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Animación del patrón de movimiento del personaje corriendo

Para ver la animación de las reglas de movimiento de carrera del personaje, consulte lo siguiente:

1. Comprenda las posturas de carrera y las reglas de acción:

Acciones paso a paso: la carrera del personaje es una acción continua. secuencia que debe expresarse como Desde comenzar hasta acelerar, luego mantener la velocidad y finalmente desacelerar hasta detenerse.

Centro de gravedad y ritmo: El centro de gravedad de la carrera cambia constantemente durante el movimiento, y los movimientos de los personajes también cambian en consecuencia. Preste atención al ritmo y ritmo del movimiento de su peso.

Rango de actividad: Al correr, la coordinación de la parte superior e inferior del cuerpo es muy importante, por eso presta atención al rango de balanceo de brazos y piernas y a la inclinación del torso.

2. Utilice Animate para crear animaciones en ejecución:

Diseño de personajes: dibuje o importe los personajes necesarios para ejecutar en Animate. Asegúrate de que el diseño del personaje coincida con las proporciones y las habilidades de movimiento necesarias para correr.

Descomponer la acción: descomponer la acción de carrera en fotogramas clave, desde el inicio hasta la aceleración y la desaceleración, dibujar o establecer la postura del personaje fotograma a fotograma.

Usar animación de fotogramas clave: utiliza la función de animación de fotogramas clave en Animate para establecer gradualmente la posición, la postura y los detalles de movimiento del personaje en cada fotograma. Cree animaciones fluidas agregando fotogramas clave.

Partes clave: Presta especial atención a las piernas, caderas y brazos de los personajes. Estas son las partes más obvias e importantes del movimiento de carrera.

Ajusta la velocidad y la curva: utiliza la función de línea de tiempo de Animate para ajustar la velocidad y la curva de la animación y hacer que la animación en ejecución se vea más natural y fluida.

Añadir detalles: Añade algunos detalles a la animación del personaje, como el movimiento de la cabeza, el balanceo de la ropa, etc. , haciendo que la animación sea más vívida y realista.

Animación en bucle: para movimientos continuos (como correr), puedes crear una secuencia de animación en bucle para hacer que el movimiento de carrera se repita continuamente y presentar una carrera continua a largo plazo.

3. Práctica y mejora:

Referencia de observación: observe los movimientos de carrera de personajes reales y escenas de carrera en otras animaciones excelentes. El análisis comparativo le ayudará a mejorar su animación.

Comentarios y correcciones: una vez completada la animación, al observar y recibir comentarios, continuaremos corrigiéndola y mejorándola para que la animación sea más consistente con la ejecución real.

Con estos pasos, podrás crear animaciones más realistas y fluidas con Adobe Animate. Recuerde, dibujar una animación en ejecución requiere tiempo y cuidado, y la práctica y experimentación continuas pueden mejorar la calidad de la animación.