Nueve cuestiones a las que hay que prestar atención al meditar, estar de pie y realizar un entrenamiento de Qi (transferencia)
1. ¿Cómo perseverar?
Ya sea que estés meditando, de pie o entrenando, estas técnicas antiguas tienen principios inherentes y la práctica constante definitivamente producirá buenos resultados.
La pregunta es: ¿Cómo puedes aguantar?
Tres días de pesca y dos días secando redes, por muy buenas que sean tus habilidades, es inútil.
La incapacidad de persistir tiene razones tanto psicológicas como fisiológicas.
Siempre habrá una etapa antinatural, incómoda, incómoda al principio.
En este momento, depende de la voluntad. La cultivación puede hacerte saludable, mejorar tu nivel ideológico, desarrollar sabiduría y cambiar tu destino. Con estos beneficios, ¿por qué no seguir haciéndolo?
Todas las leyes pertenecen al corazón, y el cuerpo cambia con los cambios del corazón.
La mente se adapta al cuerpo. A medida que el cuerpo se adapta, cambiará su estado de forma invisible.
Cómo hacerlo.
El Dharma pertenece al corazón, y el corazón pertenece a la tranquilidad.
Pensar un rato en esto y aquello por un rato no es apto para buscar en el corazón. En la quietud, "la forma y el espíritu se unifican", y en la quietud se obtiene la "unidad".
La tutela independiente, la celebración de un círculo y la custodia de uno, se logran en silencio.
Así que cállate.
En segundo lugar, a la hora de persistir, hay que prestar atención a los cambios de mentalidad.
Desde la etapa no acostumbrada a la etapa acostumbrada, cuanto más practicas, más cómodo te sientes. Si no practicas durante un día, te sentirás incómodo y miserable. Es fácil seguir esta etapa.
En este momento, debemos protegernos de las malas influencias. Porque en esta etapa habrá todo tipo de cosas que te impedirán practicar. O puede que esté ocupado en el trabajo y no tenga tiempo. O todo tipo de bien y de mal te hacen enojar.
Debes calmarte en este momento.
Ya sabes, lo más aterrador de la práctica es que te interrumpan.
Es fácil afrontar un trabajo ajetreado, pero lo que más hay que vigilar son varias emergencias que afectan el estado de ánimo.
Nunca te enfades.
Enfurecido, Kutokuhayashi murió quemado. En este momento, el daño físico es el doble que cuando no se practica. Debemos ser cautelosos.
En tercer lugar, cuando persistes durante mucho tiempo, debes protegerte de los peligros.
Dependiendo de sus diferentes cualidades físicas, después de practicar durante unos meses, un año o tres años, el qi y la sangre generalmente estarán suaves. Cada vez que pienso en cualquier parte, siento entumecimiento, calor e hinchazón en esa parte. Esto muestra que el Qi ha llegado y que el Qi y la sangre del cuerpo están conectados.
Pertenece a la categoría de mérito. No lo persigas deliberadamente. Si lo persigues deliberadamente, caerás en métodos como la defensa deliberada.
Debemos deshacernos de nuestros conceptos y no hacer nada para purificar la naturaleza.
Con este nivel de práctica se han abierto todos los poros del cuerpo, así que evita el viento y el agua fría.
Debes estar respirando muy profundamente en este momento. No te quedarás sin aliento ni siquiera cuando corras, porque la respiración es muy profunda y una vez que llegue al menos a la cintura, podrás ajustar tu respiración con calma.
Sólo una broma, cuando practiques abrir y cerrar los poros, deberías levantar los poros como la luna. Por supuesto, dependiendo de la técnica, la atención al detalle varía, y esto es algo que sólo se puede transmitir de boca en boca después de la práctica.
En cuarto lugar, si reaccionas ante una enfermedad, debes tratarla correctamente.
Esta etapa genera la mayor carga ideológica. Ya sea una lesión interna o externa congénita o adquirida, se reflejará en el proceso de práctica. Algunos amigos se preguntan si se han vuelto locos. De hecho, estas son reacciones normales a las enfermedades. Las reacciones a las enfermedades son las más difíciles. Esta es la oscuridad antes del amanecer, lo cual es una buena señal.
La reacción no terminará hasta que la enfermedad desaparezca. Si la enfermedad no desaparece, habrá reacciones, pero pueden ser leves o graves, lentas o rápidas. En esta etapa, tus pensamientos no pueden ser sacudidos, debes perseverar y no debes tener miedo al dolor. Si te duele demasiado, puedes reducir tu tiempo de entrenamiento. En general no duele, pero si duele no sirve.
Por supuesto, esto no significa que las personas no deban consultar a un médico.
5. Estarás deprimido, pero no deprimido.
También observa atentamente y presta atención a los cambios de mentalidad durante la práctica. Por ejemplo, practicar kung fu estos últimos días ha sido el clímax de mi comodidad, pero a veces me siento normal. Este es un momento de vida equilibrada. Después de unos días, de repente me siento mal, una vez al mes o una vez cada 40 días, y a veces ni siquiera quiero decir nada. Este es un punto bajo. En una palabra, incómodo e infeliz. En este momento, necesitas practicar más, no pensar demasiado, solo practicar más.
A veces sueño, maldita sea. Después de practicar kung fu hasta cierto nivel, aparecerán todos estos fantasmas y dioses.
No te dejes engañar por este fenómeno.
Cuando no tengo buena salud, a menudo tengo pesadillas. Cuando usted tiene mala salud, sueña con ser golpeado, y cuando tiene buena salud, sueña con golpear a otros. Todo el mundo tiene que experimentar el rebobinado. Una mente sin rebobinado es caótica y afectará la aceptación de cosas nuevas. Tienes que sacar las cosas que no quieres y volver a ponerlas. Desde la infancia hasta todo lo que pasó después. La memoria del cerebro no es buena en este momento. Después del período de rebobinado, sale material nuevo.
Aprende a soltar. No te aferres al pasado. Cuando vacías tu corazón, nacerá un nuevo tú.
No tomes fotografías.
No hacer nada y no hacer nada es el verdadero significado.
6. La fuerza interior ha salido, y quizás hayan surgido algunas otras funciones. ¿Cómo afrontarlo?
Hasta cierto punto, las técnicas de postura y orientación definitivamente desarrollarán la fuerza interna. En esta etapa, cuanto más te paras, menos interesante se vuelve. A veces caminar no tiene sentido y entrenar es inútil. Para reemplazar la torpeza adquirida, la torpeza se refiere a la fuerza habitual, no golpear a las personas con fuerza. Comprenderás cómo no golpear a las personas con fuerza después de este período de tiempo. Algunos estudiantes se derribarán entre sí si no se esfuerzan. Es muy relajante golpear a otros si no se esfuerzan.
O algunos practican los llamados poderes sobrenaturales. Manténgase alerta. Tener poderes sobrenaturales no es necesariamente algo bueno.
7. A medida que pasa el tiempo, tal vez estés "unido en cuerpo y espíritu"
Yo estaba acostumbrado, pero ahora no estoy acostumbrado. Por ejemplo, si has practicado meditación o zhanzhuang durante cuatro o cinco horas y sientes que ha pasado un tiempo, significa que te has vuelto "tranquilo".
Otro ejemplo es la orientación. En términos generales, un conjunto de métodos solo lleva media hora. Durante media hora me olvidé por completo de mí mismo y el mundo exterior no me tocó. Se trata también de lograr un silencio profundo. En este momento, puedes lograr la unidad de forma y espíritu a través del entrenamiento en artes marciales.
8. No querer comer es una buena señal, pero en realidad no es mala idea.
Practiqué hasta que no quise comer, pero estaba de buen humor. No lo dudes. Durante el proceso de meditar y estar de pie, es necesario limpiar el estómago y los intestinos y cambiar la fisiología. Las personas suelen absorber nutrientes beneficiosos del agua y los alimentos, y absorben directamente nutrientes de otras fuentes durante la inanición alimentaria. Sin contacto con el mundo exterior, no se puede comer en las montañas profundas y en los bosques viejos. Es normal que el período de depresión dure mucho tiempo. No lo pongas alto deliberadamente, simplemente déjalo ir naturalmente.
Hay que explicar que esto es diferente a un valle real. La verdadera manera de superar el valle es el logro después de alcanzar el Tao. La verdadera respiración fetal es el logro después de que los seis meridianos se hayan detenido.
Estos estados no deben confundirse.
9. El Tao tiene un pie de alto y el diablo tiene diez pies de alto. Lo más importante es refinar tu propia magia.
Si practicas hasta cierto nivel, debes ser más autodisciplinado y resolver todo tipo de energía violenta en tu cuerpo a través de la práctica. Cuida siempre tu propia mentalidad, sé tranquilo e introvertido.
Porque cuanto mayor es el progreso, mayor es la magia. En otras palabras, cuanto mejor practiques, peor será tu carácter.
Así que los antiguos enfatizaban el mérito sexual.
Si tu corazón no es bueno, vendrá el diablo, y todo será un sueño.
Debes aprender a reflexionar. Eso decía Confucio: tres salvaciones al día.
Cuando estás realmente tranquilo, tu kung fu pasa al siguiente nivel.
Al escribir esto, termino con las fórmulas prácticas de Wang Changyue.
Me siento inquieto y hay demasiado polvo para poder aclararlo.
Si no puedes ver con claridad, no podrás olvidar tus sentimientos si no te callas.
Como ilusión, el reflejo interior está vacío.
El Dios del cielo lo vio, y Ding Hui era la verdadera secta.
Debes seguirlo todos los días, pero debes hacerlo todos los días.
Asa de cubo retrógrada, tranquilidad y armonía.