Onmyoji recomienda beber el alma de un niño.
¿Cómo mezcla el Onmyoji el alma del niño con vino?
Introducción a la tarjeta SP
1. Ghost Swallow: gana dinero rápidamente, ten al menos una posición de ataque, el mejor contraataque.
2. SP Donkey 1: ataque de espíritu de fuego, golpe crítico y ataque de pila de subatributos, la velocidad del subatributo no excede 3.
3. SP Donkey No. 2: La velocidad de la suerte resiste la vida, la velocidad 195 resiste otras pilas.
4.SP Prajna: La atacante japonesa es rápida, pero la velocidad de acumulación es secundaria.
Introducción a la tarjeta SSR
1. Ignorancia del fuego. 1: Ksitigarbha es atacado y explota, 128-130 más lento que la Ballena Jaula, 10,000 vidas bidimensionales y el resto sale.
2. Wuwuhuo No. 2: El espíritu de fuego nace con daño de explosión, 128-130 de velocidad más lento que la ballena enjaulada, 8200 de vida secundaria y otros resultados.
3. Demonio: Los fragmentos golpean con velocidad, cuanto más rápido mejor.
4. Píldora Otsuki: Hazte rico rápida y rápidamente. Cuanto más rápido sea el 210, mejor.
5. Serpiente gigante: El espíritu de la almeja explota rápidamente, con una velocidad de 210, y el resto sigue el destino.
6. Yujin: La esencia de almeja es vital para su vida, 90 críticos golpean al resto primero.
7. Blood Boy: Die for Love golpea la pelota más rápido, más rápido que Lucky Otsuki Maru, y el resto golpea la pelota más rápido.
8. No. 1 al otro lado del río: usa el ataque Ojo de la mente para causar daño explosivo. La velocidad del daño explosivo de la pila de atributos secundarios debe ser lo más baja posible. No tengas cuidado, la red te cortará.
10.Xiao Bai Nuo. 1: Nirvana_crecimiento rápido, subatributo de vida restante 110 velocidad.
11. Xiaobai No. 2: Rápido crecimiento del almacenamiento subterráneo, subatributo 110 de velocidad, vida útil restante.
12. Onikiri: daño por onda de choque de ataque de alta velocidad de Needle Girl, 185 de velocidad y otros montones de rendimiento.
13. Ghost Lantern: La velocidad de transformación/reanimación es más rápida que la de Otsuki Maru.
14. Tengu: La súcubo golpea el HP a una velocidad de 205 y el resto del montón a una velocidad de 205.
15. Flor y Pájaro: Un golpe rápido dará a luz un espíritu de campana, 110 golpes, 25 golpes críticos y el resto de la velocidad.
Introducción a las Tarjetas SR
1. Ballena 1: Ataque Rápido de la Suerte. Si la velocidad es superior a 245, 4+2 conjuntos se acumularán lo más rápido posible. Si está por debajo de 245, 240 se atascarán y el resto atacará.
2. Ballena 2: Huo Ling ataca rápidamente. Si la velocidad es superior a 245, intenta apilar 4 y 2 conjuntos lo más rápido posible. Si es inferior a 245, apila el resto.
3. Ballena 3 (innecesaria): _Ataque de velocidad del alma. Si la velocidad está por encima de 245, intenta acumular 4 2 conjuntos lo más rápido posible. Si está por debajo de 245, ataca las pilas restantes.
4. Bien a largo plazo: explosión de ataque rápido afortunado, velocidad 190 y otros daños por explosión de pila.
5. Caja (normalmente caída por clase): Los mejillones explotan al nacer, y el resto se lesiona a 135 de velocidad.
6. Hihebo: La almeja explota cuando nace y explota cuando se acumulan los atributos secundarios.
7. Sakura Demon: La perla explotó cuando nació y los montones restantes fueron dañados por la alta velocidad del viento.
8. Star Bear Boy (muy recomendado): _La velocidad del alma supera a la vida, 150 supera a otras velocidades de acumulación.
9. Skunk: Lucky 240 con pedacitos de vida, solo recoge trapos.
10. Ghost White: Snow Ghost llega a la vida a una velocidad de 210 y golpea al resto del montón.
11. Duoduo Meiqi: Los carroñeros y los Lucky Cats son más rápidos de vencer, y 70 es más rápido de vencer al resto.
12. True Heavenly Way: impulso de ruptura, daño de ataque y explosión, velocidad de explosión y otras salidas del reactor.
13. Sleeping Pig: La velocidad de la suerte alcanza los HP, y el resto suma 200 golpes de velocidad.
Atención.
La prioridad de coincidencia de almas de la máquina 1 es mayor que la de la máquina 2, y así sucesivamente.
A menos que se especifique lo contrario, el tipo de daño de golpe crítico/explosión del No. 6 por defecto es explosión total.
Los dioses no esenciales representan dioses que solo tienen mejores beneficios en ciertos juegos. Si no hay máquinas multijugador innecesarias, se recomienda aumentarlo tanto como sea posible.