¿Qué arma debería usar un novato en Project Blade?
Recomendaciones para pistolas nuevas
Recomendaciones para pistolas réplica
Dos cargas, o una carga, o un golpe, o un golpe.
Con la alineación de pistola y francotirador
Los tres héroes con rifle: m4, tar, aug (ssr) son muy caros de entrenar.
Versión simple del dúo de rifles: m16, f2000 (el azul es bueno para la promoción)
Trío de pistolas: usp, cz75 (¿parece ser la primera vez?), qsz92 ( Inicia sesión y obtén gratis) No hay ninguna sugerencia de reducción.
Tres escopetas: xm1014, Remington, mag-7m1.
(Conejo)
Configuración simple: nova (completa con elementos de bruja azul con buenas orejas de animal)
Sniper Invincible King: sks (un descanso, dos actualizaciones ) de una sola vez Acelera la fusión y conviértete en el más fuerte entre los francotiradores.
Dúo de francotiradores: awm (¿el más dañino? Líder de francotiradores) 98k (muy recomendable)
Jane: mk14 (como otro subfusil...) (incluso francotirador), tac-50 (en general, pero el daño está bien, el awm debilitado) son todos azules y fáciles de mantener.
Carga Rey Invencible: ump45, habilidad inicial invencibilidad, escudo agregado cada segundo, aún más, reducción de daño agregada (incluso si la capacidad de la bomba es pequeña, el daño se reducirá pero la carga hará esto).
Dúo de carga: Thompson (invencible, el azul es fácil de criar y lindo), mp5 (invencible, mucho daño, azul, cabezón, como un capitán).
Resumen:
La serie de metralletas es muy buena y sus funciones son básicamente sustanciosas. El entrenamiento SSR para metralletas pp es más caro y las dos habilidades de Víctor son más exigentes de activar. Cuando la uzi rompe el cinturón, se funde (rompe el escudo y penetra), lo que básicamente es una carga y una escopeta para romper el escudo. La pistola se usa principalmente como auxiliar, pero el daño parece estar bien. En la actualidad, el rifle es un producto defectuoso (se utiliza principalmente para romper dos o SSR). El francotirador daña las unidades con escudos, pero no lo hace.