El sistema característico de la escuela de magia.
Sistema de mentores
Cuando el nivel del jugador es ≥30, puedes acudir al "Oficial de evaluación del nivel de enseñanza" en la ciudad de Dongxuan para obtener el primer título de maestro-aprendiz. Con este título, podrás empezar a reclutar aprendices. El número de aprendices está determinado por el nivel de enseñanza del jugador. Al aceptar un aprendiz, la diferencia de nivel del aprendiz debe ser superior a 10.
Aprendiz:
El aprendiz confirma que ambas partes están en la misma línea. En el panel social, seleccione "Maestro" en la pestaña "Maestro" y complete el nombre del maestro que desea adorar en el cuadro de diálogo emergente. Si la otra parte está de acuerdo, el aprendiz tiene éxito.
Aprendiz:
En primer lugar, el maestro debe obtener la titulación para enseñar. Los jugadores por encima del nivel 30 pueden solicitar calificaciones de enseñanza al Oficial de Evaluación del Nivel de Enseñanza de la ciudad de Dongxuan.
Después de confirmar que ambas partes están en la misma línea, seleccione Quiero contratar un aprendiz en el panel Aprendiz de la pestaña Mentor y Aprendiz del panel social y complete el nombre del aprendiz. desea asumir en el cuadro de diálogo emergente. Después de que la otra parte estuvo de acuerdo, el aprendiz fue aceptado con éxito.
Sistema de subasta
Cuando consigas el mejor equipo o algunos artículos valiosos que los jugadores no pueden usar, podrás venderlos a través de la función del sistema "intercambio" o "subasta" del juego. Dar a otros jugadores a cambio de riqueza. Por supuesto, también puedes encontrar lo que necesitas en la casa de subastas.
En el juego, solo el NPC subastador está en la ciudad de Dongxuan, y las ciudades de Xandora y Pompeya están en la Línea 8 (línea especial de subasta por correo). Después de hacer clic en Subasta NPC, aparecerá un cuadro de diálogo.
La información de la subasta se enviará a los jugadores por correo electrónico. Independientemente de si la subasta tiene éxito o no, el sistema informará automáticamente al jugador el resultado. Los jugadores deben ir al buzón para recoger sus artículos. Después de asegurarse de que haya suficiente espacio en su mochila y en la ranura para mascotas, hagan clic en "Retirar" en el correo electrónico y el dinero o los artículos obtenidos en la subasta se colocarán en la mochila.
Sistema de equipamiento
El equipamiento de la escuela de magia se puede dividir en tres categorías: armas, armaduras y joyas. Además de las joyas, las armas y armaduras están directamente relacionadas con las ocupaciones escolares. Sólo las ocupaciones correspondientes pueden equiparse con las armas y armaduras correspondientes.
Correspondiente a seis profesiones, * * * se divide en seis armas principales y seis armas auxiliares, que solo pueden ser ensambladas por las profesiones correspondientes. Consulte la siguiente tabla para obtener más detalles: Los tipos de armas corresponden a ocupaciones, posiciones, equipos, tipos de atributos básicos, ingeniero de martillo, ataque de mano principal (ataque físico y ataque mágico), ingeniero de escudo, defensa secundaria (defensa física y defensa mágica), pistola láser. , tirador mágico, ataque con la mano principal (ataque físico y ataque mágico) Ataque) Brazalete Arquero mágico Ataque secundario (ataque físico y ataque mágico) Golpe) Maza Predicador Ataque con la mano principal (ataque físico y ataque mágico) Predicador del libro Defensa secundaria (defensa física y Defensa mágica) Ataque de mano principal del músico del alma del violín (ataque físico y ataque mágico) Ataque secundario del músico del alma del arco (ataque físico y ataque mágico) Ataque principal del maestro de artes marciales antiguas de la espada (ataque físico y ataque mágico) Poder de ataque secundario de la daga (ataque físico y ataque mágico) Poder de ataque principal de Bat Sunshine Hunter (ataque físico y ataque mágico) Guantes Sun Hunter Defensa secundaria (defensa física y defensa mágica) El equipo de armadura incluye seis partes: sombrero, abrigo, cinturón, pantalones, chal y zapatos. Consulta los atributos detallados de cada armadura de clase en el juego.
Sistema de mascotas
Las mascotas son una parte indispensable de los juegos por turnos y los compañeros de combate más leales de los jugadores. Las facciones de mascotas de la escuela de magia se pueden dividir en las siguientes categorías: dioses de las flores, dragones, bestias, humanoides, máquinas y demonios. Todas las mascotas de la familia tienen sus propias características, incluido el modelo, el crecimiento, las ventajas, las habilidades y más.
1. Atributos básicos
Nivel: nivel de habilidad de la mascota. Por cada nivel de mejora, el invocador puede obtener 5 puntos potenciales, que los jugadores pueden distribuir libremente. La distribución de puntos potenciales afecta directamente a los atributos de combate del jugador. Prueba: mediante la acumulación de batallas, los puntos de experiencia acumulados hasta un cierto nivel se actualizarán.
Lealtad: determina si el invocador obedecerá el llamado del maestro. El consumo normal de combate o la muerte (lealtad -30) reducirán la lealtad del invocador. Si la lealtad es demasiado baja, es posible no participar en la guerra.
Cinco requisitos: Al actualizar a atributos de combate, afecta el valor de mejora del atributo de talento asignado a la mascota.
Coeficiente de calidad: El coeficiente de calidad afecta al crecimiento de las habilidades de la mascota después de cada mejora.
Calificación de estrellas de mascotas: las mascotas también tienen diferentes calificaciones de estrellas, que se pueden mejorar comiendo elixires de monstruos de varias formas.
Nivel de calidad: el nivel de calidad de la mascota determina el coeficiente de calidad inicial de la mascota. El nivel de calidad de la mascota se puede mejorar mediante el refinamiento de la mascota.
2. Atributos del talento
Cualidad física: mejora principalmente la salud de las mascotas y aumenta la defensa física.
Fuerza: Aumenta el daño físico y el golpe físico de la mascota.
Sabiduría: mejora principalmente el daño de los hechizos de las mascotas, aumenta el límite superior del valor de los hechizos y aumenta la defensa adecuada contra los hechizos.
Espíritu: Mejora principalmente la tasa de éxito de las mascotas que usan hechizos de estado y su capacidad para resistir hechizos de estado, al tiempo que aumenta la defensa de los hechizos apropiados.
Minjie: Aumenta principalmente la velocidad de las mascotas, al mismo tiempo que aumenta la tasa de evasión y la tasa de acierto de los personajes adecuados.
Atributos de combate
Vida útil: También llamado salud o HP, indica el estado de salud de la mascota. El límite superior se puede aumentar aumentando los puntos físicos.
Magia: También conocida como MP, al lanzar ciertos hechizos, es necesario consumir una cierta cantidad de maná. El límite superior de maná se puede aumentar aumentando los puntos de inteligencia.
Vida: La capacidad de impacto de los ataques físicos. Cuanto mayor sea este valor, más preciso será el ataque físico. Aumentar los puntos de fuerza y agilidad mejora la tasa de acierto.
Ataque físico: La capacidad de daño del ataque físico. Cuanto mayor sea este valor, mayor será el daño de los ataques físicos, que se puede aumentar añadiendo puntos de poder.
Defensa física: Capacidad de defenderse de ataques físicos. Cuanto mayor sea este valor, menor será el daño causado por los ataques físicos, que se puede mejorar aumentando la condición física.
Ataque mágico: La capacidad de daño del ataque mágico. Cuanto mayor sea este valor, mayor será el daño de los ataques mágicos, que se puede incrementar añadiendo puntos de inteligencia.
Defensa Mágica: Defensa contra ataques de hechizos. Cuanto mayor sea este valor, menor será el daño causado por los ataques con hechizos. Se puede mejorar aumentando los puntos de inteligencia y espíritu.
Evasión: La capacidad de evitar ataques físicos. Una evasión exitosa puede evitar daños, que se pueden mejorar aumentando los puntos de agilidad.
Crítico: La probabilidad de un golpe crítico cuando la mascota ataca (ataque físico y ataque mágico).
Contraataque: La probabilidad de que una mascota contraataque después de recibir un ataque físico.
Golpes combinados: La probabilidad de golpes combinados cuando una mascota ataca un objeto.
Tasa de resistencia a hechizos: se refiere a la tasa de resistencia de los hechizos de estado, que se puede mejorar aumentando los puntos de espíritu.
Velocidad: Afecta a la secuencia de acciones en combate. Cuanto mayor sea la velocidad, más probabilidades tendrás de atacar primero, lo que se puede mejorar añadiendo puntos de agilidad.
3. Cualificaciones de las mascotas
Las mascotas tienen diferentes cualificaciones y fortalezas individuales. Afortunadamente, sin embargo, las calificaciones de las mascotas no son inamovibles. A través de métodos apropiados, las mascotas con calificaciones ordinarias pueden convertirse en seres poderosos a la par de las bestias míticas.
Echemos un vistazo al atributo clave que afecta si una mascota está calificada o no: el coeficiente de calidad. La relación entre la distribución del coeficiente de calidad y la calificación del PET es la siguiente:
Segmento de coeficiente de calidad de la calidad del PET
Normal 1,00~1,10 (blanco)
Bueno 1,10~ 1.30 (verde)
Excelente 1.30~1.60 (azul)
Excelente 1.60~2.00 (púrpura)
Bonjour 2.00~2.50 (oro)
4. Refinamiento de mascotas
Al fusionar y refinar cinco mascotas del mismo tipo y nivel de calidad, se puede mejorar el coeficiente de calidad de la mascota. Un refinado exitoso puede mejorar el nivel de calidad de la mascota principal. Cada refinamiento requiere una mascota principal y cuatro mascotas secundarias. Una vez que el refinamiento es exitoso, los demás atributos de la mascota principal permanecen sin cambios, el coeficiente de calidad aumenta y las 4 mascotas auxiliares desaparecen. Seleccionar aleatoriamente valores de coeficientes de calidad mejorados en la sección de masa de PET fundido.
Por supuesto, existe una cierta probabilidad de que falle el refinado de mascotas. Tras fallar, la mascota principal permanecerá y las cuatro mascotas secundarias desaparecerán. La probabilidad de éxito del refinado es la siguiente:
(General~Bueno: 100%, Bueno~Excelente: 80%, Excelente~Excelente: 50%, Excelente~Excelente: 30%)
Mejora del nivel de estrellas
La calificación de estrellas de la mascota puede aumentar directamente el factor de calidad de la mascota. La calificación de estrellas de la mascota se puede mejorar alimentándola con varios elixires internos. Un ** se puede actualizar a 10 estrellas. Cada litro aumenta el coeficiente de calidad entre 0,01 y 0,15, hasta 10 estrellas.
Alimentar con diferentes elixires internos puede mejorar el factor de calidad de las mascotas.
El mejor elixir interno puede aumentar el factor de calidad de la mascota en un 0,15 a la vez.
Existe la posibilidad de que falle la alimentación del elixir interno. Las fallas por debajo de 8 estrellas no serán castigadas y las mascotas que no superen las 8 estrellas serán eliminadas.
Visualización de la calificación de estrellas de la mascota: la calidad determina el color, la calificación de estrellas determina la cantidad.
Por ejemplo: Excelente mascota de cinco estrellas: ★★★★★
Visualización del coeficiente de calidad: coeficiente de calidad inicial + coeficiente adicional de estrella.
Por ejemplo: 1,64+0,45
Nota: Se pueden obtener varios elixires internos al derrotar monstruos o tareas BOSS.
Facciones entre mascotas
Al igual que la relación natural entre los enemigos naturales de todas las cosas en el mundo, también existe una ley oculta de supervivencia en el mundo monstruoso de la facción de los demonios. Esta es la "Ley Cíclica de Restricción de Facciones" conocida como la "Ley Absoluta de las Razas de Monstruos en el Continente Xiaoyao".
La "Ley Cíclica de Restricción de Clanes" describe la relación de restricción entre las seis sectas comunes en el Continente Wuyou. . Cuando la raza dominante causa daño a la raza controlada, el efecto mejorará significativamente; cuando la raza dominante es dañada por la raza restringida, la pérdida será mucho menor de lo habitual. Al mismo tiempo, la ventaja de la sujeción se puede dividir en dos situaciones: "gramo completo" y "medio gramo". Con un gramo completo, la ventaja absoluta conduce a un aumento del efecto del 20%. Con medio gramo, una ligera ventaja conduce a un aumento del efecto del 10%. Las relaciones de restricción de facciones específicas son las siguientes:
Relación de gramo completo: humanoide, bestia, planta, máquina, demonio, dragón, humanoide (ciclo)
Relación de medio gramo: humanoide , planta, mecánica, demonio, serie dragón, bestia, humanoide (ciclo)
Además, hay algunos monstruos especiales que no pertenecen a ninguna de las seis sectas en algunos lugares del continente Wuyou. Estos monstruos a menudo han trascendido las restricciones de las facciones y poseen el poder de la tierra. A este tipo de monstruo lo llamamos BOSS. Tendrán una ventaja abrumadora sobre todos los monstruos, abarcando monstruos de todas las facciones.
Sistema de habilidades
El aprendizaje de habilidades requiere condiciones. Actualmente, cada profesión en el juego tiene sus propias 10 habilidades y 1 habilidad arcana, y cada habilidad profesional tiene sus propios niveles de aprendizaje diferentes. Solo cuando el nivel del jugador alcanza un cierto nivel de habilidad, puede comprar libros de habilidades relevantes y aprender habilidades en la biblioteca de habilidades de su escuela. Al mismo tiempo, también puedes obtener algunos libros de habilidades a través de tareas (puedes obtener varios libros de habilidades básicas durante la etapa de tareas para principiantes).
Después de confirmar el nivel de aprendizaje y poseer el libro de habilidades, haga doble clic en el libro de habilidades para aprender, o haga clic directamente en "Aprender" en el panel de habilidades correspondiente para aprender la habilidad correspondiente.
Hay tareas de promoción profesional primarias (nivel 10, senior), tareas de promoción profesional intermedias (nivel 40, senior), tareas de promoción profesional avanzadas (nivel 80, senior) y tareas de promoción profesional expertas (nivel 119 ) en el juego , mayor). Nivel de habilidad, nivel de carrera, nivel de promoción profesional 1, nivel de prácticas 2 a nivel 3, alcanzar el nivel 10, completar tareas de promoción primaria (senior), nivel 4 a nivel 5 alcanzar el nivel 40, completar tareas de promoción formal (senior), nivel 6 a Nivel 7, alcanzando el nivel 80, completando la tarea de promoción avanzada (senior), nivel 8 al nivel 9, alcanzando el nivel 165438+.
A través de tareas, orientación, logros, actividades y más. , si cumples con ciertos requisitos podrás obtener el título correspondiente.
En el juego, todos los mapas por debajo del nivel 30 están configurados como mapas protegidos por PK. Estos mapas solo permiten aprender unos de otros o hacer PK con jugadores famosos. Ya sea un personaje o una mascota, el mismo ataque o habilidad solo tendrá una efectividad del 50% en batallas PvP.
Lista de títulos
Título, nombre, nombre del artículo, efecto del título, método de adquisición.
El nivel de enseñanza del máster aumentará un 3% por encima del límite superior de MP y HP.
El límite de Mp y HP de la Medalla de Persuasión Educativa Intermedia aumentará el nivel de educación de maestría en un 6%.
La Medalla de Educación Avanzada Mp por enseñanza incansable aumentará el límite superior de HP en un 10% del nivel de maestría.
Enseñar a los estudiantes de acuerdo con su aptitud, y el límite superior de Mp y Hp aumentará el nivel de enseñanza de la maestría en un 15%.
Medalla de Experto Honorable Plebeyo Mp, el límite superior de HP aumenta en un 21% hasta el nivel de enseñanza de nivel maestro.
Taoli Tianxia Master Medal Mp, el límite superior de HP aumenta en un 28% hasta el nivel maestro.
Izumo Rainbow Medalla "Izumo Rainbow": Un ataque +10 cada uno; doble defensa +100 cada uno Misión principal "Key Poisoning"
Pompei Spring "Pompei's Spring" Medalla "Primavera": Un ataque +100 cada uno; Doble Defensa +300 cada uno La misión principal es "Destruir al Líder de los Bandidos de Arena"
Medalla "Elf Pulse" de Elf Pulse: Doble Ataque +250 cada una. Misión "Sonidos extraños en la jungla"
Luz de Dora Medalla "Luz de Dora" +450 cada una; +800 "Doble defensa" La misión principal es "Bienvenida al Milenio"
Dong Xuan Yao Zhi Medalla "Dong Xuan Yao Zhi" doble ataque +700 cada uno doble defensa +1200 cada misión principal "Carta secreta difícil"
Guardian Soul Medalla "Guardian Soul" doble ataque +1000; Doble defensa +1600 misión principal "Nuevo Guardián"
Escape del Ermitaño Medalla "Escape del Ermitaño" doble ataque +1000 misión secundaria "El Misterio del Ermitaño"
Medalla "Guardián Antiguo" anti-caos + 1% misión secundaria "Civilización antigua perdida"
Rey cazador "Rey cazador" Velocidad de medalla +100; capacidad de captura +1 para la misión secundaria "Rey cazador"
Alma inquebrantable "Alma inquebrantable" "Límite de HP de medalla de bronce + canje de registro de uso de 1000.
La medalla de plata de Unyielding Soul "Unyielding Soul" se puede canjear por hasta +2000 registros de uso.
La medalla de oro de Unyielding Soul "Unyielding Soul" se puede canjear por hasta +3000 registros de uso
Alma inquebrantable "Alma inquebrantable" Medalla de platino Límite de vida + 5000 Redención de registro de uso
Alma intrépida Medalla de bronce "Alma intrépida" + 300 por ataque.
Fearless Soul Medalla de plata "Fearless Soul" + 600 por cada doble ataque.
Fearless Soul Medalla de oro "Fearless Soul" + 900 por ataque.
Overlord's Soul Medalla de bronce "Overlord's Soul" + doble defensa 600 cada vez.
Overlord's Soul Medalla de plata "Overlord's Soul" +1200 defensa por par.
Overlord's Soul Medalla de oro "Overlord's Soul" +1800 defensa por par.
Medalla de Bronce Shenhun "Shenhun" Límite de Mp + 500 de canje de récord de uso.
El Alma del Alma "Soul of Soul" límite de Mp plateado + 1000 de canje de récord de uso.
Medalla de oro Shenhun "Shenhun" Límite de Mp + 1500 uso de canje de récord.
Happy Ciyu aumenta la vida máxima en un 5% y la velocidad VIP en un 5%.
La brisa primaveral aumenta el límite de vida en un 10% y el título VIP de velocidad en un 10%.
Sparse Moon Shadow aumenta el límite de vida en un 30% y el título VIP de velocidad en un 30%.
La vida máxima del Sol restringido aumentará en un 30%, la velocidad en un 30%, el ataque de magia física en un 5% y la magia física en un 1%, y el título VIP se reducirá.
El cielo estrellado sin fin aumenta la vida máxima en un 40%, la velocidad en un 30%, el ataque de magia física en un 10% y la magia física en un 2%. Título VIP.
El trofeo de cristal "Luoyu Luoyan" ignora la defensa y +8% de actividad.
El trofeo de cristal Valiente "Valiente" ignora la defensa +8% de actividad
Me importa el mundo El trofeo de cristal "Me importa el mundo" ignora la defensa +8% de actividad.
Magic Lucky Star Los ganadores de la medalla "Magic Lucky Star" y las mascotas tendrán un aumento del 1% en la experiencia de combate, y existe una cierta posibilidad de perderla al luchar contra monstruos.
Bestia espiritual cien refinada Las medallas "Bestia espiritual cien refinada" no tienen daño +3%. Tendrás la oportunidad de conseguirlo si compras el paquete de alquimia interior de cien refinamientos.
Rey Invencible Recién Llegado La medalla "Rey Invencible Recién Llegado" tiene doble ataque +10% cada uno; doble defensa +10% de actividad cada uno.
El Rey del Desempaquetado [El Rey del Desempaquetado] Medalla Suerte +10 Llave Misteriosa, Llave de la Suerte
Envejecer juntos, suerte +1 Misión Matrimonial
Amor tiene suerte +2 tareas de matrimonio
Amor eterno suerte +3 tareas de matrimonio
Sistema de combate
Discusión: Ambos jugadores en la batalla han activado el interruptor PK, y sucederá por debajo del nivel 30 de batalla en el mapa para discusión. Ninguna de las partes necesita aceptar la penalización por PK. Una vez finalizada la competencia, el evento de anuncio de los resultados de la competencia se anunciará en la barra de chat.
PK: En mapas por encima del nivel 30, al iniciar una batalla contra un jugador que no sea rojo, el iniciador aumentará el valor de PK en 5 puntos al entrar en la batalla. El iniciador gana y el valor PK aumenta en 3 puntos después de la batalla. A medida que aumenta el valor de PK, el nombre del jugador se volverá cada vez más popular. La parte que recibe PK no necesita aumentar su valor de PK independientemente de la victoria o la derrota.
PK forzado, independientemente de la victoria o la derrota, le avisaremos con antelación.
Sistema de soporte
Los sistemas auxiliares son los siguientes: sistema de subasta, combate automático, bolsa portátil de medicina súper grande, entrenamiento en línea, búsqueda automática de ruta, seguimiento de misiones y enemigo in situ. .