¿A qué aspectos se debe prestar atención en el entorno externo del Yangzhai?
1. Siéntate para evitar la "muerte en el cielo" (Nota: la palabra "Qian" en este artículo es la abreviatura de "Qian") El Yangzhai debe determinarse de acuerdo con el entorno externo, principalmente el Contexto, arena y agua. La dirección razonable es "eliminar montañas y absorber agua". Diferentes escuelas hacen las cosas de manera ligeramente diferente. El principio general es utilizar esfuerzos verticales para hacer utilizable el paisaje circundante, recolectar arena y agua propicias y evitar arena y agua malignas. El método específico es relativamente complejo y sólo puede dominarse mediante una investigación sistemática.
El mayor tabú sobre la dirección en la que se encuentra Yang Zhai es la "muerte en el cielo". Las cuatro dimensiones (Qian, Kun, Zhen, Xun) y los ocho tallos (A, B, B, D, Ke, Xin, Ren, Gui) en las ruinas (las veinticuatro montañas más internas) se llaman " "El cielo es muerto" y es imposible mantenerse en pie. Kanyu presta atención al uso de "ira", y la "ira" es producida por dragones (incluidos los dragones de montaña y los dragones Pingyang), por lo que solo las ramas terrestres están vivas para nuestro uso. Los ocho tallos de cuatro dimensiones en sí no contienen ira. , pero sirven como ramas terrenales auxiliares. Por lo tanto, si el eje central del edificio Yangzhai cae dentro de los 3 grados del centro de las cuatro dimensiones, también pertenece al "gran vacío".
La brújula es una brújula integral profesional de tres, cuatro y cinco pulgadas con alta precisión. La pequeña brújula M Box tiene 3 pulgadas y 8 capas de secretos. También existe una especie de "gran muerte vacía", que es la línea divisoria de Bagua, llamada "línea del alma errante". Es decir, 22,5, 67,5, 112,5, 157,5, 202,5, 247,5, 292,5, 337,5. Los ejes centrales delantero y trasero de la casa coinciden exactamente en estas ocho direcciones, lo que se denomina "grandes muertos vacíos". Es de mala suerte cuando la casa está en dirección a "Da Kong Death", y es aún más desafortunada cuando es mala. No se puede presentar.
La conexión entre los dos picos del Monte Veinticuatro se llama "Doble Mal Dorado" y no puede mantenerse erguida.
"Flying Fu" dice: "Ningún alma errante cabalga, ni fantasmas ni dioses entran en la casa; tengo más tiempo para adivinar y soñar con el amor. Confío en que la gente me entregue comida y me alimento de amor original; dejé el hogar de mi padre, he visto la naturaleza codiciosa de las estrellas. Muchos ejemplos prueban que hay malos augurios entre marido y mujer, discordia entre amos y sirvientes, pérdida de riquezas e ingresos, accidentes, castigos oficiales, juegos de azar. y el juego, la promiscuidad entre padres e hijas y la pérdida de hijos, el comportamiento inmoral, el robo, la quiebra, el suicidio, las enfermedades mentales, las enfermedades crónicas, las fugas, etc., están todos relacionados con la "muerte en un gran espacio". p>2. Lo auspicioso de las puertas y ventanas
El Yangzhai es un medio En un espacio cerrado para vivir y trabajar, las puertas y ventanas son los principales canales de comunicación entre la casa y el mundo exterior. como la nariz, la boca, los ojos y los oídos de una persona. Por lo tanto, la dirección de la puerta es la más importante en las zonas rurales. En los edificios de apartamentos urbanos de gran altura, las puertas comunes siempre están cerradas, mientras que las puertas de los balcones siempre están abiertas. Las puertas y puertas de balcón son igualmente importantes, seguidas de las ventanas que están siempre abiertas.
La llamada "atmósfera propicia" significa que las puertas y ventanas deben mirar hacia el hermoso entorno natural, como por ejemplo, elegantes, curvas y curvas. Ríos claros, lagos, picos de montañas o edificios dignos y hermosos. Esto es lo más intuitivo para evitar todos los paisajes incómodos, como montañas y edificios torcidos, hinchados, feos o con forma de armas, ríos rectos o inversos, caminos rectos, callejones largos. , casas y rincones
En tercer lugar, se debe evitar el tamaño de puertas y ventanas
Los antiguos descubrieron a través de observaciones a largo plazo que las casas con el mismo ambiente interno y externo tendrán diferentes. tamaños de puertas, por lo que prestan gran atención al tamaño de las puertas al construir casas. Hay varios tipos de gobernantes utilizados en la construcción, como el gobernante Liqian, el gobernante Yabai, el gobernante Luban, el gobernante Jiutian Xuannv, etc. propósitos y se utilizan en diferentes lugares.
La regla Luban se usa más comúnmente para controlar el tamaño de las puertas en las casas, por lo que también se llama Menmi
gobernante Kanyu Dinglan. regla Regla Luban auténtico Yin y Yang Kanyu ensanchado anti-caída 5 metros 7,5 metros 10 metros cinta métrica de acero Wengong Dinglanmen metros Regla Kanyu Luban 10 metros * 25 La regla milimétrica Luban tiene una longitud total de 50,4 cm y está dividida en ocho cuadrículas, a saber riqueza, enfermedad, separación, justicia, funcionario, robo, daño y capital. Cada cuadrícula mide 6,3 cm y cada cuadrícula está dividida en cuatro cuadrículas pequeñas. Está marcado con diferentes palabras para el bien y el mal. También se usa de diferentes maneras. Por ejemplo, Yimen se usa principalmente en las escuelas, y las palabras "Ben" y "Cai" se usan comúnmente en oficinas oficiales y hogares oficiales.
La regla Jiutian Xuannv se utiliza principalmente para controlar el tamaño de muebles de interior, estatuas y tablillas ancestrales. La longitud del pie es de 46,8 cm.
Muchos ejemplos prácticos demuestran que el tamaño de la puerta tiene un impacto importante en la villa. El motivo se puede explicar de la siguiente manera: la villa utiliza la puerta como salida de aire, a través de la cual recibe aire exterior, que puede ser "enojado", beneficioso para la salud física y mental de las personas, o puede ser "enfermizo" o de mala suerte. aire perjudicial para la salud física y mental de las personas. La clave es el tamaño de la salida de aire. Una salida de aire adecuada puede dar "vida" a la casa. Según la teoría tecnológica moderna, la puerta es similar a una cavidad resonante de microondas y puede viajar fácilmente por el mundo. Las puertas de diferentes tamaños tienen diferentes efectos de resonancia en las microondas de diferentes bandas, y las microondas de diferentes bandas tienen diferentes efectos en las funciones fisiológicas y actividades mentales humanas. Esto es muy similar al principio de que la longitud de la antena de radio tiene diferentes efectos de recepción para diferentes bandas de radio.
En la antigüedad, se hacía hincapié en los pasillos luminosos y las habitaciones oscuras, y las ventanas eran generalmente pequeñas, por lo que se utilizaba la puerta como entrada de aire y no se consideraba la entrada de aire a través de la ventana. Algunas ventanas en las casas escalonadas modernas son más grandes que las puertas, pero la puerta de entrada principal no se abre con frecuencia, por lo que no solo se debe prestar atención al tamaño de la puerta, sino también a la función de entrada de aire de las ventanas (especialmente las del piso al piso). -ventanas de techo) deben ser consideradas. Para puertas y ventanas que se abren con frecuencia, se debe controlar el tamaño de modo que la altura y el ancho (ambos se refieren al espacio libre) de las puertas y ventanas se controlen dentro del tamaño especificado.
En cuarto lugar, el yin y el yang entre las estufas principales son compatibles y no se dañan entre sí.
La relación entre la puerta y la estufa principal es el foco del diseño interno del Yangzhai. Se requiere que la puerta se coloque en una posición propicia y que la estufa del salón principal (o habitación principal) esté. situado en una posición próspera. Sin una brújula, es imposible analizar si se quiere prosperidad o salir de prisión. Al mismo tiempo, también es imposible para las personas que no han estudiado la teoría del Feng Shui.
Cuando no hay brújula y es imposible determinar con precisión la dirección de la casa, siempre y cuando puedas identificar la dirección general y distinguir el sureste del noroeste, puedes utilizar el Bagua durante días consecutivos. Analizar la relación entre las áreas funcionales de la casa.
Imagen original de los Tres elementos esenciales de un Yangzhai, "Los ocho espejos de la casa" de Zhao Jiufeng, el libro de texto vernáculo Kanyu 1 de Yang Junsong. La puerta, la casa principal y la estufa son los tres elementos de un Yangzhai, y la relación entre los tres es muy importante. La puerta se refiere principalmente a la puerta principal de entrada y salida de la casa, y generalmente representa las relaciones externas. El salón principal (el patio de una sola puerta se refiere a la casa más alta) representa al dueño de la casa; balcón y representa la riqueza de una familia. Los cinco elementos están en armonía, el yin y el yang cooperan entre sí para ser auspiciosos y se restringen mutuamente.
El Feng Shui divide el plano constructivo en veinticuatro partes iguales, llamadas veinticuatro montañas, cada una de las cuales ocupa quince grados.
Hay tres montañas en el norte: Ren, Zi y Gui, que pertenecen a Houtian Kangua y Houtian Kungua respectivamente. Las tres montañas del noreste son feas, feas e incómodas. Pasado mañana, pertenecen a la adivinación y a la adivinación innata. Las tres montañas del este, A, Mao y B, pertenecen a la desviación de la adivinación adquirida y la adivinación después del nacimiento; las tres montañas del sureste son Chen, Xun y Si, la adquirida pertenece a Xun Gua y la; el innato pertenece a Du Gua; las tres montañas del sur, Bing, Wu y Ding, rompiendo con la adivinación de pasado mañana, es la adivinación de pasado mañana las tres montañas del suroeste son Kun; y Shen, pasado mañana pertenece a la adivinación de Kun, y lo innato pertenece al hexagrama de Kun, las tres montañas en el oeste, Geng, You y Xin, pertenecen a la adivinación de pasado mañana, y el adivinación del día del innato; las tres montañas en el noroeste, Qian Con el mar, pertenece a la adivinación adquirida y la adivinación innata.
La carta de Bagua adquirida y la carta de Xiantian Bagua
Kan Gua pertenece al agua, pero pertenece al fuego, Zhenxun pertenece a la madera, Gandui pertenece al metal y Genkun pertenece a la tierra. . Qian Kangen pertenece a Yang y el equipo de Li Xunkun pertenece a Yin.
Algunas escuelas de Kanyu creen que Kanyu toma la naturaleza como su cuerpo y la usa en el futuro, y es necesario prestar atención a la coordinación del yin y el yang. La orientación de la casa está determinada por el Bagua adquirido, y la teoría matemática del Bagua innato se utiliza para discutir la generación de gramos. Si el eje central del edificio está en dirección norte-sur, debería ser la Teoría del Cielo y la Tierra, no el Bagua de pasado mañana. Qian es el cielo, Kun es la tierra y es Laoyin, que pertenece a la pareja de ancianos, y también se le llama la posición del cielo y la tierra si el salón principal (casa principal) está ubicado en el norte y la puerta; Se abre en el sur, Kun nace en el norte y Qian nace en el sur, lo que es consistente con la puerta y el Yin y el Yang. La puerta está abierta y seca, lo cual es el contraste entre la puerta y el cuerpo principal, la cooperación del yin y el yang y lo auspicioso. Incluso si la puerta se abre y vibra, es medio auspicioso si hay un Yin pesado. Revertir la puerta abre la puerta para el maestro, pero la combinación de yin y yang es un pequeño asesino. Si la puerta está abierta, la puerta nacerá para el Señor, lo que provocará graves consecuencias negativas y será un poco feroz. Tan pronto como se abre la puerta, es el dueño de la puerta. Si Lao Yin y Xiao Yang cooperan, es Xiao Meng. La puerta se abrió para Kun, quien era el dueño de la puerta y era culpable del asesinato de Chongyin.
Del mismo modo, cuando las cosas se discuten desde la cresta, pertenecen a la combinación perfecta del yin y el yang entre hombres y mujeres, también conocida como agua y fuego desde la perspectiva de los terremotos, al noreste y al suroeste; a la perfecta combinación entre hombres y mujeres, también conocida como ventilación de montaña y río, el noroeste y el sureste se dividen en Las dos partes, el hijo mayor y la hija mayor, también se llaman trueno y viento; Desde esta perspectiva, la entrada principal se puede abrir en la cuarta dimensión (Ziwu Youkuan) y en la cuarta dimensión (Qiankun Root Training). La teoría popular actual de las ocho casas confunde la relación entre el cuerpo y la función de los Ocho Diagramas, por lo que se dice que Xunshan no puede abrir la puerta principal y Zhenshan no puede abrir la puerta trasera, lo cual es muy diferente del método antiguo.
El enfoque correcto es salir de la mansión Kundui Yinsi e ir a Kaigan para ver la puerta Siyang. Qian Wanggenzhen se sorprendió por la Mansión Yinsi y quiso abrir la puerta de Li Xunkundui Siyang. Lone Yang no crece, Lone Yin no crece. Yin y Yang se combinan para buscar buena suerte. El Doble Yin y el Doble Noveno Festival tienen mala suerte, por lo que no es fácil.
La puerta y la cocina, el salón principal y la cocina también deben prestar atención a la coordinación del yin y el yang, y discutir la generación de gramos de acuerdo con el principio de la naturaleza como cuerpo y la crianza como usar. Si están en armonía entre sí, el yin y el yang serán buenos. Si se dañan mutuamente, el desequilibrio del yin y el yang será malo.
La relación entre la puerta, la estufa principal y la cocina. En una casa unitaria, haga clic en la brújula en el centro de la casa para ver dónde está la puerta, dónde está la puerta de la cocina y dónde está la puerta. El salón principal es. Al discutir en detalle los cinco elementos del yin y el yang y el Bagua innato, y analizar la relación entre los tres, y luego usar la imagen del Bagua para analizar, todos conocerán la calidad de la casa.
La estufa debe estar oculta y no mirando hacia la puerta o pozo, ni encima de la zanja de drenaje. La boca de la estufa no debe mirar hacia el salón principal.
La teoría del Feng Shui, Yang Gong, Gannan exige que las principales áreas funcionales, como puertas, habitaciones principales, estufas y salas de estudio, estén ubicadas en el lado próspero.
5. Las escaleras deberían ser tabú
Las escaleras son una parte indispensable de la arquitectura moderna. La escalera con escalones tiene forma de zigzag, lo que constituye un componente arquitectónico con sensación de asfixia. Por tanto, se debe prestar mucha atención a la distribución interna de la casa.
En primer lugar, la dirección de marcha de las escaleras debe ser coherente con el movimiento del campo espiral cósmico, preferiblemente en el sentido de las agujas del reloj. En segundo lugar, las escaleras deben estar ocultas. No es recomendable verlas nada más entrar por la puerta. En tercer lugar, las escaleras y las esquinas de las escaleras no deben mirar hacia las puertas de los dormitorios y de la cocina, especialmente las puertas nuevas para los recién casados, de lo contrario pueden producirse abortos espontáneos o infertilidad. Cuarto, la plataforma giratoria o el último escalón de la escalera no pueden tocar el palacio (el centro geométrico de la casa), y el ascensor tampoco es tabú.
En sexto lugar, se debe evitar la ubicación del baño.
En la antigüedad, no había baños, solo baños, y los baños eran lugares malolientes. Por lo tanto, los antiguos prestaron gran atención a la ubicación del baño al construir un Yangzhai y exigieron que se colocara en una posición malvada para frenar la posición malvada. En las zonas rurales, los baños suelen estar lejos de las casas.
Los baños de las residencias modernas son cada vez más sofisticados, las modernas instalaciones de los baños son cada vez más completas y sus funciones aumentan día a día, integrando el aseo, el baño y la limpieza. Con el inodoro, el olor básicamente desaparece, pero el baño es un lugar donde se descarga y se esconde la suciedad, a diferencia de otras áreas funcionales.
El baño no puede ubicarse en el centro de la casa, detrás del eje central del edificio. La ubicación central se llama Zhonggong y debe mantenerse limpia y abierta. Detrás del eje central está la causa y el efecto. El flujo de agua contaminada altamente conductiva aquí interferirá seriamente con el aura de Yangzhai. Si vives en este tipo de casas durante mucho tiempo, es posible que sufras constantemente de piedras medicinales, enfermedades extrañas y difíciles de curar, o que se rompan y dañen por diversos motivos. Se deberían instalar baños en las tumbas.
El dinero de los cinco emperadores, Kanyu, colgante de calabaza abierta, de puerta a puerta, de ventana al baño, elimina desastres, atrae riqueza y garantiza la seguridad.
7. Se deben evitar las camas.
La cama es un lugar donde las personas duermen y descansan. Que la posición de la cama sea razonable está directamente relacionado con la calidad del sueño y tiene una gran relación con la salud de las personas.
No mires hacia la puerta, el pilar, la esquina, el espejo o la viga. No debe haber pozo, ni santuario ni incienso detrás de la cama, ni escombros debajo de la cama, y la cabecera debe estar contra una pared sólida.
El espacio entre la cama y la puerta del dormitorio también se basa en la metodología de la naturaleza como cuerpo y la crianza como uso. Tener una cama de discípulo, tener una cama de discípulo, es una suerte, tener una cama de discípulo, en conjunción con el yin y el yang, es una mala suerte. Un desequilibrio del yin y el yang entre la cama y la puerta es desafortunado.
Hay muchas maneras de hablar de la buena y mala suerte de la cama, pero debes tener un conocimiento sistemático del Libro de los Cambios para dominarlas y utilizarlas. La cabecera de la cama debe colocarse en un lugar concurrido y la cabecera de la cama debe colocarse en la dirección del propietario.
8. Se deben evitar los colores
Hoy en día, las casas urbanas prestan especial atención a la decoración interior, haciendo las casas más bellas y lujosas. Los colores utilizados en el interior de la casa y los muebles también deben ser acordes con el espíritu y la alegría del propietario, prestando atención al ciclo de los cinco elementos.
El color tiene cinco elementos distintos, el morado pertenece al fuego, el amarillo pertenece a la tierra, el rojo y el amarillo pertenecen a los colores cálidos, el verde pertenece a la madera, el negro pertenece al agua, el azul oscuro y el blanco pertenecen al oro; Son colores fríos.
Los colores utilizados en la decoración de la casa deben ser principalmente colores claros, y se debe prestar atención a la coordinación cromática. No se pueden utilizar azul oscuro ni negro. Los cuatro pilares están hechos de agua y solo se pueden combinar con muebles negros. Los cuatro pilares son de madera y están equipados con cortinas de color verde claro.
9. Los cinco elementos de la arquitectura.
La mayoría de los edificios antiguos eran bungalows, por lo que no hay discusión sobre las emociones del suelo en el antiguo Feng Shui. A medida que se acelera la urbanización, hay cada vez más rascacielos.
Para ahorrar suelo, muchas ciudades pequeñas y medianas también han comenzado a frenar la aprobación de viviendas discretas. La integridad de los edificios residenciales de gran altura es un tema nuevo que tenemos ante nosotros.
En los últimos años, muchos investigadores de la teoría del Feng Shui han logrado algunos resultados haciendo referencia a teorías antiguas sobre el número de casas o utilizando días consecutivos para localizar los cinco elementos del suelo. Sin embargo, la teoría está incompleta y. inconsistente con la situación real.
Hay dos métodos populares en la actualidad: uno es aplicar el método de la estrella voladora de las ocho casas al suelo, escoger las estrellas del hexagrama en la montaña del edificio y usar los nueve planetas a los que se dirigen. La puerta pertenece a ubicar el primer piso de los nueve planetas y luego determinar los nueve planetas de cada capa por turno según el principio de los cinco elementos. Fu Wei (Zuofu) y Wrath (Hungry Wolf) pertenecen a la madera, Tianming (Pojun) y Yannian (Wuqu) pertenecen al metal, Five Ghosts (Lian Zhen) pertenecen al fuego, Six Ghosts (Wenqu) pertenecen al agua y Heaven Medicine. (Jumen) y Harm (Lucun) pertenecen a la tierra. Según el sonido del año y los cinco elementos del piso, hay buenos y malos, lo que es beneficioso para la otra parte, y algunos no son beneficiosos para la otra parte.
Se trata de localizar los cinco elementos del suelo en base a números innatos. El piso 16 pertenece al agua, el piso 27 pertenece al fuego, el piso 37 pertenece a la madera, el piso 4 pertenece al metal y el piso 50 pertenece a la tierra. La buena y la mala suerte se juzgan en función del sonido del año y de los cinco elementos del suelo. Tanto la teoría como el método tienen cierta validez y deben ser precisos en la operación real, pero la precisión no es alta.
En primer lugar, la evaluación del paisaje de Yangzhai debe basarse en la teoría de la ciencia del paisaje y, sobre la base de una investigación y un análisis exhaustivos, se concluye que el impacto general de los cinco elementos de El suelo en el paisaje de Yangzhai no es un factor decisivo, pero está relacionado con todo el paisaje de Yangzhai. El patrón paisajístico externo del edificio sigue siendo un factor secundario en comparación con el diseño interno.
En segundo lugar, Baguazhang y Heluo elaboraron la teoría de la orientación plana y se mostraron muy reacios a aplicarla al suelo. La orientación del plano es un sistema de coordenadas bidimensional y la altura del piso es un sistema de coordenadas tridimensional. Tampoco es razonable utilizar la teoría de coordenadas bidimensionales para analizar las leyes de las coordenadas tridimensionales. La coherencia entre las propiedades de cinco elementos del piso determinadas por estos dos métodos y el estado real del aura de cinco elementos del piso no ha sido confirmada por resultados de verificación más reales.
En tercer lugar, la teoría y el método de generación de gramos basados en el horóscopo del maestro y los cinco elementos del sexo no son teóricamente rigurosos y pueden estar sobregeneralizados. ¿Por qué? Debido a que los cinco elementos de los seres humanos se basan en los cuatro pilares y Yongshen, los individuos humanos nacidos en diferentes tiempos y espacios tienen diferentes Qi innatos de los cinco elementos. El desequilibrio de los cinco elementos de la vida es absoluto y el equilibrio es relativo. El propósito de elegir los cuatro pilares y los cinco elementos es compensar intencionadamente las deficiencias de los cuatro pilares y los cinco elementos de los seres humanos individuales, eliminar el exceso o lograr el propósito de limpiar el nivel, de modo que el propio destino y los cinco Los elementos tienden a estar relativamente equilibrados. Según el Nian Ming y los Cinco Elementos de la Casa, sólo el Nian Ming y el tono de los cuatro pilares pueden desempeñar un papel complementario. Pero en la mayoría de los casos es incompatible con los cuatro pilares. ¿No ayuda a corregir el abuso cuando la vida está prohibida? Por lo tanto, el autor cree que es más razonable elegir el piso basándose en los cuatro pilares del dueño de la casa y Yongshen después del balance integral de la Universiada.
Analizar las propiedades de los cinco elementos del suelo a partir del estado básico de los cinco elementos. Independientemente de la altura del edificio, la planta baja se ubica en la parte inferior de todo el edificio y está cerca del suelo. Vivir en la planta baja no requiere subir y bajar escaleras. Su naturaleza es estática e inmóvil. más acorde con los sentimientos de la tierra, por lo que debe basarse en el suelo. El segundo piso está construido sobre el primer piso. Según el principio de los cinco elementos, debería basarse en la teoría del oro. Por analogía, la tercera capa pertenece al agua, la cuarta capa pertenece a la madera y la quinta capa pertenece al fuego. La forma cuadrada corresponde a la realidad del suelo. Generalmente, el último piso de un edificio es el más caliente y la naturaleza del fuego también es caliente. La naturaleza básica del fuego es "fuego". Por lo tanto, es razonable ubicar la propiedad en el último piso para protección contra incendios. El segundo y tercer piso son generalmente más frescos. ¿Por qué? El oro es frío en el oeste y el agua es fría en el norte. No importa cuántos pisos tenga un edificio, la capa inferior siempre pertenece a la tierra y la capa superior siempre pertenece al fuego. No es fácil. Entre las diez capas, la primera y la segunda pertenecen a la tierra, la tercera y cuarta pertenecen al oro, la quinta y sexta pertenecen al agua, la séptima y octava capas pertenecen a la madera y la nonagésima capa pertenece al fuego. Sobre esta base, los atributos yin y yang de los cinco elementos se pueden distinguir aún más: las capas impares pertenecen al yang y las capas pares pertenecen al yin. Este principio también se puede utilizar en edificios de gran altura con más de diez plantas.
Cualquiera que haya estudiado la teoría de los cuatro pilares sabe que las personas con madera fuerte y fuego en los cuatro pilares y tierra y metal débiles son propensas a enfermedades cardíacas, por lo que es mejor usar tierra y metal, elija el piso y cuatro pilares que pertenecen a la tierra y al metal, y usan dioses en lugar de espaldas. Según la teoría médica moderna, los pacientes con enfermedades cardíacas no deberían realizar ejercicios extenuantes, sino que deberían vivir en la planta baja o en el segundo piso. ¡Qué parecido es Li Yi con la medicina!
Las residencias rurales son principalmente salones paisajísticos, mientras que las residencias urbanas son principalmente diseños interiores (especialmente residencias estratificadas con más de tres pisos).
Ya sea rural o urbano, la clave está en si la disposición del balcón se adapta al destino del propietario. Las casas con diferentes diseños forman diferentes estados de energía de campo, y diferentes destinos tienen diferentes demandas sobre el estado de energía de campo de las casas.
Cuando las condiciones de energía de campo de una villa son consistentes con el umbral de adaptación del propietario a la energía de campo, la villa es una gran casa; cuando las dos son inconsistentes, se convierte en una casa encantada.
La zona residencial estilo jardín de la ciudad tiene un ambiente externo limpio y elegante que es básicamente invisible. Suscríbete a la cuenta y será fácil conectarte con el mundo. El diseño interno es similar, pero después de mudarse, también parece auspicioso y maligno. La razón fundamental es que bajo la influencia de varios factores integrales, como diferentes ubicaciones de edificios, diferentes pisos, diferentes diseños internos, diferentes rutas de entrada de aire, etc., las condiciones integrales de energía de campo de cada unidad de residencia son diferentes, lo cual es adecuado. para diferentes propietarios y sus necesidades. Algunos miembros de la familia son incompatibles. Por ejemplo, la naturaleza de la medicina tradicional china se puede dividir en tonificación y purga por frío y calor. Sólo mediante un tratamiento basado en la diferenciación de síndromes y el uso de la medicina adecuada se puede curar la enfermedad. Si se viola el principio de diferenciación y tratamiento de los síndromes y se utilizan medicamentos para el resfriado, sin duda empeorará a los pacientes con síndrome del resfriado; recetar medicamentos calientes a los pacientes con fiebre equivale a echar más leña al fuego;