¿Cómo beber con la voz abierta?
¿Cómo abrir garganta 1? ¿Cómo abrir la garganta correctamente?
Cuando me levanto por la mañana o cuando rara vez hablo durante el día, simplemente no puedo cantar con una nota alta. ¿Cómo activo el sonido en este momento? Para abrir completamente la garganta, primero debes comprender dónde aplicar la fuerza y cómo se siente.
Si la garganta se puede abrir completamente al cantar, entonces la propia sensación del cantante debería ser que la garganta se expande hacia afuera y tiene la fuerza para empujar la nuez de Adán hacia abajo. El Sr. Becky dijo: "Abrir la garganta correctamente es sentir que el cuello se expande".
"Es correcto sentir que los músculos de ambos lados de la garganta duelen, lo que hace que la nuez de Adán caiga. " Para ilustrar este problema, la profesora Becky suele hacer este gesto en clase, donde sus manos se empujan hacia afuera de sus hombros como dos paredes para expresar la dirección y el sentimiento de esta fuerza.
.... Para descubrir la sensación de abrir la garganta y la ubicación de la fuerza, el Maestro Beqi utilizó muchos métodos específicos en la conferencia, que son fáciles de entender y tienen efectos notables. Los cantantes pueden elegir uno o más de ellos en la práctica y experimentarlo de diversas maneras.
1. Bostezar es la forma más fácil de abrir la garganta. ....."Hay una manera de abrir la garganta. Cuando tengas sueño, simplemente bosteza mientras hablas y entonces tu garganta se abrirá."
....."Evita bostezar demasiado Demasiado hará que el sonido salga demasiado tarde." 2. Encuentre el punto de apoyo del pecho para ayudar a abrir la garganta.
...."Cuando cantas, el sonido proviene del lugar donde toses."...."El sonido proviene del medio de las dos clavículas, y el sonido es más profundo." "El sonido viene de la garganta. Del fondo."
...3. Imitar a alguien con voz fuerte te ayudará a abrir la garganta. ....."Imitar el canto de una persona con una voz muy amplia no se trata de imitar el timbre de esa persona, sino principalmente de imitar su técnica.
Como técnica, tiene los mismos requisitos para cualquier voz. 4. Cantar sin abrir la boca obligará a que tu garganta se abra.
Reír y llorar también puede ayudar a abrir la garganta. 6. Mirando hacia atrás, a menudo puedes encontrar la sensación de abrir la garganta. >
Lo presenté anteriormente. Estos son algunos métodos para abrir la voz que el maestro Beiqi usa a menudo en sus conferencias. Los cantantes pueden usarlos de manera selectiva y flexible según sus propios problemas. Cuando la garganta está completamente abierta, sentirás una cierta sensación al cantar. Una fuerza que empuja la cabeza hacia adelante y hacia arriba, lo cual es en cierta medida una especie de sensación de estrangulamiento.
Cheryl Milnes, la famosa cantante barítono estadounidense. , habló de ello a la hora de corregir la posición antinatural de la cabeza y el mentón de algunos cantantes al cantar, se recomienda cruzar los dedos en la parte superior de la nuca, avanzar suave y con fuerza mientras se canta e inclinarse hacia atrás. ligeramente para mantener la cabeza y la barbilla en la posición de canto... Hay otra sensación que creo que es muy importante, es decir, cuando la garganta está completamente abierta, el cantante sentirá que la garganta parece haber desaparecido. al cantar. Sólo el apoyo de la respiración y la máscara ruidosa pueden aclarar al cantante.
En palabras de Becky, “al cantar, sólo el diafragma y la máscara están en contacto. "Es decir, la garganta completamente abierta parece ser un canal claro, y el sonido no se bloquea aquí, sino que se envía a la máscara de arriba. Aunque esto es un sentimiento y una imaginación, parece ser un hecho objetivo. < /p >
Este sentimiento es reconocido y enfatizado por muchos cantantes famosos en el mundo, por lo que los cantantes deben trabajar duro para encontrar este sentimiento. Sólo así podrán abrir completamente sus gargantas - Tian Yubin, "Sobre el arte de Bel. Canto", página 765438 +0. - Cómo encontrar una máscara en la página 80* * *Creo que la máscara* * * en realidad es producto de la apertura de la cavidad nasofaríngea
Es decir, cuando suena la voz del cantante está completamente enmascarado, su nasofaringe está completamente abierta. Si para abrir la laringe es necesario abrir la cavidad laringofaríngea y la cavidad orofaríngea, para enviar sonido a la máscara, la cavidad nasofaríngea también debe abrirse al mismo tiempo.
Entonces el Sr. Becky dijo: "Cuando digo abre la garganta, me refiero a abrir hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha. ".....¿Cómo abrir la cavidad orofaríngea de la cavidad hipofaríngea y abrir completamente la cavidad nasofaríngea al mismo tiempo para obtener una máscara completa? Según lo que entiendo, resumo el enfoque del Sr. Bech en los siguientes métodos.
1. La voz sonriente puede entrar fácilmente en la posición de la máscara. El Sr. Becky dijo: "Los antiguos maestros solo enseñaban dos cosas cuando enseñaban a cantar: una es bostezar y abrir la garganta; la segunda, cantar con una sonrisa ayuda a que la voz se ensanche. entrar en la máscara.
Sobre estos dos puntos han sido muchos los cantantes destacados en la historia de nuestro país. "2. Siente la máscara * * * zumbando.
Dijo: "Canta dondequiera que tararees. "...Por supuesto, este tipo de tarareo debe basarse en una garganta completamente abierta y un buen soporte respiratorio, de lo contrario será imposible tararear dentro de la máscara.
Además, tarareo Intente sentirse mareado , lo que significa que hemos abierto la cavidad nasofaríngea y realmente arqueamos la cabeza 3. También puedes encontrar la máscara sin abrir la boca
Excepto que el Sr. Bech también preguntó. el cantante no usa la boca para controlar el sonido y no usa la boca para emitir sonidos, lo que a menudo afecta el sonido de la máscara. 4. Cantar en voz baja ayuda a encontrar la máscara. >5. Al hablar, también debes intentar cantar con una máscara... Como dijo Siba: "Hablar debe ser tan hermoso como cantar, y cantar debe ser tan natural como hablar. ”
——Tian Yubin sobre Bel Canto Art, págs. 83-91, sobre el tenor 1. El Sr. Becky dijo: “Antes de cantar tenor, debes ser completamente preciso. La impresión de este tenor ya tiene. ha sido impreso”. Está en tu mente. "Entiendo que esta frase incluye dos aspectos.
Uno es que debes establecer una imagen sonora correcta en tu mente... el otro es que antes de cantar notas altas, las distintas partes de los órganos vocales, como la horizontal El soporte del diafragma, la posición de la nuez de Adán y el sonido de la máscara deben estar preparados para el trabajo activo 2. El Sr. Becky dijo: "El movimiento de la voz es exactamente lo opuesto al tono. . "
.....En otras palabras, cuanto más alto cantas, más bajos son los movimientos y sensaciones de ciertas partes de los órganos vocales. El Sr. Becky resumió este movimiento inverso en tres aspectos. Dijo: "Al cantar notas altas, no utilices la fuerza externa para empujar hacia arriba, sino la fuerza interna: primero, los músculos de ambos lados de la nuez tiran de la nuez hacia abajo; segundo, el diafragma controla eficazmente la respiración; tercero, no Extienda la cabeza hacia adelante, no mire hacia arriba, incline ligeramente la cabeza. ”
3. El Sr. Becky dijo: “Las notas agudas requieren la mayor cantidad de máscaras para cantar. 4. El Sr. Becky dijo: "Debes tener confianza al cantar notas altas". ”
Página 100-Página 106 de "El arte del Bel Canto" de Tian Yubin.
2. ¿Cómo abrir la voz al cantar?
1. Bostezo Estado de "bostezo" El estado de "bostezo" puede hacer que la boca se abra naturalmente, se relaje, levante la solapa y aumente el espacio en la boca.
Entonces, al cantar, la garganta no debe bloquearse, sino que debe bloquearse. Debe abrirse y dejar que el aliento salga libremente. El estado de "bostezo" es de hecho una buena forma de abrir la garganta y garantizar que el cantante esté en buenas condiciones para cantar. También puede bostezar con la boca cerrada. El estado también es abierto y ascendente Si podemos mantener este estado al cantar, nuestra voz no será "blanca" ni "plana", sino "erguida" y "redonda". abrir la garganta en un estado de "sonrisa" Cuando decimos "reír", no solo nos reímos, sino que queremos levantar el "músculo de la sonrisa". Abrir la cavidad nasal y la faringe, abrir la mandíbula inferior y la boca. Los músculos de la sonrisa (huesos cigomáticos) a ambos lados de la cara sonríen, para que tu garganta pueda abrirse y puedas producir notas altas.
Datos ampliados:
Principio de apertura de la voz al cantar. : Hay dos "tubos" en la garganta humana, uno es el esófago (en la parte posterior) y el otro es la tráquea (en el frente). La epiglotis es una "cubierta" de la tráquea al tragar alimentos. levantado, la base de la lengua se retrae y la epiglotis se retrae para cubrir la tráquea, permitiendo que los alimentos entren al esófago al inhalar, la laringe desciende, la epiglotis se erige y el aire ingresa a la tráquea. que sólo cuando la epiglotis está erguida la respiración puede ser suave. Si se levanta, la epiglotis inevitablemente se retraerá y cubrirá la tráquea, dificultando la respiración. Por lo tanto, al cantar, se debe bajar la laringe para que la epiglotis pueda levantarse. la respiración puede ser suave y la respiración puede ser suave. La garganta debe mantenerse en una posición más baja al cantar.
3. Cómo abrir la voz
La respiración por la nariz puede mejorar. Habilidades de respiración profunda y evitar la inhalación. El aire desaparece demasiado rápido, filtrar el aire. Los cantantes deben practicar la respiración profunda en aire fresco todos los días y también exhalar el aire restante en los pulmones para eliminar el viejo y dar la bienvenida al nuevo.
La circulación aumenta la capacidad pulmonar y fortalece los músculos del pecho.
La cantidad de respiración utilizada está determinada por la fuerza de la frase y la necesidad de expresión.
Por ejemplo, para una frase rápida, no es necesario respirar profundamente, solo una respiración corta, es decir, la respiración de la parte superior del pecho, pero debe estar relacionada con la respiración del diafragma. Si cantas notas altas prolongadas, debes usar la fuerza de tu diafragma, pero no puedes excluir el aire de tus costillas superiores. Como se mencionó anteriormente, una persona tiene 12 pares de costillas, 7 de las cuales están conectadas al esternón, por lo que hay costillas superiores, costillas medias y costillas inferiores. Las costillas inferiores siempre están apoyadas, las costillas superiores y medias también deben expandirse ligeramente y usarse juntas solo cuando sea necesario. 12Los cinco pares de costillas restantes están conectados entre sí y ubicados en la parte baja de la espalda. Sólo cuando se cantan notas altas fuertes, es necesario expandir los cinco pares detrás de las costillas inferiores y, por supuesto, deben usarse junto con la cavidad de la cabeza. Cualquiera que cante sin el apoyo respiratorio adecuado debe hacerlo con la voz entrecortada o comprimida. Por lo tanto, "apoyar el canto con la respiración" debe observarse como el primer principio importante del canto bel canto. Pero no el único. Por ejemplo, no necesitamos construir un edificio de uno o dos pisos con cimientos profundos. Si construimos un edificio de treinta o cuarenta pisos, los cimientos se excavarán muy profundamente y se rellenarán con hormigón armado para evitar que se derrumbe. Lo mismo ocurre con cantar con la respiración. Al cantar, la fuerza requerida en el diafragma, es decir, alrededor de la cintura y la parte superior del abdomen, es dialéctica y no estática. Se determina en función del sonido alto, bajo, fuerte o débil. Cuando un estudiante comprende las técnicas de respiración, estará en el camino correcto para llegar a su destino. Debido a que la primera palabra y la introducción son el comienzo de una canción con una estructura completa, la primera palabra se incluye en toda la canción tan pronto como se canta, así que tenga cuidado. La tradición de la música vocal nacional dice desde hace mucho tiempo: "El tono de la apertura está guiado por esta palabra, la dirección del canal está guardada por esta palabra, el dios del canal, y la garganta del canal se abre con esta palabra". ." Bel Canto propone el proceso de formación del sonido, que se llama sonido del sonido. comienzo. Como se mencionó anteriormente, hay dos tipos de inicios: además del inicio difícil y el inicio suave, también existe
Shu Qi primero * * * propuso tres métodos:
1. inicio
El llamado endurecimiento consiste en cerrar las cuerdas vocales antes de emitir un sonido, y luego la presión de la respiración empujará las cuerdas vocales para abrirlas y la respiración se liberará en consecuencia. En este momento, el Qi se usa para emitir sonidos, pero tenga cuidado de no usar demasiada fuerza al emitir sonidos, porque esto hará que las cuerdas vocales se cierren demasiado y las dañe.
Inicio suave
En el inicio suave, la glotis no se cierra completamente antes de la fonación, sino durante la fonación.
Relájate y empieza.
Este uso consiste en exhalar antes de que se cierren las cuerdas vocales. Algunas personas se ponen demasiado nerviosas cuando sus cuerdas vocales están cerradas. Puede utilizar este método para relajar su Qi y cambiar sus hábitos para que sus cuerdas vocales no se dañen. La más comúnmente utilizada de las tres aperturas anteriores es la apertura suave. Un buen comienzo puede hacer que el sonido sea elástico y duradero, las cuerdas vocales se pueden utilizar de la manera más económica y razonable y se puede lograr el máximo efecto vocal con el menor consumo, por lo que se puede prolongar la vida del canto. En términos generales, Bel Canto recomienda que los principiantes practiquen primero aperturas suaves y luego, ocasionalmente, utilicen algunas aperturas difíciles después de que su voz se estabilice. El arranque difícil consume mucha energía. Si se utiliza con frecuencia como método vocal básico, puede provocar fácilmente fatiga de las cuerdas vocales e incluso lesiones.
La Escuela Bel Canto distingue las áreas vocales en función de la calidad del sonido, más que del tono del sonido. Antes de aprender habilidades de dominio vocal, es fácil tener staccato o timbre y volumen inconsistentes donde cambia la voz. Una vez que domines la técnica, el sonido se puede unificar hacia arriba y hacia abajo. Para lograr la unidad del área sonora, ésta depende principalmente de varios "sonidos que pasan". El llamado "crujido" tiene diferentes explicaciones.
Algunas personas piensan que "crack" se refiere al área de intercambio de sonidos, como e, f2, y otras piensan que se refiere a los sonidos antes y después del "crack".
Los maestros vocales prestan gran atención al uso de varios métodos para resolver el problema de las áreas vocales no uniformes, como a veces usar escalas descendentes y, a veces, cantar el área vocal a un volumen más ligero con el apoyo de la respiración para lograr el primer tono. El efecto es obtener la unificación del área vocal. Creo que la desunión en el área vocal está relacionada con una falta de comprensión de la fisiología. Si la faringe no está bien abierta y la parte frontal de la lengua no se puede utilizar para avanzar y formar un surco en la parte posterior de la lengua con la base de la lengua apuntando hacia abajo, se formará un espacio entre la pared posterior de la faringe. y la base de la lengua, haciendo que la respiración sea más suave. No habrá zona de cambio de voz. Al cantar notas altas, el paladar y las encías posteriores deben estirarse para evitar roturas.
Coherencia de la voz - también llamada legato (1egat.)
El bel canto requiere que la línea melódica del canto sea tan precisa, fácil, coherente y libre como tocar el violín o la flauta. En el proceso de formación de la coherencia sonora se entrena también la comprensión de los estudiantes sobre el estilo musical y el concepto de "belleza". Sin la coherencia del sonido, no habría líneas melódicas y no habría un canto "hermoso" del Partido del Bel Canto.
Cantar bel canto es la mejor manera de evitar los sonidos "blancos", "superficiales" y "planos" y buscar un tono redondo, brillante y rico * * *. Por ejemplo, al cantar las vocales "ah" y "a '", aunque la boca sonríe, la parte orofaríngea debe "ay" o "oh" y "." La composición del sonido, este tipo de sonido se llama. "sonido envolvente". "Fuera de A", la llamada vocal pura "A" en la escuela del Bel Canto en realidad está "envuelta" fuera de "A". por lo tanto. Cantar o hablar es lo mismo, pero diferente. Si quieres que tus palabras sean correctas, debes cantar. Cuando la orofaringe es un poco. Forma, habla sin tomarla. forma. El llamado envoltorio. Afuera. , o un poco en la orofaringe. Esta forma se conoce comúnmente como "levantar la lengua" o "bostezar". Pero "úvula mejorada", "bostezo" todavía es un poco". Sin embargo, el grado de forma varía según la parte de la voz, el tipo de sonido, el tono y el volumen. Generalmente hay más partes de graves que de agudos, sonidos más dramáticos que líricos. sonidos, y fuerte El volumen del sonido es un poco más que el débil, y el rango de agudos es un poco más que el rango de medios-graves
4.
Lo siento, la pregunta "cómo abrir la garganta" no está clara.
1. Fisiológicamente, la "garganta" siempre está abierta, y lo que abre o cierra es sólo la "faringe". ; cuando abres la boca, verás una barba caída con dos tubos debajo. Uno es la tráquea que abre los pulmones y el otro es el esófago que abre el estómago. cuando ingresas la comida, cierras la tráquea. Es una "gota de carne". No importa si tomas aire o comida, tu garganta no se puede cerrar.
En segundo lugar, en términos de los resultados. En la práctica, de hecho hay un dicho sobre "abrir la garganta". Lo mejor es responder algunas preguntas utilizando las "siete ruedas" de los "secretos ocultos". Abrir el "chakra de la garganta" es el nivel más bajo de las "siete ruedas". Mientras practiques la habilidad de "calmarte" en casa, sentirás que no hay garganta. El aire y los alimentos que ingieres se sienten como si fueran directamente a tus pulmones o estómago, y no lo harás. No te sientes sin aliento o congestionado al subir la montaña
5. Cómo abrirte
¿Te preocupa no poder cantar notas altas cuando lo dices? ¿No puedes abrir tu voz? Si este es el caso, te sugiero que te deshagas de la tensión primero y luego te concentres en practicar el acompañamiento de la canción. Puedes usar la función de reducción del dispositivo para bajar un poco la melodía. avance, se puede bajar medio tono (si está acompañado por una banda, pídale a la banda que le establezca la melodía con anticipación. Si no necesita acompañamiento al cantar, intente cantar la antes de cada práctica). alinee con la nota más alta de la música, generalmente en la segunda mitad o al final de la música, y luego cántela lo más bajo posible y comience a cantar desde el principio inmediatamente. De esta manera, después de muchas veces de práctica, habrá. No habrá problema de no poder cantar las notas altas.
Por supuesto, estoy hablando de "un corto período de tiempo", si realmente quieres "abrir tu voz", te sugiero. Busca un profesional y fórmate bajo su guía, pero puede que no sea un corto periodo de tiempo el que solucione el problema.
Cómo abrir tu voz
Respirar por tu cuenta. La nariz puede mejorar sus habilidades de respiración profunda, evitar que el aire inhalado desaparezca demasiado rápido y filtrar el aire. Los cantantes deben practicar la respiración profunda al aire libre todos los días y también exhalar el aire restante en sus pulmones para aumentarlo. su capacidad pulmonar y fortalecer los músculos del pecho. La cantidad de respiración utilizada se determina según la fuerza de la frase y la necesidad de expresión.
Por ejemplo, para una frase rápida, no es necesario. respira profundamente, solo una respiración corta, que es la respiración de la parte superior del pecho, pero debe estar relacionada con la respiración del diafragma. Para hacer notas altas, debes usar la fuerza del diafragma, pero no puedes excluir la energía de la parte superior. costillas.
Como se mencionó anteriormente, una persona tiene 12 pares de costillas, 7 de las cuales están conectadas al esternón, por lo que hay costillas superiores y costillas medias, las costillas inferiores siempre están apoyadas. y las costillas superiores y medias también deben expandirse ligeramente y solo usarse juntas cuando sea necesario.
12Los cinco pares de costillas restantes están conectados entre sí y ubicados en la parte baja de la espalda. Sólo cuando se cantan notas altas fuertes, es necesario expandir los cinco pares detrás de las costillas inferiores y, por supuesto, deben usarse junto con la cavidad de la cabeza. Cualquiera que cante sin el soporte respiratorio adecuado debe hacerlo con la voz entrecortada o comprimida.
Por lo tanto, "apoyar el canto con la respiración" debe observarse como el primer principio importante del canto bel canto. Pero no el único.
Por ejemplo, no necesitamos construir un edificio de uno o dos pisos con cimientos profundos. Si construimos un edificio de treinta o cuarenta pisos, los cimientos se excavarán muy profundamente y se rellenarán con hormigón armado para evitar que se derrumbe. Lo mismo ocurre con cantar con la respiración.
Al cantar, la fuerza requerida en el diafragma, es decir, alrededor de la cintura y la parte superior del abdomen, es dialéctica y no estática. Se determina en función del sonido alto, bajo, fuerte o débil. Cuando un estudiante comprende las técnicas de respiración, estará en el camino correcto para llegar a su destino.
Debido a que la primera palabra y la introducción son el comienzo de una canción con una estructura completa, la primera palabra se incluye en toda la canción tan pronto como se canta, así que ten cuidado. La tradición de la música vocal nacional dice desde hace mucho tiempo: "El tono de la apertura está guiado por esta palabra, la dirección del canal está guardada por esta palabra, el dios del canal, y la garganta del canal se abre con esta palabra". ."
Bel Canto propone la formación de los sonidos. El proceso se llama inicio del sonido. Como se mencionó anteriormente, existen dos tipos de cuerdas vocales. Además de las cuerdas vocales duras y las cuerdas vocales blandas, existen tres métodos: * * *: 1. Las cuerdas vocales duras se cierran antes de que se produzca el sonido y luego la presión de la respiración empuja las cuerdas vocales para abrirlas y se libera la respiración. En este momento, el Qi desempeñará un papel en la emisión de sonidos, pero tenga cuidado de no utilizar demasiada fuerza al emitir sonidos, porque esto hará que las cuerdas vocales sean demasiado fuertes.
2. Arranque suave En el arranque suave, la glotis no se cierra completamente antes de la sonorización, sino durante el proceso de sonorización. 3. Exhale antes de que se cierren las cuerdas vocales.
Algunas personas se ponen demasiado nerviosas cuando sus cuerdas vocales están cerradas. Puedes utilizar este método para relajar tu Qi y cambiar tus hábitos para que tus cuerdas vocales no se dañen. La más comúnmente utilizada de las tres aperturas anteriores es la apertura suave. Un buen comienzo puede hacer que el sonido sea elástico y duradero, las cuerdas vocales se pueden utilizar de la manera más económica y razonable y se puede lograr el máximo efecto vocal con el menor consumo, por lo que se puede prolongar la vida del canto.
En términos generales, Bel Canto recomienda que los principiantes practiquen primero aperturas suaves y luego, ocasionalmente, utilicen aperturas fuertes después de que su voz se estabilice. El arranque difícil consume mucha energía. Si se utiliza con frecuencia como método vocal básico, puede provocar fácilmente fatiga de las cuerdas vocales e incluso lesiones.
La Escuela Bel Canto distingue las áreas vocales en función de la calidad del sonido, más que del tono del sonido. Antes de aprender habilidades de dominio vocal, es fácil tener staccato o timbre y volumen inconsistentes donde cambia la voz.
Una vez que domines la técnica, tu voz podrá unificarse arriba y abajo. Para lograr la unificación de áreas sonoras, se depende principalmente de varios "sonidos pasajeros".
El llamado “crujido” tiene diferentes explicaciones. Algunas personas también piensan que "crack" se refiere al área de intercambio de sonido, como por ejemplo, e.
Y f2, algunas personas piensan que se refiere al sonido antes y después del "sonido de crack". Los maestros vocales prestan gran atención al uso de varios métodos para resolver el problema de las áreas vocales no uniformes. Por ejemplo, a veces usan escalas descendentes y otras veces cantan las áreas vocales a un volumen más ligero con el apoyo de la respiración para lograr el efecto de liderazgo. la voz y conseguir el equilibrio perfecto de las zonas vocales unificadas.
Creo que la inconsistencia en el área vocal está relacionada con una falta de comprensión de la fisiología. Si la faringe no está bien abierta y la parte frontal de la lengua no se puede utilizar para avanzar y formar un surco en la parte posterior de la lengua con la base de la lengua apuntando hacia abajo, se formará un espacio entre la pared posterior de la faringe. y la base de la lengua, haciendo que la respiración sea más suave. No habrá zona de cambio de voz.
Al cantar notas altas, el paladar y la encía posterior deben estar separados para evitar destruir la coherencia del sonido - también llamado legato (1egat). La Escuela del Bel Canto requiere que la línea melódica del canto sea lo más adecuada posible. preciso como tocar el violín o la flauta. Relajado, coherente y libre.
En el proceso de entrenamiento de la coherencia de los sonidos, los estudiantes también se capacitan para comprender el concepto de estilo musical y "sin coherencia". de sonidos, no habría líneas melódicas. No existe un método de canto "hermoso" del Partido del Bel Canto. El canto del bel canto es la mejor manera de evitar los sonidos "blancos", "superficiales" y "planos" y perseguir un sonido redondo y redondo. tono brillante y tono rico * * *.
Por ejemplo, al cantar las vocales "ah" y "a '", aunque la boca esté sonriendo, la parte orofaríngea debe ser ligeramente "ouch" o "oh". " y "." La composición del sonido, este tipo de sonido se conoce como 'sonido envolvente'. p>
Fuera de A", lo que la escuela del Bel Canto llama vocal pura "A", en realidad es " fuera de A".
Entonces cantar o hablar es lo mismo, pero diferente. /p>
Si quieres que tus palabras suenen bien, debes tener una determinada forma de hablar.
El llamado envoltorio.
O la orofaringe es en forma de manchas, lo que comúnmente se conoce como “tirón de lengua” o “bostezo”. Pero "la mejora de la lengua" todavía es un poco. Sin embargo, el grado de forma varía según la voz, el tipo de voz, el tono y el volumen. Normalmente hay más graves que agudos, más dramáticos que líricos, un poco más fortissimo. que pianissimo y agudos El rango es un poco más que el rango de medios graves.
7. ¿Cómo puedo activar mi voz?
Para abrir la garganta, primero mantén la boca y la garganta relajadas.
Luego practica lentamente, empezando por la nota inicial, por ejemplo.
Oye, oye, espera
Esta es una pregunta recurrente para los altavoces de agudos.
De hecho, no es difícil decir tono alto. La clave depende de tu método.
¿Verdad? Primero, hay que tener un buen aliento para salir.
Apoyo, este es el requisito previo para cantar bien, tenor.
Se trata de utilizar la cavidad nasal * * *, que también es la llamada cavidad de la cabeza * * *.
Intenta mantener la voz lo más baja posible al cantar.
Además, al tocar notas altas, la boca debe estar completamente relajada.
Te daré una forma, que es practicar tarareando suavemente.
¡Encuentra la sensación y todo irá bien gradualmente!
Los amantes de la música son amigos. Si no sabes nada, puedes seguir contactando conmigo.
¡Comunicémonos!
¡Jaja, te deseo éxito!
8. ¿Cómo abrir la garganta y cantar?
Abrir la voz es un eslabón central muy importante en la formación del canto, que incide directamente en la calidad de la voz.
"Apertura de la garganta" significa que la garganta se estabiliza en la posición correcta, la solapa de la lengua se contrae activamente hacia arriba para formar un arco, la base de la lengua se relaja y, una vez que los dientes inferiores se aplanan, la mandíbula se abre, el mentón se relaja y luego, naturalmente, se baja. En este momento se abre la garganta. Operación de "apertura de garganta" para principiantes: 1) Estado de bostezo El "estado de bostezo" puede hacer que la boca se abra naturalmente, se relaje, levante la tapa bucal y aumente el espacio en la boca.
Así que, al cantar, no bloquees la garganta, sino ábrela y deja que el aire salga libremente. El estado de "bostezo" es de hecho una buena forma de abrir la garganta y también garantiza que el cantante esté en buenas condiciones para cantar. También puedes bostezar con la boca cerrada durante la práctica normal. Cuando bostezas con la boca cerrada, tu estado interior también está abierto y hacia arriba. Si podemos mantener este estado al cantar, nuestra voz no será “blanca” ni “plana”, sino “erguida” y “redonda”.
2) Abre la garganta en estado de “sonrisa”. Cuando decimos "sonreír", no solo sonreímos, sino que queremos decir levantar el "músculo de la risa". Los "músculos de la sonrisa" se levantan para abrir la nasofaringe, abrir la mandíbula y los músculos de la sonrisa (huesos cigomáticos) en ambos lados de la cara sonríen. Este estado de sonrisa abre la garganta y te permite alcanzar notas altas.
"El estado del canto es bostezar por dentro y reír desde la cabeza", muy revelador. Datos ampliados:
Práctica vocal La práctica vocal es un entrenamiento integral de las habilidades básicas de canto. Aprender a cantar debe comenzar con los ejercicios vocales más básicos.
1. Haga ejercicios para ganar el punto de apoyo de la respiración, experimente la coordinación de la absorción del sonido y la vocalización y utilice métodos científicos de tarareo para comprender y ajustar su propio canto. 2. Cuando aprende a abrir la boca para cantar, los dientes superiores e inferiores se aflojan y la mandíbula se siente floja y tiene una sensación de "caída".
3. Al cantar una octava, de grave a agudo, cantar juntos sin romper las vocales, y abrir la cavidad orofaríngea de menor a mayor al mismo tiempo. 4. La respiración es suave y la voz suave y tersa.
La práctica de una pronunciación clara y precisa es, en última instancia, cantar la canción de manera más perfecta, por lo que debes prestar atención a la pronunciación y articulación claras, captar correctamente el eco del idioma, aclarar las reglas estructurales del idioma chino, y combinar la melodía y pronunciación de la canción. Practica junto con la articulación y pronunciación. Al practicar el canto, cada palabra debe pronunciarse varias veces según el método de pronunciación y luego combinarse con ejercicios vocales, las palabras deben ir acompañadas de sonidos para garantizar que las palabras sean correctas y el sonido redondo. las vocales deben estar lo más cerca posible del punto concentrado del área vocal. De esta manera, los sonidos * * * en las tres áreas vocales se pueden conectar y ajustar de manera flexible.