Recomendar algunos juegos para actividades grupales
1. El árbol grande y la ardilla.
1 Agrupa al grupo con antelación, en grupos de tres. Dos personas fingen ser un gran árbol, se enfrentan y extienden sus manos para formar un círculo; una persona finge ser una ardilla y se para en el medio del círculo, el consejero u otros estudiantes no emparejados sirven como personal temporal;
2. Si el consejero llama "Ardilla" y el árbol no se mueve, la persona que juega "Ardilla" debe dejar el árbol original y elegir otro árbol grande que jugará temporalmente el consejero o el personal temporal; Las ardillas se juntan en los grandes árboles y las personas solitarias deberían montar un espectáculo.
3. Si el consejero dice "árbol grande" y la ardilla no se mueve, la persona que juega al "árbol grande" debe dejar a los compañeros originales para reagruparse en un par de árboles grandes y atrapar a la ardilla. El consejero o el personal temporal deben actuar temporalmente como árboles grandes, y los que están solos deben realizar actuaciones.
4. El consejero grita "terremoto", y las personas que hacen el papel del gran árbol y la ardilla se separan y se reagrupan. La persona que hace el papel del gran árbol también puede hacer el papel de la ardilla. y la ardilla también puede desempeñar el papel del gran árbol. El consejero o Inserta a otras personas no emparejadas en el equipo y la persona sola realiza el espectáculo.
2. Seven Up
1. Agrupa a los estudiantes en la competencia de la unidad anterior.
2. Utiliza giros horizontales Cuando cada alumno tome su turno, siéntate y di el número de su turno, sin embargo, cuando sea su turno, el número es 7 (7.17.27...). o el número es 7.17.27... Cuando el número es múltiplo de 7 (7.14.21.28…), el alumno debe ponerse de pie y aplaudir, y no puede decir este número
La competencia será 3. Continúe hasta que se acabe el tiempo y el grupo ganador será recompensado.
3. Adivina quién soy
1. Divide a los participantes en dos lados
2. Di el nombre de cada persona por turno o cómo quieres que llamen los demás. Tú mismo
3. El entrenador y el asistente del entrenador sostienen una cortina para separar a los miembros de ambos lados y se ponen en cuclillas en grupos.
4. Los dos lados envían a un representante a la cortina, en cuclillas frente a frente a través de la cortina, el entrenador grita uno, dos, tres, y luego baja la cortina. Los dos miembros que primero digan el nombre o apodo del miembro opuesto ganan, y el ganador. puede capturar al miembro opuesto a su propio grupo.
5. Nombre del juego: Tian Long Ba Bu
1 Los estudiantes pusieron sus manos sobre los hombros de sus compañeros izquierdo y derecho y formaron un círculo.
2. Bajo el comando Paso adelante del entrenador
3. Calcula cuántos pasos *** puede tomar
Notas:
1. presión en los hombros, presión excesiva Debes hacer un sonido para detenerte antes de avanzar
2. Evita caer en una dirección determinada.
6. Nombre del juego: Trampa de globos
1. El número de personas es diez, la mitad hombres y mujeres, un hombre y una mujer forman un grupo, y hay cinco grupos.
2. Se seleccionaron diez empleados en el acto, la mitad hombres y mujeres, un hombre y una mujer. Se ataron de tres a cuatro globos a sus pies izquierdo y derecho, y luego pisaron cada uno. Los globos de los demás y se quedan con los suyos. Gana el globo cuyo globo permanezca intacto o se rompa menos.
7. Cómo generar confianza
1. La primera etapa: una persona camina con los ojos vendados y la otra persona se toma de la mano y puede incitar;
2. La segunda etapa Etapa: una persona camina con los ojos vendados y la otra persona está a la izquierda y a la derecha. Sin contacto físico y no se pueden utilizar indicaciones verbales;
3. Una persona camina con los ojos vendados y la otra se mantiene a cierta distancia de usted y no puede usar señales verbales.