¿Cómo se llama el método de pellizco?
Con el desarrollo de la tecnología de los juegos y las capacidades artísticas, la mejora de las capacidades informáticas de las plataformas de juegos y las crecientes necesidades de personajes y personalización de los jugadores, la "pellizco de la cara" se ha convertido en una práctica común. Característica en varios juegos. Parte muy común, especialmente en los MMORPG. Antes de ingresar oficialmente al juego, muchos jugadores pasarán varias horas "pellizcando" la imagen del personaje que desean, y tener una imagen de personaje favorita también afectará la retención del jugador hasta cierto punto. Sin embargo, cuando un jugador no está satisfecho con su trabajo de creación de caras, pero quiere ingresar al juego lo antes posible o quiere establecer rápidamente la imagen de personaje específica que desea, ¿hay alguna forma de ayudar al jugador? Ahora, con la ayuda de la tecnología de aprendizaje profundo, podemos ayudar a los jugadores a lograr este objetivo en un abrir y cerrar de ojos.
Primero analiza este problema. Esperamos construir un sistema de este tipo, cuya entrada sea una foto que contenga una cara cargada por el usuario, y la salida sean los parámetros de pellizco de la cara, incluidos los parámetros esqueléticos continuos (desplazamiento, tamaño, ángulo de rotación, como el tamaño de los ojos, la altura de las cejas, grasa de las mejillas, etc.), así como mapas discretos y números de color (como la forma de las cejas, el color de los labios, el estilo de la barba, etc.). Por lo tanto, este es un problema de regresión y nuestra red simula una función de mapeo de caras a parámetros. Para la detección y el reconocimiento de rostros, no queremos extraer características de la red entrenada, sino elegir una solución madura, utilizando faceboxes para la detección de rostros y facenet para la codificación de rostros, simplificando así el problema de codificar desde vectores de rostros (512 × 1) a el vector del parámetro de pellizco de cara (establecido aquí en 46 × 1).