin embargo, sigue siendo un misterio cómo evitan los ataques de hombres lobo en la naturaleza. Quizás tengan la capacidad de cambiar su apariencia para engañar a los demás. Si alguien dice que vio a un vampiro transformarse en lobo o murciélago, nueve de cada diez veces vio a un Gangrel. Al igual que Brugar, los miembros de Gangir suelen ser guerreros poderosos. Sin embargo, a diferencia de Brugga, el coraje de lucha de Gunrel no proviene de una rabia sin ley, sino de sus instintos animales. Los miembros de Gangrel anhelan entender a la bestia en sus almas. Se comunican con otros animales por la noche. Cuando la naturaleza animal de un miembro de Gangrel se sale de control, sus cuerpos adoptarán irrevocablemente algunas características animales, a veces sus ojos se convertirán en ojos de gato, sus pies pueden convertirse en garras e incluso les puede crecer una cola. Como resultado, muchos miembros mayores de Gangrel se parecen más a animales que a humanos. En algunos casos raros, su conciencia tiende a volverse animal.
3. Malkavian
Incluso otros tipos repugnantes tienen miedo de los miembros de Malkavian. Sus mentes estaban manchadas de sangre maldita. Un miembro Malkavian se volverá loco muy rápidamente después de ser abrazado (siempre que no estuviera previamente loco, por supuesto). Los síntomas de locura en estos tipos abarcan una amplia gama, desde la locura hasta la paranoia y las personalidades múltiples. De hecho, no hay síntomas que nunca aparezcan. Markavian generalmente se considera muy peligroso. Porque suelen estar dominados por deseos repentinos y alucinaciones inexplicables, y en ocasiones incluso apuntan con sus espadas a otros vampiros. Y debido a su locura, pierden el miedo al dolor y a la eventual muerte, por lo que someterlos es muy difícil. Debido a esto, también son condenados al ostracismo por toda la sociedad vampírica. Pero, de hecho, detrás de la locura, los Markavianos a menudo poseen una perspicacia extraordinaria e incluso sabiduría.
4. Nosferatu
Debido a su apariencia fea y retorcida, Nosferatu debe vivir bajo tierra lejos de la sociedad humana, en lugar de esconderse en la sociedad humana como otros vampiros. Nosferatu se ha vuelto cada día más feo desde que fue admitido por primera vez. Otros vampiros rechazan a estos tipos que viven en alcantarillas o catacumbas, pensando que son cosas aburridas y no interactuarán con ellos a menos que sea absolutamente necesario. Debido a su fealdad y estigma, intentan evitar ser detectados cuando se mueven sobre el suelo, lo que también les hace conocer los callejones y rincones oscuros de la ciudad mejor que cualquier otra criatura. Sumado a sus magníficas habilidades de sigilo y escucha, nada en esta ciudad puede escapar a los ojos y oídos de Nosferatu. Y debido a * * * * discapacidades y desaires, los miembros de Nosferatu están extremadamente unidos y no tienen las peleas que son comunes en otros clanes. Debido a su unidad, si ofendes a uno de ellos, ofendes a todos los Nosferatu, y eso es algo muy aterrador.
5. Oliodo
El matador tiene muchos apodos, entre ellos "degenerado", "artista", "cartel" e incluso "hedonista". Pero cualquier clasificación generalizada distorsionaría y perjudicaría al clan en su conjunto. Los miembros del Matador cubren el espectro entre la elegancia y la brillantez, la brillantez y la locura, la fantasía y la ociosidad, dependiendo de su situación personal y su estado de ánimo en ese momento. Quizás la única característica general de la familia sea la pasión estética compartida por todos sus miembros.
Los miembros de Matador sienten pasión por todo lo que hacen. En su opinión, se debe disfrutar de la vida eterna. Muchos de ellos fueron pintores, músicos o poetas en vida. Y muchos otros miembros pasaron siglos realizando ridículos intentos de creación artística. Los miembros de Matador disfrutan de estar en la alta sociedad tanto como los miembros regulares. Sin embargo, a diferencia de los miembros Ventrue que lideran el grupo secreto, a los miembros Toreador no les gusta el aburrido entretenimiento oficial. Viven en la clase alta para ser notados y elogiados, y todo esto proviene de sus palabras ingeniosas, modales elegantes y un estilo de vida sencillo pero apasionado.
6. Los Tremel
Los Tremel, uno de los clanes más bajos conocidos, se fundaron a principios de la Edad Media. Los miembros originales de los Tremere eran un grupo de magos humanos que anhelaban la inmortalidad. De alguna manera, obtuvieron la capacidad de beber sangre a través de la alquimia, la magia y la sangre de un anciano, Tzimisce. Pero pronto descubrieron que sus hechizos originales ya no eran tan poderosos. Pero gracias al estudio y la dedicación, dominaron una nueva forma de magia: la taumaturgia. Esta magia se logra mediante el poder de la sangre. Debido a la forma en que se convirtieron en vampiros, se convirtieron en enemigos de los otros clanes de vampiros. Sin embargo, debido a la contribución de los miembros de Trimel en la resistencia a la "Inquisición" provocada por los humanos y su estricta observancia de la mascarada, los Trimel finalmente ganaron un lugar en la reunión secreta. En reuniones secretas, los Trimel usaban su magia para demostrar que eran un aliado poderoso y, por supuesto, un enemigo peligroso. De hecho, no hubo mucha diferencia entre las veces que Trimel usó su magia en reuniones secretas y las veces que la usó él mismo.
7. Los Vandros (la familia de vampiros de la novela)
El elegante y aristocrático Ventrell es el líder de la reunión secreta. Mantuvieron los cimientos del partido secreto y dirigieron a los miembros del partido en los momentos más peligrosos. Incluso en los tiempos modernos, la mayoría de los líderes de la ciudad están en manos de miembros de Ventru. En la antigüedad, los nuevos miembros debían ser elegidos entre nobles, empresarios ricos u otros miembros de la sociedad de clase alta. En los tiempos modernos, se seleccionan entre miembros de familias empresarias, líderes comunitarios o dignatarios políticos. No importa lo que hicieron en vida, los miembros Ventrue son responsables de hacer cumplir y supervisar la ejecución de los antiguos mandamientos y determinar la dirección del Partido Secreto. Si le preguntas a un miembro Ventrue qué hace su tribu, te responderá que ellos mantienen y hacen cumplir los mandamientos ocultos. Sin ellos, los Mandamientos Ocultos no se implementarían, y si no se implementaran, el Clan Vampiro dejaría de existir. Aunque suelen aparecer en la alta sociedad como miembros del Matador, no les interesa lucirse ni charlar. Algunos otros vampiros creen erróneamente que son arrogantes y codiciosos, pero para los propios miembros Ventrue, el papel de líder supone más una carga que un honor.
Hablemos de la fiesta mágica.
1. Lasombra
Lasombra es una fallera elegante y sus miembros están muy contentos con ella. En ellos conviven la elegancia y la crueldad, la nobleza y la decadencia. Lasombra también es un líder natural y creen que son mucho mejores que otros de su especie. Lasombra llegó a liderar el grupo mágico después de que los líderes Brujah originales traicionaran a los anarquistas. Casi todos los directores del Partido Mágico son de La Sombra. Guían (y a veces estimulan) a la parte poseída hacia una fuerza inquebrantable. Los miembros de Lasombra creen que tienen el poder y la autoridad para abrazar, asesinar y ser crueles; muchos miembros de Lasombra preguntarán, si quieres ser un vampiro, ¿por qué tienes miedo de estas cosas? Además, la mayoría de los miembros de Lasombra pertenecen a una determinada manada de lobos y dependen de ella para aumentar su fuerza. Lasombra es diferente de los Tzimisce. No desprecian boicotear a todos los humanos, simplemente les resulta más interesante controlar a esos tipos.
2. Thorn Mystic Tribe
Si Lasombra es el corazón del grupo mágico, entonces Tzimisce es el alma del grupo mágico. Alguna vez fueron los más poderosos de todos los clanes, pero sufrieron graves daños en la lucha contra los Trimere y la revolución anárquica. Después de la revolución, Tzimisce y Lasombra formaron el Partido Mágico. Tzimisce puede cambiar su apariencia mediante poderes sobrenaturales, lo que siempre inquieta a los vampiros que lo rodean. Los asustados vampiros le dieron a Tzimisce el apodo de "Diablo".
Pero, de hecho, los Tzimisce son los más eruditos de todos los vampiros, y la mayoría de sus miembros tienen un alto nivel educativo. Tienen una gran sed de conocimiento, y los miembros mayores de los Tzimisce pueden estar entre las criaturas con más conocimientos del mundo. El dominio de la magia de Tzimisce es tan bueno como su dominio de la ciencia, pero no tan bueno como el de Tremere. Tzimisce llevó a cabo innumerables experimentos horribles para comprender la naturaleza de los vampiros, tanto humanos como otros vampiros.
Luego están los clanes neutrales.
1. Asamés
Los asamés provienen de los desiertos de Medio Oriente y son asesinos entre los vampiros. Los miembros asameses trabajan para empleadores que les pagan salarios, a menudo en su sangre. Después de aceptar el empleo, comienzan a rastrear al objetivo hasta que lo matan o descubren que su empleador los ha engañado. Por ejemplo, su empleador le dijo que su objetivo era el vampiro de novena generación, pero en realidad era la sexta generación. Si el objetivo mata al miembro contratado de Assam, el clan Assam no buscará venganza de él, ni se hará cargo del contrato de asesinato por el que fue el objetivo en el futuro. Debido a sus antecedentes específicos, las creencias asamés son una mezcla de muchas religiones del Medio Oriente y mitología vampírica. Creen que la única manera de que un vampiro alcance el cielo es acercarse lo más posible a esa persona, lo que significa minimizar la brecha generacional entre ellos y el vampiro original. Esto se logra a través de otros vampiros que son mayores que ellos. Para demostrar la legalidad y corrección de sus acciones, Assam afirmó que el fundador de su clan mató a dos vampiros de segunda generación. Para los asamés, chupar la sangre de otros vampiros es como tomar la sagrada comunión.
2. Seguidores de un Conjunto
A los seguidores de un Conjunto también se les suele llamar Setitas. Dentro de la sociedad vampírica, se les ve con más sospecha que otras tribus. Esto se debe a sus creencias. Creen que se originaron en Set, el dios egipcio de la noche y la oscuridad. Set, anteriormente conocido como Sutekh, es un vampiro poderoso. Después de llegar a Egipto, fue considerado el dios de la noche y la oscuridad porque a menudo aparecía por la noche en una forma aterradora. Más tarde, Sutek cambió su nombre a Set y luchó contra otro vampiro, Osiris, el dios de la casa de culto egipcia. El resultado final fue que Set fue derrotado, sus seguidores fueron asesinados y él mismo fue exiliado. Más tarde, comenzó a cultivar su propio poder y continuó atrayendo seguidores, incluidos egipcios, griegos, romanos, persas e incluso pueblos semu. Su influencia se extendió desde las montañas españolas hasta el Mar Negro. Sin embargo, en el año 33 d. C., Set desapareció repentinamente. Antes de desaparecer, les dijo a sus seguidores que algún día regresaría al mundo. Los leales seguidores de los Setitas-Set han estado intentando revivir a Set envolviendo al mundo entero en la oscuridad. Aunque los Setitas creen que Set ha existido en el mundo más tiempo que Caín, otros clanes creen que Set es en realidad un vampiro de tercera generación y que su repentina desaparición fue para evitar ser herido en la Yihad Milenaria. Pero pase lo que pase, los Setitas han estado intentando llevar al mundo a la oscuridad para promover la recuperación de Set. Usan drogas y otros medios para inducir la corrupción de otros vampiros o humanos. De hecho, algunas organizaciones mafiosas en el Haití moderno y varias organizaciones terroristas en el Medio Oriente están bajo el control de Seti.
La verdadera historia de Drácula
En 1897, un escritor irlandés Stoker escribió una novela llamada "Drácula". La historia está basada en el famoso príncipe tirano rumano Vlad III y tiene lugar en Transilvania, Rumania.
En el siglo XV, Wardler era el gobernante de Valaquia en la antigua Rumania. Este territorio ubicado en Rumania, que limita con Fania al norte, el Mar Negro al este y Bulgaria al sur, se convirtió en un territorio completo en el siglo XIII. El primer gobernante en ese momento, Barca Árabe el Grande, fue el antepasado. de Wardle III. Más tarde, los descendientes de Basarab se dividieron en dos y se convirtieron en dos clanes que lucharon durante años. En la época de Wardle III, habían formado varias alianzas con países extranjeros para competir por los derechos de herencia, durante las cuales fueron traicionados y exiliados. Más tarde, Fuldo III contraatacó, recuperó el trono y gobernó Valaquia, pero pronto fue asesinado por sus compinches, poniendo fin a su corto reinado (1456 a 1462). En aquel momento sólo tenía treinta y un años.
El príncipe Vlad III nació en 1431. Es mejor conocido como Drácula, que significa hijo del diablo o hijo del dragón en rumano. Romani permaneció en Rachiya durante seis años antes de su reinado.
Era cruel por naturaleza y solía crucificar vivos a prisioneros de guerra y a personas desobedientes para satisfacerse. Esto muestra que Stark tomó a Wardler como el prototipo de vampiro, no sin razón.