El entorno geográfico de la Torre del Tambor
Leigu Terrace está situada en la sección media de las montañas Fenghuang, limitando con Yuehe Road al norte y con el valle del río Hanjiang al sur. Afectado por el sistema de circulación subtropical y la circulación occidental a gran altitud, las precipitaciones son abundantes y la temperatura fresca. El período libre de heladas es de 6 meses y no hay calor intenso. El ángulo del sol es grande pero las horas son pocas y hay niebla.
Vista desde el medio de la montaña, hay densos bosques, cuatro arroyos, cascadas, acantilados, imponentes árboles verdes y el paisaje es encantador. Cada vez que se aclara después de la lluvia, estarás rodeado de exuberantes picos montañosos y nubes blancas, con nubes y niebla envolviéndote hasta donde alcanza la vista y también verás la maravilla de la "Luz del Buda de la Cumbre Dorada". . Si llueve y hay niebla, las sombras de las montañas y los árboles se difuminan. En invierno, el viento aúlla todo el día, los pinos rugen y el aliento se convierte en hielo; en pleno verano, los manantiales gorgotean, sopla la brisa fresca, los pájaros cantan y las flores huelen fragantes.
Las vetas restantes de las Montañas Qinling. La Montaña Fénix en el medio fue aislada por el río Han durante el Período Cuaternario y se convirtió en una cadena montañosa independiente. Phoenix Mountain es una montaña larga y estrecha con forma de horst (montaña de bloque de falla). La cresta se encuentra a 1500 metros sobre el nivel del mar. Se desarrollan acantilados a ambos lados y la erosión hídrica en la montaña es fuerte. Hay muchos picos empinados y solitarios en la estrecha cresta, con altibajos. La vista general de la montaña es que la vertiente norte es empinada y la vertiente sur es ligeramente suave. Pero cerca de la cuenca hay muchos acantilados en el lado sur y una pendiente de 20 a 30° en el lado norte. Hay muchos cañones profundos en forma de V en las montañas, con pendientes de valle de 20° ~ 45° y profundidades de corte de 300 ~ 500 mo más. La cuenca secundaria tiene crestas dentadas estrechas y roca expuesta. En zonas con una altitud de más de 900 metros en el sur y más de 600 metros en el norte (el borde trasero de la tercera terraza), las montañas son altas y las pendientes pronunciadas, y se distribuye el 52% de la tierra cultivada. en pendientes pronunciadas superiores a 25°. Pero también hay muchas pequeñas cuencas montañosas, como Huoshao'an, Damaoba, Guofengya, Shibazi y Dalonggou. El bosque secundario natural es denso y la vegetación en la sección occidental es mejor que la de la sección oriental. Es la segunda base de bosque maderero más grande del condado. La zona mixta de bosques de leña, como cenadores y arbustos, también es muy grande, y también es la zona productora de bambú y bambú de madera más grande del condado. Rhus, Eucommia ulmoides y ruibarbo están ampliamente distribuidos. Están empezando a tomar forma nuevos jardines de té a gran escala y cinturones de bosques de pinos plantados por aviones. Bosque maderero, bosque económico, bosque para leña, árboles, arbustos y pastos se integran en uno. Es un depósito verde que conserva la fuente de agua de los campos en terrazas al norte del río Han y al sur del río Yue. Las áreas por debajo de los 900 metros sobre el nivel del mar en el pie sur se encuentran principalmente en la cuenca del río Han. El terreno es bajo y suave, con pendientes soleadas. Las montañas son en su mayoría redondas y los valles amplios. Por todas partes se pueden ver terrazas del valle y pequeñas represas en las montañas, y las terrazas están alineadas en filas. Por ejemplo, Ruanjiaba, Dam, Wujiaba, Cigou, Yanping, Huanglong Cave, etc. se llaman "Miwozi". Esta comunidad tiene condiciones superiores de luz, calor y agua y una buena textura del suelo, que es adecuada para el desarrollo de cereales y aceite y el crecimiento de árboles económicos subtropicales.
Durante las dinastías Song y Yuan (1078 ~ 1085), Zhang Pingshu, originario de Linhai, provincia de Zhejiang, llegó a la cueva Xianren en la orilla del río Hanshui en este condado para practicar el budismo, donde él originó. El tío Zhang Ping es el verdadero Ziyang, de ahí el nombre de este condado. Dado que Zhang Pingshu es el fundador del taoísmo de Nanzong, el taoísmo estuvo activo en Ziyang antes. Además del templo Zhenlei Gutai (una vez se dijo que este templo era originalmente un templo budista y luego se cambió a un templo taoísta), también están el templo Luxiang Chaotian, el templo Jingshanling (se desconoce el nombre del lugar actual), el templo Longquan. , el templo Huilong en Prince Slope del río Ruhe y el río Xiaoshi en el templo Hongchunba Panlong, etc. El Salón Leigutai Zhenwu (también conocido como Xuantianguan) fue construido en el sexto año de la dinastía Ming (1626). Al final de la dinastía Qing y principios de la República de China, no había monjes ni sacerdotes taoístas en la Torre del Tambor, y el incienso en el templo estaba a cargo de laicos. En febrero del año 18 de la República de China (1929), Zheng Xincheng, un sacerdote taoísta de Wu Yunshan en el condado de Shiquan, comenzó a predicar en Leigutai. Desde entonces, el incienso ha florecido y continúa hasta el día de hoy. Los sacerdotes taoístas viven en la pobreza y esto no es una feria en el templo. Sin embargo, debido al fuerte incienso en el escenario de los tambores, los escuderos y rufianes lo encontraron rentable, por lo que se hicieron cargo de las ferias del templo una tras otra y tomaron esto como su prioridad. Entonces, a partir del año 20 de Jiaqing en la dinastía Qing (1815), las ferias del templo comenzaron a instalarse en la plataforma del tambor. Cada año, en el día 19 del calendario lunar, se establecen una tras otra la Sociedad Guanyin, la Sociedad Patriarca, la Sociedad Kaishan, la Sociedad de Funcionarios Locales y la Sociedad Tianguan. Mientras los sacerdotes taoístas toquen la campana, lo harán. hacerse cargo de todas las ferias del templo y arrasar con todas las ganancias. Debido a los agravios de muchos peregrinos, me contuve un poco durante el primer encuentro. El pico de incienso en Leigutai es desde el primer día del sexto mes lunar hasta el decimoquinto día del séptimo mes lunar, y el número acumulado de peregrinos puede llegar a 6.000 (1960). Desde finales de los años 1960 hasta finales de los años 1970, hubo menos peregrinos. En los últimos años el número de peregrinos ha aumentado. Al final de la República de China, varios sacerdotes taoístas regresaron a Wuyun y Yang Wenpeng se convirtió en el sacerdote taoísta responsable. Del 65438 al 0953, Yang Wenpeng se unió a la Asociación de Trabajadores de la Salud y estudió medicina con Cheng Chunbo.
El templo taoísta está dirigido por Chen Changdeng. En 1957, los departamentos pertinentes lo expulsarían de la asociación y Yang regresó a Drum Tower para reanudar su antigua carrera. En 1963, tres sacerdotes taoístas de Wu Yun volvieron al escenario del tambor. Chen Changdeng se convirtió en miembro del condado de la CCPPCh. Más tarde, Chen Changdeng murió y Yang Wenpeng se convirtió en sacerdote taoísta. Durante la "Revolución Cultural", el sacerdote taoísta Chen caminaba en Hanyin. El taoísta Wu Ciliang estaba tan asustado que se ahorcó en la plataforma del tambor. El sacerdote taoísta Zhang Chongfu renunció a su credo de "no dañar la vida" y murió accidentalmente con su propio rifle de caza. A Yang Wenpeng, después de trabajar como cocinero en la granja comunal, se le permitió regresar a la plataforma de tambores para cuidar a los niños; familia. Antes y después de la Tercera Sesión Plenaria del XI Comité Central, se implementaron políticas religiosas. Yang Wenpeng fue elegido representante del 8º Congreso Popular del condado y miembro de la 3ª y 4ª CCPPCh. Continuó participando en actividades taoístas y se desempeñó como médico taoísta. Todavía quedan cuatro sacerdotes taoístas, todos en la Torre del Tambor. No hay sacerdotes taoístas en este condado que quemen elixires y refinen medicinas. Las actividades taoístas se caracterizan por su integración con el budismo y a menudo se mezclan con actividades supersticiosas extrabíblicas, como la adivinación.