Cazador de World of Warcraft 3.1WLK

A la información del cartel todavía le faltan algunos puntos

El talento penetrante en el primer talento de tiro se cambió a sangrado.

El daño de bala salvaje aumentó de 50 a 80.

3 Impacto Bombardeo: Ya no es efectivo contra disparos normales 50/100 hace que Quimera dispare o reviente a los enemigos para aturdirlos durante 4 segundos.

4 Disparo de quimera: coste de maná reducido.

5 La agilidad de Beast King Viper es de 5:20.

El TNT superviviente solo aumenta parte del daño de la habilidad y ya no da la posibilidad de que los disparos explosivos aturdan al objetivo.

Entrenamiento de francotirador: Cambia a permanecer quieto durante más de 6 segundos para aumentar el daño de algunas habilidades.

8 Nuevo talento de supervivencia: Efecto Trampa de Flecha Negra, que aumenta en 6 todo el daño recibido por el objetivo, con daño adicional y la cantidad de daño afectado por AP.

9 Los árboles de talentos de tiro y supervivencia se han reducido en distintos grados.

3.1 Árbol de talentos, los detalles son los siguientes.

/talent.shtml#Hunter

La mayoría de los cambios hicieron que los cazadores aplaudieran, pero el rendimiento del PvP se debilitó y la era de los dobles bloqueos terminó.