Quiero jugar World of Warcraft durante las vacaciones de verano... ¿Cuál es la profesión de Warcraft? ...
Azeroth es el hogar de muchas especies de vida silvestre. Desde el nuevo mundo de Lordaeron hasta el antiguo mundo de Kalimdor, podrás encontrar todo tipo de criaturas. Algunos son amigables, otros son feroces, pero todos tienen una cosa en común. Cada criatura tiene una conexión especial con el cazador. Los cazadores pueden rastrear, domesticar y matar una variedad de animales y bestias que se encuentran en la naturaleza. Ya sea que los cazadores utilicen arcos y flechas o mosquetes, sólo consideran a sus armas y mascotas como verdaderos amigos.
Ventajas profesionales:
Capaz de domesticar y controlar diversos animales salvajes.
Puedes usar Cheetah Guard y Wolf Guard para acelerar tu velocidad de movimiento y la de tu equipo respectivamente.
Tiene habilidades especiales para lidiar con animales salvajes
Poder usar habilidades especiales de diferentes bestias
Bueno para rastrear bestias y jugadores que escapan.
Desventajas profesionales:
En la etapa inicial, solo puedes usar armadura de cuero, por lo que tu resistencia al daño es más débil que la de Paladin/Warrior.
No puedes llevar armadura de placas
Los cazadores tienen pocas habilidades cuerpo a cuerpo y son mejores en el combate a larga distancia.
Información relacionada:
Acción Racial
Los cazadores son una profesión extremadamente dañina. Debido a su excelente capacidad para atraer monstruos y atacarlos desde la distancia, ciertamente pueden derrotar a los enemigos más rápido. Sus mascotas aumentan el daño y pueden ayudar a controlar la agresión de los monstruos hasta cierto punto. Las trampas de los cazadores les permiten controlar a los monstruos hasta cierto punto. Su combinación de rango de ataque extremo, daño poderoso y habilidades de trampa hacen de los Cazadores los mejores trolls de cualquier grupo. No estamos hablando de cómo jugar ahora: lo fascinante de una clase es que el jugador tiene un conocimiento amplio y profundo de sus características especiales y finalmente domina su funcionamiento.
Desafiante
Usa habilidades o mascotas para mantener a los enemigos dentro del alcance.
Aprende a domesticar, adiestrar y mantener en buenas condiciones a tu mascota.
Razas disponibles: elfos de la noche, enanos, orcos, tauren, trolls.
Ranura de valor estándar: vida/maná
Equipo utilizable: armadura de tela, armadura de cuero, armadura (nivel 40, se requiere entrenamiento)
Se pueden usar armas: Hacha, daga (requiere entrenamiento), mosquete o arco, ballesta (requiere entrenamiento), arma de guante (requiere entrenamiento), arma de asta (requiere entrenamiento), listón (requiere entrenamiento), espada (requiere entrenamiento), armas arrojadizas (requiere entrenamiento), hachas a dos manos (requiere entrenamiento), espadas a dos manos (requiere entrenamiento).
Información adicional:
Los cazadores rastrean, domestican y matan una variedad de animales y bestias que se encuentran en la naturaleza. Ya sea que dependan de arcos y flechas o de armas de fuego, los cazadores siempre consideran a sus armas y mascotas como sus únicos buenos amigos.
Los cazadores son buenos para atraer monstruos porque pueden colocar trampas que obstaculizan el ataque de los monstruos. Los cazadores también pueden usar una variedad de habilidades especiales relacionadas con animales salvajes, mostrar las características de los animales salvajes, permitiéndoles hacer cosas que no pueden hacer en circunstancias normales, usar varios ataques a distancia y algunas habilidades cuerpo a cuerpo, y controlar y domesticar animales salvajes.
Los cazadores tienen un vínculo estrecho con sus mascotas, recuerda mantenerlas felices en todo momento. Al usar una mascota, un cazador verá un ícono en la esquina superior izquierda de la pantalla que indica la felicidad de su mascota. Cuanto más use el cazador a la mascota, menor será el valor de felicidad de la mascota. Los cazadores siempre deben recordar alimentar a sus mascotas para mantenerlas felices, de lo contrario, las mascotas podrían abandonarlas o incluso atacar al cazador. Los cazadores también son la única raza que puede nombrar mascotas.
Profesión de ataque de largo alcance
Hunter es ante todo una profesión de ataque de largo alcance. También tiene ataques cuerpo a cuerpo, pero sus ataques a distancia causan mucho más daño que sus habilidades cuerpo a cuerpo.
Excelente profesión extraña.
Los cazadores también pueden utilizar trampas. Debes colocarlos con anticipación para atraer monstruos. El combate de largo alcance, diversas reducciones mágicas y trampas lo convierten en un excelente monstruo en el equipo.
Situación
Los cazadores se centran en la agilidad (capacidad de ataque a distancia, 1/2 capacidad de ataque cuerpo a cuerpo), resistencia, inteligencia (para maná), espíritu y fuerza (cuando no se puede obtener agilidad). ).
Miras
Los ingenieros pueden instalar miras en arcos y mosquetes para aumentar su daño por segundo. Busque un ingeniero que le fabrique uno o vaya a una casa de subastas y compre uno.
Munición
Utiliza siempre la mejor munición. Los ingenieros pueden fabricar municiones para armas, por lo que a veces pueden obtener municiones de ellos en lugar de comprarlas a los comerciantes de NPC.
Emoción; bolsas de munición
Estas cosas pueden acelerar el disparo de tu arco y mosquete, así que será mejor que las uses. Encontrar una bolsa mejor hará que te corras más rápido. Algunas misiones te recompensan con bolsas, lo que te permite disparar más rápido.
Nombres de mascotas
¡Puedes ponerle un nombre a tu mascota! Sólo los cazadores pueden nombrar mascotas. Haga clic derecho en el avatar de la mascota y seleccione Cambiar nombre. Sólo puedes tomar un nombre una vez.
Valor de la felicidad/Cría de mascotas
Tu mascota tiene valor de la felicidad. Esto se indica mediante el icono en la esquina superior izquierda de la pantalla. A medida que continúas usando a tu mascota, ésta se vuelve cada vez más infeliz. Sin embargo, si alimentas a tu mascota, ésta será feliz. La felicidad determina el daño por segundo, por lo que cuanto más infeliz esté tu mascota, más débil se volverá. Si descuidas demasiado a tu mascota, ¡te abandonará o incluso te atacará!
Comida para mascotas
Asegúrate de llevar comida para mascotas. Puedes intentar ver qué comida come tu mascota, tomar nota del menú de tu mascota (haz clic en C y selecciona la pestaña de mascota) o consultarlo en el puesto. Puedes utilizar la magia del conocimiento animal para descubrir qué tipo de comida les gusta. ¡También puedes pedirles a los miembros de tu gremio y amigos que guarden comida para tu mascota y te la envíen por correo! Ah, las mascotas son tan lindas.
Tamaño de la mascota
La mascota tiene un tamaño adecuado. Si domesticas una mascota, generalmente es más pequeña que la versión monstruo. Esto se debe a que algunas mascotas se confunden acerca de su tamaño predeterminado cuando juegan o juegan en grupos.
Bestia
Podrás tener a tu mascota en el establo. Los corrales suelen estar ubicados cerca de hoteles y buzones de correo. Puede comprar espacios adicionales para acomodar más mascotas. Si quieres cambiar de mascota y quedarte con ambas, puedes poner una de ellas en el granero.
Jugabilidad de Hunter
Los cazadores son más poderosos cuando atacan desde la distancia. Siempre debes intentar atacar desde la distancia. Los cazadores deberían estar corriendo durante el combate. Los cazadores tienen un alcance mínimo cuando atacan a distancia. Cuando los monstruos entran en esta área, los cazadores no pueden atacar (error de alcance mínimo). En este caso, el cazador deberá alejarse del monstruo para poder volver a disparar su arma a distancia. Si un monstruo comienza a atacarte, hay varias formas de alejarte de él para poder disparar tu arco o tu arma.
Bromea con las mascotas
Usa a tu mascota para comenzar la batalla y luego atácate a ti mismo más tarde. Una vez que el monstruo odie lo suficiente a tu mascota, podrás unirte a la lucha. Si el monstruo te ataca, usa la habilidad de burla de tu mascota nuevamente.
Lanzar Escape
Ataca a los monstruos rápidamente lanzándolos y luego cambia a Cheetah Guardian. Empieza a huir del monstruo por un tiempo. Luego detente, gira y ataca. También puedes disparar flechas vibratorias para ralentizar a los monstruos.
Escapar
Otra opción es utilizar la habilidad Escape del Cazador lo más rápido posible. Una vez que el monstruo se concentra en atacarte a ti en lugar de a tu mascota, usa Escape para dirigir su atención a tu mascota. Escape hace que el objetivo del cazador busque inmediatamente un nuevo objetivo.
Combate en equipo
El objetivo del cazador es mantenerse alejado de los monstruos y atacar a distancia. Esto se vuelve aún más difícil cuando juegas con otros jugadores. Cuando un monstruo decide atacar a otro miembro del grupo y tú estás junto a los otros miembros del grupo, entrará en tu rango mínimo. Por eso es mejor mantenerse alejado de otros compañeros de equipo durante la batalla. De esta forma, si un monstruo los ataca o corre hacia ellos, podrás atacar desde la distancia. También hazles saber a tus compañeros de equipo que no deben correr hacia ti, ya que esto también pondrá al monstruo a tu alcance mínimo. Deja claro a otros compañeros de equipo que debes estar ligeramente separado de ellos durante la batalla. Otra cosa a destacar es el extraño comportamiento de otros compañeros. Por lo general, es mejor utilizar un cazador o la mascota de un cazador para atraer monstruos.
Varios cazadores
Si te asocias con más de un cazador, asegúrate de que todos sepan qué espina usar. Cada cazador puede utilizar un tipo de espina a la vez. Si hay dos cazadores, es decir, el monstruo puede tener dos tipos de espinas. Haz que tus compañeros lancen un tipo de espinas mientras tú lanzas otro. Los dos cazadores deberían atacar por separado. Si un monstruo ataca a uno, el otro cazador aún puede atacar desde la distancia.
Escape
Los cazadores son buenos para lidiar con monstruos que huyen. El escape de los monstruos es un tema importante, ya que los monstruos que escapan pueden atraer a otros monstruos a la pelea. Puedes dispararle al monstruo que huye o utilizar disparos de conmoción para frenarlo. También puedes lanzarlo antes de que retroceda para evitar que se escape.
Dispara mientras corres
Los cazadores pueden disparar tiros arcanos mientras corren. También puede usar Hunter's Mark mientras corre. Ten esto en cuenta si tienes que perseguir a un monstruo que huye o a un jugador enemigo.
Desollado y peletería: los cazadores pueden fabricar armaduras de cuero para su propio uso o para venderlas a otros.
Encantamiento: los cazadores pueden encantar su equipo para hacerlo más fuerte.
Herbolaria y Alquimia: los cazadores pueden crear hechizos de mejora, medicinas o botellas de sangre y magia.
Pesca y Cocina - El cazador puede alimentarse a sí mismo y a sus mascotas.
Introducción al soldado
Los soldados participan principalmente en combates cuerpo a cuerpo. Estos personajes son duros como un clavo y competentes en una variedad de armas y técnicas tácticas. Poseen varias habilidades especiales relacionadas con el combate. Los guerreros son las máquinas de combate definitivas construidas para el combate. A diferencia de los personajes guerreros de otros juegos, en World of Warcraft, los soldados pueden aplicar muchas habilidades y destrezas diferentes en el combate.
Ventajas profesionales:
Capaz de equipar todas las armaduras y casi todas las armas.
Mejor resistencia a los daños.
La habilidad cuerpo a cuerpo más fuerte
Varias opciones de equipo
Máquina de matanza
Desventajas profesionales:
Sin habilidades de tratamiento , dependiendo más de la comida y la curación de otros jugadores.
Ocupaciones que dependen en gran medida del equipamiento.
Información relacionada:
Acción racial
Los guerreros pueden ser escudos humanos defensivos, asesinos mortales o ambos. Sus habilidades claramente caen dentro del arte del combate cuerpo a cuerpo; sus posturas son siempre estrategias diferentes dependiendo de la situación y la composición del equipo. Con todo, los soldados son los principales candidatos para atraer la atención de un monstruo hasta la muerte. No estamos hablando de cómo jugar ahora: lo fascinante de una clase es que el jugador tiene un conocimiento amplio y profundo de sus características especiales y finalmente domina su funcionamiento.
Razas disponibles: humanos, enanos, elfos de la noche, enanos, orcos, tauren, no-muertos y trolls.
Ranura de valor estándar: salud/ira
Equipo utilizable: armadura de tela, armadura de cuero, armadura, armadura de placas, escudo
Armas utilizables: todas (excepto varitas) )
Información adicional:
Rabia
Los soldados tienen un indicador de ira rojo. Los tanques de ira actúan como tanques mágicos para los guerreros y como tanques mágicos para los lanzadores de hechizos. Durante el combate, los guerreros generan ira en función del daño infligido y del daño absorbido/bloqueado. También puedes usar habilidades especiales para generar ira. Los tanques de ira seguían llenándose mientras los soldados luchaban. Una vez que un guerrero tiene suficientes puntos de ira, puede usar diferentes habilidades que requieran ira. Cuando no está luchando, la ira de un soldado cae lentamente hasta cero. Si un soldado cambia de posición, perderá toda la ira acumulada, ¡así que planifica con anticipación para evitar cambiar de posición en medio de la batalla!
Actitud
La postura del soldado es diferente, lo que determina qué habilidades se utilizan en la batalla. Hay botones de pose especiales encima de la barra de acciones para cambiar de pose. Recuerda, si cambias de postura durante el combate, perderás toda la ira. No cambies de posición durante las batallas normales. Se deben utilizar diferentes posturas en diferentes situaciones.
Las posturas de combate se utilizan principalmente en combates uno contra uno, incluyendo diferentes métodos de ataque y acciones de alto daño.
La postura defensiva proporciona pocos movimientos ofensivos, pero le da al soldado habilidades defensivas más especiales y aumenta su índice de armadura. Su objetivo principal es el de escudo humano del equipo.
La postura berserker añade más ataques mortales, pero el soldado también sufre más daño. Esta es la mejor opción cuando el soldado se utiliza como tanque de apoyo dentro de un equipo.
Información adicional
Los soldados tienen sus propias habilidades únicas que pueden hacer que uno o más enemigos los odien aún más.
Minería/Forja: crea tu propio equipo.
Herbología y Alquimia - Elabora remedios curativos y obtén medicinas mágicas.
Primeros auxilios: normalmente se curan solos, así que practique más esta habilidad y acorte el intervalo.
Cocinar/Pesca: captura y elabora comida para reducir el tiempo entre batallas.
Introducción a Thief
Junto con las sombras, los ladrones de Azeroth que son buenos escapando son mejores operando detrás de escena. Cambia los acontecimientos según tu propia voluntad y ataca con la máxima ventaja: esto es lo que mejor hacen los ladrones. Con estrategias sofisticadas, habilidades extraordinarias y excelentes capacidades de engaño y ocultamiento, los ladrones son expertos en robo, asesinato, espionaje y asesinato.
Ser ladrón es una profesión muy atractiva e interesante. La eficacia de tus operaciones depende de tu dominio de la profesión de ladrón. Esto incluye muchas cosas, pero si tienes suficiente conocimiento y experiencia, las dominarás.
Ventajas profesionales:
La habilidad de sigilo permite a los ladrones ir a lugares peligrosos con más facilidad que otras profesiones.
Tiene una gran capacidad de desbloqueo.
La habilidad de carrera hace que sea más fácil para los ladrones escapar del combate o llegar más rápido a su destino mientras viajan.
Desventajas profesionales:
Debido a que solo pueden usar armaduras de tela o cuero, su resistencia al daño es más débil que la de los Paladines/Guerreros.
Información relacionada:
Acción racial
Stealth Rogue tiene súper daño. Al igual que los magos, pueden utilizar sus diversas combinaciones de habilidades para matar monstruos de forma rápida y feroz. También constituyen excelentes fuerzas de reconocimiento. Si pueden ver claramente a los monstruos que los rodean, podrán caminar tranquilamente. Cuando hay un cofre cerrado o una puerta cerrada con llave en lo más profundo de una mazmorra que te impide obtener riquezas, nadie lo hace mejor que un ladrón. No estamos hablando de cómo jugar ahora: lo fascinante de una clase es que el jugador tiene un conocimiento amplio y profundo de sus características especiales y finalmente domina su funcionamiento.
Desafiante
Domina el uso del sigilo
Controla el odio del monstruo para que el escudo humano pueda recibir el máximo daño posible.
Aprende a utilizar técnicas de combinación efectivas
Razas disponibles: humanos, enanos, elfos de la noche, orcos, no-muertos, enanos, trolls.
Ranura de valor estándar: valor de salud/energía
Equipo utilizable: armadura de tela, armadura de cuero
Armas utilizables: dagas, arrojadizas (entrenamiento requerido), espada ( requiere entrenamiento), arco (requiere entrenamiento), ballesta (requiere entrenamiento), maza (requiere entrenamiento), arma de guante (requiere entrenamiento).
Información adicional:
Vitalidad
Los pícaros requieren energía para realizar la mayoría de las habilidades. La energía se acumula con el tiempo. No puedes aumentar tu reserva de energía o la velocidad a la que se regenera, a menos que aprendas talentos de alto nivel. Las habilidades también consumen menos energía si no alcanzan su objetivo o son bloqueadas.
Moverse bajo el agua
El sigilo es la habilidad para evitar que los enemigos te detecten. Esto es diferente de la invisibilidad. Cuando alguien está en modo sigiloso, aún se le puede ver. Pero en el modo sigiloso, los jugadores se volverán claros o transparentes, mezclándose con el fondo y siendo difíciles de detectar.
Es mucho mejor estar detrás del objetivo que delante de él.
Cuanto mejores sean tus habilidades de sigilo, más cerca podrás acercarte a tu objetivo antes de que te note.
Puedes moverte en cualquier momento mientras te escabulles. En otras palabras, no hay beneficios adicionales por quedarse quieto.
No poder usar habilidades no cancelará el sigilo/desaparición.
Tu tasa de éxito para pasar desapercibido depende de tu nivel de habilidad de sigilo, la dirección del monstruo y tu distancia del monstruo.
El uso del sigilo
Al usar el sigilo, puedes esconderte detrás de los monstruos y usar diversas habilidades, como savia, puñalada por la espalda y emboscada. Sin sigilo, los monstruos se darán vuelta y te atacarán. Intenta predecir los patrones de movimiento del monstruo y acércate sigilosamente detrás de él cuando sea el momento adecuado. Una vez que tu sigilo alcance el nivel 2, te moverás más rápido, lo cual es fácil de hacer. Los ladrones generalmente usan el sigilo para esconderse detrás de los monstruos y luego usan puñaladas por la espalda, savia, emboscadas, ataques furtivos y otras habilidades. Ahora el monstruo está en desventaja y el ladrón puede seguir luchando.
Tirador de monstruos invisible
El sigilo también se puede utilizar como monstruo. Los pícaros pueden activar el sigilo y acercarse sigilosamente a los enemigos sin provocar a los monstruos cercanos. Luego, el ladrón puede chupar la sangre de uno de los monstruos y comenzar a alejarlo. A medida que mejoran las habilidades de sigilo de los ladrones, pueden atrapar monstruos y detectarlos de manera más efectiva.
Puntos combinados y habilidades de finalización
Hay muchas habilidades de Pícaro que crean puntos combinados que luego pueden usarse para completar técnicas mortales de "finalización".
Visualización de puntos combinados
Después de ganar tu primer punto combinado, mira la barra de nombre del monstruo en el medio de la pantalla. A su derecha, verá un punto iluminado junto a otros puntos apagados. Esta es la visualización de puntos combinados. Te dice que tienes un punto combinado. Si obtienes otro punto combinado, se iluminarán dos más. Al observar esta pantalla, podrás saber cuántos puntos de combo has guardado y cuándo liberarlos con tu movimiento final. Echa un vistazo a la descripción de las técnicas de acabado en la descripción de habilidades de tu personaje para encontrar los puntos de combo necesarios para un efecto especial.
Cosas (Durmientes) Atraen Monstruos
Los ladrones pueden usar la savia de los árboles para hacer dormir a los monstruos. Si estás soltero, podrás separar a dos enemigos con una barra de savia. Usa el sigilo para acercarte al monstruo por detrás. Luego deja inconsciente a un enemigo con una savia. Luego ataca y mata a los enemigos que aún están despiertos y luego mata a los monstruos dormidos.
Combate típico
Usa el sigilo para acercarte al monstruo por detrás. Usa puñaladas por la espalda, emboscadas, ataques furtivos o hechizos de daño en el tiempo contra los monstruos. Entonces empieza a luchar contra los monstruos. Usa ataques malvados para acumular puntos de combo. Luego usa hechizos de daño continuo para liberar, o hechizos de terminación de daño directo, como evisceración, o usa corte. Ahora usa ataques malvados nuevamente para acumular puntos de combo. Siempre que tengas suficiente energía, debes usar esta habilidad a menos que estés acumulando más energía para una habilidad más poderosa. Un error común que cometen los ladrones novatos es no aprovechar al máximo sus habilidades.
Combo de Ladrón
Usa el cincel para aturdir a los monstruos durante el combate. Luego apuñala por la espalda por detrás. Necesitas suficiente energía para tener éxito; de lo contrario, el monstruo se despertará antes de que puedas apuñalarlo por la espalda.
Usa ataques malvados para acumular puntos de combo. Luego usa Cortar después de obtener algunos puntos de combo. Ahora usa ataques malvados para acumular más puntos. Luego se libera mediante el método de deshuesado.
Usa ataques furtivos para aturdir a los monstruos al comienzo de la batalla. Luego libera puntos de combo adicionales con habilidades como Evil Attack mientras el monstruo no puede moverse.
Deja el teclado
Cuando necesites alejarte de tu computadora, vuélvete invisible y dirígete a un lugar donde es poco probable que pasen los monstruos. Utilizando el sigilo, un pícaro puede salir de lugares que otras clases no pueden. Puntos de habilidad
Los ladrones deben prestar atención a ganar más agilidad, lo que aumentará la defensa, la tasa de golpes críticos, el poder de ataque y la probabilidad de evasión. Además, también debes prestar atención a la resistencia para ganar más salud.
Armas
Los ladrones usan dagas por defecto. Sin embargo, si quieres destacar, puedes practicar con una espada. Incluso podrás practicar ambas habilidades, eligiendo qué arma utilizas mejor. En el nivel 10, puedes balancearte con ambas manos. Los pícaros también pueden utilizar armas arrojadizas o recibir entrenamiento para utilizar arcos y ballestas. Sin embargo, los arcos y las ballestas causan más daño. También puedes usar armas arrojadizas para causar daño adicional antes de que el monstruo te alcance. También se pueden utilizar para matar monstruos que intentan escapar. Además, estas armas son más útiles para atraer monstruos que para acercarse sigilosamente a ellos.
Envenenar comida o bebida
Los ladrones tienen habilidades especiales para fabricar y envenenar armas. En el nivel 20, puedes practicar el envenenamiento. Para fabricar veneno, es necesario comprar botellas vacías y diversos materiales según la prescripción médica. En niveles de personaje más altos, los pícaros pueden practicar recetas de veneno especiales más poderosas. Incluso hay recetas adicionales y más poderosas que requieren encontrar ingredientes que son raros en el mundo. Se puede resistir el veneno. El veneno incapacitante puede ralentizar la velocidad de movimiento del enemigo, lo que es muy eficaz contra los monstruos que huyen antes de morir. Esto hace que los pícaros sean muy útiles en grupos. Los miembros del equipo se acostumbrarán a tener un ladrón cerca para realizar esta útil habilidad.
Abrir
Puedes mejorar esta habilidad usando un cofre cerrado. También debes hacer cerraduras de práctica o comprárselas a un ingeniero para practicar esta habilidad más rápido. También puedes ofrecer abrir cajas cerradas para que otros jugadores practiquen tus habilidades de desbloqueo de forma gratuita.
Solo los ladrones pueden practicar abrir cerraduras.
Trampas
Los ladrones pueden encontrar y eliminar trampas. Los cazadores usan trampas.
Selección de habilidades profesionales
Los ladrones pueden elegir cualquier habilidad profesional que quieran. Sin embargo, las siguientes habilidades pueden ser más útiles:
Encantamiento: los pícaros pueden encantar su equipo para hacerse más fuertes.
Hierbas y alquimia: los pícaros pueden crear hechizos de mejora, medicinas o botellas de sangre y magia.
Pesca y cocina: los pícaros no pueden curarse, por lo que esta raza tiene que depender de la comida y de ningún miembro del equipo curativo. Los pescadores que sacan cajas cerradas mejoran las habilidades de un ladrón para abrir cerraduras.
Desollado y peletería: los ladrones pueden fabricar armaduras de cuero para su propio uso o para venderlas a otros.