¿Cómo jugar el libro Choque de clanes 6?

Por tanto, el primer paso en el despliegue de los seis libros de Choque de clanes es considerar qué matar y qué ayudar. Un ejemplo es la formación fácil de llevar, el método de 6 cabellos amarillos + 6 MM + 1-2 es estable y claro.

La idea de reclutar tropas es llevar a Huang Mao a enviar tropas cerca del castillo, lo que alertará a los defensores del castillo. Repita la operación hasta que se confirme que todos los defensores han sido retirados. Las consecuencias de no liderar un ejército de castillo limpio pueden ser graves. Guía a los defensores enemigos a un área fuera de la cobertura de fuego, coloca unos 5 pelos amarillos y mantén presionado el odio, y MM los derribará en círculos lo antes posible. Puedes equipar 1 o 2 magos al mismo tiempo para aumentar la capacidad de producción y destruir rápidamente.

Operación de ejemplo, el primer 1MM está en la esquina, prepárese para detener la guarnición (ahorre tiempo). Entonces 1 pelo amarillo alertará a los defensores. Después de que se arrancan todos, los siguientes cinco pelos amarillos sirven como pequeños escudos humanos para proteger a los MM y a los magos en el círculo exterior de ser atacados, y los defensores pueden ser completamente aniquilados.

El segundo paso en el despliegue de soldados es considerar qué usar como escudos humanos, quién cubrirá la salida de los edificios de defensa atacantes y quién despejará el campo después de que todas las defensas se arrodillen.

El llamado escudo humano hace referencia a un soldado con una gran cantidad de salud. Se puede utilizar como escudo de carne, escudo de carne pequeño de pelo amarillo o escudo de carne grasa. En el futuro, habrá humanos de piedra y perros voladores con súper carne.

La unidad de ataque de salida se refiere a soldados con un fuerte poder de ataque, mm

En este caso, la defensa aérea es externa, y la fuerza aérea y la niñera (ángel) están muy contentas. . La idea es la siguiente: el hombre gordo se usa como escudo humano para soportar el daño, el globo se usa como salida y el mago MM y la bola sobreviviente despejan el campo. Por supuesto, a algunas personas les gustaría cubrir al mago MM con cabello amarillo o incluso piel verde como resultado. No existe una única forma de romper la formación, todas son factibles. Aquí sólo hablamos del flujo mixto de tierra y aire.

En este caso, primero se asignan 10 hombres gordos, se matan de 1 a 2 magos y se eliminan de 4 a 5 magos. Si necesitas ayudar a Fatty a abrir el muro, trae algunos bombarderos. Tira a la diaosi (niña de pelo amarillo) y mira cuántas bolas puedes golpear. Se recomienda tener no menos de 8 bolas, las cuales pueden reducirse a bolas a criterio del mago.

La idea del ataque es matar al auxiliar, luego centrarse en el gordo para matar la defensa aérea y detener rápidamente al (Ángel). Después de ayudar al gordo a abrir la pared, se bajó del globo con odio. Dependiendo de la situación, la poción seguirá flotando hasta el globo y los soldados restantes serán eliminados.

Nota:

1. Las personas gordas necesitan encontrar formas de evitar que engorden a mediados de primavera.

2. Las tropas de despeje deberán bajar de sus vehículos más tarde, hasta que las defensas de esta zona hayan sido destruidas y no haya peligro alguno. Al mismo tiempo, tenga cuidado de mantenerse alejado de la zona grasa para evitar que la nodriza se escape.

3. La secuencia de defensa del miedo a los globos es defensa aérea>: Torre del Mago>Globo Rojo>Torre de la Flecha>Globo Negro. Lo mejor es elegir la posición más cercana a la distancia física del objetivo, lo que puede reducir el tiempo de vuelo de la pelota y reducir el daño. Es mejor elegir cuándo el objetivo está atacando al escudo humano, como cuando la torre de flechas en la parte inferior derecha comienza a atacar al hombre gordo.

4. Los globos deben estar dispersos y no deben juntarse para evitar daños al grupo. Si no estás en una zona de fuego concentrado, 2-3 balones por defensa son suficientes. Al final, puedes dejar dos bolas para los toques finales. Como se muestra en este video, las dos últimas bolas flotan mientras la torre de magos de la derecha comienza a atacar las otras bolas, realiza golpes de último momento y destruye la última amenaza.

5. Hay cabañas en las cuatro esquinas de esta formación. Debes preparar a tres perdedores más y matarlos con anticipación para evitar el 99% de las tragedias.

6. Este estilo de juego es más adecuado para la falange de defensa aérea. El planeta número 3 es frágil y no puede soportar la deriva a larga distancia.

Algunos amigos podrán decir que esta formación no tiene por qué ser tan complicada de romper. Solo quiero decir que lo que estamos discutiendo aquí es la idea, no si la matriz es difícil de mostrar. ¿Has descubierto que en realidad se trata de una versión más pequeña del flujo de bolas de piedra? Las grandes piedras hacen el mismo papel que el gordo, dejando algunas bolas para despejar el campo. La única diferencia es que teme que la nodriza corra para agregar sangre al mago, en lugar de seguir al gordo y usar algún mago para aumentar la producción.