¿Quién puede decirme los nombres de todos los monstruos de "Fantasy Westward Journey" y en qué nivel se pueden atrapar?
El número de habilidades es menor o igual a 2. Las habilidades se pueden cambiar o agregar escribiendo en el libro.
Si el número de habilidades es mayor o igual a 3, se debe cambiar la habilidad en lugar de agregarla.
Esto significa que lo primero que necesitas es un alto número de habilidades.
Oruga marina-----Combate nocturno avanzado, contragolpe avanzado, poderoso, venenoso, mortal
Lobo-----Combo de ataque furtivo de combate nocturno avanzado ataque para ahuyentar fantasmas
Bestias auspiciosas ------- Monte Tai, alta presión para ahuyentar fantasmas, alto rebote, grandes milagros
Monstruos arbóreos ----- -- Fuego débil, regeneración retrasada para ahuyentar a los fantasmas Contraataque
Espíritu del oso negro-----Trueno débil afortunado
Oso negro-------Movimiento especial lento
Gran Tortuga--- ---Defensa, Absorción de Agua, Meditación, Contrachoque de la Suerte
Infierno Dios de la Guerra----Taishan, combos altos, milagros altos, altos corazón mágico, alto contragolpe
Tío Feng------- - Ben Lei, Gao Lei, Alta Agilidad y Alto Vuelo
General Celestial------ Combo, Poder Avanzado, Suerte, Exorcismo
Tortuga Chengxiang----- Absorbe agua, repele fantasmas, esparce agua, ataque, defensa, meditación, defensa y contraataque
Thunderbird-- --- Rayo, trueno, alta absorción de trueno, vuelo, elemento tierra débil
General Cangrejo ------- Técnica de absorción de agua
Monstruo esqueleto---- - Lucha nocturna con habilidades fantasma
Vixen----- Sistema de raíz de sabiduría y sistema de trueno débil
Demonio floral----- ---- Técnica de absorción de agua
Gángster------- Ataque combinado para destruir la señal de fuego
Nuolou------- Lucha contra fantasmas elevados por la noche, mata y exorciza demonios con habilidades de alta definición
Ma Mian------Lucha contra fantasmas elevados por la noche, mata y exorciza demonios con habilidades de alta definición
Oso Blanco------ - Lento, alta resistencia , fuerte, alta defensa contra muerte fija
Soldado celestial---- ---Debe matar, alta defensa, alta percepción, alto exorcismo de fantasmas
General celestial------ - Combo, alta fuerza, exorcismo de fantasma afortunado
Dios de la Guerra de las Estrellas---combo alto, corazón de demonio alto, Taishan
Fairy Furong----rejuvenecimiento alto, vuelo alto, alto suerte
Agustín----Alta percepción, inundación eterna, alta absorción de agua
Hada Fénix------Volador, alta regeneración, infierno, alta absorción de fuego, alta sensibilidad
El Hada de las Estrellas----Trueno golpeado por las llamas y precipitado al infierno del trueno y las montañas y los ríos se desbordan
El Hada Ruyi------ El rayo cayó y las llamas se precipitaron al infierno de los truenos y las montañas y los ríos se desbordaron---------- --------------------- ----------------------- --------Trueno, Llamas furiosas, Infierno de truenos, Tarzán Inundado de agua
Inspección del poder mágico----Ataque alto, alta certeza, Infierno de Tarzán
Habilidades de bestias convocadas
Las habilidades de bestias convocadas solo son efectivas en combate. Estas habilidades principalmente. desempeña el papel de daño directo,
restaura los propios atributos y reduce el daño del enemigo a ti mismo, mejorando así en gran medida la eficiencia del combate y la probabilidad de victoria.
Haga clic en "Ver calificaciones" en la interfaz de la bestia convocada para abrir la lista de calificaciones.
Se muestran los íconos de calificaciones y habilidades de la bestia convocada actual al mover el mouse sobre el ícono de habilidad. mostrará la introducción relevante de la habilidad.
Habilidades básicas
Nombre de la habilidad Efecto de la habilidad
Al contraatacar y recibir ataques físicos, existe una cierta posibilidad de contraataque automático y el efecto se ve afectado por ambos. ataque y defensa
Al contraatacar y recibir un ataque físico, existe una cierta posibilidad de contraatacar al oponente. El efecto se ve afectado por la víctima.
Cuando el chupasangre es atacado por un. ataque físico, el volumen de sangre se restaurará de acuerdo con el daño. Si el oponente está en un estado anormal, será envenenado después de chupar sangre.
Si el oponente tiene un estado anormal, será envenenado después de chupar sangre.
Existe una cierta posibilidad de ser atacado continuamente por ataques físicos en la batalla. Con esta habilidad, los resultados del daño físico se reducirán.
p>Capacidad de esquiva voladora, ataques físicos. Se ha mejorado la tasa de acierto, pero se aumentará el daño de los ataques con armas ocultas.
La capacidad de luchar de noche no se ve afectada por la disminución de la ofensiva. y habilidades defensivas por la noche
El sigilo agrega automáticamente de 2 a 3 hechizos de sigilo Shura de tierra, pero al mismo tiempo reducirá el daño físico al enemigo
La percepción puede romper la invisibilidad de Shura en el inframundo y el efecto del hechizo Chuchu en Daughter Village
La regeneración restaura automáticamente una cierta cantidad de sangre en cada ronda durante la batalla, el efecto se ve afectado por el nivel de la bestia convocada
<. p>La meditación restaura automáticamente una cierta cantidad de magia en cada ronda de combate, el efecto se ve afectado por el nivel de la bestia convocadaResistencia al veneno: no se ve afectada por ningún hechizo excepto los hechizos de secta Efecto del veneno
Sabiduría: Reduce el valor mágico consumido al usar hechizos
Habilidad especial: Aumenta la posibilidad de matar al usar ataques físicos, y duplica el daño al matar.
Suerte: Reducir la posibilidad de ser asesinado por el enemigo
Milagros: elimina automáticamente todas las condiciones anormales en cada ronda
Golpe: existe una cierta posibilidad de evitar por completo el ataque del enemigo, y hay una cierta posibilidad de evitar el ataque. Existe una cierta posibilidad de evitar por completo el ataque físico del enemigo
Duplica eternamente la duración de los efectos de los hechizos auxiliares, como restaurar el volumen de sangre, aumentar la velocidad, etc.
La agilidad aumenta la propia velocidad
La fuerza aumenta el poder de ataque físico según el nivel de la bestia convocada
La defensa aumenta el poder de defensa física según el nivel de la bestia convocada
Ataque furtivo. Astuto y no afectado por contraataques y contraataques
Los ataques físicos envenenados tienen la posibilidad de envenenar al enemigo
Se mejora el aumento del daño físico y el daño con hechizos de Exorcista contra criaturas no muertas
La criatura fantasmal no muerta volverá automáticamente a la normalidad después de 5 rondas de muerte, pero no aceptará medicinas ni hechizos para restaurar la vitalidad y la sangre
El efecto de daño del hechizo del corazón del demonio sobre el enemigo aumenta en un cierto margen. Se agregó
La Bendición Divina tiene la posibilidad de resucitar cuando se muere en la batalla, y la mitad de la sangre se restaurará después de la resurrección.
La concentración no se ve afectada por todas las condiciones anormales de bloqueo, pero sí por los efectos. de sus propios ataques físicos también se reducirán
Deniation of Faith no se ve afectado por ningún estado anormal, pero tampoco puede usar hechizos de ataque avanzados, como Hellfire. El hechizo de ataque con el atributo de trueno agrega una cierta cantidad de daño con hechizos por cada nivel de la bestia convocada
El hechizo de ataque con el atributo de piedra que cae agrega una cierta cantidad de daño con hechizos por cada nivel de la bestia convocada
El ataque con el atributo de agua Hechizo, cada nivel de la bestia convocada aumenta una cierta cantidad de daño del hechizo