Recomienda varios juegos para reuniones de clase. Son sencillos, prácticos, interesantes y pueden animar el ambiente.
Estos son los únicos que conozco para amenizar el ambiente.
1. Juego de chupar cerveza:
Accesorios del juego: varias botellas de cerveza. Cada jugador está equipado con dos pajitas y un rollo de cinta adhesiva transparente. Todos los jugadores se sitúan delante. del escenario y el anfitrión Las personas pueden comenzar a beber cerveza después de dar órdenes, pero deben conectar las dos pajitas con pegamento transparente. El que conecte las pajitas en el menor tiempo y beba la cerveza más rápido gana.
2. Matar
Número de participantes: preferiblemente más de 8 personas
Método: sentarse en círculo
Pasos: p >
1. Prepare una cantidad de bolas de papel según la cantidad de personas, una para "árbitro" y dos para "asesino". Las bolas de papel restantes están escritas con "buen chico". el "árbitro", nadie más puede hacerlo público.
2. Al caer la noche, todos se quedan dormidos (bajo las órdenes del "árbitro", todos cierran los ojos). Es el momento de matar cuando la luna está oscura y el viento es fuerte (los "malos" que fueron atraídos abren los ojos, guiñan un ojo en secreto y se hacen gestos entre ellos para decidir cuál será el "bueno", el árbitro verlo).
3. Era de día y todos despertaron de su somnolencia (el árbitro pidió a todos que abrieran los ojos y dieran la mala noticia de que alguien había sido asesinado).
4. El mártir pronuncia sus últimas palabras (el buen hombre que fue asesinado utiliza sus sentimientos para determinar quién es el "asesino"). Todos votan (todos expresan sus opiniones por turno y, basándose en el razonamiento y el juicio de la expresión y el comportamiento de cada persona, testifican entre sí para determinar quién tiene más probabilidades de ser el "asesino").
5. Llevar al asesino ante la justicia (todos votan para decidir quién es el asesino. Si el "asesino" muestra la bola de papel que sacó, puede que lo maten por error).
6. Independientemente de si se trata de un homicidio culposo o no, el asesino es eliminado y el juego continúa. Una o dos rondas cortas pueden matar al asesino en el acto, una larga puede tomar varias rondas y, al final, solo quedará un bueno, un malo y un árbitro. Explicación complementaria: el juego de matar ejercita la capacidad de razonamiento de los "buenos" y también las habilidades de actuación de los "malos". Cuando juegas por primera vez, el "chico malo" suele comportarse de forma poco natural, pero después de jugar unas cuantas veces más, la situación se vuelve cada vez más confusa y el juego se vuelve cada vez más interesante.
3. Adivina el número
Reglas:
El rango de adivinación del número (1~100) se reduce cada vez, y la persona que adivina finalmente será castigado
p>Primero, una persona escribe un número y luego todos adivinan entre 1 y 100. Cada vez que se reduce el rango de conjeturas, la persona que finalmente adivine
sorteará para recibir el gran premio. En la siguiente ronda, el castigado vuelve a escribir el número, y así sucesivamente.
Accesorios: Prepare tres lotes,
1 Banquete completo de las dinastías Manchú y Han. Luego, todos le recogen un trozo de comida que debe comerse. A esto se le llama apoyarlo. 2. Chivo expiatorio. Este es un verdadero premio mayor. Vuelve a sortear y hay lotes con el nombre de todos. Quienquiera que saques tendrá la oportunidad de vengarse. Puedes pedirle que haga una cosa en la habitación. Por ejemplo: te llevaré un rato en brazos, etc. A esto se le llama matarte a golpes.
3. Aunque me mates, no te lo diré. De hecho, todos en la fiesta realmente querían conocerse, pero por algunas razones no pudieron conocerse profundamente. Entonces, te doy la oportunidad de dibujar esto y todos aquí podrán hacerle una pregunta. Intenta preguntar, tienes que decir la verdad. Esta es una buena oportunidad.
4. Pegar cartas
Accesorios: una baraja de naipes (quita monstruos grandes y pequeños)
Reglas: Cada persona saca una carta y la pega. en su frente. No puedes ver tus propias cartas, pero puedes ver las cartas de quienes te rodean. A es el más grande y 2 es el más pequeño. Para el mismo punto, los palos de mayor a menor son espadas, corazones, tréboles y diamantes. En ese momento, todos comenzaron a adivinar si el punto de su propia tarjeta era el más pequeño basándose en las tarjetas y expresiones de otras personas. Si sientes que eres el más pequeño, puedes rendirte y aceptar un ligero castigo, pero no puedes mirar las cartas y el juego continúa. Cuando nadie se rinde, se muestran las cartas y se castiga al que tiene el número menor. Aspectos destacados: La clave del juego es capturar las expresiones y los ojos momentáneos de las personas cuando miran por primera vez las cartas que los rodean. Por supuesto, si tus habilidades de actuación son lo suficientemente excelentes, puedes hacer un uso inteligente de esta psicología y hacer lo contrario, y definitivamente puedes "dañar a la gente con tus ojos".